[RCT2-Park]Great Hill (By Axford)
3 participantes
Página 1 de 1.
[RCT2-Park]Great Hill (By Axford)
A través del terreno, voy a explicar un poco como será el praque:
En primer lugar se puede ver que el terreno no es muy grande ya que pretendo hacer un parque pequeño y tendrá cierta tematización de montaña aunque más que parque temático sera parque de atracciones.
El parque se ``divide´´ (pongo comillas porque no habrá varias areas) en seis partes siendo la primera la parte más baja y la última una pequeña explanada sobre la montaña para colocar una caida libre llamada ``La cima´´(vista en el logo).
El parque contará con dos coasters siendo la más grande y atracción emblemática del parque la coaster ``The Big´´(Tambien visible en el logo aunque la coaster real, la curva de bajada, solo rodeará al primer pico y abarcará una pequeña parte de la bajada) que será una crosckew coaster con 6 inversiones y un cruce entre los rápidos,que pasarán por detrás de la montaña, y su cobra rol. La otra coaster será ``Tiny Forest´´ y sera una wild mouse cuyo soportes simularán árboles.
Pronto más.
Axford- Magnate
-
Re: [RCT2-Park]Great Hill (By Axford)
Esto pinta fantastico!!
.:EeE:.- Miembro Ultimate Designs
Re: [RCT2-Park]Great Hill (By Axford)
Suerte.
No me gusta la idea de parque de atracciones en vez de temático, pero seguro que te queda genial.
No me gusta la idea de parque de atracciones en vez de temático, pero seguro que te queda genial.