RCTPlus, el Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

THEME PARK STUDIO (NUEVO JUEGO)

+6
Manuhooker
Dani
Juande
Axford
Kinrre
raulrct
10 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

THEME PARK STUDIO (NUEVO JUEGO) Empty THEME PARK STUDIO (NUEVO JUEGO)

Mensaje  raulrct Mar 01 Ene 2013, 21:11

Hola a todos! Hace poco una compañía independiente decidió desarrollar un juego de simulación de montañas rusas en el que entretenernos un ratillo. De momento parece que llevan poco, pero lo suficiente como para saber que tendrá el juego en sí. Aquí os dejo un vídeo:

PD: Opinad, a mi no me acaba de convencer la verdad, me parece más divertido RCT3, aunque este sea más realista en el tema de las montañas rusas, pero no creo que me lo vaya a comprar.
raulrct
raulrct
Veterano/a

THEME PARK STUDIO (NUEVO JUEGO) Empty Re: THEME PARK STUDIO (NUEVO JUEGO)

Mensaje  Kinrre Miér 22 Mayo 2013, 22:54

¿Este juego tiene algo que ver con Theme Park World un juego de simulación de parques tematicos en 1999 que salio para PSX y PC?
Kinrre
Kinrre
Recién registrado/a

Mensaje  raulrct Jue 23 Mayo 2013, 00:07

Kinrre escribió:¿Este juego tiene algo que ver con Theme Park World un juego de simulación de parques tematicos en 1999 que salio para PSX y PC?
No, no tiene nada que ver, este es totalmente nuevo y ya era hora de que tuviéramos un juego así.
raulrct
raulrct
Veterano/a

Mensaje  Kinrre Jue 23 Mayo 2013, 18:59

Ok, gracias. El trailer tiene muy buena pinta.
Kinrre
Kinrre
Recién registrado/a

Mensaje  raulrct Jue 23 Mayo 2013, 22:42

Kinrre escribió:Ok, gracias. El trailer tiene muy buena pinta.
Si, mírate mis otros posts en RCTPlus de este juego, verás que realismo y facilidad construyes las cosas.
raulrct
raulrct
Veterano/a

Mensaje  Axford Sáb 08 Jun 2013, 16:47

Por lo que se ve la ia de los visitantes esta lo siguiente a verde, de momento se resume a:
-Sigue el camino.
-Si llego a una bifurcación escoger un camino aleatorio.
Veremos como evoluciona.

A mi más que ese sistema de caminos optaría por un sistema de "suelo caminable" donde el visitante, en función de lo que quiera hacer, generase un vector de dirección hasta su destino y lo siguiera, aparte es sistema de caminos deja que desear en cuanto a tema de plazas, si vale, se pueden hacer caminos super anchos y meterle un decorado de puta madre, pero los visitantes lo seguirán interpretando como camino a seguir.

Mi conclusión sobre este juego(En la fase de desarrollo que esta) es: En tema de decoración, las posibilidades son infinitas gracias a que se pueden importar modelados 3d y tratarlos como quieras ademas de poder animarlos aunque las animaciones de viento de los arboles esta un poco forzadas(como en rct3) y también la animación de las cascadas.
El editor de montañas rusas se parece parece al de No Limits pero mas simplificado y más elementos pre-hechos, en fin, un editor intuitivo, simple que parece que apenas te limita.
En tema de atracciones de momento, solo las han enseñado como objetos animados, como las que puedes crear tu, falta ver que tal se comportan con los vistantes.
En cuanto a la IA de los visitantes falta ver como evoluciona.

Axford
Axford
Magnate

THEME PARK STUDIO (NUEVO JUEGO) Fotografo22o

Mensaje  raulrct Sáb 08 Jun 2013, 17:03

Axford escribió:Por lo que se ve la ia de los visitantes esta lo siguiente a verde, de momento se resume a:
-Sigue el camino.
-Si llego a una bifurcación escoger un camino aleatorio.
Veremos como evoluciona.

A mi más que ese sistema de caminos optaría por un sistema de "suelo caminable" donde el visitante, en función de lo que quiera hacer, generase un vector de dirección hasta su destino y lo siguiera, aparte es sistema de caminos deja que desear en cuanto a tema de plazas, si vale, se pueden hacer caminos super anchos y meterle un decorado de puta madre, pero los visitantes lo seguirán interpretando como camino a seguir.

Mi conclusión sobre este juego(En la fase de desarrollo que esta) es: En tema de decoración, las posibilidades son infinitas gracias a que se pueden importar modelados 3d y tratarlos como quieras ademas de poder animarlos aunque las animaciones de viento de los arboles esta un poco forzadas(como en rct3) y también la animación de las cascadas.
El editor de montañas rusas se parece parece al de No Limits pero mas simplificado y más elementos pre-hechos, en fin, un editor intuitivo, simple que parece que apenas te limita.
En tema de atracciones de momento, solo las han enseñado como objetos animados, como las que puedes crear tu, falta ver que tal se comportan con los vistantes.
En cuanto a la IA de los visitantes falta ver como evoluciona.

Yo creo que evolucionará más, solo que estamos juzgando una prueba que han hecho, que ya lo dijeron, en esta prueba vemos como serán los visitantes, ahora añadirán niños, mujeres, altos, bajos, morenos..etc

En Facebook los desarrolladores preguntaron que animaciones queríamos ver en los visitantes, sería buena idea que todo lo que estáis diciendo por aquí lo pusieseis en su Facebook o incluso en el foro del juego, que también en dicho foro preguntan que queremos ver en Theme Park Studio.

Pronto saldrá la BETA, para mi va a ser el juego del año, y si no sale un RCT4 y lo supera me da a mi que TPS será un juegazo durante muchos años, pero es que con RCT3 y sus limitaciones hacen que deje de jugar, que por muy atractivo que se vea RCT3 me molesta no poder hacer montañas rusas realistas, y os habla un fan de RCT3, pero al ver TPS como esta evolucionando pues me dan ganas de dejar RCT3 por un tiempo y jugar a TPS.

Los desarrolladores han jugado al propio RCT3 durante muchos años, ellos saben lo que mejorar en un juego de parques temáticos, veremos haber como sigue TPS.

PD: Supongo que se podrá modificar la velocidad del viento, pero como mínimo podremos ver arboles realistas y no como ''algunos'' arboles que hay en RCT3 que se desconoce de su existencia. jajajaja
raulrct
raulrct
Veterano/a

Mensaje  Juande Dom 09 Jun 2013, 14:32

A mi este juego o lo que sea no me termina de convencer. Y eso que en algunos aspectos supera al RCT3 pero en otros se queda muuuy muuy muuy atrás.
Juande
Juande
Magnate

http://www.erepublik.com/es/referrer/discovery4919

Mensaje  raulrct Dom 09 Jun 2013, 15:05

Juande escribió:A mi este juego o lo que sea no me termina de convencer. Y eso que en algunos aspectos supera al RCT3 pero en otros se queda muuuy muuy muuy atrás.
Por ejemplo?

Haber, no vamos a pedir un juego perfecto, como bien has dicho en muchos aspectos supera al RCT3, principalmente en el tema editor de montañas rusas, que eso ya es mucho de agradecer.

Después de el dineral que se a gastado la gente en ayudar a financiar el juego (me incluyo yo) no creo que nos decepcionen. Actualmente están trabajando duro en una nueva actualización, dejemos que el tiempo diga.
raulrct
raulrct
Veterano/a

Mensaje  Dani Dom 09 Jun 2013, 18:57

de momento solo an mostrado montaña rusas y decorado y los visitantes... no veo ninguna noria... ninguna casa de brujas , ningun puesto pa vender algo... lo unico decorado y ya esta... asi que nose nose pero buena espina no me da...
Dani
Dani
Empresario/a

https://www.youtube.com/channel/UCpD-ISvTpMi_DtYTAw5XQJA

Mensaje  raulrct Dom 09 Jun 2013, 19:25

Dani escribió:de momento solo an mostrado montaña rusas y decorado y los visitantes... no veo ninguna noria... ninguna casa de brujas , ningun puesto pa vender algo... lo unico decorado y ya esta... asi que nose nose pero buena espina no me da...
Repito, están trabajando duro para hacer nuevas novedades, el juego no sale hasta septiembre, les queda muchos días por delante para poner en el juego más atracciones.

Además, dijeron hace poco que se tomaban un descanso porque la verdad es que hasta ahora han dado muchas novedades, sino entra en Kickstarter de TPS y verás lo que hay. Smile
raulrct
raulrct
Veterano/a

Mensaje  Juande Dom 09 Jun 2013, 21:56

raulrct escribió:
Juande escribió:A mi este juego o lo que sea no me termina de convencer. Y eso que en algunos aspectos supera al RCT3 pero en otros se queda muuuy muuy muuy atrás.
Por ejemplo?

Haber, no vamos a pedir un juego perfecto, como bien has dicho en muchos aspectos supera al RCT3, principalmente en el tema editor de montañas rusas, que eso ya es mucho de agradecer.

Después de el dineral que se a gastado la gente en ayudar a financiar el juego (me incluyo yo) no creo que nos decepcionen. Actualmente están trabajando duro en una nueva actualización, dejemos que el tiempo diga.

Excepto en el editor de coasters y bueno, el realismo del juego, en todo lo demás parece muy limitado. No va a tener tantas opciones como el RCT3 pero ni de broma. Por ejemplo, para empezar os podéis olvidar de las atracciones acuáticas.

Pero es que me pareció leer en algún sitio que se dejará de lado la gestión económica por lo que tampoco tiene sentido que haya tiendas, puestos o restaurantes (excepto si solo son de decoración). Ni empleados, repito, excepto que solo sean como decorado.

Lo visitantes como dice Axford ya pueden mejorarlos porque que sean bonitos a la vista no es lo más importante. De momento esto es un Nolimits más sencillo donde se pueden poner animaciones y objetos, nada más.
Juande
Juande
Magnate

Mensaje  raulrct Dom 09 Jun 2013, 22:58

Juande escribió:
raulrct escribió:
Por ejemplo?

Excepto en el editor de coasters y bueno, el realismo del juego, en todo lo demás parece muy limitado. No va a tener tantas opciones como el RCT3 pero ni de broma. Por ejemplo, para empezar os podéis olvidar de las atracciones acuáticas.

Pero es que me pareció leer en algún sitio que se dejará de lado la gestión económica por lo que tampoco tiene sentido que haya tiendas, puestos o restaurantes (excepto si solo son de decoración). Ni empleados, repito, excepto que solo sean como decorado.

Lo visitantes como dice Axford ya pueden mejorarlos porque que sean bonitos a la vista no es lo más importante. De momento esto es un Nolimits más sencillo donde se pueden poner animaciones y objetos, nada más.

Vamos a ver, lo de las rides acuáticas no se a hablado nada, pero es que al igual que RCT3 al principio tampoco las tuvo, si el juego tiene éxito entonces harán una expansión con rides acuáticas, todo al tiempo.

Sobre los visitantes....tienes queja? Porque yo no tengo ninguna, de hecho como dije los veo bastante mejor que en RCT3, pero bastante.

Hace poco que el juego lleva desarrollándose, pronto sacarán la BETA para que la gente diga lo que se tiene que mejorar y lo que falta en el juego, entonces la empresa lo tendrá en cuenta y mejorarán el juego, eso es lo que ha dicho oficialmente la empresa.

Y te repito, todo juego tiene defectos, ya es de agradecer que Pantera con lo pequeña que es como empresa haya emprendido dicho proyecto, cosa que es lo que tendría que haber hecho Atari hace tiempo con RCT4, y Frontier lo mismo.

Antes que un cutre RCT 3D prefiero el proyecto de TPS que para mi opinión y la de todas las personas que siguen el juego en Facebook estamos esperando con ansias este juego que va a revolucionar en el ámbito de los parques temáticos virtuales.

PD: Estoy seguro que la mayoría de gente juega la modo sandbox en RCT3, donde tampoco tiene sentido que haya tiendas ni puestos.
raulrct
raulrct
Veterano/a

Mensaje  Dani Dom 09 Jun 2013, 23:46

lo de kickstarter ese... sale un video como siendo el super trailer del super juego... pero vamos... y pone que el projecto a sido satisfactorio... el dia 20 d mayo asi que.... nose que estaran haciendo ahora... tocarse loos huevos quizas :DAjajaja y encima un descanso? y lo sacan completamente en septiembre? y agosto las vacaciones y to?... ESO VA A SER EL JUEGO lo que sale en el trailer y punto YA ESTA FINITO lo de ahora en adelante pruebas para que no de ningun error y ala... a comprarlo quien quiera... es un simple no limits... basico y con decorao pa hacer bonito con gente paseando como un tren por su via... de un lado a otro de los caminos joas... menudo mojon y roller coaster tycoon creo que si tenia atracciones de agua solo con salir... los rapidos y los tronquitos son del 1 roller coaster... y siempre an estado. en fin... otro juego para quizas molestarse en bajarlo y robarlo aunque para lo que vi creo que ni me molestare en ello , y ese modo raro de hacer las atracciones... supongo que esto mas que un juego es mas como una herramienta para programacion y animacion... bueno en fin a otra cosa mariposa

PD: vale trasteando con el traductor del google lo del 20 de mayo es el limite que se pusieron ellos para financiarse.... y parece que lo an superado... a ver que hacen con el dinero que an pillao... y ya dicen que se van a tomar descansitos...? joas yo me meo :DAjajajaja que cosas mas poco serias... la verdad que viendo lo que e visto no daria ni 10 centimos , y los visitantes que se ven en la montaña rusa subidos... como sean animacion en bucle.. el primero que va todo el rato levantando el brazo.. se tirara asi todo el rato que dure la montaña rusa? :Djajajaa y parecen como si tubieran las manos en las rodillas... las barras de sujeccion les quedan mas atras de donde pasan los brazos... y si esto no tendra ni gestion de economia ni nada como dijo el compañero de antes... un simple no limits... de hacer algunas montañas rusas en el mismo territorio y alguna atraccion de feria y decorarlo todo como un parquecito... asi que... PASTEL al canto

Última edición por Dani el Dom 09 Jun 2013, 23:53, editado 1 vez
Dani
Dani
Empresario/a

Mensaje  raulrct Dom 09 Jun 2013, 23:51

Dani escribió:lo de kickstarter ese... sale un video como siendo el super trailer del super juego... pero vamos... y pone que el projecto a sido satisfactorio... el dia 20 d mayo asi que.... nose que estaran haciendo ahora... tocarse loos huevos quizas :DAjajaja y encima un descanso? y lo sacan completamente en septiembre? y agosto las vacaciones y to?... ESO VA A SER EL JUEGO lo que sale en el trailer y punto YA ESTA FINITO lo de ahora en adelante pruebas para que no de ningun error y ala... a comprarlo quien quiera... es un simple no limits... basico y con decorao pa hacer bonito con gente paseando como un tren por su via... de un lado a otro de los caminos joas... menudo mojon y roller coaster tycoon creo que si tenia atracciones de agua solo con salir... los rapidos y los tronquitos son del 1 roller coaster... y siempre an estado. en fin... otro juego para quizas molestarse en bajarlo y robarlo aunque para lo que vi creo que ni me molestare en ello , y ese modo raro de hacer las atracciones... supongo que esto mas que un juego es mas como una herramienta para programacion y animacion... bueno en fin a otra cosa mariposa
Y como sabes que se van a tocar los huevos este verano? Y si resulta que se esfuerzan a tope (que lo harán) y quedas mal por lo que has dicho ahora? Sería un buen zasca en tu boca jajajaja.

Vamos a ver, el proyecto a sido satisfactorio con la ayuda de todos, y la gente incluso yo nos hemos gastado un dinero que no es poco para ayudar a financiar el juego, ellos han prometido hacernos un juego increíble y lo van a hacer, no nos van a decepcionar.

Sobre los de las atracciones, yo te hablo de RCT3, al principio cuando salió no había nada de agua, incluso el juego era mas pobre porque habían pocas atracciones, fue al añadir la expansión Soaked y Wild cuando el juego se animo un poco mas, pero vamos, eso con lo malo que es el editor de coasters me dan ganas de dejar de jugar a RCT3 simplemente por eso, por sus limitaciones, y suerte que en TPS no las tendremos, suerte.

En RCTPlus las opiniones de este juego no valen para nada, simplemente porque solo veis lo malo del juego, ahora mismo estoy debatiendo en el foro de TPS y todo el mundo esta contento con lo que sabemos hasta el momento de TPS, vamos, yo también lo estoy, es que no se que hago debatiendo aquí cuando solo veis lo malo del juego. Laughing
raulrct
raulrct
Veterano/a

Mensaje  Dani Lun 10 Jun 2013, 00:02

claro que tu ya prematuramente tas dejao la pasta... ya tienes en la cabeza por narices que tienen que hacer un mega juegazo... por el dinero X que te ayas dejado que no viene al caso... muchas empresas prometen y prometen y en muchos juegos a pasado... y la mayoria an sido fiascos... asi que el marketing y la publi para atraer a mucha gente... nunca se debe de fiar nadie... y ojala se pongan las pilas pero si tu dices que ya se van a tomar un descanso... que an trabajado mucho... pos no me jodas... tonces cuando trabajaran? si ya no queda nada... y dentro de nada agosto las vacas to el mundo en las playas... :DAjajajaja

punto 2: RCT3 a tenido los tronquitos y rapidos SIEMPRE en soaked se añadieron piscinas,toboganes de agua y cosas nuevas para los caminos y la tematica esa rara de los mares asi que dudo que un juego de ferias... metan piscinas y esas cosas por que no tiene mucho sentido.

punto 3: y si claro... ahora todos los de rtc plus vemos lo malo... pos sera por que quizas vemos la realidad y no nos emos involucrado en dejarnos un dinero en algo que no lo vale... asi que si tu kieres poner a ese juego por los cielos ya que tu as pagado y logicamente quieres algo mega guay... aunque ahora parece que con la crisis se a puesto de moda que la gente page por cosas que ni van a tener hasta x tiempo... o por cosas en pruebas.. alphas betas etc... no me acaba de convencer esa estrategia... pero bueno yo page 10e por un juego en desarrollo... y sigue siendo la misma mierda del principio... aunque poco a poco le mejoren cosas y añadan algunas chorradas.. pero lo gordo que prometieron.. aun ni se sabe nada ni se a visto nada... asi que cada cual meta su dinero donde quiera y alla las consecuencias de lo imaginado con lo real

PD: encima parece que no tenga ni pa controlar las atracciones... joer mas simple que no limits que almenos podias sacar el tren de la estacion y abrir las puertas :DAjajajajaaja manda webss :DAajajajaja
Dani
Dani
Empresario/a

Mensaje  raulrct Lun 10 Jun 2013, 00:08

Dani escribió:claro que tu ya prematuramente tas dejao la pasta... ya tienes en la cabeza por narices que tienen que hacer un mega juegazo... por el dinero X que te ayas dejado que no viene al caso... muchas empresas prometen y prometen y en muchos juegos a pasado... y la mayoria an sido fiascos... asi que el marketing y la publi para atraer a mucha gente... nunca se debe de fiar nadie... y ojala se pongan las pilas pero si tu dices que ya se van a tomar un descanso... que an trabajado mucho... pos no me jodas... tonces cuando trabajaran? si ya no queda nada... y dentro de nada agosto las vacas to el mundo en las playas... :DAjajajaja

punto 2: RCT3 a tenido los tronquitos y rapidos SIEMPRE en soaked se añadieron piscinas,toboganes de agua y cosas nuevas para los caminos y la tematica esa rara de los mares asi que dudo que un juego de ferias... metan piscinas y esas cosas por que no tiene mucho sentido.

punto 3: y si claro... ahora todos los de rtc plus vemos lo malo... pos sera por que quizas vemos la realidad y no nos emos involucrado en dejarnos un dinero en algo que no lo vale... asi que si tu kieres poner a ese juego por los cielos ya que tu as pagado y logicamente quieres algo mega guay... aunque ahora parece que con la crisis se a puesto de moda que la gente page por cosas que ni van a tener hasta x tiempo... o por cosas en pruebas.. alphas betas etc... no me acaba de convencer esa estrategia... pero bueno yo page 10e por un juego en desarrollo... y sigue siendo la misma mierda del principio... aunque poco a poco le mejoren cosas y añadan algunas chorradas.. pero lo gordo que prometieron.. aun ni se sabe nada ni se a visto nada... asi que cada cual meta su dinero donde quiera y alla las consecuencias de lo imaginado con lo real
Es que estás hablando sin saber y luego de un juego que apenas ni está acabado y que tienen aun 2 meses para mejorarlo a tope. Question Question
Al fin y al cabo esa es tu opinión, pero la mía es mucho más diferente, ah, y el descanso ya se lo han tomado, de una semanita, no te creas que será todo el verano.

Y bueno, conozco un juego que se a desarrollado gracias a que la gente lo ha financiado y a salido un juegazo, así que no todo tiene porque ser puro marketing.

Todo esto que has dicho ´haría referencia a RCT3D, que eso si es un churro de los verdaderos.

PD: Para mi RCT3 SI es de feria, mírate las atracciones lo poco tematizadas que están y mírate el carrousel que pequeño que es, un parque temático no tiene las atracciones que hay en RCT3, lo de las piscinas pues yo que se, mezclan theme park con amusement park.
raulrct
raulrct
Veterano/a

Mensaje  Dani Lun 10 Jun 2013, 00:15

no RCT3D no lo conozco asi que no me referia a el... pero ya que tanto te emociona a ti lo del super editor... comprate rct3d que creo que tiene ese super sistema que tanto te gusta... coje la via de una puntita y estirala y girala etc... :Dajajaja ademas creo que tambien hay algun otro juego con esa forma de construccion... y a ver rct3 es un juego de parque de atracciones pero no de simulacion... con carrousel y cosas de estas de poca importancia tampoco lo arian que ocupara tropecientas casillas... y a ver tipico carrousel normalito que mas quieres? que quepan 200 personas??¿ si es a la capacidad a la que te refieres... por que a tamaño comparacion con demas objetos y visitantes tiene un tamaño correcto... y si es por la capacidad pos mira... un carrousel xapucero de feria , en fin ya se vera con el tiempo a ver que pasa
Dani
Dani
Empresario/a

Mensaje  raulrct Lun 10 Jun 2013, 00:20

Dani escribió:no RCT3D no lo conozco asi que no me referia a el... pero ya que tanto te emociona a ti lo del super editor... comprate rct3d que creo que tiene ese super sistema que tanto te gusta... coje la via de una puntita y estirala y girala etc... :Dajajaja ademas creo que tambien hay algun otro juego con esa forma de construccion... y a ver rct3 es un juego de parque de atracciones pero no de simulacion... con carrousel y cosas de estas de poca importancia tampoco lo arian que ocupara tropecientas casillas... y a ver tipico carrousel normalito que mas quieres? que quepan 200 personas??¿ si es a la capacidad a la que te refieres... por que a tamaño comparacion con demas objetos y visitantes tiene un tamaño correcto... y si es por la capacidad pos mira... un carrousel xapucero de feria , en fin ya se vera con el tiempo a ver que pasa
Claro, un carrousel que no dura ni 1 minuto y eso que esta puesto a 6 circuitos, y luego, una cosa es que hagan una xapuza pero es que eso ni llega a xapuza, todo parque ya sea de atracciones o temático tiene un carrousel como Dios manda.
THEME PARK STUDIO (NUEVO JUEGO) Crescent_Park_Carousel,_East_Providence,_RI
Por Dios, que hasta en Tibidabo tienen un carrousel mejor que el de RCT3. Jiji Jiji

Y bueno, sobre RCT 3D el editor es aun peor que en RCT3, osea que el fin de la saga esta en RCT 3D cmo alguien no compre la saga de RCT y haga un RCT4, que cansado de esperar que estoy ya me da a mi que la saga RCT bye bye...
raulrct
raulrct
Veterano/a

Mensaje  Dani Lun 10 Jun 2013, 22:45

rct no es un simulador... asi que la duracion de las atracciones logicamente es "simbolica" tampoco e visto una atraccion que se mueva de tal forma como el top spin o el otro que se mueven los brazos independientemente si hubiese sido un simulador si que tendrian que haber puesto las fisicas y las cosas lo mas semejante a la realidad posible pero como no es el caso pues es un poco fantasioso y comico ademas que el juego ya es antiguo
Dani
Dani
Empresario/a

Mensaje  raulrct Lun 10 Jun 2013, 22:49

Dani escribió:rct no es un simulador... asi que la duracion de las atracciones logicamente es "simbolica" tampoco e visto una atraccion que se mueva de tal forma como el top spin o el otro que se mueven los brazos independientemente si hubiese sido un simulador si que tendrian que haber puesto las fisicas y las cosas lo mas semejante a la realidad posible pero como no es el caso pues es un poco fantasioso y comico ademas que el juego ya es antiguo
Es un juego infantiloide a mi modo de ver, aunque es el mejor juego de parques temáticos hasta ahora, pero cuando salga Theme Park Studio lo dejará de ser, almenos para mi.
Y por mucho que no sea un simulador se podrían haber mejorado muchas cosas por ejemplo es de los circuitos, y que un carrusel vaya tan rápido? Vamos, si parece que eso marea y en realidad los carruseles van mas lentos que una tortuga.

Y luego por nada ya te ponen que una montaña rusa es intensa, sobretodo las de madera, vamos, entre el editor de coaster que es malísimo y la intensidad (y nauseas) que se disparan al hacer una coaster de peques es imposible hacer una buena coaster en RCT3, pues esto en TPS no pasará.
raulrct
raulrct
Veterano/a

THEME PARK STUDIO (NUEVO JUEGO) Empty .

Mensaje  Manuhooker Lun 10 Jun 2013, 23:37

Pues yo os invito a ver el facebook del juego, He visto que tienen hasta un editor de flats.
Pues este va a ser el sustituto de rct3 que quereis que os diga.
Manuhooker
Manuhooker
Aprendiz

Mensaje  raulrct Mar 11 Jun 2013, 00:17

Manuhooker escribió:Pues yo os invito a ver el facebook del juego, He visto que tienen hasta un editor de flats.
Al fin alguien que me entiende. Va a ser mucho mejor que RCT3, no lo dudes. Lo que pasa que aquí están ahblando sin haber visto la cantidad de novedades que tendrá el juego y que aún no se han hecho publicas.
raulrct
raulrct
Veterano/a

Mensaje  Juande Mar 11 Jun 2013, 18:54

raulrct escribió:
Manuhooker escribió:Pues yo os invito a ver el facebook del juego, He visto que tienen hasta un editor de flats.
Al fin alguien que me entiende. Va a ser mucho mejor que RCT3, no lo dudes. Lo que pasa que aquí están ahblando sin haber visto la cantidad de novedades que tendrá el juego y que aún no se han hecho publicas.

Si yo te entiendo, pero que no estoy de acuerdo contigo porque no tienes ningun base para decir lo que dices.

Para empezar, de momento yo no he visto en ningun sitio que las flats vayan a ser algo más que simples animaciones. En las que los visitantes puedan montar (de verdad), con sus características, sus tiempos,etc..

No hemos visto tiendas, en parte porque al no existir un módulo económico en el juego son inservibles. Por lo tanto en este tema TPS está MÁS LIMITADO que RCT3.

¿Y si hay por alguna casualidad hay tiendas? Simple decoración. No se podrá poner precio a los productos ni cambiar los ingredientes o características de lo que se vende, por lo tanto TPS está MÁS LIMITADO que RCT3.

Al no haber módulo económico, tampoco habrá empleados. Otra vez, TPS está MÁS LIMITADO que RCT3. Ni banco para pedir préstamos, y.. ¿objetivos?

No habrá atracciones acuáticas. Se sabe desde hace tiempo y eso que no sigo mucho el avance de esto. ¿Parece que entonces algo si sé no?. Y aclaro, con atracciones acuáticas no me refiero a toboganes o piscinas, QUE TAMPOCO HABRÁ, sino que no se incluirán rápidos, troncos y demás. TPS está MUCHO MÁS LIMITADO que RCT3.

En fin, para qué seguir.. la intención es buena pero se va a quedar en eso, buenas intenciones nada más.
Juande
Juande
Magnate

Mensaje  Dani Mar 11 Jun 2013, 20:29

BIEN JUANDE , claro tio... no tiene objetivos ni nada... como un no limits... y ya veremos si te indica la velocidad de los trenes y las nauseas etc... yo pa mi que si los visitantes montan es simple de decoracion para que no se vea que va vacio, y no abra ni tiendas ni nada simplemente el puesto de palomitas bancos etc.. pa decorar la acera del camino... por que ya me diras tu que tanto y tan ancho camino para que? para que vayan todos juntos por el medio del camino como si siguiesen una linea? traspasandose todos igual que rct3 pero al menos rct3 tenian inteligencia interactuaban cosa que aqui parece que es simple decoracion y animaciones programdas sin mas.. asi que a mi no me convence.
Dani
Dani
Empresario/a

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente