UNIVERSAL STUDIOS EXPERIENCE RCT3
4 participantes
Página 1 de 1.
UNIVERSAL STUDIOS EXPERIENCE RCT3
Hola soy nuevo en el foro. Y estoy diseñando mi primer parque RCT3.
El parque se llama UNIVERSAL STUDIOS EXPERIENCE
Aquí tenéis el logo del parque.
Aquí tenéis fotos del parque:
Poco a poco pondré más fotos, zonas, eventos anteriores (halloween 2010-navidad 2010) etc
El parque se llama UNIVERSAL STUDIOS EXPERIENCE
Aquí tenéis el logo del parque.
Aquí tenéis fotos del parque:
Poco a poco pondré más fotos, zonas, eventos anteriores (halloween 2010-navidad 2010) etc
erisunion- Aprendiz
Re: UNIVERSAL STUDIOS EXPERIENCE RCT3
RCT3.NET escribió:pues me gusta, te ha quedado bien
Gràcias muy pronto pondré más fotos del parque, las zonas y las atracciones
erisunion- Aprendiz
De momento tengo las zonas de HOLLYWOOD y la de CITY:
HOLLYWOOD : És la zona más pequeña donde encontramos el globo de Universal y tiendas como la del Store
Atracciones:
-HOLLYWOOD DREAM (en halloween se reemplaza por SAW THE RIDE, en la zona de colas es un pasadizo de terror)
HOLLYWOOD : És la zona más pequeña donde encontramos el globo de Universal y tiendas como la del Store
Atracciones:
-HOLLYWOOD DREAM (en halloween se reemplaza por SAW THE RIDE, en la zona de colas es un pasadizo de terror)
erisunion- Aprendiz
THE CITY 1 PARTE: Es la zona más grande. Nos representa una ciudad de altos rascacielos con atracciones de alto riesgo.
ATRACCIONES:
FAST FURIUS THE RIDE: Enfrentate a la carrera más rapida del mundo.
WOODY ADVENTURES: Ayuda a Woody para escapar de la ciudad.
ATRACCIONES:
FAST FURIUS THE RIDE: Enfrentate a la carrera más rapida del mundo.
WOODY ADVENTURES: Ayuda a Woody para escapar de la ciudad.
erisunion- Aprendiz
Hola, me parece que te está quedando muy bien, un decorado de 10 ,unas atracciones con pinta de ser muy buenas, aunque que cambies una atracción por otra completas por halloween no estoy muy de acuerdo porque eso es como si en portaventura por ejemplo desmontar el dragon khan para poner otra con un pasaje del terror, yo creo que seria mejor hacer las dos fijas, pero eso a tu a gusto.
Sigue asi que te está quedando de muerte.
azulon98RCT3- Magnate
azulon98RCT3 escribió:Hola, me parece que te está quedando muy bien, un decorado de 10 ,unas atracciones con pinta de ser muy buenas, aunque que cambies una atracción por otra completas por halloween no estoy muy de acuerdo porque eso es como si en portaventura por ejemplo desmontar el dragon khan para poner otra con un pasaje del terror, yo creo que seria mejor hacer las dos fijas, pero eso a tu a gusto.
Gracias, pero las atracciones no las cambio sino la zona de colas.Es como la mina del diablo (HALLOWEEN) de Port Aventura
erisunion- Aprendiz
¿ah cambias las colas de una atracción por la otra? Ok entonces te entendí mal si fue asi.erisunion escribió:azulon98RCT3 escribió:Hola, me parece que te está quedando muy bien, un decorado de 10 ,unas atracciones con pinta de ser muy buenas, aunque que cambies una atracción por otra completas por halloween no estoy muy de acuerdo porque eso es como si en portaventura por ejemplo desmontar el dragon khan para poner otra con un pasaje del terror, yo creo que seria mejor hacer las dos fijas, pero eso a tu a gusto.
Gracias, pero las atracciones no las cambio sino la zona de colas.Es como la mina del diablo (HALLOWEEN) de Port Aventura
azulon98RCT3- Magnate
THE CITY PARTE 2:
SKY HIGH:La nueva empresa SKY ha hecho pruebas con nuevos aviones de alta tecnología.
BATTLESTAR GALACTICA: Participa en la batalla intergaláctica para si poder derrotar a los robots Cylon ¿ A que esperás derrotarlos?
SKY HIGH:La nueva empresa SKY ha hecho pruebas con nuevos aviones de alta tecnología.
BATTLESTAR GALACTICA: Participa en la batalla intergaláctica para si poder derrotar a los robots Cylon ¿ A que esperás derrotarlos?
erisunion- Aprendiz
THE CITY PARTE 3: Espectáculos
BURN HOUSE: Vive la experiencia de ver una casa incendiada en tus propios ojos.
El teatro de KEASPER:KEASPER es un hombre que cuenta cuentos, pero después estos relatos se harán realidad.
Y por favor comentad!!
BURN HOUSE: Vive la experiencia de ver una casa incendiada en tus propios ojos.
El teatro de KEASPER:KEASPER es un hombre que cuenta cuentos, pero después estos relatos se harán realidad.
Y por favor comentad!!
erisunion- Aprendiz
La idea es buena, pero esta todo demasiado junto y te falta perfeccionar las cosas.
¡Un saludo!
¡Un saludo!
creo que está bien, aunque se deberían haber sacado algunas imagenes de la trama de los espectaculos para saber como son exactamente para obtener más información.
azulon98RCT3- Magnate