Frontier está buscando gente para su nuevo juego
+6
rctglobalfan
Miguelonsu
Axford
Juande
Manu
raulrct
10 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Frontier está buscando gente para su nuevo juego
Eso es evidente esque sino,es brutal en rct3 las intersecciones,pero además le vendria muy bien añadir más inversiones y algo muy bueno seria poder añadir trasfer track que funcionaran.
Yo creo que con suavizar los tramos, con unos gráficos brutales(que los tendrá) y con que sea de construir y gestionar tu parque temático ya será un gran juego, pero claro, como dice Juande haber lo que pasara con Atari, ya que les tengo odio que ni se les ocurra hacer ninguna animalada xDMiguelonsu escribió:Eso es evidente esque sino,es brutal en rct3 las intersecciones,pero además le vendria muy bien añadir más inversiones y algo muy bueno seria poder añadir trasfer track que funcionaran.
raulrct- Veterano/a
Ami me da igual de como sean los graficos el RCT2 son 2d y estoy molt viciado xd Y a que hora nos mandaran la version beta?raulrct escribió:Yo creo que con suavizar los tramos, con unos gráficos brutales(que los tendrá) y con que sea de construir y gestionar tu parque temático ya será un gran juego, pero claro, como dice Juande haber lo que pasara con Atari, ya que les tengo odio que ni se les ocurra hacer ninguna animalada xDMiguelonsu escribió:Eso es evidente esque sino,es brutal en rct3 las intersecciones,pero además le vendria muy bien añadir más inversiones y algo muy bueno seria poder añadir trasfer track que funcionaran.
AlejandroRCT- Empresario/a
no tiene logica que Atari diga algo a Frontier por que su juego tenga similitud a RCT. Si no, Maxix y EA también podría hacer lo mismo con juegos como City Life o Cities XL que son muy parecidos a la saga Sim City pero con mejores gráficos.
Eso espero, pero la envidia es muy mala y si el juego de Frontier vende más que el RCT 3D (que lo hará) puede ocurrir cualquier cosa. Por cierto, a Alejandro, los gráficos de RCT2 están bien pero prefiero el 3D, aparte que queda todo más realista se puede construir con más libertad y mejor.rctglobalfan escribió:no tiene logica que Atari diga algo a Frontier por que su juego tenga similitud a RCT. Si no, Maxix y EA también podría hacer lo mismo con juegos como City Life o Cities XL que son muy parecidos a la saga Sim City pero con mejores gráficos.
raulrct- Veterano/a
Lo sé todos prefieren el 3D pero ami me gusta más el 2Draulrct escribió:Eso espero, pero la envidia es muy mala y si el juego de Frontier vende más que el RCT 3D (que lo hará) puede ocurrir cualquier cosa. Por cierto, a Alejandro, los gráficos de RCT2 están bien pero prefiero el 3D, aparte que queda todo más realista se puede construir con más libertad y mejor.rctglobalfan escribió:no tiene logica que Atari diga algo a Frontier por que su juego tenga similitud a RCT. Si no, Maxix y EA también podría hacer lo mismo con juegos como City Life o Cities XL que son muy parecidos a la saga Sim City pero con mejores gráficos.
Cada uno tiene sus gustos Pero en un juego del 2012 de atracciones le pega más el 3D.AlejandroRCT escribió:Lo sé todos prefieren el 3D pero ami me gusta más el 2Draulrct escribió:Eso espero, pero la envidia es muy mala y si el juego de Frontier vende más que el RCT 3D (que lo hará) puede ocurrir cualquier cosa. Por cierto, a Alejandro, los gráficos de RCT2 están bien pero prefiero el 3D, aparte que queda todo más realista se puede construir con más libertad y mejor.rctglobalfan escribió:no tiene logica que Atari diga algo a Frontier por que su juego tenga similitud a RCT. Si no, Maxix y EA también podría hacer lo mismo con juegos como City Life o Cities XL que son muy parecidos a la saga Sim City pero con mejores gráficos.
raulrct- Veterano/a
a mi me gustan mas el 2D de RCT2 antes que el 3D de RCT3
Otras personas tienen distintos gustosrctglobalfan escribió:a mi me gustan mas el 2D de RCT2 antes que el 3D de RCT3
Yo encuentro más libertad y realismo en el RCT3 por el 3D, las vías de las coasters, visitantes más reales, las vías se asemejan mas al tamaño real de las B&M. El de Frontier que esté en 3D por Dios, sino no lo compro xDrctglobalfan escribió:a mi me gustan mas el 2D de RCT2 antes que el 3D de RCT3
Aparte que en un 3D puedes poner más detalles
raulrct- Veterano/a
Lo sé pero cuando nos van a enviar la version demo? Porque son las 15 y estan dando Operation Repo en el energy y no quiero perdermelo xdraulrct escribió:Yo encuentro más libertad y realismo en el RCT3 por el 3D, las vías de las coasters, visitantes más reales, las vías se asemejan mas al tamaño real de las B&M. El de Frontier que esté en 3D por Dios, sino no lo compro xDrctglobalfan escribió:a mi me gustan mas el 2D de RCT2 antes que el 3D de RCT3
Jajajajajaja pues la verdad es que no se sabe aun, lo que si se sabe es que hoy se acaba el plazo para inscribirse a que te envíen la beta, en las próximas semanas publicaran imágenes del juego, detalles y anunciaran el juego.AlejandroRCT escribió:Lo sé pero cuando nos van a enviar la version demo? Porque son las 15 y estan dando Operation Repo en el energy y no quiero perdermelo xdraulrct escribió:Yo encuentro más libertad y realismo en el RCT3 por el 3D, las vías de las coasters, visitantes más reales, las vías se asemejan mas al tamaño real de las B&M. El de Frontier que esté en 3D por Dios, sino no lo compro xDrctglobalfan escribió:a mi me gustan mas el 2D de RCT2 antes que el 3D de RCT3
raulrct- Veterano/a
Ah yo pensava que hoy davan ya el juego xdraulrct escribió:Jajajajajaja pues la verdad es que no se sabe aun, lo que si se sabe es que hoy se acaba el plazo para inscribirse a que te envíen la beta, en las próximas semanas publicaran imágenes del juego, detalles y anunciaran el juego.AlejandroRCT escribió:Lo sé pero cuando nos van a enviar la version demo? Porque son las 15 y estan dando Operation Repo en el energy y no quiero perdermelo xdraulrct escribió:Yo encuentro más libertad y realismo en el RCT3 por el 3D, las vías de las coasters, visitantes más reales, las vías se asemejan mas al tamaño real de las B&M. El de Frontier que esté en 3D por Dios, sino no lo compro xDrctglobalfan escribió:a mi me gustan mas el 2D de RCT2 antes que el 3D de RCT3
Jajajajajaajaj pues no la verdad es que no, de hecho ahora viene lo peor, que estamos todos entusiasmados por ver como será el juego, de momento no sabemos cuando lo van a anunciar, según Frontier en las próximas semanas pero pueden anunciarlo en cualquier momento, igual que las imágenes.AlejandroRCT escribió:Ah yo pensava que hoy davan ya el juego xdraulrct escribió:Jajajajajaja pues la verdad es que no se sabe aun, lo que si se sabe es que hoy se acaba el plazo para inscribirse a que te envíen la beta, en las próximas semanas publicaran imágenes del juego, detalles y anunciaran el juego.AlejandroRCT escribió:Lo sé pero cuando nos van a enviar la version demo? Porque son las 15 y estan dando Operation Repo en el energy y no quiero perdermelo xdraulrct escribió:Yo encuentro más libertad y realismo en el RCT3 por el 3D, las vías de las coasters, visitantes más reales, las vías se asemejan mas al tamaño real de las B&M. El de Frontier que esté en 3D por Dios, sino no lo compro xDrctglobalfan escribió:a mi me gustan mas el 2D de RCT2 antes que el 3D de RCT3
Solo os digo una cosa, estad atentos a los foros de Frontier!!
raulrct- Veterano/a
Yo lo miro cada hora xdraulrct escribió:Jajajajajaajaj pues no la verdad es que no, de hecho ahora viene lo peor, que estamos todos entusiasmados por ver como será el juego, de momento no sabemos cuando lo van a anunciar, según Frontier en las próximas semanas pero pueden anunciarlo en cualquier momento, igual que las imágenes.AlejandroRCT escribió:Ah yo pensava que hoy davan ya el juego xdraulrct escribió:Jajajajajaja pues la verdad es que no se sabe aun, lo que si se sabe es que hoy se acaba el plazo para inscribirse a que te envíen la beta, en las próximas semanas publicaran imágenes del juego, detalles y anunciaran el juego.AlejandroRCT escribió:Lo sé pero cuando nos van a enviar la version demo? Porque son las 15 y estan dando Operation Repo en el energy y no quiero perdermelo xdraulrct escribió:Yo encuentro más libertad y realismo en el RCT3 por el 3D, las vías de las coasters, visitantes más reales, las vías se asemejan mas al tamaño real de las B&M. El de Frontier que esté en 3D por Dios, sino no lo compro xDrctglobalfan escribió:a mi me gustan mas el 2D de RCT2 antes que el 3D de RCT3
Yo no lo miro cada hora pero lo miro muchoAlejandroRCT escribió:Yo lo miro cada hora xdraulrct escribió:Jajajajajaajaj pues no la verdad es que no, de hecho ahora viene lo peor, que estamos todos entusiasmados por ver como será el juego, de momento no sabemos cuando lo van a anunciar, según Frontier en las próximas semanas pero pueden anunciarlo en cualquier momento, igual que las imágenes.AlejandroRCT escribió:Ah yo pensava que hoy davan ya el juego xdraulrct escribió:Jajajajajaja pues la verdad es que no se sabe aun, lo que si se sabe es que hoy se acaba el plazo para inscribirse a que te envíen la beta, en las próximas semanas publicaran imágenes del juego, detalles y anunciaran el juego.AlejandroRCT escribió:Lo sé pero cuando nos van a enviar la version demo? Porque son las 15 y estan dando Operation Repo en el energy y no quiero perdermelo xdraulrct escribió:Yo encuentro más libertad y realismo en el RCT3 por el 3D, las vías de las coasters, visitantes más reales, las vías se asemejan mas al tamaño real de las B&M. El de Frontier que esté en 3D por Dios, sino no lo compro xDrctglobalfan escribió:a mi me gustan mas el 2D de RCT2 antes que el 3D de RCT3
raulrct- Veterano/a
Creo que para lo de la beta queda alguna que otra semana.
No se...pero el juego tiene que estar para navidades asi ya tendre regalo xdMiguelonsu escribió:Creo que para lo de la beta queda alguna que otra semana.
Hasta dentro de 2 semanas no creo que haya nada. Ni anuncio ni beta
Pues tocará esperar, yo creo que también, 2 semanas, mientras lo organizan todo y preparan el anuncio y las imágenes.Juande escribió:Hasta dentro de 2 semanas no creo que haya nada. Ni anuncio ni beta
raulrct- Veterano/a
Sí más o menos en 2 semanas estaria pero el juego lleva desarollandose desde hace meses no?raulrct escribió:Pues tocará esperar, yo creo que también, 2 semanas, mientras lo organizan todo y preparan el anuncio y las imágenes.Juande escribió:Hasta dentro de 2 semanas no creo que haya nada. Ni anuncio ni beta
Si no me equivoco desde 2011, marzo creo. Pero si desde hace tiempo.AlejandroRCT escribió:Sí más o menos en 2 semanas estaria pero el juego lleva desarollandose desde hace meses no?raulrct escribió:Pues tocará esperar, yo creo que también, 2 semanas, mientras lo organizan todo y preparan el anuncio y las imágenes.Juande escribió:Hasta dentro de 2 semanas no creo que haya nada. Ni anuncio ni beta
raulrct- Veterano/a
Ah y lo han mantenido en secreto?raulrct escribió:Si no me equivoco desde 2011, marzo creo. Pero si desde hace tiempo.AlejandroRCT escribió:Sí más o menos en 2 semanas estaria pero el juego lleva desarollandose desde hace meses no?raulrct escribió:Pues tocará esperar, yo creo que también, 2 semanas, mientras lo organizan todo y preparan el anuncio y las imágenes.Juande escribió:Hasta dentro de 2 semanas no creo que haya nada. Ni anuncio ni beta
No, ya dijeron que harían este juego, y afirmaron que no era ningún Thrillville, dijeron que estaban desarrollando un juego de montañas rusas.AlejandroRCT escribió:Ah y lo han mantenido en secreto?raulrct escribió:Si no me equivoco desde 2011, marzo creo. Pero si desde hace tiempo.AlejandroRCT escribió:Sí más o menos en 2 semanas estaria pero el juego lleva desarollandose desde hace meses no?raulrct escribió:Pues tocará esperar, yo creo que también, 2 semanas, mientras lo organizan todo y preparan el anuncio y las imágenes.Juande escribió:Hasta dentro de 2 semanas no creo que haya nada. Ni anuncio ni beta
raulrct- Veterano/a
Hace días que nadie postea hay novedades?
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5