[RCT2] PortAventura Park (By Axford & Universal Studios) 2011(c)
+26
george3000
manuelcrazyska
k9k9
offerrall
alius_mc
Luastan
.:EeE:.
Joram
pas sebas 12#
Manu
Axford
nil
Alex
Juanma120897
Raulrct3
DaXin
rctglobalfan
Manolo
damianonskyh
mario177
danieltenerife97
davroca5
cafechelero
Naranjon
puig19
Universal Studios
30 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
¿Cuál crees que será la Secret Weapon de RCTPlus?
Re: [RCT2] PortAventura Park (By Axford & Universal Studios) 2011(c)
Naranjon escribió:Pues yo pienso que es un pack de objetos inspirado en PortAventura.
He votado: "Un Pack de objetos"
Shhhhhhh.....
puig19- Veterano/a
Yo también pienso que tiene que ver con PA, desde que he visto una de las imágenes. Ahora bien... Arriba boté primero una atracción Major...
Pero lo estoy dudando! XDDD Quizá sea algo más. No me arriesgo mucho y voy a decir pack de objetos (el voto más intuible hahah)
Estoooo... que conste que no se me ha informado! O_O Eso no puede ser! hahah
Pero lo estoy dudando! XDDD Quizá sea algo más. No me arriesgo mucho y voy a decir pack de objetos (el voto más intuible hahah)
Estoooo... que conste que no se me ha informado! O_O Eso no puede ser! hahah
Re: [RCT2] Universal's Secret Weapon Codename: "Grand Península"
Yo voto por un pack de objetos
Raulrct3- Empresario/a
-
puig19 escribió:danieltenerife97 escribió:Cambio mi voto, pensé que era de RCT3 pero ahora lo he visto... Voto por: ''Algo totalmente nuevo''
Que sea nuevo no significaque no sea de RCT3.
Me referia a que lo de un proyecto antiguo, pensé que sería de rct3 (lo de port aventura) pero al ver que era de RCT2... Pues...
He votado la primera opción: recreación de parque.
La imagen me recuerda a la Mediterránea de PA
nil- Aprendiz
Menosmal, pensaba que era el único que elegía una recreación de parquenil escribió:He votado la primera opción: recreación de parque.
Como cocreador os voy a dar una pista descartando la opción de algo totalmente nuevo, aunque en este foro no se ha hecho nunca algo así pero no es exactamente eso. En fin en 5 días Universal lo revelará.
Axford- Magnate
-
Axford escribió:Como cocreador os voy a dar una pista descartando la opción de algo totalmente nuevo, aunque en este foro no se ha hecho nunca algo así pero no es exactamente eso. En fin en 5 días Universal lo revelará.
ya te vale...jajaja pues si señores descartamos ésta opción cerrando las posibilidades un poquito más!
Quien ganará? El 10 de Noviembre los sabremos.
Uff, que tristeza que no haya salido lo que yo escogí. pero total ya se que es.... u.u
Última edición por damianonskyh el Vie 05 Nov 2010, 18:20, editado 1 vez
damianonskyh- Empresario/a
damianonskyh escribió:Uff, que tristeza que no haya salido lo muq eyo escogí. pero total ya se que es.... u.u
Que listos soys todos....PUES A CALLAR!!!
El día 10 se revelará TODO
Axford escribió:Como cocreador os voy a dar una pista descartando la opción de algo totalmente nuevo, aunque en este foro no se ha hecho nunca algo así pero no es exactamente eso. En fin en 5 días Universal lo revelará.
Pues la podrias haber dado antes de que escojieramos...
Bueno, entonces un pack de objetos de Port Aventura y todos los demás parques de la península, para rct2.
puig19- Veterano/a
RCTPlus, Universal Studios & Axford les presentan:
----------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------
Esperamos de todo corazón...Que os guste. Enhorabuena a los premiados!!!!!
Haya paz gente!!
El viernes fotos frescas de.... MEDITERRÁNEA
El viernes fotos frescas de.... MEDITERRÁNEA
Puig, Axford escribió ese mensaje, porque Universal publicó un mensaje que anunciaba que en 5min pondrían las fotos, y luego editó dicho mensaje.puig19 escribió:Perdona Axford pero tu último mensaje ha sido de los más estupidos de la historia del foro.
Que era innecesario: sí ; que es una cosa como para discutir: no
Sobre el proyecto:
Lo cierto es que pinta bien, espero ansioso las fotos de mediterránea, aunque sin duda esperaré aún más PA95'
Manu- Moderador
-
Una pregunta, ¿Lo tenéis ya todo terminado o lo iréis haciendo conforme actualizáis el post?
Me ha encantado la idea, yo pensaba que sería un pack de objetos, pero por lo que parece también habrá objetos típicos de PA.
Me ha encantado la idea, yo pensaba que sería un pack de objetos, pero por lo que parece también habrá objetos típicos de PA.
Naranjon escribió:Una pregunta, ¿Lo tenéis ya todo terminado o lo iréis haciendo conforme actualizáis el post?
En efecto! poco a poco os iremos sorprendiendo con objetos de PA (más que nada carteles) y las fotos las pondremos conforme la recreación avance.
En éste momento estoy prefilando Mediterránea y Axford continuará con Polynesia...cuando él crea conveniente o vea que tiene algo de calibre para poder colgar, se subirán fotos de ésta zona.
Por el momento, hoy por la noche tendréis imágenes de lo que viene a ser la entrada y el lago...asi que, ATENTOS!
Buscaba un icono con aplausos pero no lo he encontrado XD. Realmente os animo a que sigáis con esto!! Os puede quedar muy y muy bien, mejor incluso que la que realicé en su dia Por ahora ver a Woody en la plaza de bienvenida ya me ha alegrado XD
Diooos..... nunca olvidaré el día en que en la tienda me formatearon el ordenador y me borraron PA!!! ¬¬ El único vestigio....
Se que lo conocéis... soy un pesado X)
La recreación se ha parado en las últimas semanas por motivos de exámenes y demás...pero ahora mismo estoy terminando la Mediterránea.
Te agradecería me pasases tu msn por privado...me gustaría pasarte algunas capturas para que me asesores un poquito con el lago...que no termina de tener la forma que yo quisiera
Cuando termine la zona se colgarán fotos oficiales y acto seguido Axford seguirá con Polynesia.
Un saludo a todos!!!
Te agradecería me pasases tu msn por privado...me gustaría pasarte algunas capturas para que me asesores un poquito con el lago...que no termina de tener la forma que yo quisiera
Cuando termine la zona se colgarán fotos oficiales y acto seguido Axford seguirá con Polynesia.
Un saludo a todos!!!
¡Ánimo! espero esas fotos con ansia.
FOTOS DE LA MEDITERRÁNEA
ENTRADA A PORTAVENTURA PARK:
ENTRADA A FURIUS BACO:
FURIUS BACO DESDE EL AIRE:
PORT DE LA DRASSANA:
ESPERO QUE OS GUSTE!
Ahora ésto va para Axford para hacer......
POLYNESIA
Un saludo!!!!
ENTRADA A PORTAVENTURA PARK:
ENTRADA A FURIUS BACO:
FURIUS BACO DESDE EL AIRE:
PORT DE LA DRASSANA:
ESPERO QUE OS GUSTE!
Ahora ésto va para Axford para hacer......
POLYNESIA
Un saludo!!!!
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6