RCTPlus, el Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Roller Coaster Tycoon en consolas O.O ????????

+2
offerrall
jotseluis
6 participantes

Ir abajo

Roller Coaster Tycoon en consolas O.O ???????? Empty Roller Coaster Tycoon en consolas O.O ????????

Mensaje  jotseluis Lun 12 Sep 2011, 02:53

Hola que tal como ya saben hay noticias de un rct para 3ds oyendo esta noticia me parece muy buena por que se be que quieren tomar de nuevo el juego y con esta noticia me surguio una duda las consolas ( Play Station 3 y Xbox ) en el mercado estan mas fuertes que nunca semanalmente salen juegos nuevos y mi duada es creen q salga un roller coaster tycoon para este tipo de consolas ya que son las mas usadas por la gente yo soy de mexico y por aca no encuentras casi juegos de pc en tiendas de juegos nadamas los mas famosos si buscas un juego de pc es mas facir ir a la pirateria (q para mi esta mal) por eso creo q es mas facil q saquen otro rct para una consola o ustedes q opinan



Perdon por la ortografia no escribo muy bien jeje Very Happy Smile cyclops
jotseluis
jotseluis
Aprendiz

Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Roller Coaster Tycoon en consolas O.O ???????? Empty Re: Roller Coaster Tycoon en consolas O.O ????????

Mensaje  offerrall Lun 12 Sep 2011, 11:25

jajaja yo tampoko escribo bien xd, ojala lo lanzen para ps3 o xbox

Idea (AVISO): Se te ha advertido varias veces, revisa tus mensajes antes de enviarlos. Puedes consultar aquí las normas del foro. (Por naranjon)
offerrall
offerrall
Magnate

Fecha de inscripción : 29/05/2010

http://www.buscaysube.es/

Volver arriba Ir abajo

Roller Coaster Tycoon en consolas O.O ???????? Empty Re: Roller Coaster Tycoon en consolas O.O ????????

Mensaje  Juande Lun 12 Sep 2011, 13:02

Espero que no. El Roller oaster Tycoon es una saga de PC y en el PC tiene que seguir
Juande
Juande
Magnate

Fecha de inscripción : 04/10/2009

http://www.erepublik.com/es/referrer/discovery4919

Volver arriba Ir abajo

Roller Coaster Tycoon en consolas O.O ???????? Empty Re: Roller Coaster Tycoon en consolas O.O ????????

Mensaje  rctglobalfan Lun 12 Sep 2011, 18:14

juando con todo respeto pero yo a ti te veo muy firme con eso del rct en PC xD. Reir Reir a mi no me importa que saquen para con solas, pero lo que me importa es que se largue del PC ;(. Es decir si siguen con el de Pc y a la vez con consoolals aya ellos. pero el del pPc que no me lo quiten xD Razz
rctglobalfan
rctglobalfan
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 26

http://www.actiweb.es/ultimate-designs

Volver arriba Ir abajo

Roller Coaster Tycoon en consolas O.O ???????? Empty Re: Roller Coaster Tycoon en consolas O.O ????????

Mensaje  jotseluis Lun 12 Sep 2011, 18:43

Tambien lo que pienso es q los juegos de pc hay pero nececitan unas mega maquinas poderosas para jugar muy bien y en las consolas ya se ben bien los juegos ya tienen buenas graficas o no yo tengo un xbox y me gusta como se ve en mi pantalla con el cable hdmi se ve bien estaria bien imaginense ya ver la montaña rusa en una pantalla grande estaria mejor jajaj xD
jotseluis
jotseluis
Aprendiz

Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Roller Coaster Tycoon en consolas O.O ???????? Empty Re: Roller Coaster Tycoon en consolas O.O ????????

Mensaje  raulrct Dom 09 Oct 2011, 22:56

Juande escribió:Espero que no. El Roller oaster Tycoon es una saga de PC y en el PC tiene que seguir

Cuanta razon tienes que es eso de nintendo 3ds que se dejen de tonterias y que hagan un rct4 para PC como dios manda, que lo quieren hacer para demas plataformas? vale pero la principal es la PC que es mas facil de manejar.
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

Roller Coaster Tycoon en consolas O.O ???????? Empty Re: Roller Coaster Tycoon en consolas O.O ????????

Mensaje  Miguelonsu Lun 10 Oct 2011, 16:03

Rct no puuede funcionar en consolas es totalmente diferente el sistema y los graficos,por muy buenos que sean los graficos de PS3 Y XBOX(la cual tengo),tiene muchisima mayor capacidad el pc puesto que depende de la tarjeta grafica,en las consolas no puedes aumentar los graficos,ademas seria dificilsimo el control con un yoistick,si no es en pc no ahi quien juege,ya hay suficientes thriville yo creo.
Miguelonsu
Miguelonsu
Miembro Worldwide Rides

Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 27
Localización : Burgos

http://wwrides.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Roller Coaster Tycoon en consolas O.O ???????? Empty Re: Roller Coaster Tycoon en consolas O.O ????????

Mensaje  raulrct Lun 10 Oct 2011, 19:09

carandplay escribió:Rct no puuede funcionar en consolas es totalmente diferente el sistema y los graficos,por muy buenos que sean los graficos de PS3 Y XBOX(la cual tengo),tiene muchisima mayor capacidad el pc puesto que depende de la tarjeta grafica,en las consolas no puedes aumentar los graficos,ademas seria dificilsimo el control con un yoistick,si no es en pc no ahi quien juege,ya hay suficientes thriville yo creo.

Buena respuesta Wink
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

Roller Coaster Tycoon en consolas O.O ???????? Empty Re: Roller Coaster Tycoon en consolas O.O ????????

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.