RCTPlus, el Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

prohibición taurina en cataluña.

+7
RCT3FanRoca
fernando619
fantasy
Keytofaith
Manu
Angel
george3000
11 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿te gustaría que siguiera la tradicion taurina en cataluña?

prohibición taurina en cataluña. - Página 2 I_vote_lcap78%prohibición taurina en cataluña. - Página 2 I_vote_rcap 78% 
[ 7 ]
prohibición taurina en cataluña. - Página 2 I_vote_lcap22%prohibición taurina en cataluña. - Página 2 I_vote_rcap 22% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 9
 
 
Sondeo cerrado

prohibición taurina en cataluña. - Página 2 Empty Re: prohibición taurina en cataluña.

Mensaje  Keytofaith Jue 29 Jul 2010, 16:01

Manu escribió:
Keytofaith escribió:
RCT3FanRoca escribió:Sólo tengo una cosa que decir: ESCRIBID BIÉN CATALUNYA!!!

A mí los toros me gustan, VISCA CATALUNYA I VISCA LA CULTURA

Bien, a la pròxima usaremos fotos de chicas en bikini para atraer al personal, lol.

Lo que hay que oir...
El idioma del foro es el español (o castellano para que no se ofendan los nacionalistas) y en castellano es cataluña no catalunya, que nadie se ofenda, no voy a dar avisos por esta idioted, pero escribir un post para decir eso es tener los cojones muy gordos...

Ok, si, era innecesario, pero està claro que si quiere que aprendamos, podemos tomar ejemplo de èl, ups!
Keytofaith
Keytofaith
Magnate

Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

prohibición taurina en cataluña. - Página 2 Empty Re: prohibición taurina en cataluña.

Mensaje  fantasy Jue 29 Jul 2010, 16:13

Sobran las comparaciones, los que son abolicionistas, todos, luchan por todos los derechos de los animales. ballenas, toros, perros...
y simplemente, en japón la pesca de ballenas, es ilegal. allí al menos el gobierno acepta la humillación que es eso. pero aquí no. aquí la
gente simplemente quiere mantener tradiciones y quedarse en culo de Europa y de lo moral.

y si tanto a favor estas de respetar las tradiciones, tambien estarás de acuerdo, con la ablación de las niñas africanas. verdad?
fantasy
fantasy
Empresario/a

Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

prohibición taurina en cataluña. - Página 2 Empty Re: prohibición taurina en cataluña.

Mensaje  george3000 Jue 29 Jul 2010, 16:42

fantasy escribió:Sobran las comparaciones, los que son abolicionistas, todos, luchan por todos los derechos de los animales. ballenas, toros, perros...
y simplemente, en japón la pesca de ballenas, es ilegal. allí al menos el gobierno acepta la humillación que es eso. pero aquí no. aquí la
gente simplemente quiere mantener tradiciones y quedarse en culo de Europa y de lo moral.

y si tanto a favor estas de respetar las tradiciones, tambien estarás de acuerdo, con la ablación de las niñas africanas. verdad?
haber fantasy, en españa no es en el único país de europa donde se practican las corridas, tambien se hace en francia, portugal, todo el sur de américa, igual en españa es más famoso por los sanfermines y la fera de sevilla o la de madrid. así que españa no se queda en el culo de europa.
La pesca de ballenas en Japón desgraciadamente eso es legal para ellos. Y las ballenas están en peligro de extinción.
En cambio los toros no lo están, si no que hay ganaderos que los cuidan solo para eso, si no fueran cuidados quizas solo verías un toro en un zoo. Pero los ves en el campo gracias a que está el toreo.
george3000
george3000
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 28
Localización : Pamplona/Iruña, Navarra/Nafarroa

http://ultimate-designs.99k.org/index.php

Volver arriba Ir abajo

prohibición taurina en cataluña. - Página 2 Empty Re: prohibición taurina en cataluña.

Mensaje  Universal Studios Jue 29 Jul 2010, 17:15

george3000 escribió:Pero los ves en el campo gracias a que está el toreo.

Me quedo con éste EPIC FAIL Café
Universal Studios
Universal Studios
Moderador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31

http://www.avonerprod.com

Volver arriba Ir abajo

prohibición taurina en cataluña. - Página 2 Empty Re: prohibición taurina en cataluña.

Mensaje  fantasy Jue 29 Jul 2010, 17:22

haber fantasy, en españa no es en el único país de europa donde se practican las corridas, tambien se hace en francia, portugal, todo el sur de américa, igual en españa es más famoso por los sanfermines y la fera de sevilla o la de madrid. así que españa no se queda en el culo de europa.

Se practicaran en más sitios, pero en muchos de ellos es ilegal, por cierto la caza de ballenas es ilegal en japón. simplemente lo hacen, ilegalmente. como se hacen las batallas de gallos.

Y si, estamos en el culo de Europa, las cosas como son, para ser un país rico, no disponemos de la fuerte economía que dispone Francia, Alemania, gran bretaña, ni mucho menos de sus infraestructuras, ellos son más liberales, y apoyan muchos más proyectos. ellos progresan. Nosotros, simplemente nos hemos quedado atrasados por razones históricas, y también porque aquí la gente es mas conservadora y tradicionalista. esto es lo que nos impide adaptarnos a la verdadera Europa.


En cambio los toros no lo están, si no que hay ganaderos que los cuidan solo para eso, si no fueran cuidados quizas solo verías un toro en un zoo. Pero los ves en el campo gracias a que está el toreo.

Es decir, que si me apetece, cogo un gato (como no están en peligro de extinción). le doy una paliza y lo mato. y todo tan moral y ético. verdad?
y claro los animales que no se crían no son libres, pues a mi me da que es al revés. hay gente ignorante, que cree que sin la tauromaquia, este animal se extinguiría, claro todos los bichos que no se crían se extinguen! ya se ha extingido el ciervo, el conejo, el escarabajo.... vamos que los animales son autosuficientes y no dependen de nosotros.
fantasy
fantasy
Empresario/a

Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

prohibición taurina en cataluña. - Página 2 Empty Re: prohibición taurina en cataluña.

Mensaje  Manu Jue 29 Jul 2010, 17:26

No sé, yo no soy taurino, pero no entiendo las posiciones tan radicales que teneís, no hace falta phohibir el toreo sino simplemente el que se mate al toro y las banderillas (que según tengo entendido tampoco son gran cosa, corregidme si no es así porque en este asunto no estoy informado) la cosa es que prohibir el toreo supone avanzar hacia los nacionalismos y hacia una falsa cultura propia, esto no traería tanta cola si sólo se hubiera prohibido matar al toro o si se hubuera hecho en Asturias por poner un ejemplo, el problema está en que por desgracia esto se utiliza únicamente con fines políticos...

fantasy escribió:

En cambio los toros no lo están, si no que hay ganaderos que los cuidan solo para eso, si no fueran cuidados quizas solo verías un toro en un zoo. Pero los ves en el campo gracias a que está el toreo.

Es decir, que si me apetece, cogo un gato (como no están en peligro de extinción). le doy una paliza y lo mato. y todo tan moral y ético. verdad?
y claro los animales que no se crían no son libres, pues a mi me da que es al revés. hay gente ignorante, que cree que sin la tauromaquia, este animal se extinguiría, claro todos los bichos que no se crían se extinguen! ya se ha extingido el ciervo, el conejo, el escarabajo.... vamos que los animales son autosuficientes y no dependen de nosotros.
Uiss que dilema, yo pensaba que esto un ecologista no lo podía decir...
Manu
Manu
Moderador

prohibición taurina en cataluña. - Página 2 Fotografo21o
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

prohibición taurina en cataluña. - Página 2 Empty Re: prohibición taurina en cataluña.

Mensaje  fantasy Jue 29 Jul 2010, 17:33

Manu. era un poco de Ironia. Very Happy

Mira lo que es una banderilla:

prohibición taurina en cataluña. - Página 2 Banderillas

Crees que un punzón, que atravesa la piel , no hace daño? la piel del el toro es grande, si! pero es una animal que muy sensible! y siente dolor. gracias a su sistema nervioso. muy parecido al de los humanos.

Bueno, algunos opinan, que ha sido utilizado con fines políticos. es verdad, ya que este tema es muy controvertido. y tiene que ver con la política. han sido 180.000 firmas, de personas de la calle, son los 70 y pico municipios abolicionistas.

P.D = Me parece muy mal que llames cultura falsa, a la cultura catalana. existe, y es muy diferente a la española. y sin embargo no soy nacionalista. yo odio todas las patrias.



fantasy
fantasy
Empresario/a

Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

prohibición taurina en cataluña. - Página 2 Empty Re: prohibición taurina en cataluña.

Mensaje  george3000 Jue 29 Jul 2010, 18:11

haber serán snsibles, pero son fuertes, sentirán el dolor, pero sin fueres.
Pro otra parte solo 72 municipios????? jode sin en solo navata hay 700 municipios imaginate en toda españa. Haber si aqui la gente se da cuenta de que es una inmensa menoría los antitaurinos.
george3000
george3000
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 28
Localización : Pamplona/Iruña, Navarra/Nafarroa

http://ultimate-designs.99k.org/index.php

Volver arriba Ir abajo

prohibición taurina en cataluña. - Página 2 Empty Re: prohibición taurina en cataluña.

Mensaje  fantasy Jue 29 Jul 2010, 19:38

Sin embargo , esos pocos, mediante esta democracia , consiguen sus propositos.

en realidad son 85 Municipios abolicionistas, no solo en catalunya , si no en españa.

La plataforma PROU , es una plataforma de más de 180.000 personas.

www.prou.cat

grandes artistas y filósofos, apoyan la iniciativa.

es decir, que por sea fuerte, ya se vale a torturarlo no?
es decir, una balena es fuerte. verdad? es el animal más pesado y fuerte del mundo.
es decir, estas a favor de la pesca de balenas.
fantasy
fantasy
Empresario/a

Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

prohibición taurina en cataluña. - Página 2 Empty Re: prohibición taurina en cataluña.

Mensaje  george3000 Jue 29 Jul 2010, 19:54

No estoy a favor a lo que quiero llegar es que el toreo es la muerte más noble que puede tener un toro.

Por cierto y 2º veo que tu también eres de los que están callendo en la trampa de los antitaurinos del gobierno de cataluña.
george3000
george3000
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 28
Localización : Pamplona/Iruña, Navarra/Nafarroa

http://ultimate-designs.99k.org/index.php

Volver arriba Ir abajo

prohibición taurina en cataluña. - Página 2 Empty Re: prohibición taurina en cataluña.

Mensaje  fantasy Jue 29 Jul 2010, 20:02

Pero que trampa ni ostias, si soy valenciano. esto esta pasando simplemente, por que os da rabia, de que catalunya sea capaz de abolir los toros.
Cuando se hizo en Canarias, no fue tanto el jaelo.

1º)
Esto que es? Observale los ojos. que le esta pasando?

prohibición taurina en cataluña. - Página 2 Toros

2º)

La muerte más noble? es un batalla injusta! estaria de acuerdo si el toro (por propia voluntad) atacara a un humano sin que antes le provocaran para hacerlo, y que los dos individuos que esta luchando, estuvieran en igualdad de condiciones. si no se ayuda al animal, no se ayuda al humano.

Que vees de digno, que te maten rodeado de un monton de gente que te quiere ver muerto, y tu completamente drogado, no te queda otra que defenderte.
recuerdo que el toro es un animal manso y vegetariano, no es agresivo por naturaleza. que ves de digno en drogarle. que ves de digno? y de noble?

La muerte más digna , es la que se pierde. no la que se quita.


fantasy
fantasy
Empresario/a

Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

prohibición taurina en cataluña. - Página 2 Empty Re: prohibición taurina en cataluña.

Mensaje  george3000 Jue 29 Jul 2010, 20:21

Más digna de como matan a otros animales ya lo es.
Luego a los toros no los drogan, si no dime donde hay un documento oficial donde pone eso.
tercero y un huevo un toro manso, ponte a moverte delante de un toro en el campo y cuando estes en hospital ya me contarás. Por favor mira videos en youtube de como se matan los toros entre si mismos haber como es mejor morir corneado 30 veces que con una estocada.
EDITO: también en canarias cuando se quitaron no hubo tanto lío por una razon y no es por razon nacionalista, fué por razones de como transportas a los toros, los toreros es un coste muy alto y como solo perdian dinero con eso lo quitaron, pero eran por razones lógicas.
george3000
george3000
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 28
Localización : Pamplona/Iruña, Navarra/Nafarroa

http://ultimate-designs.99k.org/index.php

Volver arriba Ir abajo

prohibición taurina en cataluña. - Página 2 Empty Re: prohibición taurina en cataluña.

Mensaje  fantasy Jue 29 Jul 2010, 20:30

Es un animal, carece de inteligencia, se matan entre si ya que su sociedad esta organizada en manadas jerárquicas, donde hay un amo. cuando algun joven se impone pues , se pelean. es simple. es algo natural. que lo hacen todos los animales en libertad.

Ahora dime tu que un ser racional y con "inteligencia" se ponga a torturar sin pasión a un animal. pues mira.

dime que es lo más indigno?

Los toros no son las únicas víctimas de la plaza. El editor de una revista estadounidense que está a favor de las corridas de toros admitió que a los caballos utilizados en las corridas se les "administra drogas detrás de la oreja. A los caballos los drogan, les vendan los ojos para que no huyan del toro (a quien temen por naturaleza) y los golpean con frecuencia".8 Estos caballos, que son a menudo corneados, generalmente tienen las orejas tapadas con periódicos mojados para debilitar su capacidad auditiva, y sus cuerdas vocales son frecuentemente cortadas para que su llanto no distraiga a la audiencia. Los caballos son con frecuencia caballos de arado muy viejos para ser de utilidad y terminan siendo derribados por toros que llegan a pesar hasta media tonelada.9 En ocasiones los toros cornean a los caballos y sus heridas son rellenadas con paja para que no se vean la sangre ni las vísceras.

El toro se droga, para llegar a se estado de exaltación y simplemente para que "dure más". no sabes lo que pueden hacer con los animales que participan en ese festejo de dementes.


Es un animal no inofensivo, pero ,no es agresivo con los humanos. hay una zona de respeto, si no me haces nada, no te hago nada.

EDIT:

Es decir, que en catalunya no se pueden abolir los toros, por que una pequeña minoria sea nacionalista. Absurdo tu argumento!
Canarias, Resultaba Caro? que escusa es esa? se quito con una ley anti-maltrato de animales. no por razones económicas!




fantasy
fantasy
Empresario/a

Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

prohibición taurina en cataluña. - Página 2 Empty Re: prohibición taurina en cataluña.

Mensaje  george3000 Jue 29 Jul 2010, 20:40

quiero la fuente oficial de lo que has dicho y tiene que ser oficial no me vale que venga de un foro de antitaurinos...
Y 2º el toro jamás se ha drogado, ni se le a cortado cuerdas vocales.
y te repito ponte a andar cerca a unos dos o 3 metros de un toro y luego me cuentas.
george3000
george3000
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 28
Localización : Pamplona/Iruña, Navarra/Nafarroa

http://ultimate-designs.99k.org/index.php

Volver arriba Ir abajo

prohibición taurina en cataluña. - Página 2 Empty Re: prohibición taurina en cataluña.

Mensaje  Angel Jue 29 Jul 2010, 20:45

fernando619 escribió:
PhyruFair escribió:espero que pronto se prohiba por toda España y se haga justicia
Afortunadamente todavía queda mucho para eso...

Contando con Pamplona, los Sanfermines, Madrid, fiesta Cultural y alguno mas, lo dudo...
Angel
Angel
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Madrid/Colmenar Viejo

Volver arriba Ir abajo

prohibición taurina en cataluña. - Página 2 Empty Re: prohibición taurina en cataluña.

Mensaje  Universal Studios Jue 29 Jul 2010, 20:47

george3000 escribió:el toreo es la muerte más noble que puede tener un toro.

Vuelvo a quedarme con otro ¡BIG FAIL! Café
Universal Studios
Universal Studios
Moderador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31

http://www.avonerprod.com

Volver arriba Ir abajo

prohibición taurina en cataluña. - Página 2 Empty Re: prohibición taurina en cataluña.

Mensaje  fantasy Jue 29 Jul 2010, 20:48

Mirad este video, es un poco raro. xD. en spaniglish. peo bueno:

a ver si podeis acabarlo de ver. y fijaros en todo lo que le hacen al toro, y sobretodo observar el final.

http://www.petaenespanol.com/celeb/charo-anti-bullfighting-PSA.asp

el video esta dentro de esa pagina.

Realmente! es cultura y arte. de salvajes!
fantasy
fantasy
Empresario/a

Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

prohibición taurina en cataluña. - Página 2 Empty Re: prohibición taurina en cataluña.

Mensaje  danieltenerife97 Jue 29 Jul 2010, 20:54

fantasy escribió:y las cosas por su nombre, los nombres propios es de mala educación cambiarles el idioma. es como si yo os llamara a george, pues jordi.
seguramente no le gustaría.
asi que catalunya es catalunya. la ñ no existe en el idioma catalán.

Em... Sí, es nombre propio, pero de un país, no me compares CATALUÑA con Juanito.
Ahora yo te digo, cuando hablamos de otro país decimos Inglaterra no England, ¿y por qué?
Por que estamos en ESPAÑA.

fantasy escribió:P.D = Percert , el catala es un idioma llatí, que els castellans de normal entenen..
Em... Esto es un foro ESPAÑOL no catalán, a si que si quieres hablar catalán te vas a un foro de catalanes.
Si quieres vete a Alemania y diles que por que te has ido a vivir allí tienen que aprender ellos catalán para comunicarse con tigo, a ver que te dicen Very Happy
danieltenerife97
danieltenerife97
Veterano/a

Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 26
Localización : Herrera del Duque, Badajoz.

https://www.youtube.com/danjigosp

Volver arriba Ir abajo

prohibición taurina en cataluña. - Página 2 Empty Re: prohibición taurina en cataluña.

Mensaje  Universal Studios Jue 29 Jul 2010, 20:58

danieltenerife97 escribió:
fantasy escribió:y las cosas por su nombre, los nombres propios es de mala educación cambiarles el idioma. es como si yo os llamara a george, pues jordi.
seguramente no le gustaría.
asi que catalunya es catalunya. la ñ no existe en el idioma catalán.

Em... Sí, es nombre propio, pero de un país, no me compares CATALUÑA con Juanito.
Ahora yo te digo, cuando hablamos de otro país decimos Inglaterra no England, ¿y por qué?
Por que estamos en ESPAÑA.

fantasy escribió:P.D = Percert , el catala es un idioma llatí, que els castellans de normal entenen..
Em... Esto es un foro ESPAÑOL no catalán, a si que si quieres hablar catalán te vas a un foro de catalanes.
Si quieres vete a Alemania y diles que por que te has ido a vivir allí tienen que aprender catalán, a ver que te dicen Very Happy

Creo que cada uno es libre de pensamiento.

Si el chaval se siente catalán y no le gusta que cambien el nombre, creo que está en pleno derecho a quejarse.
Y me parece que te has confundido...deberías ir tu a un foro de castellanos a hablar castellano...¿no?
Porque éstos foros, disculpame, pero son de un catalan...así que si quiere expresarse en el idioma de su tierra, pues que lo haga...
y quien no lo entienda que use el traductor....cuando vienen ingleses al foro no os cagáis en el para que os hable en castellano...a que no?
Pues con ésto lo mismo...a ver si somos un poco menos cabezones...

Por cierto, la antigua república murió hace ya años...te agradecería que no te dirijas a alguien "catalanista" diciendo ESPAÑA o ESPAÑOL en mayúsculas como si fuera un bicho raro o algo...porque queda de lo más fascista...no digo que lo seas eh? que conste.
Universal Studios
Universal Studios
Moderador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31

http://www.avonerprod.com

Volver arriba Ir abajo

prohibición taurina en cataluña. - Página 2 Empty Re: prohibición taurina en cataluña.

Mensaje  george3000 Jue 29 Jul 2010, 21:01

haber fantasy yo te he pedido una fuente oficial, no lo que dice una vieja que vivia en españa. Segundo el final del video que si escupe sangre por la boca pero eso son casos extremos que yo solamente lo he visto una vez, en una corrida y luego tambien el que le apuñala eso tambien pasa en casos extremos (hiziera lo que hiziera iva a morir)
Fantasy lo que ha hablado es valenciano no catalán.
george3000
george3000
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 28
Localización : Pamplona/Iruña, Navarra/Nafarroa

http://ultimate-designs.99k.org/index.php

Volver arriba Ir abajo

prohibición taurina en cataluña. - Página 2 Empty Re: prohibición taurina en cataluña.

Mensaje  danieltenerife97 Jue 29 Jul 2010, 21:07

Universal Studios: Cuando vienen ingleses al foro no os cagáis en el para que os hable en castellano...a que no?

No, no me cagaría en el, simplemente le pediria que usase un traductor(Hay miles), sin decírselo con malas formas

Universal Studios: Por cierto, la antigua república murió hace ya años...te agradecería que no te dirijas a alguien "catalanista" diciendo ESPAÑA o ESPAÑOL en mayúsculas como si fuera un bicho raro o algo...porque queda de lo más fascista...no digo que lo seas eh? que conste.

Em... creo que si te dás cuenta he puesto tanto España como Cataluña en mayuscula en ciertas ocasiones, no para decir que cataluña sea un bicho raro, si no para poner acento. ¿O esque solo ves lo que quieres?


Última edición por danieltenerife97 el Jue 29 Jul 2010, 21:10, editado 3 veces
danieltenerife97
danieltenerife97
Veterano/a

Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 26
Localización : Herrera del Duque, Badajoz.

https://www.youtube.com/danjigosp

Volver arriba Ir abajo

prohibición taurina en cataluña. - Página 2 Empty Re: prohibición taurina en cataluña.

Mensaje  Universal Studios Jue 29 Jul 2010, 21:08

george3000 escribió:haber fantasy yo te he pedido una fuente oficial, no lo que dice una vieja que vivia en españa. Segundo el final del video que si escupe sangre por la boca pero eso son casos extremos que yo solamente lo he visto una vez, en una corrida y luego tambien el que le apuñala eso tambien pasa en casos extremos (hiziera lo que hiziera iva a morir)

Oh!
Espera, vamos a hacer una plaza improvisada y vamos a ponerte a correr detrás de un tio con capa y espada (no se cuales son sus nombres tecnicos ni me importa, sencillamente me repugna).
Como hagas lo que hagas vas a morir, pues que mas te da?
Te hacemos sufrir y chillar de agonia delante de mas de 1000 personas, desangrarte sobre la arena, al más puro estilo del Coliseo romano de Roma en el 22aC.
El griterío y el difrute de la plebe es el máximo exponente del espectáculo verdad?
La muerte, el dolor, el sufrimiento, la agonía...es placer cuando no se siente verdad? Te hace sentir bien, te regodeas en él, difrutas viendo como sufre y como un gilipollas vestido de lentejuelas alza al aire la oreja de la víctima como si de un trofeo de oro puro se tratara.....

Sigamos matando...sigamos destruyendo...
España se va a la mierda...por muchos motivos a parte de éste...que quizás va por de detras de 3 o 4 cosas primordiales, pero sinceramente...somo el país más troglodita de la Comunidad Europea
Universal Studios
Universal Studios
Moderador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31

http://www.avonerprod.com

Volver arriba Ir abajo

prohibición taurina en cataluña. - Página 2 Empty Re: prohibición taurina en cataluña.

Mensaje  Universal Studios Jue 29 Jul 2010, 21:10

ERROR


Última edición por Universal Studios el Jue 29 Jul 2010, 21:12, editado 1 vez
Universal Studios
Universal Studios
Moderador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31

http://www.avonerprod.com

Volver arriba Ir abajo

prohibición taurina en cataluña. - Página 2 Empty Re: prohibición taurina en cataluña.

Mensaje  Universal Studios Jue 29 Jul 2010, 21:10

danieltenerife97 escribió:
danieltenerife97 escribió:[quote="Universal Studios]Cuando vienen ingleses al foro no os cagáis en el para que os hable en castellano...a que no?^

No, no me cagaría en el, simplemente le pediria que usase un traductor(Hay miles), sin decírselo con malas formas

Universal Studios escribió:Por cierto, la antigua república murió hace ya años...te agradecería que no te dirijas a alguien "catalanista" diciendo ESPAÑA o ESPAÑOL en mayúsculas como si fuera un bicho raro o algo...porque queda de lo más fascista...no digo que lo seas eh? que conste.

Em... creo que si te dás cuenta he puesto tanto España como Cataluña en mayuscula en ciertas ocasiones, no para decir que cataluña sea un bicho raro, si no para poner acento. ¿O esque solo ves lo que quieres?

Has puesto cataluña en mayúsculas para "tildar" la Ñ, como imponiendo tu lengua por delante de la que él siente como suya...y eso está bastante feo Wink
Universal Studios
Universal Studios
Moderador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31

http://www.avonerprod.com

Volver arriba Ir abajo

prohibición taurina en cataluña. - Página 2 Empty Re: prohibición taurina en cataluña.

Mensaje  danieltenerife97 Jue 29 Jul 2010, 21:16

Universal Studios: Has puesto cataluña en mayúsculas para "tildar" la Ñ, como imponiendo tu lengua por delante de la que él siente como suya...y eso está bastante feo Wink

Pues no, no lo he hecho para eso, te repito que simplemente lo he hecho para resaltar la palabra pero no para menospreciar a nadie ¬¬
¿En qué idioma tengo que decirtelo para que me entiendas? ¿En chino?
danieltenerife97
danieltenerife97
Veterano/a

Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 26
Localización : Herrera del Duque, Badajoz.

https://www.youtube.com/danjigosp

Volver arriba Ir abajo

prohibición taurina en cataluña. - Página 2 Empty Re: prohibición taurina en cataluña.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.