¿Cual es el nuevo juego de Frontier De Parques de Diversiones?
+3
jordi8
Adrián
Bobysh
7 participantes
Página 1 de 1.
¿Cual es el nuevo juego de Frontier De Parques de Diversiones?
Leyendo en los foros de aqui mismo, de ROller coaster 4, e visto a un usuario mencionando un nuevo juego de Frontier de Parques de diversiones. Alguien sabe cual es?, como se llama?, Si ya salio?, Si no salio ¿ Cuando saldra?
GRACIAS POR LEER Y RESPONDER :d
GRACIAS POR LEER Y RESPONDER :d
Bobysh- Miembro Worldwide Rides
Re: ¿Cual es el nuevo juego de Frontier De Parques de Diversiones?
tio,tu mismo te respondes jaja.Haber esto lo puedes preguntar en el mismo post para no crear mas spam.Luego,si lees bien se dijo que ya se informaria ¿crees que no lo hubiesemos puesto en el mismo post que ya habia salido??
Bueno te respondo,no no a salido,no no se sabe cuando saldra y no se sabe como se llamara
Bueno te respondo,no no a salido,no no se sabe cuando saldra y no se sabe como se llamara
Adrián- Miembro Worldwide Rides
Bobysh- Miembro Worldwide Rides
Mira, yo ya tengo este juego ya que hasta el 31 de agosto le puedes pedir una beta a uno de los encargados de Frontier, y la verdad es que es una pasada! Gráficos brutales, mucha diversidad de rollercoasters... Pero el problema es que es un archivo que no se puede subir a internet ya que Frontier no te deja, y lo peor es que no tiene nombre, pone Beta Rollercoaster y ya está, nada más.
jordi8- Recién registrado/a
Imposible, Frontier acaba de informar que no saben exactamente cuando empezarán a enviar la versión beta, hay mucha gente y se tienen que organizar bien porque no se esperaban tanto éxito para tener la versión beta.jordi8 escribió:Mira, yo ya tengo este juego ya que hasta el 31 de agosto le puedes pedir una beta a uno de los encargados de Frontier, y la verdad es que es una pasada! Gráficos brutales, mucha diversidad de rollercoasters... Pero el problema es que es un archivo que no se puede subir a internet ya que Frontier no te deja, y lo peor es que no tiene nombre, pone Beta Rollercoaster y ya está, nada más.
raulrct- Veterano/a
jordi8 escribió:Mira, yo ya tengo este juego ya que hasta el 31 de agosto le puedes pedir una beta a uno de los encargados de Frontier, y la verdad es que es una pasada! Gráficos brutales, mucha diversidad de rollercoasters... Pero el problema es que es un archivo que no se puede subir a internet ya que Frontier no te deja, y lo peor es que no tiene nombre, pone Beta Rollercoaster y ya está, nada más.
Juande escribió:jordi8 escribió:Mira, yo ya tengo este juego ya que hasta el 31 de agosto le puedes pedir una beta a uno de los encargados de Frontier, y la verdad es que es una pasada! Gráficos brutales, mucha diversidad de rollercoasters... Pero el problema es que es un archivo que no se puede subir a internet ya que Frontier no te deja, y lo peor es que no tiene nombre, pone Beta Rollercoaster y ya está, nada más.
raulrct- Veterano/a
e leido que frontier pide Beta testers pero que ni siquiera la lista de los tester esta confirmada. por lo tanto es imposible que ya se haya enviado
Es lo que eh dicho yo, así que por favor no digas que te lo han enviado (el de arriba) porque no es verdad, que estoy de acuerdo con lo que dices si, tendrá gráficos brutales y gran variedad de coasters, pero aun no han enviado nada.rctglobalfan escribió:e leido que frontier pide Beta testers pero que ni siquiera la lista de los tester esta confirmada. por lo tanto es imposible que ya se haya enviado
raulrct- Veterano/a
Ya ves, oye, a dicho Michael que la semana que viene se pondrá en contacto individualmente con cada persona para enviar la versión beta y también a dicho que crearan una sección en el foro para hablar del juego, también dice que dirá mas detalles sobre el juego.Naranjon escribió:Cuanto fantasma
raulrct- Veterano/a