The Great Adventure Park
5 participantes
Página 1 de 1.
The Great Adventure Park
hola a todos!
bueno pues despues de haber realizado mi primer parque, y dandome una idea con otros que he visto en este foro, voy a realizar uno que se llamara The Great Adventure Park.
el parque tendra una entrada principal y 3 entradas secundarias.
contara con un area infantil, una zona tematizada del oeste, una zona tematizada llamada "New York" y otra area natural.
bueno pues la construccion ya arranco, se ha creado una montaña para los niños, cuatro atracciones infantiles, un laguito con botes chocones, unos troncos para los mas pequeños y la entrada a dicha area en forma de castillo de juguete. por lo pronto es todo, mañana se habra costruido un restaurante infantil y se habra finalizado la area infantil.
fotos:
entrada principal: cuenta con 4 edificios: uno para informacion, otro de accesorios, uno mas de recuerdos y otro de diversos objetos. inmediatamente despues de esto se crea una area para descansar.
entrada secundaria( son 3,las 3 son iguales solo cambia el color y el adorno de arriba)
area infantil
tambien se creo una torre de obervacion de 100m enmedio del parque
porfa comenten,
bueno pues despues de haber realizado mi primer parque, y dandome una idea con otros que he visto en este foro, voy a realizar uno que se llamara The Great Adventure Park.
el parque tendra una entrada principal y 3 entradas secundarias.
contara con un area infantil, una zona tematizada del oeste, una zona tematizada llamada "New York" y otra area natural.
bueno pues la construccion ya arranco, se ha creado una montaña para los niños, cuatro atracciones infantiles, un laguito con botes chocones, unos troncos para los mas pequeños y la entrada a dicha area en forma de castillo de juguete. por lo pronto es todo, mañana se habra costruido un restaurante infantil y se habra finalizado la area infantil.
fotos:
entrada principal: cuenta con 4 edificios: uno para informacion, otro de accesorios, uno mas de recuerdos y otro de diversos objetos. inmediatamente despues de esto se crea una area para descansar.
entrada secundaria( son 3,las 3 son iguales solo cambia el color y el adorno de arriba)
area infantil
tambien se creo una torre de obervacion de 100m enmedio del parque
porfa comenten,
manuelcrazyska- Magnate
Re: The Great Adventure Park
bueno, ya se finalizo el area infantil, solo se hizo un restaurante y unos mini-helicopteros.
area finalizada
se inicia una nueva area, cuya principal atraccion es una montaña rusa invertida llamada DRAGON FORCE situada sobre un gran lago, en el cual hay motos de agua y botes de remo.
dragon force
su entrada
espero que les empiece a gustar, esta zona es pequeña, solo tendra 4 atracciones:
dragon force, aquatic pump, motos de agua y botes de remo.
area finalizada
se inicia una nueva area, cuya principal atraccion es una montaña rusa invertida llamada DRAGON FORCE situada sobre un gran lago, en el cual hay motos de agua y botes de remo.
dragon force
su entrada
espero que les empiece a gustar, esta zona es pequeña, solo tendra 4 atracciones:
dragon force, aquatic pump, motos de agua y botes de remo.
manuelcrazyska- Magnate
muchos ánimos y sigue así!
pas sebas 12#- Magnate
gracias x tu comen pas sebas 12#.
ahora ya se termino de costruir el lago, asi es como quedo:
mañana inicio una nueva area, por el momento les adelanto que se esta creando una montaña rusa de madera de doble carril.
ah y por cierto las puntuaciones de dragon force:
emocion:8.32, intensidad: 9.12 nauseas: 7.17, alcanza 109KM/H, longitud:1426 m, 16 caidas, 5 inversiones, altura max:45 m
ahora ya se termino de costruir el lago, asi es como quedo:
mañana inicio una nueva area, por el momento les adelanto que se esta creando una montaña rusa de madera de doble carril.
ah y por cierto las puntuaciones de dragon force:
emocion:8.32, intensidad: 9.12 nauseas: 7.17, alcanza 109KM/H, longitud:1426 m, 16 caidas, 5 inversiones, altura max:45 m
Última edición por manuelcrazyska el Miér 29 Jun 2011, 20:52, editado 1 vez
manuelcrazyska- Magnate
bueno pues como les dije, ya se termino la cosntruccion de la nueva atraccion del parque, se llama: western adventure, esta ubicada en la zona llamada the old west, sus puntuaciones son:
emocion: 8.07
intensidad: 7.91
nauseas: 4.39
velocidad maxima: 113 km/h longitud: 1861 metros 16 caidas, la mas alta a 50 metros de altura
aki estan las fotos, como se puede observar, the old west aun esta vacio, pero pronto tendra un restaurante tematizado, una mantaña llamada el tren de texas, un TNT, una caida en la mina, una rueda de viriginia, y unos toros mecanicos.
tambien se crearon 2 entradas a esta area.
porfa comenten y denme ideas!!!!!
emocion: 8.07
intensidad: 7.91
nauseas: 4.39
velocidad maxima: 113 km/h longitud: 1861 metros 16 caidas, la mas alta a 50 metros de altura
aki estan las fotos, como se puede observar, the old west aun esta vacio, pero pronto tendra un restaurante tematizado, una mantaña llamada el tren de texas, un TNT, una caida en la mina, una rueda de viriginia, y unos toros mecanicos.
tambien se crearon 2 entradas a esta area.
porfa comenten y denme ideas!!!!!
manuelcrazyska- Magnate
Mola la wooden coaster doble, sigue así. Ya que quieres consejos: Pon algún arbusto o captus por la zona del oeste. e intenta poner arboles diferentes disperson no varios iguales seguidos, se que es dificil pero quedará muy bien.
Luastan- Aprendiz
gracias x el comentario luastan, pensaba dejar este proyecto x un tiempo, pero x tu comen es que seguira vivo, jeje.
Ahora se ha creado el tren de Texas (le cambiare el nombre x q no me gusta ese), y un restaurante.he añadido arbustos por toda la orilla del camino, no se visualiza en las fotos x q las tome antes.
aki las fotos:
El restaurante x fuera y x dentro:
porfa comenten!!! y denme ideas como luastan, porque me hace falta!!!!
Ahora se ha creado el tren de Texas (le cambiare el nombre x q no me gusta ese), y un restaurante.he añadido arbustos por toda la orilla del camino, no se visualiza en las fotos x q las tome antes.
aki las fotos:
El restaurante x fuera y x dentro:
porfa comenten!!! y denme ideas como luastan, porque me hace falta!!!!
manuelcrazyska- Magnate
si, es un principio lo pense, pero mejor decidi hacerlo con vegetacion, para que las avenidas no esten tematizadas.george3000 escribió:yo separaría con muros las distintas áreas del parque.
manuelcrazyska- Magnate
Me gusta!
PD: Si quieres que quede profesional, pon vallas en todos los caminos
PD: Si quieres que quede profesional, pon vallas en todos los caminos
Luastan- Aprendiz
bueno, psss ya termine THE OLD WEST, la verdad esto empieza a tornarse aburrido!!! , pero aun asi no voy a dejar esto a medias.
les traigo fotos de la zona terminada:
comenten,hay les habla homero...
les traigo fotos de la zona terminada:
comenten,hay les habla homero...
manuelcrazyska- Magnate
Wow, te está quedando genial, solo un consejo: podrías poner alguna dark ride o algún flume.
Magistel- Aprendiz
Te está quedando genial, me encanta
Luastan- Aprendiz
Gracias por sus comentarios, respecto a la dark ride la haré en otro proyecto, el flume sera mas adelante en otra area!!!!
manuelcrazyska- Magnate