RCTPlus, el Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVO VIDEO DE THEME PARK STUDIO

2 participantes

Ir abajo

NUEVO VIDEO DE THEME PARK STUDIO Empty NUEVO VIDEO DE THEME PARK STUDIO

Mensaje  raulrct Vie 12 Abr 2013, 19:35

Bueno, pues el juego promete chicos! Aquí os paso el nuevo vídeo de este potente simulador de parques temáticos que está apunto de salir, pero aún faltan añadir más cosas que las iremos viendo!
http://www.kickstarter.com/projects/1011099242/theme-park-studio-create-the-ultimate-theme-park
Aquí dos vídeos más de las atracciones que de momento más me gustan de este juego:
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

NUEVO VIDEO DE THEME PARK STUDIO Empty Re: NUEVO VIDEO DE THEME PARK STUDIO

Mensaje  Miguelonsu Jue 18 Abr 2013, 16:16

Tiene buena pinta aunque mas que de parques tematicos por lo que veo en los videos parece de atracciones de feria.
Miguelonsu
Miguelonsu
Miembro Worldwide Rides

Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 27
Localización : Burgos

http://wwrides.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

NUEVO VIDEO DE THEME PARK STUDIO Empty Re: NUEVO VIDEO DE THEME PARK STUDIO

Mensaje  raulrct Jue 18 Abr 2013, 17:03

Miguelonsu escribió:Tiene buena pinta aunque mas que de parques tematicos por lo que veo en los videos parece de atracciones de feria.
En un principio tu decoras la atracción a tu gusto, incluso la construyes tu, es como un editor para cada atracción. También se supone que harán como mods o algo para añadir más decorado y atracciones. El nombre del juego ya lo dice todo, en un principio debería ser de parques temáticos. Aunque en el RCT ya te digo que también parece una feria, en el tema de las atracciones me refiero.

Yo este juego me lo voy a comprar. Primero, porque me gusta que las empresas se interesen en hacer juegos de este genero, y en este caso Pantera Entertainment es la que se a interesado, y que por fin de una vez por todas tendremos un juego de parques temáticos actual, no como está pasando con RCT que aun esperamos el RCT4 y como EA no nos salve vamos apañados con Atari...
Segundo, porque me parece un juego completo, en el que podrás crear un parque bien guapo con muchas opciones a tu disposición, se podrán hacer montañas rusas bastante realistas segun eh visto en los videos, también los videos de las atracciones que eh colgado se ven muy bien, se nota que ponen ganas para desarrollar el juego.

raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

NUEVO VIDEO DE THEME PARK STUDIO Empty Re: NUEVO VIDEO DE THEME PARK STUDIO

Mensaje  Miguelonsu Mar 30 Abr 2013, 16:21

He estado viendo mas videos y me ha impresionado un editor para crear y animar tus propias flats de una forma sencilla y he visto cosas muy buenas e impresionantes y aunque hay cosas como el editor de coasters que no me acaban de convencer el juego esta muy trabajado y cuando salga no teniendo un rct4 es un buenisima opcion ademas creo que sale este verano.
Miguelonsu
Miguelonsu
Miembro Worldwide Rides

Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 27
Localización : Burgos

http://wwrides.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

NUEVO VIDEO DE THEME PARK STUDIO Empty Re: NUEVO VIDEO DE THEME PARK STUDIO

Mensaje  raulrct Mar 30 Abr 2013, 17:15

Hay que tener en cuenta que la empresa que está desarrollando el juego es joven, pero por lo joven que es me impresiona que estén haciendo tal juego, porque la verdad es que está muy trabajado como bien dices tu. He visto que incluso se podrán importar atracciones de RCT o Coasters de NL, también por otra parte yo estoy siguiendo el juego en su página oficial de Facebook y cada vez hay más gente que los sigue y mirando los comentarios son bastante positivos, señal de que probablemente mucha gente lo vaya a comprar. Aquí te paso con unas imagenes de unas coasters que estarán en el juego:
NUEVO VIDEO DE THEME PARK STUDIO 422122_630846150263231_1493760872_n
NUEVO VIDEO DE THEME PARK STUDIO 375108_629298793751300_76615385_n
Están muy trabajadas y viendo el esfuerzo que están teniendo en haciendolas ya nos podremos imaginar como será el juego, ahora por ahora falta ver los visitantes, que creo que también tendrán muy buena pinta. Smile
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

NUEVO VIDEO DE THEME PARK STUDIO Empty Re: NUEVO VIDEO DE THEME PARK STUDIO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.