RCTPlus, el Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Debate] Gráficos, tiempo de carga, etc.

+12
Danfer
fernando619
davroca5
DKR
nando
puig19
danieltenerife97
Juande
Juanma120897
Manu
Universal Studios
.:EeE:.
16 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

[Debate] Gráficos, tiempo de carga, etc. - Página 3 Empty Re: [Debate] Gráficos, tiempo de carga, etc.

Mensaje  george3000 Lun 11 Jul 2011, 13:17

Danfer escribió:Eso ya no pero si podriamos hacer una ideea compleja del rct4. Me explico:
-Apuntar lo que aparecera si pulsamos el icono de tiendas(ejemplo), o como sera la informacion de cada coaster...
-Pese a no poder crearlo nosotros podriamos enviar la idea a Atari o a otra compañia
y tu crees que nos van a hacer caso.. -.-
george3000
george3000
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 28
Localización : Pamplona/Iruña, Navarra/Nafarroa

http://ultimate-designs.99k.org/index.php

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Gráficos, tiempo de carga, etc. - Página 3 Empty Re: [Debate] Gráficos, tiempo de carga, etc.

Mensaje  Danfer Lun 11 Jul 2011, 13:24

tienes razon...
Danfer
Danfer
Aprendiz

Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Gráficos, tiempo de carga, etc. - Página 3 Empty Re: [Debate] Gráficos, tiempo de carga, etc.

Mensaje  javi-k-loko Lun 11 Jul 2011, 14:29

Por poder podríamos pero sí, es mucho trabajo, pero ya te digo, reuniendo a la gente necesaria se podría... si vendemos la idea a atari que nos lo regalen luego, que sino parecemos esclavos suyos xD. Si sale alguien que sepa bastante de programación que lo diga, yo ya me ofrezco a temas de programacion web, de C estoy en proceso de aprendizaje, tengo conocimientos físicos, matemáticos y de tecnología industrial, ala, mi cutre-curriculum jaja.
avatar
javi-k-loko
Aprendiz

Fecha de inscripción : 04/10/2009

http://tmc.webcindario.com

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Gráficos, tiempo de carga, etc. - Página 3 Empty Re: [Debate] Gráficos, tiempo de carga, etc.

Mensaje  Universal Studios Lun 11 Jul 2011, 15:26

javi-k-loko escribió:Por poder podríamos pero sí, es mucho trabajo, pero ya te digo, reuniendo a la gente necesaria se podría... si vendemos la idea a atari que nos lo regalen luego, que sino parecemos esclavos suyos xD. Si sale alguien que sepa bastante de programación que lo diga, yo ya me ofrezco a temas de programacion web, de C estoy en proceso de aprendizaje, tengo conocimientos físicos, matemáticos y de tecnología industrial, ala, mi cutre-curriculum jaja.

Si sabes php tu eres mi hombre...jajajaja
Universal Studios
Universal Studios
Moderador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31

http://www.avonerprod.com

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Gráficos, tiempo de carga, etc. - Página 3 Empty Re: [Debate] Gráficos, tiempo de carga, etc.

Mensaje  k9k9 Lun 11 Jul 2011, 15:54

Lo que me gustaria si saldria el rct4 =D
Seria que los personas valland visitando varios parques y que nostros agamos un pep pero que podamos interactuar con ellos...
y tener una cuenta y visitar parques de otros mundos tipo Rct4 Online:D

no se si me explico bien pero lo que se es que me costo Wink
k9k9
k9k9
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Gráficos, tiempo de carga, etc. - Página 3 Empty Re: [Debate] Gráficos, tiempo de carga, etc.

Mensaje  george3000 Lun 11 Jul 2011, 16:31

k9k9 escribió:Lo que me gustaria si saldria el rct4 =D
Seria que los personas valland visitando varios parques y que nostros agamos un pep pero que podamos interactuar con ellos...
y tener una cuenta y visitar parques de otros mundos tipo Rct4 Online:D

no se si me explico bien pero lo que se es que me costo Wink
Sería buena idea, pero yo creo que si hicieran todo eso con gráficos buenos sera un juego muy lento, sería buena idea hacer tipo simcity 4, en una región con un número de habitantes y turismo (que eso ya venga en el juego) ir poniendo en distintos sitios si te deja lo que es el gobierno de esa región, parques temáticos y que estos tengan una obra de apertura y de cierre y cuando cierren que no haya nadie. Y según como salga el tiempo e un día haya menos visitantes...
george3000
george3000
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 28
Localización : Pamplona/Iruña, Navarra/Nafarroa

http://ultimate-designs.99k.org/index.php

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Gráficos, tiempo de carga, etc. - Página 3 Empty Re: [Debate] Gráficos, tiempo de carga, etc.

Mensaje  k9k9 Lun 11 Jul 2011, 16:58

en eso tienes razon,pero como tu dises iria muy lento
encuentro que deveria ser igual que el rct3 normal pero con la opcion de crear cosster y estructuras rides en diagonal.
no estaria nada de mal tener un editor de montaña rusas...
Para mi el rct3 ya es un rct4 por todas las novedades que an salido nuevamente los trak las ctr las cfr cs Todo eso para es el rct4 que mas podemos pedir? =D
saludos
k9k9
k9k9
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Gráficos, tiempo de carga, etc. - Página 3 Empty Re: [Debate] Gráficos, tiempo de carga, etc.

Mensaje  javi-k-loko Lun 11 Jul 2011, 17:26

Universal Studios escribió:
javi-k-loko escribió:Por poder podríamos pero sí, es mucho trabajo, pero ya te digo, reuniendo a la gente necesaria se podría... si vendemos la idea a atari que nos lo regalen luego, que sino parecemos esclavos suyos xD. Si sale alguien que sepa bastante de programación que lo diga, yo ya me ofrezco a temas de programacion web, de C estoy en proceso de aprendizaje, tengo conocimientos físicos, matemáticos y de tecnología industrial, ala, mi cutre-curriculum jaja.

Si sabes php tu eres mi hombre...jajajaja

Me da miedo decir que sí.... Embarassed xD

Lo de la lentitud no sé... se puede crear en una plataforma tipo Steam, que a mi el counter y tal me va bien xD. Y lo de diseño sí, pero estaría también guay alguna opción de diseño al estilo NoLimits más realista y tal..
avatar
javi-k-loko
Aprendiz

Fecha de inscripción : 04/10/2009

http://tmc.webcindario.com

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Gráficos, tiempo de carga, etc. - Página 3 Empty Re: [Debate] Gráficos, tiempo de carga, etc.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.