RCTPlus, el Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cataluña y Espanya

+7
danieltenerife97
Joram
Universal Studios
Juande
george3000
Manu
puig19
11 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

¿Te pareceria justo hacer un referéndum sobre la independencia de Cataluña para que esta decida su futuro? (Leed primer mensaje "editado")

Cataluña y Espanya - Página 6 I_vote_lcap23%Cataluña y Espanya - Página 6 I_vote_rcap 23% 
[ 3 ]
Cataluña y Espanya - Página 6 I_vote_lcap46%Cataluña y Espanya - Página 6 I_vote_rcap 46% 
[ 6 ]
Cataluña y Espanya - Página 6 I_vote_lcap23%Cataluña y Espanya - Página 6 I_vote_rcap 23% 
[ 3 ]
Cataluña y Espanya - Página 6 I_vote_lcap8%Cataluña y Espanya - Página 6 I_vote_rcap 8% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 13
 
 
Sondeo cerrado

Cataluña y Espanya - Página 6 Empty Re: Cataluña y Espanya

Mensaje  danieltenerife97 Mar 28 Sep 2010, 16:48

Juande escribió:Que bien lo estoy pasando

Cataluña y Espanya - Página 6 Palomitas

¿A ti te parece divertido? ¿Que esto es una película de comedia? Que yo sepa esto es un devate serio, (dejando a un lado lo de los pájaros, pájaros, evrywhere...)
danieltenerife97
danieltenerife97
Veterano/a

Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 26
Localización : Herrera del Duque, Badajoz.

https://www.youtube.com/danjigosp

Volver arriba Ir abajo

Cataluña y Espanya - Página 6 Empty Re: Cataluña y Espanya

Mensaje  Universal Studios Mar 28 Sep 2010, 18:29

danieltenerife97 escribió:
Juande escribió:Que bien lo estoy pasando

¿A ti te parece divertido? ¿Que esto es una película de comedia? Que yo sepa esto es un devate serio, (dejando a un lado lo de los pájaros, pájaros, evrywhere...)

Tu vas un poco de "motivado" por la vida ¿no?
No tienes sentido del humor? No sabes captar la ironía? Madre mia...que genio tienen algunos en éste foro.

PD: Juande, tu humor agrio hace de éste foro un lugar mejor! Wink
jajajajaaj
Universal Studios
Universal Studios
Moderador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31

http://www.avonerprod.com

Volver arriba Ir abajo

Cataluña y Espanya - Página 6 Empty Re: Cataluña y Espanya

Mensaje  puig19 Mar 28 Sep 2010, 19:10

No habia visto este mensaje.

Joram escribió:En serio, Universal y los demas...
No se por que seguis mareando la perdiz con este tio. Por mucho que tratemos de hablarle y hacerle entrar en razon seguira en sus 13. Es como si ve por la calle un boligrafo de color azul, dice que es rojo, le tratamos de decir de mil maneras posibles que es azul pero el seguira diciendo que es rojo. Esto ya es el cuento de nunca acabar...
Lo mejor es decirle a todo que si con la cabeza como a los tontos y punto.

Si hala venga venga... Catalunya es un pais que no pertenece a España porque asi lo habeis querido vosotros, porque en realidad no sois españoles, estais aqui porque emergisteis de la tierra como zanahorias, porque habeis dicho "ahora somos un pais" y el gobierno ha contestado "ah pues vale ^^". Porque os lo mereceis, porque sois gente muy especialita, la gente mas buena y pura del universo, porque habeis sufrido con Franco mucho mas de lo que hemos sufrido el resto de los españoles y porque otras comunidades, especialmente Madrid, no os comprendemos en absoluto, somos malos y os tiramos piedras cada vez que pasais por nuestro lado. Pobrecillos en serio... T-T Y nosotros que malos somos de verdad que no tratamos bien a estos pobres incomprendidos. De verdad que lastima mas grande... ¿Por que tuve que haber nacido en el territorio de los malos?!! Crying or Very sad

Hale, ¿el nene esta contento ya?...

Ufff.... ¿Pero tu en serio crees que solo tu tienes la razón? Es más, ¿tu crees que los que no tienen tu opinión no tienen razón? Por que así lo has dicho...
Este post lo cree para que algunos entendierais el porqué los catalanes queremos autonomia y cuales serian los efectos. No para lo que tu estás haciendo: no leer, no entender, repetir y criticar. O al menos es lo que me ha parecido a mi.

En serio, Universal y los demas...
No se por que seguis mareando la perdiz con este tio. Por mucho que tratemos de hablarle y hacerle entrar en razon seguira en sus 13.
¿Tratemos de hablarle? He hablado contigo, y te he esuchado. No te he ignorado sino que te he respondido con mis argumentos. Así que hemos "hablado".
Aunque puede que tu con "tratar de hablar" te refieras a repetir una y otra vez tus ideas para que yo las acepte.... Y no es que no entienda o no comprenda tus ideas, es que no estoy deacuerdo con ellas.

¿Hacerle entrar en razón? El problema es que no apoyo tu "razón". Sabes, todos tenemos sentido común, todos hacemos decisiones en la vida, pero ninguno las hacemos todas bien... Y tu puedes intentarme convencerme, pero yo ya elegí mis decisiones, y con ellas mis ideas.

Es como si ve por la calle un boligrafo de color azul, dice que es rojo, le tratamos de decir de mil maneras posibles que es azul pero el seguira diciendo que es rojo. Esto ya es el cuento de nunca acabar...

Vaya, gran metafora. Pero no tiene todo el sentido.
Yo veo el boligrafo de un color (veo la independencia de una manera) y vosotros lo veis de otro color.
Pero el problema no es que yo esté mal de la vista, es que no sabemos cual de los dos, vosotros o yo, lo está.
Y es que así es. Vosotros me repetis una y otra vez los mismos tópicos, y yo insistó una y otra vez con las mismas respuestas.

Lo mejor es decirle a todo que si con la cabeza como a los tontos y punto.
Vale, entonces afirmas que los que son diferentes a tí son tontos. Pues no me parece muy inteligente, sinceramente...
Además, ¿sabes a quien también se les dice que si con la cabeza como tontos? A los inteligentes.

Si hala venga venga... Catalunya es un pais que no pertenece a España porque asi lo habeis querido vosotros, porque en realidad no sois españoles, estais aqui porque emergisteis de la tierra como zanahorias, porque habeis dicho "ahora somos un pais" y el gobierno ha contestado "ah pues vale ^^".

1º Cataluña pertenece a España si nosotros queremos.
2º Cataluña tiene más años que España.
3º Los Catalanes no hemos sido siempre españoles.
4º Los Catalanes estamos aquí desde hace mucho tiempo. Hace más tiempo que los catalanes estamos aquí, que los madrileños están en Madrid, que los americanos en EEUU, y que las antiguas colonias están en África.
5º El gobierno no ha dicho "ah pues vale^^" porque no hemos hecho ningun referéndum legalizado. No lo hemos hecho por que de momento no nos dejan.
6º Yo estaba usando Cataluña con ñ, pero como veo que tu usas "ny" yo tambien la usaré.


Porque os lo mereceis, porque sois gente muy especialita, la gente mas buena y pura del universo, porque habeis sufrido con Franco mucho mas de lo que hemos sufrido el resto de los españoles y porque otras comunidades, especialmente Madrid, no os comprendemos en absoluto, somos malos y os tiramos piedras cada vez que pasais por nuestro lado.

1º Si, nos lo merecemos.
2º No sé de donde has sacado lo de que yo he dicho que eramos los mejores y tal... Pero desde que lo has hecho no paras. En serio. Pero tu insiste, tranquilo, tu insiste aunque estés haciendo sarcasmo donde no lo hay.
3º He dicho que hemos sufrido más con Franco comparado con otras comunidades (que no es con todas). Y no he dicho que nos merezcamos la independéncia por haber sufrido más con Franco. Aunque tu sigue... Si sigue... T elo tendré que repetir, tu me lo volverás a decir.... Pero tranquilo, tu sigue viendo cosas donde no las hay.
4º Lo de Madrid tampoco sé de donde lo has sacado.
5º Tu insiste en que los catalanes vemos mal a los españoles... Si, si, tu insiste. Por que aqué, el que no respeta, el que no quiere entender, el que conserva con llave, y el que piensa mal desde el principio... Me parece, que eres tu compañero.

Pobrecillos en serio... T-T Y nosotros que malos somos de verdad que no tratamos bien a estos pobres incomprendidos. De verdad que lastima mas grande... ¿Por que tuve que haber nacido en el territorio de los malos?!! Crying or Very sad

Es que es lo que faltava... Falta de respeto + visión negativa de los pensamientos de los catalanes.
En serio, no se donde quieres llegar si ni siquiera quieres dialogar..

Y por último.
Tio, si de verdad crees que soy un ignorante, que no tengo ni idea de política ni de história, y que pienso mal de los demás... Pues te recomiendo que me dejes en paz. Por que aquí no hace falta gente que desmienta lo de los demás... Ya hay suficiente en España.
puig19
puig19
Veterano/a

Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Barcelona, Catalunya!!

Volver arriba Ir abajo

Cataluña y Espanya - Página 6 Empty Re: Cataluña y Espanya

Mensaje  puig19 Mar 28 Sep 2010, 19:12

Universal Studios escribió:
danieltenerife97 escribió:
Juande escribió:Que bien lo estoy pasando

¿A ti te parece divertido? ¿Que esto es una película de comedia? Que yo sepa esto es un devate serio, (dejando a un lado lo de los pájaros, pájaros, evrywhere...)

Tu vas un poco de "motivado" por la vida ¿no?
No tienes sentido del humor? No sabes captar la ironía? Madre mia...que genio tienen algunos en éste foro.

PD: Juande, tu humor agrio hace de éste foro un lugar mejor! Wink
jajajajaaj

A mi no me parecia ironia. Más bien que ve divertido como discutimos.
Si no es eso, puede que se crea el que tiene la razón y se ria ante nosotros por pelearnos como niños, aunque no es propio de Juande.
Y sino, que sea ironia.

Aunque puede que me equivoco.
puig19
puig19
Veterano/a

Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Barcelona, Catalunya!!

Volver arriba Ir abajo

Cataluña y Espanya - Página 6 Empty Re: Cataluña y Espanya

Mensaje  Manu Mar 28 Sep 2010, 19:15

Sólo diré que es absurdo (al menos a mí me lo parece) responder 20 veces con los mismos argumentos cuando ya han sido refutados y no se han rebatido. Por eso ya no estoy participando excesivamente en la conversación, es todo el rato lo mismo puig, da igual que te tiren por tierra los argumentos que tu siempre sales con las mismas, y con tus sofismos sobre los términos que mencionas.
Manu
Manu
Moderador

Cataluña y Espanya - Página 6 Fotografo21o
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cataluña y Espanya - Página 6 Empty Re: Cataluña y Espanya

Mensaje  puig19 Mar 28 Sep 2010, 19:21

Manu escribió:Sólo diré que es absurdo (al menos a mí me lo parece) responder 20 veces con los mismos argumentos cuando ya han sido refutados y no se han rebatido. Por eso ya no estoy participando excesivamente en la conversación, es todo el rato lo mismo puig, da igual que te tiren por tierra los argumentos que tu siempre sales con las mismas, y con tus sofismos sobre los términos que mencionas.

Vaya, ¿te parece que me han tirado por tierra los argumentos?
¿Cuáles?

Si yo siempre salgo con las mismas, ellos también lo hacen. Siempre con lo de:
"Siempre sereis españoles y siempre lo habeis sido"
"España tendria que votar la independencia de Cataluña"
"No hay mayoria independentista en Cataluña"
"Te han comido el coco"
"El catalán no es un idioma"
"Cataluña no es una nación"
"Cataluña sin España moriria"
"La independencia no seriviria de nada"
"Cataluña seria una dictadura"

Y si creeis que el devate es aburrido podemos hablar de otras cosas :$
-
puig19
puig19
Veterano/a

Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Barcelona, Catalunya!!

Volver arriba Ir abajo

Cataluña y Espanya - Página 6 Empty Re: Cataluña y Espanya

Mensaje  Juande Miér 29 Sep 2010, 02:35

Que poco sentido del humor veo por aqui, cuanta seriedad, a ver como avanza la cosa, si salen nuevos argumentos o se queda la cosa aqui Hablador Hablador Razz Razz Cataluña y Espanya - Página 6 Iconpopcornhz9
Juande
Juande
Magnate

Fecha de inscripción : 04/10/2009

http://www.erepublik.com/es/referrer/discovery4919

Volver arriba Ir abajo

Cataluña y Espanya - Página 6 Empty Re: Cataluña y Espanya

Mensaje  Joram Miér 29 Sep 2010, 14:15

Manu escribió:Sólo diré que es absurdo (al menos a mí me lo parece) responder 20 veces con los mismos argumentos cuando ya han sido refutados y no se han rebatido. Por eso ya no estoy participando excesivamente en la conversación, es todo el rato lo mismo puig, da igual que te tiren por tierra los argumentos que tu siempre sales con las mismas, y con tus sofismos sobre los términos que mencionas.

¿Por que crees tu que he dejado de opinar aqui? XDDDDD
Creo que me sentare junto a Juande mientras veo como continua mareando la perdiz el solo. Razz
Joram
Joram
Empresario/a

Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 37
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cataluña y Espanya - Página 6 Empty Re: Cataluña y Espanya

Mensaje  PhyruFair Miér 29 Sep 2010, 15:43

Creo que cada uno tiene derecho a opinar y a pensar como quiera y cada opinion y cada forma de pensar tienen derecho a ser respetadas,yo sigo pensando que los catalanes si tienen derecho a independizarse pero primero deberia de haber una votación general en cataluña para saber todas las opiniones...
PhyruFair
PhyruFair
Empresario/a

Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 28
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Cataluña y Espanya - Página 6 Empty Re: Cataluña y Espanya

Mensaje  puig19 Miér 29 Sep 2010, 20:38

Joram escribió:
Manu escribió:Sólo diré que es absurdo (al menos a mí me lo parece) responder 20 veces con los mismos argumentos cuando ya han sido refutados y no se han rebatido. Por eso ya no estoy participando excesivamente en la conversación, es todo el rato lo mismo puig, da igual que te tiren por tierra los argumentos que tu siempre sales con las mismas, y con tus sofismos sobre los términos que mencionas.

¿Por que crees tu que he dejado de opinar aqui? XDDDDD
Creo que me sentare junto a Juande mientras veo como continua mareando la perdiz el solo. Razz

Bueno. Yo lo he intentado... Tu no me respondes a lo que yo te pregunto. Además, me dices que no tengo argumentos, pero no me dices ni porque no lo son, ni si cuales.

Intetno poner las cosas más claras, pero tu las complicas, y te inventas cosas que yo jamás he dicho o les das otro significado.

Y lo mejor de todo, es que soy yo el que menea la perdiz.
______________________________________________________________

Bueno, para sacar más temas pongo esto:

TeleMadrid es una televisión pública de España de derechas, y que continuamente esta manipulando la información por su propio interés. Ha sido denunciada bastantes veces, por el PSOE, por TV3 y demás.
Y no solo eso, incluso varios trbajadores de TeleMadrid también la han denunciado, y han tenido que dejar su trabajo allí por las barbaridades que se hacian.

Incluso hicieron un vídeo:
Spoiler:

Ésto no lo digo por que sea una cadena de Madrid, sino por que siempre la cargan contra los catalanes.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Otras cadenas que manipulan y cargan contra Cataluña son, sin ir más lejos: Intereconomia y Canal 9 entre otras.

Intereconomia es ese canal muy de derechas, que solo saben hablar de lo mal que lo hacemos todo en Cataluña, de insultar a la Ministra Geli, de los toros, de los matrimonios homosexuales, de criticar al PSOE y por último, del aborto (por cierto, mucho "pro-vidas" pero cuando se trata de salvar a los africanos nadie mueve un dedo).

Por cierto, el dia de la Manifestación "som una nació, nosaltres decidim", los de Intereconomia enviaron a un reportero a Barcelona, pero ¡atención!, no era para la manifestación, era para ver la gente de la playa!
A eso se le llama esquivar los problemas, y no admitir lo cierto...
----
Canal 9 es una cadena Valenciana, se podria decir que la de Camps.
Os explico la historia: Hace un tiempo, el govierno pepista de Valencia, prohibió la difusión de TV3 en Valencia. Una barbaridad, pues muchisima gente la veia y hubo manifestaciones en contra de la prohibición...
¿Por que lo hicieron? Por que no quieren nada nuestro, no quieren que la gente vea que aquí no pensamos igual, no quieren que les "influyamos"....
Ahora, el señor Camps utiliza Canal 9 para difundir sus ideas...

-----------

Vuelvo a Telemadrid, dejo un vídeo. Sale una reportera de TM a punto de empezar un reportaje en Arenys de Munt, el dia del primer referendum independentista en Catalunya.
Cuando los independentistas ven las camaras y la reportera se vuelven todos hacia ella. Logico, despues del trato demagogo de telemadrid... No os penseos que nosotros no sabemos lo que dicen por ahí...

Spoiler:
_ _ _ _ _ _ _ _
Y acabé. Esto para sacar más tema...Y no hablo de los diarios, y programas de radio... Ni claro, tampoco de políticos, periodistas, y comentarios que se han hecho...


puig19
puig19
Veterano/a

Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Barcelona, Catalunya!!

Volver arriba Ir abajo

Cataluña y Espanya - Página 6 Empty Re: Cataluña y Espanya

Mensaje  Juande Miér 29 Sep 2010, 23:37

puig19 escribió:
Joram escribió:
Manu escribió:Sólo diré que es absurdo (al menos a mí me lo parece) responder 20 veces con los mismos argumentos cuando ya han sido refutados y no se han rebatido. Por eso ya no estoy participando excesivamente en la conversación, es todo el rato lo mismo puig, da igual que te tiren por tierra los argumentos que tu siempre sales con las mismas, y con tus sofismos sobre los términos que mencionas.

¿Por que crees tu que he dejado de opinar aqui? XDDDDD
Creo que me sentare junto a Juande mientras veo como continua mareando la perdiz el solo. Razz

Bueno. Yo lo he intentado... Tu no me respondes a lo que yo te pregunto. Además, me dices que no tengo argumentos, pero no me dices ni porque no lo son, ni si cuales.

Intetno poner las cosas más claras, pero tu las complicas, y te inventas cosas que yo jamás he dicho o les das otro significado.

Y lo mejor de todo, es que soy yo el que menea la perdiz.
______________________________________________________________

Bueno, para sacar más temas pongo esto:

TeleMadrid es una televisión pública de España de derechas, y que continuamente esta manipulando la información por su propio interés. Ha sido denunciada bastantes veces, por el PSOE, por TV3 y demás.
Y no solo eso, incluso varios trbajadores de TeleMadrid también la han denunciado, y han tenido que dejar su trabajo allí por las barbaridades que se hacian.

Incluso hicieron un vídeo:
Spoiler:

Ésto no lo digo por que sea una cadena de Madrid, sino por que siempre la cargan contra los catalanes.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Otras cadenas que manipulan y cargan contra Cataluña son, sin ir más lejos: Intereconomia y Canal 9 entre otras.

Intereconomia es ese canal muy de derechas, que solo saben hablar de lo mal que lo hacemos todo en Cataluña, de insultar a la Ministra Geli, de los toros, de los matrimonios homosexuales, de criticar al PSOE y por último, del aborto (por cierto, mucho "pro-vidas" pero cuando se trata de salvar a los africanos nadie mueve un dedo).

Por cierto, el dia de la Manifestación "som una nació, nosaltres decidim", los de Intereconomia enviaron a un reportero a Barcelona, pero ¡atención!, no era para la manifestación, era para ver la gente de la playa!
A eso se le llama esquivar los problemas, y no admitir lo cierto...
----
Canal 9 es una cadena Valenciana, se podria decir que la de Camps.
Os explico la historia: Hace un tiempo, el govierno pepista de Valencia, prohibió la difusión de TV3 en Valencia. Una barbaridad, pues muchisima gente la veia y hubo manifestaciones en contra de la prohibición...
¿Por que lo hicieron? Por que no quieren nada nuestro, no quieren que la gente vea que aquí no pensamos igual, no quieren que les "influyamos"....
Ahora, el señor Camps utiliza Canal 9 para difundir sus ideas...

-----------

Vuelvo a Telemadrid, dejo un vídeo. Sale una reportera de TM a punto de empezar un reportaje en Arenys de Munt, el dia del primer referendum independentista en Catalunya.
Cuando los independentistas ven las camaras y la reportera se vuelven todos hacia ella. Logico, despues del trato demagogo de telemadrid... No os penseos que nosotros no sabemos lo que dicen por ahí...

Spoiler:
_ _ _ _ _ _ _ _
Y acabé. Esto para sacar más tema...Y no hablo de los diarios, y programas de radio... Ni claro, tampoco de políticos, periodistas, y comentarios que se han hecho...



Telemadrid y sobretodo Intereconomia tendrian que estar ya cerradas, la otra no lo se.
Juande
Juande
Magnate

Fecha de inscripción : 04/10/2009

http://www.erepublik.com/es/referrer/discovery4919

Volver arriba Ir abajo

Cataluña y Espanya - Página 6 Empty Re: Cataluña y Espanya

Mensaje  Manu Jue 30 Sep 2010, 17:36

Yo ya he dicho que no quería opinar asi que te pego opiniones sacadas de google:

Desde Cataluña siempre se habla de los ataques que les efectúa a su sociedad el resto del pais. De esta manera, los radicales consiguen manipular a una parte de los catalanes, haciendo creer que madrileños, castellanos, aragoneses, etc los odian, cuando es sabido por todos que su región es apreciada y valorada por la gran mayoría de la nación.

Si un independentista ataca a España, realiza un sano ejercicio democrático... si un español denuncia a los radicales catalanistas, es un fascista totalitario...


Y ahora algunas opiniones de ilustres catalanes:

Joan Oliver director general del Barça: "Los españoles, por el hecho de ser españoles, son chorizos"


Y más cosillas:
A pesar de la polémica desatada el año pasado por la celebración del homenaje a Lluís Maria Xirinacs, el segundo canal autonómico de Cataluña, Canal 33, emitirá hoy el acto que se celebró en su memoria en el Palau de la Música de Barcelona el pasado mes de octubre. Xirinacs fue condenado en 2002 por la Audiencia Nacional a dos años de prisión y cuatro de inhabilitación por enaltecimiento del terrorismo.

Este martes, el canal autonómico catalán programó una nueva entrega de su espacio de viajes Afers Exteriors (Asuntos de exterior), el Dutifri catalán, dedicado a España. Miquel Calzada, trató a España 'como un país ajeno a Cataluña', redujo la imagen de España a Madrid y expresó reflexiones propias 'del imaginario nacionalista'.


Y bueno sobre lo de telemadrid me gustaría que me citases referencias concretas, si no para mí es como si no dijeses nada.
Manu
Manu
Moderador

Cataluña y Espanya - Página 6 Fotografo21o
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cataluña y Espanya - Página 6 Empty Re: Cataluña y Espanya

Mensaje  puig19 Jue 30 Sep 2010, 20:20

Manu escribió:Yo ya he dicho que no quería opinar asi que te pego opiniones sacadas de google:

Desde Cataluña siempre se habla de los ataques que les efectúa a su sociedad el resto del pais. De esta manera, los radicales consiguen manipular a una parte de los catalanes, haciendo creer que madrileños, castellanos, aragoneses, etc los odian, cuando es sabido por todos que su región es apreciada y valorada por la gran mayoría de la nación.

Si un independentista ataca a España, realiza un sano ejercicio democrático... si un español denuncia a los radicales catalanistas, es un fascista totalitario...


Y ahora algunas opiniones de ilustres catalanes:

Joan Oliver director general del Barça: "Los españoles, por el hecho de ser españoles, son chorizos"


Y más cosillas:
A pesar de la polémica desatada el año pasado por la celebración del homenaje a Lluís Maria Xirinacs, el segundo canal autonómico de Cataluña, Canal 33, emitirá hoy el acto que se celebró en su memoria en el Palau de la Música de Barcelona el pasado mes de octubre. Xirinacs fue condenado en 2002 por la Audiencia Nacional a dos años de prisión y cuatro de inhabilitación por enaltecimiento del terrorismo.

Este martes, el canal autonómico catalán programó una nueva entrega de su espacio de viajes Afers Exteriors (Asuntos de exterior), el Dutifri catalán, dedicado a España. Miquel Calzada, trató a España 'como un país ajeno a Cataluña', redujo la imagen de España a Madrid y expresó reflexiones propias 'del imaginario nacionalista'.


Y bueno sobre lo de telemadrid me gustaría que me citases referencias concretas, si no para mí es como si no dijeses nada.

Desde Cataluña siempre se habla de los ataques que les efectúa a su sociedad el resto del pais. De esta manera, los radicales consiguen manipular a una parte de los catalanes, haciendo creer que madrileños, castellanos, aragoneses, etc los odian, cuando es sabido por todos que su región es apreciada y valorada por la gran mayoría de la nación.

Todos sabemos que hay buena gente, gente neutral, y gente mala para unos y para otros... Pero es que a los catalanes no nos dicen "En madrid dicen que en Cataluña somos todos...." Eso no. A nosotros no nos dicen nada. Nosotros comprobamos por la tv, por la prensa, o por internet lo que dicen de nosotros... Y te aseguro que no es muy agradable.

¿Sabes que significa ésto?
Que los catalanes al ver lo que dicen de nosotros con nuestros propios ojos, pues nos da rabia. Mucha rabia.
Me da rabia que una televisión o un diario mienta, si, mienta para fomentar el odio, para poner a miles o millones de personas en contra nuestra. Además esa prensa es de derechas.... ¿quien si no? -.-'

A esto los catalanes repondemos con más ansias de independentismo.

Si un independentista ataca a España, realiza un sano ejercicio democrático... si un español denuncia a los radicales catalanistas, es un fascista totalitario...

Así lo veria un independentista. Pero un español patriotico lo veria al contrario...
Además, nosotros defendemos un derecho, ellos nos quieren quitar este derecho. ¿Quien tiene razón? Eso es cosa tuya.

Un ejemplo:
Ahora sale Laporta diciendo que quiere independentismo, todas las prensas de derechas empezarán sin parar a criticarlo.

"Los españoles, por el hecho de ser españoles, son chorizos"
Si, a ese tipo a veces se le va la olla. Me parece una gran falta de erspeto y de educación.

A pesar de la polémica desatada el año pasado por la celebración del homenaje a Lluís Maria Xirinacs, el segundo canal autonómico de Cataluña, Canal 33, emitirá hoy el acto que se celebró en su memoria en el Palau de la Música de Barcelona el pasado mes de octubre. Xirinacs fue condenado en 2002 por la Audiencia Nacional a dos años de prisión y cuatro de inhabilitación por enaltecimiento del terrorismo.

¿Cual es el problema? Ese hombre luchó por la independencia pacificamente durante muchos años, ese señor forma parte de la história de Catalunya.

Lo mandaron a prisión por un discurso en una manifestación, donde si, se declaraba amigo de ETA.

Me parece bien que emitán el acto. Un acto en honor a todo lo que hizo, aunque al final se equivocó, se lo merece. Y no solo lo deven emitir por eso, sino por la polémica que creó.

Este martes, el canal autonómico catalán programó una nueva entrega de su espacio de viajes Afers Exteriors (Asuntos de exterior), el Dutifri catalán, dedicado a España. Miquel Calzada, trató a España 'como un país ajeno a Cataluña', redujo la imagen de España a Madrid y expresó reflexiones propias 'del imaginario nacionalista'.
Totalmente deacuerdo con sus palabras. Eso no es manipular, es opinar. Igual que opinan los candidatos al PP en un devate en TV3, o igual que ponen al de Ciutadans dando su opinión sobre la manifestación...

--------------------

Referencias:
Ya sabes:
"Son nazis", "Se estan desatando actos de autentica crueldad en Cataluña" "Esto es un imperio, un Reich..."
Nos tratan de terroristas.
"Yo propongo que Madrid pase de ser CAutonoma a ser Imperio..."

Encuesta: cree que se deverian prohibir las consultas independentistas?

"Todos los españoles hemos de votar para la independencia de Cataluña"
Bueno... Mira los videos. Youtube-> Manipulación TeleMadrid. Y te salen muchos, muchisimos videos.
puig19
puig19
Veterano/a

Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Barcelona, Catalunya!!

Volver arriba Ir abajo

Cataluña y Espanya - Página 6 Empty Re: Cataluña y Espanya

Mensaje  davroca5 Sáb 02 Oct 2010, 17:58

Puig19, te apoyo EN TODO, como catalán de nacimiento que soy. Y yo, sinceramente, estoy hasta el moño de TeleMadrid y Canal 9, donde manipulan y hablan mal de los catalanes.
Ah, y me apuesto lo que sea, a que los de la mitad o incluso toda la parte de gente que habla mal de Cataluña en esas cadenas de TV, no ha venido aquí en su vida.

Yo respeto a TODOS los Españoles, de hecho, cadas vacaciones mi familia intentamos ir a casas rurales de toda España (este año hemos ido a Extremadura), y de algunos sitios que hemos ido, al decir ''Venimos de Barcelona'' nos han mirado con mala cara. Rolling Eyes
davroca5
davroca5
Empresario/a

Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 26
Localización : Barcelona

http://www.metrobarcelona.forumy.biz

Volver arriba Ir abajo

Cataluña y Espanya - Página 6 Empty Re: Cataluña y Espanya

Mensaje  puig19 Mar 02 Nov 2010, 21:38

Lipdub para la independencia de Cataluña: Casi 400 mil visitas en menos de 5 dias. El vídeo más visto en España, y uno de los más vistos en el mundo dentro de "Música". De los más comentados y votados.



Por cierto, récord mundial de participación en un LipDub
puig19
puig19
Veterano/a

Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Barcelona, Catalunya!!

Volver arriba Ir abajo

Cataluña y Espanya - Página 6 Empty Re: Cataluña y Espanya

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.