[RCT2-Park]Ocean Symphony(by Axford)
+2
Naranjon
Axford
6 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
[RCT2-Park]Ocean Symphony(by Axford)
Ocean Symphony es un parque temático con 4 zonas temáticas las cuales son:
Port Royal: Tierra de piratas.
El Caribe: Zona tropical.
El Amazonas: La espesa jungla
La Atlántida: La civilización perdida.
Así se hizo Ocean Symphony...
- Spoiler:
Descarga:
http://www.nedesigns.com/park/2430/ocean-symphony/
http://www.sendspace.com/file/6hz9hs
Nota: Si a alguien le surge algun problema con el parque, por favor, avisa en este post he intentaré resolverlo.
Última edición por Axford el Dom 01 Jul 2012, 22:59, editado 4 veces
Axford- Magnate
-
Re: [RCT2-Park]Ocean Symphony(by Axford)
Además de ir subiendo los vídeos a Youtube los enlazaras al foro no?
Lo digo mas que nada por no tener que estar revisando tu canal de Youtube.
Suerte.
Suerte.
Tranquilo, iré actualizando por aquí.Naranjon escribió:Además de ir subiendo los vídeos a Youtube los enlazaras al foro no?
Suerte.
Primer vídeo:
Comentad y suscribios a mi canal, pronto más.
Axford- Magnate
-
Bueno, no se si es que estais perezosos para comentar o que.
Os dejo el segundo diario de construcción:
Os dejo el segundo diario de construcción:
Axford- Magnate
-
Yo soi mas de rct3 pero viendo como va tu parque me dan ganas de ponerme a jugar al rct2 jeje sigue así.
Pásate a ver mi parque si te aburres: Parque Vimel en el subforo de Worldwide Rides
Pásate a ver mi parque si te aburres: Parque Vimel en el subforo de Worldwide Rides
Viter- Aprendiz
buaah xD ya sabes que me gusta todo lo que haces y me encanta este parque, seguramente los limites del rct2 sean lo único que no me convence del parque, en este sentido prefiero adaptarme un poco al juego en lo que son las formas y la escala y tal (no se si me explico) pero bueno... que esta genial.
.:EeE:.- Miembro Ultimate Designs
Muy buenos los vídeos, cuando dijistes que en vez de fotos publicarías vídeos no me esperaba algo tan detallado. Me he visto los dos vídeos enteritos.
Una duda, por ejemplo en este último vídeo, ¿Vas construyendo la splash Battle sobre la marcha o desde el principio ya tienes la ideas claras de como la vas a hacer?
Una duda, por ejemplo en este último vídeo, ¿Vas construyendo la splash Battle sobre la marcha o desde el principio ya tienes la ideas claras de como la vas a hacer?
Tengo una ligera idea de lo que voy a hacer pero por lo general, voy improvisando sobre la marcha.Naranjon escribió:Muy buenos los vídeos, cuando dijistes que en vez de fotos publicarías vídeos no me esperaba algo tan detallado. Me he visto los dos vídeos enteritos.
La construcción del parque va estar un poco paralizada hasta que acabe los exámenes.
Axford- Magnate
-
Nuevo video, esta vez toca coaster.
Axford- Magnate
-
Gracias por el vídeo de nuevo. A mi parecer es mucho mejor que ir poniendo fotos, siempre que no se haga muy pesado (los tuyos por ahora no se hacen), aunque imagino que tendrá mucho mas trabajo que subir fotos.
Creo que la zona de colas podría haber quedado mejor, no me termina de gustar, pero la estación está muy bien. Para el próximo, estaría interesante que mostraras la ventana con los datos de la coaster (Gs, velocidad máxima, ect.)
Creo que la zona de colas podría haber quedado mejor, no me termina de gustar, pero la estación está muy bien. Para el próximo, estaría interesante que mostraras la ventana con los datos de la coaster (Gs, velocidad máxima, ect.)
He tenido en cuenta tus consejosNaranjon escribió:Gracias por el vídeo de nuevo. A mi parecer es mucho mejor que ir poniendo fotos, siempre que no se haga muy pesado (los tuyos por ahora no se hacen), aunque imagino que tendrá mucho mas trabajo que subir fotos.
Nuevo vídeo un poco más cortito:
Axford- Magnate
-
Mucho mejor asi, a las colas me refiero.
Por lo que veo se te suele romper mucho la coaster, yo cuando hago alguna y le modifico algo con el 8 Cars per Trainer me pasa igual. En la pestaña de las revisiones, la barra roja de tiempo averiado he llegado a tenerla a mas del 80% en un hyper que hice hace poco.
El Top-spin muy chulo. ¿Pondrás el parque a descargar cuando lo termines?
Por lo que veo se te suele romper mucho la coaster, yo cuando hago alguna y le modifico algo con el 8 Cars per Trainer me pasa igual. En la pestaña de las revisiones, la barra roja de tiempo averiado he llegado a tenerla a mas del 80% en un hyper que hice hace poco.
a mi tambien se me rompen al usar el 8 cars :S. Pero tu parque esta quedando bastante bien con o sin averias ( ) Creo que si pusieras cada 5 minutos inspecciones se puede solucionar (si, va a coña)
Claro que lo pondré para descargarNaranjon escribió:Mucho mejor asi, a las colas me refiero.
Nuevo video:
Axford- Magnate
-
Buf, menudo trabajazo haciendo la montaña. En el 8 cars existe una opción que al activarla (Control + F1) cuando elevas un cuadradito de tierra si crea una montaña al rededor. Yo suelo usar esto, y luego ya lo retoco 1 a 1, porque suele a ver partes que no quedan bien. Pero hacer una montaña asi tan desigual no podría, tardaría horas... porque siempre me gusta que todo quede perfecto.
Esperando el siguiente vídeo
Esperando el siguiente vídeo
Volcano terminado, aqui teneis el video:
Axford- Magnate
-
Me encanta, Naranjon, hacer una montaña asi es un currazo si, pero cuando cojes el tranquillo es facil, pero en caso de Volcano, a utilizado piezas custom con distintas formas de terreno (cosa que yo no seria capaz de hacer) pero una montaña simple con arboles como es volcano SIN custom para mucha gente es bastante facil. es mas complejo el editor de RCT3 ya que no tiene tantoa limites (si puedes cuando tienes tiempo libre haz esta ride en el RCT3. tiene que ser una gozada ridearla)
Gracias por los comentarios
Nuevo video:
Nuevo video:
Axford- Magnate
-
No me gusta mucho hacer doble post pero en fin.
Nuevo video, esta vez toca la construcción de una wooden coaster:
Nuevo video, esta vez toca la construcción de una wooden coaster:
Axford- Magnate
-
rctglobalfan escribió:Me encanta, Naranjon, hacer una montaña asi es un currazo si, pero cuando cojes el tranquillo es facil, pero en caso de Volcano, a utilizado piezas custom con distintas formas de terreno (cosa que yo no seria capaz de hacer) pero una montaña simple con arboles como es volcano SIN custom para mucha gente es bastante facil.
Hombre claro, eso ya lo se
Yo me refiero al integrar la montaña con la atracción y ponerle todos esos 'ríos' que caen por la ladera y en general todos los objetos custom de terreno y agua que ha puesto.
Axford escribió:
Me he dado cuenta que no conoces el truco de pulsar Control o al menos eso parece, porque no lo usas.
Por ejemplo, cuando estas creando un tejado no es necesario pulsar shift y buscar la altura correcta cada vez que vayas a poner una pieza. Con poner solo la primera es necesario. Una vez puesta (y con la pieza de tejado seleccionada para poner) pon el puntero sobre la primera pieza que ya pusistes y pulsa control. Sin dejar de soltar control mueve el ratón y la nueva pieza que vas a poner siempre se quedará a esa altura (hasta que dejes de pulsar la tecla).
¡Un saludo!
Mierda, el tiempo que me podia haber ahorrado, fuck. En fin muchas gracias por decírmelo.Naranjon escribió:Axford escribió:
Me he dado cuenta que no conoces el truco de pulsar Control o al menos eso parece, porque no lo usas.
Por ejemplo, cuando estas creando un tejado no es necesario pulsar shift y buscar la altura correcta cada vez que vayas a poner una pieza. Con poner solo la primera es necesario. Una vez puesta (y con la pieza de tejado seleccionada para poner) pon el puntero sobre la primera pieza que ya pusistes y pulsa control. Sin dejar de soltar control mueve el ratón y la nueva pieza que vas a poner siempre se quedará a esa altura (hasta que dejes de pulsar la tecla).
¡Un saludo!
Nuevo Video:
Axford- Magnate
-
Muy chula la decoración. Deseand poder tener el parque en mi PC para verlo todo con mas detalle
Nuevo vídeo despues de un tiempecito donde veremos los rápidos la atracción principal del área:
Axford- Magnate
-
Página 1 de 3. • 1, 2, 3