RCTPlus, el Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

prohibición taurina en cataluña.

+7
RCT3FanRoca
fernando619
fantasy
Keytofaith
Manu
Angel
george3000
11 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

¿te gustaría que siguiera la tradicion taurina en cataluña?

prohibición taurina en cataluña. - Página 4 I_vote_lcap78%prohibición taurina en cataluña. - Página 4 I_vote_rcap 78% 
[ 7 ]
prohibición taurina en cataluña. - Página 4 I_vote_lcap22%prohibición taurina en cataluña. - Página 4 I_vote_rcap 22% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 9
 
 
Sondeo cerrado

prohibición taurina en cataluña. - Página 4 Empty Re: prohibición taurina en cataluña.

Mensaje  george3000 Jue 29 Jul 2010, 22:29

haber historia contada por mi hermana.
en 3 de la eso cuando de viaje de fin de curso fue a PA, pararón en tarragona y mi hermana necesitaba comprarse tampax. Entrarón a una tiena y coje la dependienta y se les pone a hablar en cataán, al rato le dice que no le entiende (se me a olvidado el detalle de que ella estaba con la mochila dentro de la entiende), la dependienta le entendía perfectamente de que no entendía ella el catalán aun así seguia hablandole en catalán. coje el de seguridad y le dice gritando enseñandole la porra, que dejara la mochila en la entrada. Estuvo apunto de decirselo a un policía que había por ahí, pero se tenían que ir ya hacia pa.

Manu: Ya he advertido que si segíamos con la desviación cerraba, si me llegan unos cuantos MP pidiendo que separe separo, porque es un tema interesante, pero si no esto queda cerrado y evitamos discusiones...
george3000
george3000
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 28
Localización : Pamplona/Iruña, Navarra/Nafarroa

http://ultimate-designs.99k.org/index.php

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.