[Debate] Gráficos, tiempo de carga, etc.
+12
Danfer
fernando619
davroca5
DKR
nando
puig19
danieltenerife97
Juande
Juanma120897
Manu
Universal Studios
.:EeE:.
16 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Re: [Debate] Gráficos, tiempo de carga, etc.
No entiendo, tanto pedir un RCT4 yo pensaba que querriais que fuera graficamente mejor que el RCT3 pero estoy leyendo que si pueda haber objetos 2D que si la camara como en el RCT2...
Por cierto a camara que pediis esta en el RCT3 es la isometrica
Por cierto a camara que pediis esta en el RCT3 es la isometrica
.:EeE:.- Miembro Ultimate Designs
- Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 29
Localización : Tarragona
Re: [Debate] Gráficos, tiempo de carga, etc.
Es que hay MUCHOS juegos en 3D y de alta definición que aún llevan objetos 2D allá donde pueden...creo que es un aspecto a tener en cuenta y si se pueden recortar requisitos en ése ámbito mejor que mejor...
Por que pedimos algo más parecido al 2? Pues fácil respuesta: El RCT3 respecto del RCT2 la palabra que lo denomina es ÑORDO...la cámara del RCT2 y de casi todos los strategy games en 2D es cenital, no isométrica...básicamente porque la vista es mucho más genérica que la isométrica. Por lo general la isométrica es un ángulo de 30º hasta 60º mientras que la cenital es de unos 70º hasta los 90º...de ahí la similitud de ambas..porque en isométrica casi siempre son en valores de 60º y en la cenital de unos 70-75º.
Volviendo al tema central...queremos un juego con buenas gráficas, pero que sea alto en jugabilidad y personalización. Es decir...un RCT2 con los graficos de la reostia...con la posibilidad de montar en las rides...sistema de caminos 100% personalizable...edificacion del terreno más amplia y nuevas atracciones personalizables con la temática deseada (a poder ser todas, no solo las flat). Eso si...para los que quieran cámara subjetiva 3D pura y dura...que también tengan esa posibilidad
Por que pedimos algo más parecido al 2? Pues fácil respuesta: El RCT3 respecto del RCT2 la palabra que lo denomina es ÑORDO...la cámara del RCT2 y de casi todos los strategy games en 2D es cenital, no isométrica...básicamente porque la vista es mucho más genérica que la isométrica. Por lo general la isométrica es un ángulo de 30º hasta 60º mientras que la cenital es de unos 70º hasta los 90º...de ahí la similitud de ambas..porque en isométrica casi siempre son en valores de 60º y en la cenital de unos 70-75º.
Volviendo al tema central...queremos un juego con buenas gráficas, pero que sea alto en jugabilidad y personalización. Es decir...un RCT2 con los graficos de la reostia...con la posibilidad de montar en las rides...sistema de caminos 100% personalizable...edificacion del terreno más amplia y nuevas atracciones personalizables con la temática deseada (a poder ser todas, no solo las flat). Eso si...para los que quieran cámara subjetiva 3D pura y dura...que también tengan esa posibilidad
Re: [Debate] Gráficos, tiempo de carga, etc.
A qué os referís con lo de los gráficos en 2D
PD: Si esto se alarga mucho lo separo y sin problema.
PD: Si esto se alarga mucho lo separo y sin problema.
Manu- Moderador
-
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31
Localización : Madrid
Re: [Debate] Gráficos, tiempo de carga, etc.
Manu escribió:A qué os referís con lo de los gráficos en 2D
PD: Si esto se alarga mucho lo separo y sin problema.
si no te sabe mal sepáralo...creo que es un debate a parte
MOD: Echo!
Re: [Debate] Gráficos, tiempo de carga, etc.
Yo no quiero camara cenital, yo prefiero con en rct3, que puedas elegir la cámara
Re: [Debate] Gráficos, tiempo de carga, etc.
Juanma120897 escribió:Yo no quiero camara cenital, yo prefiero con en rct3, que puedas elegir la cámara
Me autocitaré...
Universal Studios escribió:Eso si...para los que quieran cámara subjetiva 3D pura y dura...que también tengan esa posibilidad
Espero que ésto alivie tu preocupacion....
Re: [Debate] Gráficos, tiempo de carga, etc.
algo al estilo Carnival Tyccon? Tiene un estilo muy a lo RCT2 pero con unos graficos bastante mejorados no?
.:EeE:.- Miembro Ultimate Designs
- Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 29
Localización : Tarragona
Re: [Debate] Gráficos, tiempo de carga, etc.
Con ESE realismo gráfico de la foto, se pueden poner un porron de texturas 2D si os fijais hay cosas que tienen un aspecto muy uniforme...
Re: [Debate] Gráficos, tiempo de carga, etc.
Lo malo es que esto no es un simulador de parques de atracciones sino un juego, asique no creo que desaparezcan las tiendas y demas aspectos infantiles del rct3
Re: [Debate] Gráficos, tiempo de carga, etc.
¿Y no seria mejor que a la hora de construir la tienda tengas varias opciones? Es decir, la construyes y luego puedes elegir que tenga el tipo infantil o que tenga un estilo mas realista... Y no solo con las tiendas si no con más cosas. Así estaríamos todos contentos... (Lo incluiré en la lista de ideas)
Re: [Debate] Gráficos, tiempo de carga, etc.
danieltenerife97 escribió:¿Y no seria mejor que a la hora de construir la tienda tengas varias opciones? Es decir, la construyes y luego puedes elegir que tenga el tipo infantil o que tenga un estilo mas realista... Y no solo con las tiendas si no con más cosas. Así estaríamos todos contentos... (Lo incluiré en la lista de ideas)
No...lo ideal sería algo tipo SIMS...Por ejemplo yo quiero hacer un restaurante...o una tienda de recuerdos. Me meto en la pestaña tienda...y tengo 10 tipos de mostradores y 10 tipos de estantes...Los pongo dentro de un edificio y mediante una herramienta sería seleccionar los cuadros de juego en los que están ubicados (como cuando eliges por donde pueden ir los mecanicos...) y relacionar esos objetos con "Restaurante 1" por ejemplo. Y luego elegir qué cosas venderá ése establecimiento que has definido.
Re: [Debate] Gráficos, tiempo de carga, etc.
Resumiendo mucho mucho mucho, yo para rct4 quiero un los sims de montañas rusas; me explico:
La interfaz y el motor gráfico de los sims me parecen de los más cuidados y cómodos que he visto, fácil de controlar, cómodo a la hora de construir y perfectamente organizado, además el motor gráfico en los sims 3 nos permite obtener unos gráficos impresionantes con un rendimiento muy bueno, ¿dónde está el problema? No es lo mismo tener sobre un escenario personajes que 400, cada uno con su propia inteligencia artificial. Iré más allá, yo plantearía que la forma de construir montañas rusas se asemejase al creador de criaturas de Spore. Pero la pregunta está en hasta dónde se querrá mojar el producer del juego, ¿querrá conservar el estilo clásico del juego e ir sobre seguro o intentar innovar?, ¿está atari preparada para desarrollar un juego de tal magnitud?
La interfaz y el motor gráfico de los sims me parecen de los más cuidados y cómodos que he visto, fácil de controlar, cómodo a la hora de construir y perfectamente organizado, además el motor gráfico en los sims 3 nos permite obtener unos gráficos impresionantes con un rendimiento muy bueno, ¿dónde está el problema? No es lo mismo tener sobre un escenario personajes que 400, cada uno con su propia inteligencia artificial. Iré más allá, yo plantearía que la forma de construir montañas rusas se asemejase al creador de criaturas de Spore. Pero la pregunta está en hasta dónde se querrá mojar el producer del juego, ¿querrá conservar el estilo clásico del juego e ir sobre seguro o intentar innovar?, ¿está atari preparada para desarrollar un juego de tal magnitud?
Manu- Moderador
-
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31
Localización : Madrid
Re: [Debate] Gráficos, tiempo de carga, etc.
Ya me gustaria a mi unos graficos como esos
puig19- Veterano/a
- Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Barcelona, Catalunya!!
Re: [Debate] Gráficos, tiempo de carga, etc.
Si se puden poner muchos objetos en 2D por ejemplo en mi FSX miradlo por internet que te cagas de los gráficos las nuves son 2D arboles 2D humo del avión 2D pilotos en el interior 2D y eso que es uno de los mejores juegos.
Re: [Debate] Gráficos, tiempo de carga, etc.
Para que nos vamos a engañar, no quiero romper ilusiones, pero lo mas probable es que RCT 4 no vea nunca la luz...
- ¿ Por que ?
Pues por una razón muy clara, no amortizarian ni los sueldos de los creadores, estando presente la piratería, poca gente, o incluso me atrevo a decir que menos de 100 personas por país comprarían el juego, muchos optarían por descargarlo por internet como ya pasó con la versión de Roller Coaster Tycoon 3. La piratería es un una razón por la que la mayoría de proyectos imaginados en la mente de un creador de juegos, nunca verían a luz en forma de materia por la esccasez de beneficios (o pérdidas) que ocasionaria.
- ¿ Por que ?
Pues por una razón muy clara, no amortizarian ni los sueldos de los creadores, estando presente la piratería, poca gente, o incluso me atrevo a decir que menos de 100 personas por país comprarían el juego, muchos optarían por descargarlo por internet como ya pasó con la versión de Roller Coaster Tycoon 3. La piratería es un una razón por la que la mayoría de proyectos imaginados en la mente de un creador de juegos, nunca verían a luz en forma de materia por la esccasez de beneficios (o pérdidas) que ocasionaria.
Re: [Debate] Gráficos, tiempo de carga, etc.
-.-' Si fuera así la mitad de los juegos del 2010 no habrían salido al público...
Y lo de menos de 100 personas será en el Vaticano xD
Y lo de menos de 100 personas será en el Vaticano xD
puig19- Veterano/a
- Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Barcelona, Catalunya!!
Re: [Debate] Gráficos, tiempo de carga, etc.
De verdad que con algunos comentarios alucino...
La verdadera pregunta está en la capacidad técnica y financiera de atari para producir un juego de tal envergadura...
La verdadera pregunta está en la capacidad técnica y financiera de atari para producir un juego de tal envergadura...
Manu- Moderador
-
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31
Localización : Madrid
Re: [Debate] Gráficos, tiempo de carga, etc.
Me refería que RCT4 no es ni mucho menos un Modern Warfare 2... Y no estoy en contra de Rct3, lo amo incluso, pero yo pienso así, he opinado solo...
P.D.: Corrijo, no comprarían el juego 100 personas va, lo comprarían 2 o 3 por cada Game en toda España, que viene a ser lo mismo... Y no es lo mismo que lo compren 100 a que lo tengan 10 000.
P.D.: Corrijo, no comprarían el juego 100 personas va, lo comprarían 2 o 3 por cada Game en toda España, que viene a ser lo mismo... Y no es lo mismo que lo compren 100 a que lo tengan 10 000.
Re: [Debate] Gráficos, tiempo de carga, etc.
Juande escribió:con este nivel de realismo me conformo
Yo con "este nivel de realismo" me da una sobredosis de placer.
Para más info: http://www.3dvip.com/Portfolio/Portfolio2005.htm
DKR- Aprendiz
-
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 32
Re: [Debate] Gráficos, tiempo de carga, etc.
DKR escribió:Juande escribió:con este nivel de realismo me conformo
Yo con "este nivel de realismo" me da una sobredosis de placer.
Para más info: http://www.3dvip.com/Portfolio/Portfolio2005.htm
Yo lo quierooo!
Re: [Debate] Gráficos, tiempo de carga, etc.
davroca5 escribió:DKR escribió:Juande escribió:con este nivel de realismo me conformo
Yo con "este nivel de realismo" me da una sobredosis de placer.
Para más info: http://www.3dvip.com/Portfolio/Portfolio2005.htm
Yo lo quierooo!
y yo quiero un PC y una gráfica que no se queme con todo éso al 100%
menuda castaña! jajaja
Re: [Debate] Gráficos, tiempo de carga, etc.
[quote="DKR"]
Pero ¿que se supone que hace la web? ¿Imágenes en 3D
Juande escribió:con este nivel de realismo me conformo
Pero ¿que se supone que hace la web? ¿Imágenes en 3D
fernando619- Aprendiz
- Fecha de inscripción : 21/10/2009
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Temas similares
» Ayuda con gráficos.
» Debate elecciones 20N
» Debate Independencia
» Debate actividad del foro
» Debate sobre Futuros Concursos
» Debate elecciones 20N
» Debate Independencia
» Debate actividad del foro
» Debate sobre Futuros Concursos
Página 1 de 3.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.