RCTPlus, el Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saga Theme Park

Ir abajo

Saga Theme Park Empty Saga Theme Park

Mensaje  rctglobalfan Dom 20 Mayo 2012, 16:54

Abro este post ya que nadie lo a abierto, Theme park fue una exitosa saga de la ya cerrada Bullfrog (empresa de Electronics Arts). Mucha gente cree que theme park es la copia falsa de RCT3. Pero Theme park fue el primero. Con su Theme park orginial para PC sacada en 1994. Donde aparte de construir el parque, en el modo negocios tambien se tiene que contorlar las acciones, investigacion y el stock de las tiendas y tambien tener el mejor parque del mundo. El orginal tubo un monton de copias para otras consolas. Como la megadrive (creo), Atari jaguar y incluso tubo hace poco una para NDS. Luego en 1999 sacaron Theme Park World. Un nuevo modo de jugar a theme park con graficos 3D. En europa (donde salio por primera vez) recibio el nombre de Theme Park World (TPW) Pero fuera de este, no se sabe por que exactamente recibio el nombre de SIM Theme Park. que aunque no era un juego de la saga de Los Sims si tenia que ver con la saga Sims. Despues sacaron Sim Theme Park GOLD con mas atracciones disponibles. Y si ahun no creeis que la saga fue exitosa, tengo que decir que EA tiene derechos de Theme Park. Y incluso sacaron un Theme Park para Iphone y un remake de Theme Park World (que creo que se llama Theme Park roller coaster) para PS3
rctglobalfan
rctglobalfan
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 26

http://www.actiweb.es/ultimate-designs

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.