RCTPlus, el Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Roller coaster tycoon 3 platinum poca gente.

+2
Naranjon
raulrct
6 participantes

Ir abajo

Roller coaster tycoon 3 platinum poca gente. Empty Roller coaster tycoon 3 platinum poca gente.

Mensaje  raulrct Mar 28 Jun 2011, 16:52

No se si os habeis fijado pero en roller coaster tycoon 3 platinum a mi me viene gente pero no tanta como en roller coaster tycoon 3 normal, y en las sagas anteriores era ya increible por 4 atracciones que ponias te venian 2.000 personas de golpe y era normal tener 4.000 en el parque pero en el platinum me salen pocas personas, tengo mas de 1.000 pero no creo que pase de 2.000, esto es del juego o tengo que poner todas las atracciones para que vengan mas personas? Very Happy Very Happy Very Happy
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

Roller coaster tycoon 3 platinum poca gente. Empty Re: Roller coaster tycoon 3 platinum poca gente.

Mensaje  Naranjon Mar 28 Jun 2011, 23:53

Nunca me he fijado en eso, pero quizás sea impresión tuya.
A mi nunca me han venido 2000 personas de golpe por poner 4 atracciones. Rolling Eyes
Naranjon
Naranjon
Administrador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : Córdoba - Palma de Mallorca

http://www.rctplus.es

Volver arriba Ir abajo

Roller coaster tycoon 3 platinum poca gente. Empty Re: Roller coaster tycoon 3 platinum poca gente.

Mensaje  raulrct Miér 29 Jun 2011, 00:27

Jejejeje no haber es un decir pero yo me e fijado que en roller coaster tycoon 2 tenia medio parque creado y tenia 2.000 personas, me daba mas impresion , alomejor en el rct3 platinum al haber mas atracciones el numero de gente se reduce, o alomejor es que hago los caminos demasiado amplios pero cuanto mas amplios mejor, tipo port aventura no?
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

Roller coaster tycoon 3 platinum poca gente. Empty Re: Roller coaster tycoon 3 platinum poca gente.

Mensaje  raulrct Miér 29 Jun 2011, 00:29

Ademas claro que se reduce el numero de gente, al haber mas atracciones el numero baja, si a mi me esta costando tener 2.000 personas tengo medio parque casi y tengo 1000 y pico, tendre que hacer los caminos mas estrechos y poner todas las atracciones haber si la gente se anima. Very Happy Very Happy
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

Roller coaster tycoon 3 platinum poca gente. Empty Re: Roller coaster tycoon 3 platinum poca gente.

Mensaje  raulrct Miér 29 Jun 2011, 12:40

A mi en rct2 tenia 2000 personas de seguida con medio parque y mantenerlos era facil pero en rct3 platinum me cuesta un monton tener 2000 personas y mantenerlas ni te digo, supongo que el numero de visitantes va en funcion con el numero de atracciones, ya que al haber mas atracciones cuesta mas atraer a los visitatnes y mantenerlos en el parque.
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

Roller coaster tycoon 3 platinum poca gente. Empty Re: Roller coaster tycoon 3 platinum poca gente.

Mensaje  offerrall Miér 29 Jun 2011, 15:35

yo tengo el platinum, y mi me vinieron en 2 años 3000 y en un año se me fue reducido asta 800 xd
offerrall
offerrall
Magnate

Fecha de inscripción : 29/05/2010

http://www.buscaysube.es/

Volver arriba Ir abajo

Roller coaster tycoon 3 platinum poca gente. Empty Re: Roller coaster tycoon 3 platinum poca gente.

Mensaje  raulrct Miér 29 Jun 2011, 15:45

Jejeje, a lo que yo me refiero es que en rct2 era muy facil ver 2000 personas en el parque y mantenerlas tambien, pero al sacar el platinum y al haber mas atracciones pues el numero de visitantes se reduce pero bueno supongo que cuando ponga todas las atracciones vendra mas gente, tengo ya medio parque echo jajajaj Very Happy Very Happy
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

Roller coaster tycoon 3 platinum poca gente. Empty Re: Roller coaster tycoon 3 platinum poca gente.

Mensaje  Portaventurarct3 Lun 12 Sep 2011, 15:40

Pues yo al crear el parque empieza con 40, 50 100, y cuando ya eh puesto muchas atracciones solo hay 600 o 500 no es normal que vengan 2000 personas al poner 4 atracciones -.- Mad Mad Mad Mad Mad
Portaventurarct3
Portaventurarct3
Aprendiz

Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Roller coaster tycoon 3 platinum poca gente. Empty Re: Roller coaster tycoon 3 platinum poca gente.

Mensaje  Tokki Lun 12 Sep 2011, 22:33

Yo lo tengo y me acabo de incorporar esta muy bien
si alguien lo kiere:
URL Eliminada, no se permite piratería en el foro.
aki lo tienen i va de marabilla
Tokki
Tokki
Aprendiz

Ninguno
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Roller coaster tycoon 3 platinum poca gente. Empty Re: Roller coaster tycoon 3 platinum poca gente.

Mensaje  manuelcrazyska Lun 12 Sep 2011, 23:42

se me hace que van a borrar tu mensaje!!! hehe
PIRATERIA = PROHIBIDA!!!!
Por cierto, si que es raro que con 4 atracciones haya tanta gente!!
manuelcrazyska
manuelcrazyska
Magnate

Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 28
Localización : ecatepec, mexico

Volver arriba Ir abajo

Roller coaster tycoon 3 platinum poca gente. Empty Re: Roller coaster tycoon 3 platinum poca gente.

Mensaje  raulrct Miér 14 Sep 2011, 00:26

Portaventurarct3 escribió:Pues yo al crear el parque empieza con 40, 50 100, y cuando ya eh puesto muchas atracciones solo hay 600 o 500 no es normal que vengan 2000 personas al poner 4 atracciones -.- Mad Mad Mad Mad Mad

E dicho que es un decir ¬¬ ademas quieras o no quieras en rct2 era facil conseguir 2000 visitantes pero en rct3 me lo curro todo alli con mesas y un monton de atracciones y e tenido un maximo de 1200 personas, habra gente que tendra un poco mas pero 2000 es my dificil en este juego Wink
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

Roller coaster tycoon 3 platinum poca gente. Empty Re: Roller coaster tycoon 3 platinum poca gente.

Mensaje  raulrct Miér 14 Sep 2011, 00:30

Otra cosa, si alguien a conseguido llegar hasta 2000 no parece que hayan 2000 personas en el parque ya que la gente se cansa bastante de las atracciones o hay atracciones en las que ni se suben ya, en un parque tematico es normal ver 30.000 personas, espero que en rct4 sea mas facil ''mantener'' a los visitantes en el parque.
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

Roller coaster tycoon 3 platinum poca gente. Empty Re: Roller coaster tycoon 3 platinum poca gente.

Mensaje  offerrall Miér 14 Sep 2011, 00:32

yo he lelgado a 3.000 con uans 23 montalas rusas y 15 atracciones
offerrall
offerrall
Magnate

Fecha de inscripción : 29/05/2010

http://www.buscaysube.es/

Volver arriba Ir abajo

Roller coaster tycoon 3 platinum poca gente. Empty Re: Roller coaster tycoon 3 platinum poca gente.

Mensaje  raulrct Miér 14 Sep 2011, 14:57

offerrall escribió:yo he lelgado a 3.000 con uans 23 montalas rusas y 15 atracciones

puaf si tengo que poner tantas montañas rusas vaya rollo, tendrian qeu venir mas visitantes con poner 5 atracciones.
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

Roller coaster tycoon 3 platinum poca gente. Empty Re: Roller coaster tycoon 3 platinum poca gente.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.