Frontier está buscando gente para su nuevo juego
+6
rctglobalfan
Miguelonsu
Axford
Juande
Manu
raulrct
10 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Frontier está buscando gente para su nuevo juego
Axford escribió:raulrct escribió:ULTIMAS NOTICIAS (SORRY POR EL DOBLE POST) Michael acaba de informar de esto:
Quiero hacerles saber que PocketGamer lanzará un primer vistazo exclusivo del juego de la próxima semana. Michael
Haber, esto según como se mire es un bombazo informativo, no es la BETA (que faltará poco) pero es una revisión de lo que tratara este nuevo juego, que cruzamos los dedos que sea de parques temáticos como RCT3, así que la semana que viene estad atentos a PocketGamer!!
El hecho de que salga tambien para dispositivos móbiles(Ios y Android) aunque ya se sabía, no me inspira mucha confianza suponiendo que sean iguales ambas versiones (entre pc y dispositivos móviles)
Supongo (espero) que serán distintas versiones del juego. En cuanto a los juegos de Frontier yo la verdad me da exactamente igual lo que haya hecho o vayan a sacar, no suelo jugar a videojuegos y en este caso hay que conformarse con esto, sea lo que sea.
Exacto. Yo tampoco suelo jugar mucho a ese tipo de juegos, salvo RCT3 y Thrillville (antes) no juego a más. Pero sigo diciendo, aprovechando toda esta movida que hay sobre el RCT4 Frontier sabrá lo que se a tenido que hacer.Juande escribió:Axford escribió:raulrct escribió:ULTIMAS NOTICIAS (SORRY POR EL DOBLE POST) Michael acaba de informar de esto:
Quiero hacerles saber que PocketGamer lanzará un primer vistazo exclusivo del juego de la próxima semana. Michael
Haber, esto según como se mire es un bombazo informativo, no es la BETA (que faltará poco) pero es una revisión de lo que tratara este nuevo juego, que cruzamos los dedos que sea de parques temáticos como RCT3, así que la semana que viene estad atentos a PocketGamer!!
El hecho de que salga tambien para dispositivos móbiles(Ios y Android) aunque ya se sabía, no me inspira mucha confianza suponiendo que sean iguales ambas versiones (entre pc y dispositivos móviles)
Supongo (espero) que serán distintas versiones del juego. En cuanto a los juegos de Frontier yo la verdad me da exactamente igual lo que haya hecho o vayan a sacar, no suelo jugar a videojuegos y en este caso hay que conformarse con esto, sea lo que sea.
Aunque hay que reconocer que Frontier a hecho últimamente juegos que no estan para nada mal tal y como es la empresa, hablo de Kinect Disneyland, The Outsider y Kinectimals, Elite ya es otro tema aparte.
raulrct- Veterano/a
Eso mismo frontier en los ultimos años a empezado a hacer juegos con buenos graficos y todo eso lo unico que me gusta del Thrillvile son los graficos aunque Thrillville solo sea de montañas rusas esta curradoraulrct escribió:Exacto. Yo tampoco suelo jugar mucho a ese tipo de juegos, salvo RCT3 y Thrillville (antes) no juego a más. Pero sigo diciendo, aprovechando toda esta movida que hay sobre el RCT4 Frontier sabrá lo que se a tenido que hacer.Juande escribió:Axford escribió:raulrct escribió:ULTIMAS NOTICIAS (SORRY POR EL DOBLE POST) Michael acaba de informar de esto:
Aunque hay que reconocer que Frontier a hecho últimamente juegos que no estan para nada mal tal y como es la empresa, hablo de Kinect Disneyland, The Outsider y Kinectimals, Elite ya es otro tema aparte.
AlejandroRCT- Empresario/a
Thrillville también tiene atracciones y minijuegos, pero no porque sea ''futurista'' tiene que ser mal juego, lo único malo de Thrillville es que es un juego muy corto, por todo lo otro, gráficos, jugabilidad, etc esta muy bien. Para mi no son juegos del montón, para mi son proyectos que han costado lo suyo de hacer y tampoco están tan mal, lo que cuenta es la intención y la intención de Frontier es hacernos felices con juegos de atracciones, así que si no tenemos un RCT4 de Atari tranquilos que Frontier irán haciendo juegos de este genero.AlejandroRCT escribió:Eso mismo frontier en los ultimos años a empezado a hacer juegos con buenos graficos y todo eso lo unico que me gusta del Thrillvile son los graficos aunque Thrillville solo sea de montañas rusas esta curradoraulrct escribió:Exacto. Yo tampoco suelo jugar mucho a ese tipo de juegos, salvo RCT3 y Thrillville (antes) no juego a más. Pero sigo diciendo, aprovechando toda esta movida que hay sobre el RCT4 Frontier sabrá lo que se a tenido que hacer.Juande escribió:Axford escribió:raulrct escribió:ULTIMAS NOTICIAS (SORRY POR EL DOBLE POST) Michael acaba de informar de esto:
raulrct- Veterano/a
Si hay gente que se queja de ThrillVille y la intencion de frontier no fue mala ... Bueno me estoy alejando del tema xd Bueno frontier en estos ultimos años a mantenido sus juegos muy bien.Tal vez frontier no sea la mejor empresa pero esta haciendo muy buen trabajo no como atari que es muy mala empresa.raulrct escribió:Thrillville también tiene atracciones y minijuegos, pero no porque sea ''futurista'' tiene que ser mal juego, lo único malo de Thrillville es que es un juego muy corto, por todo lo otro, gráficos, jugabilidad, etc esta muy bien. Para mi no son juegos del montón, para mi son proyectos que han costado lo suyo de hacer y tampoco están tan mal, lo que cuenta es la intención y la intención de Frontier es hacernos felices con juegos de atracciones, así que si no tenemos un RCT4 de Atari tranquilos que Frontier irán haciendo juegos de este genero.AlejandroRCT escribió:Eso mismo frontier en los ultimos años a empezado a hacer juegos con buenos graficos y todo eso lo unico que me gusta del Thrillvile son los graficos aunque Thrillville solo sea de montañas rusas esta curradoraulrct escribió:Exacto. Yo tampoco suelo jugar mucho a ese tipo de juegos, salvo RCT3 y Thrillville (antes) no juego a más. Pero sigo diciendo, aprovechando toda esta movida que hay sobre el RCT4 Frontier sabrá lo que se a tenido que hacer.Juande escribió:Axford escribió:raulrct escribió:ULTIMAS NOTICIAS (SORRY POR EL DOBLE POST) Michael acaba de informar de esto:
El problema de Atari es que no tiene trato con el cliente, tu envíales un mensaje y cuando te lo contesten (que seguramente tendrás nietos ya) me lo dices xD. Haber, a mi Frontier me a respondido SIEMPRE los mensajes, me han resuelto muchas dudas amablemente y eso el cliente se fija, entonces a mi Atari no me a respondido ningún mensaje ayudándome con mis dudas sobre RCT3. Luego, ya acabo, Frontier en los últimos años se ve que se a esforzado mucho en sus juegos siempre escuchando a lo que el cliente quiere, mírate un ''gameplay'' de Kinect Disneyland Adventures, Kinectimals o el trailer de The Outsider y fíjate en los gráficos, detalles y jugabilidad, luego me dices si Frontier como pequeña empresa que es en la industria de los videojuegos comparada con otras empresas no hace grandes proyectos. Sin ir más lejos la gente pide a gritos un RCT4 y Frontier nos trae un juego que por mala suerte no será un RCT4 (por culpa de Atari) pero puede que nos sorprenda con un juego parecido.AlejandroRCT escribió:Si hay gente que se queja de ThrillVille y la intencion de frontier no fue mala ... Bueno me estoy alejando del tema xd Bueno frontier en estos ultimos años a mantenido sus juegos muy bien.Tal vez frontier no sea la mejor empresa pero esta haciendo muy buen trabajo no como atari que es muy mala empresa.raulrct escribió:Thrillville también tiene atracciones y minijuegos, pero no porque sea ''futurista'' tiene que ser mal juego, lo único malo de Thrillville es que es un juego muy corto, por todo lo otro, gráficos, jugabilidad, etc esta muy bien. Para mi no son juegos del montón, para mi son proyectos que han costado lo suyo de hacer y tampoco están tan mal, lo que cuenta es la intención y la intención de Frontier es hacernos felices con juegos de atracciones, así que si no tenemos un RCT4 de Atari tranquilos que Frontier irán haciendo juegos de este genero.AlejandroRCT escribió:Eso mismo frontier en los ultimos años a empezado a hacer juegos con buenos graficos y todo eso lo unico que me gusta del Thrillvile son los graficos aunque Thrillville solo sea de montañas rusas esta curradoraulrct escribió:Exacto. Yo tampoco suelo jugar mucho a ese tipo de juegos, salvo RCT3 y Thrillville (antes) no juego a más. Pero sigo diciendo, aprovechando toda esta movida que hay sobre el RCT4 Frontier sabrá lo que se a tenido que hacer.Juande escribió:Axford escribió:raulrct escribió:ULTIMAS NOTICIAS (SORRY POR EL DOBLE POST) Michael acaba de informar de esto:
raulrct- Veterano/a
Perdon por doble post, mirando en el Twitter de Frontier acabo de ver esta imagen publicada el 11 de septiembre de 2012, lo que parece poner en la descripción es: Demostramos @ @ PocketGamer kristanreed de nuestro nuevo juego de iOS hoy.
Que yo sepa la semana que viene harán una revisión exclusiva del juego, no hay ningún juego de Frontier nuevo que vaya a salir para iOS solo que el de coasters. En mi opinión es que esta jugando al nuevo juego de coasters, que veis vosotros?
Fotografía: http://twitter.com/frontierdev/status/245561456312066048/photo/1/large
Que yo sepa la semana que viene harán una revisión exclusiva del juego, no hay ningún juego de Frontier nuevo que vaya a salir para iOS solo que el de coasters. En mi opinión es que esta jugando al nuevo juego de coasters, que veis vosotros?
Fotografía: http://twitter.com/frontierdev/status/245561456312066048/photo/1/large
raulrct- Veterano/a
parece que se aprecia una barra de tareas en la parte superior de color azul... nose si sera un menu o te indica informacion, apenas se ve nada
Exacto, yo también veo eso, pero también veo creo que una montaña rusa de madera o algo en el medio y esta en primera persona, no lo se muy bien, pero si es como Thrillville pero realista será la caña.Dani escribió:parece que se aprecia una barra de tareas en la parte superior de color azul... nose si sera un menu o te indica informacion, apenas se ve nada
raulrct- Veterano/a
Yo veo como un escenario lo unico que se que eso no es una montaña rusa ni nada.raulrct escribió:Exacto, yo también veo eso, pero también veo creo que una montaña rusa de madera o algo en el medio y esta en primera persona, no lo se muy bien, pero si es como Thrillville pero realista será la caña.Dani escribió:parece que se aprecia una barra de tareas en la parte superior de color azul... nose si sera un menu o te indica informacion, apenas se ve nada
Se ve claramente un menú con opciones en la parte superior, seguramente será montañas rusas, atracciones, tiendas, decoración, temática y caminos, cruzamos los dedos para que sea asín y no solo de coasters.AlejandroRCT escribió:Yo veo como un escenario lo unico que se que eso no es una montaña rusa ni nada.raulrct escribió:Exacto, yo también veo eso, pero también veo creo que una montaña rusa de madera o algo en el medio y esta en primera persona, no lo se muy bien, pero si es como Thrillville pero realista será la caña.Dani escribió:parece que se aprecia una barra de tareas en la parte superior de color azul... nose si sera un menu o te indica informacion, apenas se ve nada
raulrct- Veterano/a
lo unico claro la barrita de menu o lo que sea en la parte superior... de color azul, es lo unico que se ve :DAJAjaja dejemonos de suposiciones ni na... :DAjajajajajajajaja ya enseñaran algo claro cuando les de la gana... lo mejor es NO esperarlo... y sin darnos cuenta llegara el dia que lo saquen o digan cosas claras...
La semana que viene, lo más probable es que mañana. Porque ya han dicho que PocketGamer hará la revisión del juego la semana que viene.Dani escribió:lo unico claro la barrita de menu o lo que sea en la parte superior... de color azul, es lo unico que se ve :DAJAjaja dejemonos de suposiciones ni na... :DAjajajajajajajaja ya enseñaran algo claro cuando les de la gana... lo mejor es NO esperarlo... y sin darnos cuenta llegara el dia que lo saquen o digan cosas claras...
raulrct- Veterano/a
raulrct escribió:La semana que viene, lo más probable es que mañana. Porque ya han dicho que PocketGamer hará la revisión del juego la semana que viene.Dani escribió:lo unico claro la barrita de menu o lo que sea en la parte superior... de color azul, es lo unico que se ve :DAJAjaja dejemonos de suposiciones ni na... :DAjajajajajajajaja ya enseñaran algo claro cuando les de la gana... lo mejor es NO esperarlo... y sin darnos cuenta llegara el dia que lo saquen o digan cosas claras...
Pues parece que hoy va a ser que no, a ver si la publican pronto y podemos ver imágenes decentes.
Axford- Magnate
-
jajajaja pos ni hoy ni mañana... quizas seguramente sea para navidad que hay mas ventas... a saber... ya lo sacaran cuando les de la gana...
Eso no es culpa de Frontier, es de PocketGamer que es la que va a hacer la revisión del juego, la semana aun no se a acabado así que hasta el viernes a estas horas no podemos decir nada. La BETA y las imágenes ya las publicarán sobre la marcha, dijeron un par de semanas, ya llegará el momento, prefiero que lo hagan a su ritmo y bien que no con prisas.Dani escribió:jajajaja pos ni hoy ni mañana... quizas seguramente sea para navidad que hay mas ventas... a saber... ya lo sacaran cuando les de la gana...
raulrct- Veterano/a
Exacto no presionemos a frontier las maravillas se hacen bien no corriendo no os lo han dicho una vez? Lo unico que espero es que este proyecto salga bien frontier puede llegar a ser una gran marca de juegosraulrct escribió:Eso no es culpa de Frontier, es de PocketGamer que es la que va a hacer la revisión del juego, la semana aun no se a acabado así que hasta el viernes a estas horas no podemos decir nada. La BETA y las imágenes ya las publicarán sobre la marcha, dijeron un par de semanas, ya llegará el momento, prefiero que lo hagan a su ritmo y bien que no con prisas.Dani escribió:jajajaja pos ni hoy ni mañana... quizas seguramente sea para navidad que hay mas ventas... a saber... ya lo sacaran cuando les de la gana...
Es que lo va a hacer, porque solo que las montañas rusas sean mas realistas y tengan mas variedad de curvas que Frontier ya nos a asegurado que tendrá todo esto ya atrae a la gente, y luego si tiene atracciones y todo como RCT3 (que es lo más probable) aun atraerá a mas gente el juego.AlejandroRCT escribió:Exacto no presionemos a frontier las maravillas se hacen bien no corriendo no os lo han dicho una vez? Lo unico que espero es que este proyecto salga bien frontier puede llegar a ser una gran marca de juegosraulrct escribió:Eso no es culpa de Frontier, es de PocketGamer que es la que va a hacer la revisión del juego, la semana aun no se a acabado así que hasta el viernes a estas horas no podemos decir nada. La BETA y las imágenes ya las publicarán sobre la marcha, dijeron un par de semanas, ya llegará el momento, prefiero que lo hagan a su ritmo y bien que no con prisas.Dani escribió:jajajaja pos ni hoy ni mañana... quizas seguramente sea para navidad que hay mas ventas... a saber... ya lo sacaran cuando les de la gana...
raulrct- Veterano/a
frontier se a tenido que fijar en las CT de europa park y el del monorail de DasMatze a la hora de hacer el editor ya que ofrecen una gran variedad de curvas. Las de Europa Park en vez de ser curvas de 90º son por ejemplo de 22.5º ofreciendo asi distintos angulos y la CT del monorail de DesMatze en vez de tener 3 tipos de corvas tiene 6 (activando o desactivando la opcion de tuneles las curvas son mas grandes o mas pequeñas)
Mira el tema que eh creado en este mismo apartado, el juego de Frontier ya es anunciado.rctglobalfan escribió:frontier se a tenido que fijar en las CT de europa park y el del monorail de DasMatze a la hora de hacer el editor ya que ofrecen una gran variedad de curvas. Las de Europa Park en vez de ser curvas de 90º son por ejemplo de 22.5º ofreciendo asi distintos angulos y la CT del monorail de DesMatze en vez de tener 3 tipos de corvas tiene 6 (activando o desactivando la opcion de tuneles las curvas son mas grandes o mas pequeñas)
raulrct- Veterano/a
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5