RCTPlus, el Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

prohibición taurina en cataluña.

+7
RCT3FanRoca
fernando619
fantasy
Keytofaith
Manu
Angel
george3000
11 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿te gustaría que siguiera la tradicion taurina en cataluña?

prohibición taurina en cataluña. I_vote_lcap78%prohibición taurina en cataluña. I_vote_rcap 78% 
[ 7 ]
prohibición taurina en cataluña. I_vote_lcap22%prohibición taurina en cataluña. I_vote_rcap 22% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 9
 
 
Sondeo cerrado

prohibición taurina en cataluña. Empty prohibición taurina en cataluña.

Mensaje  george3000 Jue 29 Jul 2010, 01:34

Me pareze una cosa intolerante, no me parece normal que se haga esto se estropee casi 700 años de cultura. Pero claro han aprovechado a los antitaurinos por fines políticos y los pobres antitaurinos se siguen sin dar cuenta de lo que está pasando realmente. A mi por mi parte no me gustan las corridas de toros, solo me gustan los encierros xD. Pero es una cultura que yo no la voy a rechazar ya que es una cultura nacional y representa España, pero si no te gustan los toros pues no vallas y ya está. bueno aqui empieza la terturia de rctplus.
Una últma cosa antes que decir han aprovado la ley del aborto y han prohibido las corridas de toros en un solo día. La ley del aborto si quereis mirar videos de lo que sufre un ser humano grita y todo del dolor dentro de la madre.
george3000
george3000
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 28
Localización : Pamplona/Iruña, Navarra/Nafarroa

http://ultimate-designs.99k.org/index.php

Volver arriba Ir abajo

prohibición taurina en cataluña. Empty Re: prohibición taurina en cataluña.

Mensaje  Angel Jue 29 Jul 2010, 01:56

george3000 escribió:Me pareze una cosa intolerante, no me parece normal que se haga esto se estropee casi 700 años de cultura. Pero claro han aprovechado a los antitaurinos por fines políticos y los pobres antitaurinos se siguen sin dar cuenta de lo que está pasando realmente. A mi por mi parte no me gustan las corridas de toros, solo me gustan los encierros xD. Pero es una cultura que yo no la voy a rechazar ya que es una cultura nacional y representa España, pero si no te gustan los toros pues no vallas y ya está. bueno aqui empieza la terturia de rctplus.
Una últma cosa antes que decir han aprovado la ley del aborto y han prohibido las corridas de toros en un solo día. La ley del aborto si quereis mirar videos de lo que sufre un ser humano grita y todo del dolor dentro de la madre.

Es verdad, lo que les jode esque sea la fiesta nacional, por la independizacion, luego viene con lo de la tortura de animales, acaso el cerdo no lo destripan hasta que muere desangrado?, eso es peor...

PD: no veo los toros, ni fu ni fa.
Angel
Angel
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Madrid/Colmenar Viejo

Volver arriba Ir abajo

prohibición taurina en cataluña. Empty Re: prohibición taurina en cataluña.

Mensaje  george3000 Jue 29 Jul 2010, 02:04

el toro tiene suerte ya que tiene la muerte más noble del mundo. Tiene su derecho a defenderse, cosa como la de los cerdos que los atan en cuerdas y lo empiezan a destripar vivo, O la caza de zorros en reino unido, o la caza de vallenas en Japón. Esas cosas si que se deberían prohibir. Pero haber esto ultimo se a salido un poco del asunto pero era para que si hay algun antitaurino se de cuenta de que hay cosas peores. Volviendo al tema, se que les jode a los catalanes tener esa fiesta nacional, pero se tienen que dar cuenta que aunque sea Española también forma parte de su cultura. Pero no lo queréis asumir llevais la contraria a todo, es una cosa bastante incrible incluso los vascos se portan mejor y eso que ya es hablar.
george3000
george3000
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 28
Localización : Pamplona/Iruña, Navarra/Nafarroa

http://ultimate-designs.99k.org/index.php

Volver arriba Ir abajo

prohibición taurina en cataluña. Empty Re: prohibición taurina en cataluña.

Mensaje  Manu Jue 29 Jul 2010, 12:08

A mi los toros no me van en absoluto, pero me parece que antes de prohibirlos, se puede prohibir matarlos, prohibir los toros en cataluña es una muestra mas del electoralismo nacionalista en cataluña, y de intentar desacerse de aquellos símbolos naciones que quieran o no aún les representan. Espero que esta gente haya pensado en el turismo antes de prohibirlos...

Sobre nacionalismos os voy a pedir no entrar en discusiones para no desviarnos del tema, pero, ellos no quieren ser españoles, nosotros tampoco queremos que lo sean, ¿dónde está el problema?
Manu
Manu
Moderador

prohibición taurina en cataluña. Fotografo21o
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

prohibición taurina en cataluña. Empty Re: prohibición taurina en cataluña.

Mensaje  george3000 Jue 29 Jul 2010, 12:20

haber, si ellos no quieren ser españoles, ok pues que no lo sean, pero que no lo sean en todas y cada una de sus consecuencias. por ejemplon: el barça ni el español que no juegen en la liga española de ningun deporte, se tendrán que canviar de moneda ya que no formarían parte de la union europea y todas esas cosillas que aunqeu parezcan que no pero fastidian mucho.
george3000
george3000
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 28
Localización : Pamplona/Iruña, Navarra/Nafarroa

http://ultimate-designs.99k.org/index.php

Volver arriba Ir abajo

prohibición taurina en cataluña. Empty Re: prohibición taurina en cataluña.

Mensaje  Keytofaith Jue 29 Jul 2010, 12:22

Hoy se producian los votos en el parlamento para decidir el futuro de esta "tradicion" española. Se decide con 68 votos a favor, 55 en contra y 9 abstenciones. La prohibición se hará efectiva el 1 de enero del 2012 al refrendarse una Iniciativa Popular avalada por 180.000 ciudadanos.

Mi Dios. Nada màs que añadir.
Keytofaith
Keytofaith
Magnate

Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

prohibición taurina en cataluña. Empty Re: prohibición taurina en cataluña.

Mensaje  fantasy Jue 29 Jul 2010, 12:35

La cultura, se crea, no se trata de destruir, ni mucho menos torturar. eso es un aberración contra la dignidad humana. jugar y despreciar la vida de un animal respetable. estoy de acuerdo, que se maten animales, para usos necesarios, como pueda ser comer y tal... siempre y cuando cumplan las normas, ya que al cerdo no lo matan de cualquier forma, muere rapidamente e indoloramente todos los animales del matadero por ley esta misma ley, que permite a unos individuos gozar de un espectáculo violento y sangriento. que sera una tradición, si, pero bruta y antigua, ¿a caso en roma aun se hacen peleas de gladiadores? la moral y la ética, debe estar por encima de la "cultura" y de la tradición. El toro de liria es un animal manso, inofensivo, y vegetariano. que ven de "arte" drogar, torturar hasta la muerte a un animal, con sistema nervioso (siente el dolor). por que todo un circo que gana millones a cambio de esta cruel aberración a la madre tierra. ser inteligente , no te hace superior. recuerda el humano es omnivoro, y come animales por naturaleza. otra cosas es menospreciarlos y asesinarlos con tan poco respeto a la vida. a caso el toro ha nacido para morir? no tiene derecho a vivir dignamente? porque debe ser geneticamente modificado para hacerlo agresivo? la tortura, no es arte ni cultura.

Nuestro desprecio hacia al torturador! no habrá descanso hasta la abolición.

!Prou!


fantasy
fantasy
Empresario/a

Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

prohibición taurina en cataluña. Empty Re: prohibición taurina en cataluña.

Mensaje  george3000 Jue 29 Jul 2010, 12:40

Mira el govierno ctalán, a hecho las tres estupidezes que ha podido hacer en su vida:
1ª: como se les ha utilizado a los antitaurinos, por razones políticas. Y los antitaurinos también son tontos por no enterarse.
2ª: como se ha podido aprobar la ley del aborto.
3ª: como se ha podido prohibir una tradición de hace 700 años.
Solo aviso el que al final va a salir perdieno y va a pedir ayuda a españa va a ser cataluña, si no esperaremos al 2012 para verlo. Por mi parte yo no compraré productos catalanes (ni vascos) Smile
george3000
george3000
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 28
Localización : Pamplona/Iruña, Navarra/Nafarroa

http://ultimate-designs.99k.org/index.php

Volver arriba Ir abajo

prohibición taurina en cataluña. Empty Re: prohibición taurina en cataluña.

Mensaje  george3000 Jue 29 Jul 2010, 12:45

fantasy escribió:La cultura, se crea, no se trata de destruir, ni mucho menos torturar. eso es un aberración contra la dignidad humana. jugar y despreciar la vida de un animal respetable. estoy de acuerdo, que se maten animales, para usos necesarios, como pueda ser comer y tal... siempre y cuando cumplan las normas, ya que al cerdo no lo matan de cualquier forma, muere rapidamente e indoloramente todos los animales del matadero por ley esta misma ley, que permite a unos individuos gozar de un espectáculo violento y sangriento. que sera una tradición, si, pero bruta y antigua, ¿a caso en roma aun se hacen peleas de gladiadores? la moral y la ética, debe estar por encima de la "cultura" y de la tradición. El toro de liria es un animal manso, inofensivo, y vegetariano. que ven de "arte" drogar, torturar hasta la muerte a un animal, con sistema nervioso (siente el dolor). por que todo un circo que gana millones a cambio de esta cruel aberración a la madre tierra. ser inteligente , no te hace superior. recuerda el humano es omnivoro, y come animales por naturaleza. otra cosas es menospreciarlos y asesinarlos con tan poco respeto a la vida. a caso el toro ha nacido para morir? no tiene derecho a vivir dignamente? porque debe ser geneticamente modificado para hacerlo agresivo? la tortura, no es arte ni cultura.

Nuestro desprecio hacia al torturador! no habrá descanso hasta la abolición.

!Prou!


Sorry por el doble post, pero quería decirte que el toro tiene la muerte más digna de todos los animales del mundo. Muere luchando por su vida y hay muchos casos en el que el toro es finalmente el que no muere al reves se lo vuelven a llevar al campo. Es un animal fuerte si luchara un leon contra u toro probablemente ganara el toro, y parece una cosa fácil el que no te pille el toro pero no lo es. Tiene la muerte menos dolorosa y tambien más digna, se ve que nunca viste como matan a los cerdos que los ponen en cuerdas atados sin derecho a defenderse y le abren las tripas cuando esta vivo y le empiezan a sacar el intestino... aun vivo claro hasta que muere. El toro es un animal con suerte, suerte que no tienen otros animales y perdona que te diga pero la carne del toro se come.
george3000
george3000
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 28
Localización : Pamplona/Iruña, Navarra/Nafarroa

http://ultimate-designs.99k.org/index.php

Volver arriba Ir abajo

prohibición taurina en cataluña. Empty Re: prohibición taurina en cataluña.

Mensaje  fantasy Jue 29 Jul 2010, 12:57

Vuelvo a repetir, para crear es estado de agresividad en el Animal LO DROGAN
te parece ético eso?
Vuelvo a repetir, el toro es un animal que tiene sistema nervioso, es decir puede siente el dolor? y creo que no te haria mucha gracia que te clavara pinchos, hasta encharcar tus pulmones? que poco respeto!
700 años, de tortura y amasacre. hoy es el donde en catalunya donde funciona la democracia, se hace justicia por este noble y desgraciado animal. sobre lo de el cerdo, tu me estas hablando de un matanaza de un "pueblo". te recuerdo que existen leyes, http://www.foyel.com/cartillas/12/ley_nacional_14346.html
aquí lo tienes, y eso de matanzas de "pueblo" esta penado por el código penal.

ves que hipócrita es tu gobierno? un animal deberia morir para fines , lógicos, y debe morir rápidamente y indoloramente.

Sabes que los animales no saben que existe la muerte? el toro no lucha por su vida, es un lucha injusta, casi siempre pierde el toro, y cuando pierde el humano, sacan ambulancias y mierdas. que muera! no querías lucha justa! pues que nadie ayude a nadie! y que luego el toro exiba su pene sus orejas, y todo! eso si que seria una lucha justa! pero NO ETICA.

La tortura representa a españa desde hace 700 años. por eso siempre estamos en el culo del mundo. el mundo avanza sin nosotros. nuestra mente sigue cerrada. y nuestros ojos ciegos, ante la humillación más denunciada por protectoras de animales del mundo.

enhorabuena! por proteger a la violencia gratuita! y tirar por tierra los derechos de los animales!



fantasy
fantasy
Empresario/a

Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

prohibición taurina en cataluña. Empty Re: prohibición taurina en cataluña.

Mensaje  fernando619 Jue 29 Jul 2010, 13:05

Pues ami sinceramente,me parece una falta de respeto que quiten las corridas de toros.Pero ahora que pasa¿ que se tienen que jod** a los de cataluña que les gusta los toros(creo que seran pocos xD) porque estas tíos no quieren fiestas españolas.Porque eso es otra cosa,no esque las hayan proibido por el maltrato al animal sino porque como se considera fiesta española ahora los catalanes no quieren na que tenga que ver con españa.Como decía George3000,los antitaurinos ENGAÑADOS.

fernando619
fernando619
Aprendiz

Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

prohibición taurina en cataluña. Empty Re: prohibición taurina en cataluña.

Mensaje  RCT3FanRoca Jue 29 Jul 2010, 13:12

Sólo tengo una cosa que decir: ESCRIBID BIÉN CATALUNYA!!!

A mí los toros me gustan, VISCA CATALUNYA I VISCA LA CULTURA
RCT3FanRoca
RCT3FanRoca
Magnate

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

prohibición taurina en cataluña. Empty Re: prohibición taurina en cataluña.

Mensaje  george3000 Jue 29 Jul 2010, 13:12

a ok, osea os parece a todos más violento el toreo, que la caza de zorros en reino unido o la caza de ballenas en el japón. Quiero que sepáis que el toro ante estas muertes tiene suerte y mucha suerte. El toro no está en peligro de extincion, al reves está de los que más hay pero si no fuera por el toreo el toro estaría en peligro de extinción y en un zoo no correteando por los campos. Muestra de ello es la rza navarra de toros que como se dejaron de torar estos toros se empezaron a extinguir y ahora los están intentando recuperar y parece que la cosa va mejor. Pero lo zorros están en peligro de extinción y a nadie la parece una barbaridad, las ballenas lo mismo. No solo en españa se maltratan animales si no que en reino unido, japón y muchiiiisimos países más como cuando queman gallinas vivas, las maltratan.

por cierto fan roca en español es cataluña no catalunya.
george3000
george3000
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 28
Localización : Pamplona/Iruña, Navarra/Nafarroa

http://ultimate-designs.99k.org/index.php

Volver arriba Ir abajo

prohibición taurina en cataluña. Empty Re: prohibición taurina en cataluña.

Mensaje  Keytofaith Jue 29 Jul 2010, 13:25

RCT3FanRoca escribió:Sólo tengo una cosa que decir: ESCRIBID BIÉN CATALUNYA!!!

A mí los toros me gustan, VISCA CATALUNYA I VISCA LA CULTURA

Bien, a la pròxima usaremos fotos de chicas en bikini para atraer al personal, lol.
Keytofaith
Keytofaith
Magnate

Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

prohibición taurina en cataluña. Empty Re: prohibición taurina en cataluña.

Mensaje  fernando619 Jue 29 Jul 2010, 13:25

RCT3FanRoca escribió:Sólo tengo una cosa que decir: ESCRIBID BIÉN CATALUNYA!!!

A mí los toros me gustan, VISCA CATALUNYA I VISCA LA CULTURA
No lo decimos mal,lo decimos en español... Café
Porcierto vaya matanza de ballenas hacen los chinos estos...
fernando619
fernando619
Aprendiz

Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

prohibición taurina en cataluña. Empty Re: prohibición taurina en cataluña.

Mensaje  george3000 Jue 29 Jul 2010, 13:30

fernando619 escribió:
RCT3FanRoca escribió:Sólo tengo una cosa que decir: ESCRIBID BIÉN CATALUNYA!!!

A mí los toros me gustan, VISCA CATALUNYA I VISCA LA CULTURA
No lo decimos mal,lo decimos en español... Café
Porcierto vaya matanza de ballenas hacen los chinos estos...
y eso que están en paligro de extinción
george3000
george3000
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 28
Localización : Pamplona/Iruña, Navarra/Nafarroa

http://ultimate-designs.99k.org/index.php

Volver arriba Ir abajo

prohibición taurina en cataluña. Empty Re: prohibición taurina en cataluña.

Mensaje  fantasy Jue 29 Jul 2010, 13:36

Fiesta no festejo.

https://www.youtube.com/watch?v=H6mbF-15R0M.

y las cosas por su nombre, los nombres propios es de mala educación cambiarles el idioma. es como si yo os llamara a george, pues jordi.
seguramente no le gustaría.
asi que catalunya es catalunya. la ñ no existe en el idioma catalán.
Torero, eres la verguenza de una nación , Torero , es assesino por vocación , Torero me produce asco tu professión!
web para los más taurinos > http://www.asaltoalruedo.org/

P.D = Percert , el catala es un idioma llatí, que els castellans de normal entenen.

Very Happy

Juego de dementes!

fantasy
fantasy
Empresario/a

Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

prohibición taurina en cataluña. Empty Re: prohibición taurina en cataluña.

Mensaje  george3000 Jue 29 Jul 2010, 13:59

Mira haber no se como no os puede entrar en la cabeza una cosa: En los encierros el toro no sufre!!!!! Haber si os dais cuenta, en los encierros los toros corren, como si estuvieran corrindo libremente, pero claro eso es dificil de que os entre en la cabeza. Luegop cuando les claban las banderillas, es como si nos hiciesemos unas heridas los humanos normales y corrientes (osea que las banderillas no les hacen apenas daño) y cuando los pican solo les hacen muy poco daño, es como si perdieramos un poco de sangre los humanos (osea que aunque parezca mucha sangre, esa sangre para un toro es poca. El único momento en el que pueden hacerles un poco de mkás de daño es en el momento en el que le matan.
george3000
george3000
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 28
Localización : Pamplona/Iruña, Navarra/Nafarroa

http://ultimate-designs.99k.org/index.php

Volver arriba Ir abajo

prohibición taurina en cataluña. Empty Re: prohibición taurina en cataluña.

Mensaje  fantasy Jue 29 Jul 2010, 14:12

Si tan poco dolor, es. por que no pruebas hacer de toro?

Porcierto


Si un insecto se posa en un toro, éste lo espanta inmediatamente demostrando así la extremada sensibilidad de su piel. Por otro lado, si un ser no sufre, de nada sirve "castigarle". El sufrimiento es un medio de coacción bien conocido. Sin dolor, la tortura no tiene efectos. Si el toro no sufre, huelgan todas las torturas a las que le someten:
La pica o puya acaba en una punta de acero de unos 14 cm de largo que debe penetrar sólo 3 centímetros a la altura de la cruz. En la práctica, los picadores aumentan la penetración que puede llegar hasta 9 cm, llegando a perforar el pulmón, lo cual provoca una hemorragia que limita la capacidad del toro.
Las banderillas son agilados harpones de 6 cm a 8 cm que los banderilleros clavan, en número de 4 a 6 cerca o dentro de las heridas del puyazo. Estos harpones tienen la facultad de actuar como palanca a cada movimiento del toro oradando y desgarrando todos los músculos del cuello. Cuando un torero se "arrima" no es por amor al arte -constituye incluso un error- sino que pretende enganchar las banderillas para acentuar el efecto palanca y aumentar la hemorragia iniciada por el picador. Los pases de muleta tienen como única finalidad marear y agotar al toro hasta que baje la cabeza lo suficiente para poder matarle. Se mata al toro clavándole una espada entre las vertebras del cuello para llegar al corazón y fulminarle. Esto no ocurre prácticamente nunca. El toro malherido en un pulmón, una arteria o el corazón, agoniza gimiendo lastimosamente y vomitando sangre. Debe ser rematado con la puntilla, un puñal corto destinado a seccionar la medula espinal, lo cuál, supuestamente, acaba con el sufrimiento del animal. Esto tampoco ocurre así y el toro queda paralizado pero consciente durante todo el proceso de arratre y posterior despiece. Varios veterinarios, entre ellos un titular de la Plaza de las Ventas y de Colmenar Viejo, han denunciado que además de las lesiones múltiples recibidas durante la faena o de la conocida práctica del afeitado, el toro padece secretas manipulaciones previas destinadas a envalentonar a los mansos (aguarrás en las pezuñas, alfileres en los genitales) o debilitar a los bravos (purgas con sulfato de sosa, sulfato de paralizante en los ojos y algodón en la garganta).
Finalmente, diversas autopsias y análisis veterinarios practicados en toros después de lidia demuestran que más del 48% de ellos sufrían enfermedades como Tuberculosis, Nefritis múltiples, Echinococosis de hígado e intestinos, Pleuroneumonías, Pleuresias y Peritonitis, entre otras.

Esta escrito por un biologo, creo que el sabe más que tu. sobre si sufre o no sufre.

Cualquier tortura animal! al codigo penal!

fantasy
fantasy
Empresario/a

Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

prohibición taurina en cataluña. Empty Re: prohibición taurina en cataluña.

Mensaje  Manu Jue 29 Jul 2010, 14:29

Keytofaith escribió:
RCT3FanRoca escribió:Sólo tengo una cosa que decir: ESCRIBID BIÉN CATALUNYA!!!

A mí los toros me gustan, VISCA CATALUNYA I VISCA LA CULTURA

Bien, a la pròxima usaremos fotos de chicas en bikini para atraer al personal, lol.

Lo que hay que oir...
El idioma del foro es el español (o castellano para que no se ofendan los nacionalistas) y en castellano es cataluña no catalunya, que nadie se ofenda, no voy a dar avisos por esta idioted, pero escribir un post para decir eso es tener los cojones muy gordos...
Manu
Manu
Moderador

prohibición taurina en cataluña. Fotografo21o
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

prohibición taurina en cataluña. Empty Re: prohibición taurina en cataluña.

Mensaje  george3000 Jue 29 Jul 2010, 14:33

fantasy escribió:Si tan poco dolor, es. por que no pruebas hacer de toro?

Porcierto


Si un insecto se posa en un toro, éste lo espanta inmediatamente demostrando así la extremada sensibilidad de su piel. Por otro lado, si un ser no sufre, de nada sirve "castigarle". El sufrimiento es un medio de coacción bien conocido. Sin dolor, la tortura no tiene efectos. Si el toro no sufre, huelgan todas las torturas a las que le someten:
La pica o puya acaba en una punta de acero de unos 14 cm de largo que debe penetrar sólo 3 centímetros a la altura de la cruz. En la práctica, los picadores aumentan la penetración que puede llegar hasta 9 cm, llegando a perforar el pulmón, lo cual provoca una hemorragia que limita la capacidad del toro.
Las banderillas son agilados harpones de 6 cm a 8 cm que los banderilleros clavan, en número de 4 a 6 cerca o dentro de las heridas del puyazo. Estos harpones tienen la facultad de actuar como palanca a cada movimiento del toro oradando y desgarrando todos los músculos del cuello. Cuando un torero se "arrima" no es por amor al arte -constituye incluso un error- sino que pretende enganchar las banderillas para acentuar el efecto palanca y aumentar la hemorragia iniciada por el picador. Los pases de muleta tienen como única finalidad marear y agotar al toro hasta que baje la cabeza lo suficiente para poder matarle. Se mata al toro clavándole una espada entre las vertebras del cuello para llegar al corazón y fulminarle. Esto no ocurre prácticamente nunca. El toro malherido en un pulmón, una arteria o el corazón, agoniza gimiendo lastimosamente y vomitando sangre. Debe ser rematado con la puntilla, un puñal corto destinado a seccionar la medula espinal, lo cuál, supuestamente, acaba con el sufrimiento del animal. Esto tampoco ocurre así y el toro queda paralizado pero consciente durante todo el proceso de arratre y posterior despiece. Varios veterinarios, entre ellos un titular de la Plaza de las Ventas y de Colmenar Viejo, han denunciado que además de las lesiones múltiples recibidas durante la faena o de la conocida práctica del afeitado, el toro padece secretas manipulaciones previas destinadas a envalentonar a los mansos (aguarrás en las pezuñas, alfileres en los genitales) o debilitar a los bravos (purgas con sulfato de sosa, sulfato de paralizante en los ojos y algodón en la garganta).
Finalmente, diversas autopsias y análisis veterinarios practicados en toros después de lidia demuestran que más del 48% de ellos sufrían enfermedades como Tuberculosis, Nefritis múltiples, Echinococosis de hígado e intestinos, Pleuroneumonías, Pleuresias y Peritonitis, entre otras.

Esta escrito por un biologo, creo que el sabe más que tu. sobre si sufre o no sufre.

Cualquier tortura animal! al codigo penal!

eso más que un biologo me da que lo ha escrito un antitaurino.
george3000
george3000
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 28
Localización : Pamplona/Iruña, Navarra/Nafarroa

http://ultimate-designs.99k.org/index.php

Volver arriba Ir abajo

prohibición taurina en cataluña. Empty Re: prohibición taurina en cataluña.

Mensaje  fantasy Jue 29 Jul 2010, 14:55

Desgraciadamente, es de un biologo, y es lo que realmente ocurre. que por no gritar, no siente dolor?
alguna vez has tenido los pulmones encharcados?
fantasy
fantasy
Empresario/a

Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

prohibición taurina en cataluña. Empty Re: prohibición taurina en cataluña.

Mensaje  george3000 Jue 29 Jul 2010, 15:22

pues a mi me dijeron que no sentia dolor ¬¬. De todas formás que prefieres la forma que se mata a las ballenas o a la de los toros. Tienes que ver que tienen suerte los toros comparado con otros animales.
george3000
george3000
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 28
Localización : Pamplona/Iruña, Navarra/Nafarroa

http://ultimate-designs.99k.org/index.php

Volver arriba Ir abajo

prohibición taurina en cataluña. Empty Re: prohibición taurina en cataluña.

Mensaje  PhyruFair Jue 29 Jul 2010, 15:37

george3000 escribió:Mira el govierno ctalán, a hecho las tres estupidezes que ha podido hacer en su vida:
1ª: como se les ha utilizado a los antitaurinos, por razones políticas. Y los antitaurinos también son tontos por no enterarse.
2ª: como se ha podido aprobar la ley del aborto.
3ª: como se ha podido prohibir una tradición de hace 700 años.
Solo aviso el que al final va a salir perdieno y va a pedir ayuda a españa va a ser cataluña, si no esperaremos al 2012 para verlo. Por mi parte yo no compraré productos catalanes (ni vascos) Smile

Chico,el aborto ha sido un acierto,no un fallo,obligarte a tener un hijo porque por ejemplo en la farmacia te dieron un condón defectuoso o simplemente querer intimidar con tu pareja no es que sea para tirar cohetes la verdad,además,el niño aun no está formado,es decir,que no se puede tratar de asesinato...

Por otra parte,el toreo es un crimen,tal así que aunque no los matasen,lo seguiria siendo,por pinchar a los toros en el corral y segarles ya seria delito,solo por hacer sufrir a un animal,no se que les veis a la fiesta,yo solo veo a un hombre matando a un pobre animal,en fin,gran acierto por parte de Cataluña,espero que pronto se prohiba por toda España y se haga justicia
PhyruFair
PhyruFair
Empresario/a

Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 28
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

prohibición taurina en cataluña. Empty Re: prohibición taurina en cataluña.

Mensaje  fernando619 Jue 29 Jul 2010, 15:48

PhyruFair escribió:espero que pronto se prohiba por toda España y se haga justicia
Afortunadamente todavía queda mucho para eso...
fernando619
fernando619
Aprendiz

Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

prohibición taurina en cataluña. Empty Re: prohibición taurina en cataluña.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.