RCTPlus, el Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RollerCoaster Tycoon 4 (roller coaster tycoon world) por fin anunciado.

+4
pas sebas 12#
Juanma120897
danieltenerife97
Axford
8 participantes

RollerCoaster Tycoon 4 (roller coaster tycoon world) por fin anunciado. Empty RollerCoaster Tycoon 4 (roller coaster tycoon world) por fin anunciado.

Mensaje  Axford Mar 12 Ago 2014, 20:04

Solo diré que espero que no la caguen
Axford
Axford
Magnate

RollerCoaster Tycoon 4 (roller coaster tycoon world) por fin anunciado. Fotografo22o

RollerCoaster Tycoon 4 (roller coaster tycoon world) por fin anunciado. Empty Re: RollerCoaster Tycoon 4 (roller coaster tycoon world) por fin anunciado.

Mensaje  danieltenerife97 Miér 13 Ago 2014, 15:25

Fantástica noticia la verdad! Aunque es cierto que en el trailer se ve el juego con unos gráficos no del todo pulidos, habrá que esperar a ver la versión final del juego, porque de aquí a que lo lancen pueden mejorarlo bastante más, aunque yo no me haría muchas ilusiones en este apartado la verdad xD.

RollerCoaster Tycoon 4 (roller coaster tycoon world) por fin anunciado. GW2qv8Y

Pongo la imagen para que sea más fácil ir fijándose en los detalles, puesto que es la única "foto" oficial que tenemos sobre el juego
danieltenerife97
danieltenerife97
Veterano/a

https://www.youtube.com/danjigosp

RollerCoaster Tycoon 4 (roller coaster tycoon world) por fin anunciado. Empty Re: RollerCoaster Tycoon 4 (roller coaster tycoon world) por fin anunciado.

Mensaje  Juanma120897 Lun 25 Ago 2014, 20:16

Es una increíble noticia, aunque no me quiero subir al hype train, porque no veo nada muy destacable en ese segundo de vídeo que realmente no sabemos si es del juego o un render. Pero de todas maneras, son buenas noticias, a ver si revivimos un poquito el foro este. Mi posición es de "wait and see".
Juanma120897
Juanma120897
Magnate

Localización : Algun Lugar De España De Cuyo Nombre No Me Acuerdo.

http://jmcoasters.blogspot.com/ http://www.actiweb.es/jm120897/i

Mensaje  Juanma120897 Lun 01 Sep 2014, 12:43

Tenemos nuevas imágenes e información. Lo primero es lo primero, aquí van:

Spoiler:

Spoiler:

Y aquí va el artículo (en inglés) para el que lo quiera leer:

The Escapist Magazine escribió:There's a lot of love for the original Roller Coaster Tycoon at Pipeworks studios.

It's a sad truth that sometimes modern sequels to classic franchises don't live up to the originals. The first Roller Coaster Tycoon was a fun simulation game that's remembered fondly for allowing you to build crazy coasters that made all of your guests or "peeps" throw up - or suffer worse fates. The next few iterations did not quite live up to the expectations and fans have been clamoring for something to come along that would allow them to make peeps throw up all over again. Enter Roller Coaster Tycoon World that's being developed by Pipeworks and published by Atari for an early 2015 release. I got a chance to sit down with producer Sean Kennedy and designer Derek Manning to talk about how World will make Roller Coaster Tycoon fans jump with joy.

First off, they've done a lot to improve the visual look and sound of the game. The new engine entirely in 3D, and the rides, coasters and scenery all look fantastic. Each of the rides have a distinct theme song playing near them and when you zoom in you'll hear that as well as the creak and mechanical noises of the ride itself. Zoom all the way out and you'll get the windy feel of the atmosphere blending with the game's overall theme music.

There's also a lot more character in the theme parks you can build. "Disneyworld is the quintessential theme park," Kennedy said. And they represent the history and character of the parks you build in Roller Coaster Tycoon World with mascots like Robin Raccoon - a Mickey Mouse analogue. You can place rides which highlight the debut of Robin in a 1930s cartoon, as well as build a statue that's reminiscent of the famous "Partners" statue in Disneyland but with a larger Robin Raccoon holding the hand of a smaller peep. The addition of these nods to popular culture will go a long way towards making your park feel real.

Why is it called "World"? I'm glad you asked! You can create your amusement park on a plot that's connected (by monorail of course) to three other plots. These can be inhabited by your friends' parks or people you meet online to create a multiplayer massive theme park. But before you cry all SimCity on me, Kennedy was quick to point out how Roller Coaster Tycoon World will be different from EA's game.

"You don't have to play with anyone if you don't want to," Kennedy said. "And there will be an offline mode." You can save up enough money to buy the other plots and build your own huge park completely on your own. But if you do choose to play online with people, the option is there.

Kennedy also made sure to point out that the team spent a lot of time playing the older games and many of them were frustrated at the tools to design a custom roller coaster. He gave me a quick demonstration of how to build one in World and it's remarkably easy and intuitive. You'll be able to design the coaster of your dreams with little frustration.

The UI also looks clean and easy-to-use, especially for early alpha code. I love the Americana theme, and it seems like Kennedy is leading the charge for a simulation that will be fun for the players that love to create, as well as manage, a lively amusement park.

Look for Roller Coaster Tycoon World to be on Steam in 2015.

Y finalmente mi opinión es que espero que no la caguen y no quiten el terraforming ni el modding support por culpa del multiplayer. Ale, a comentar! Jiji
Juanma120897
Juanma120897
Magnate

Mensaje  danieltenerife97 Lun 01 Sep 2014, 16:45

Fotos ampliadas:

RollerCoaster Tycoon 4 (roller coaster tycoon world) por fin anunciado. BR1GJ35

RollerCoaster Tycoon 4 (roller coaster tycoon world) por fin anunciado. I9zWhgy

EDIT:

TEORÍAS CONSPIRANOICAS

-Primera teoría: Creo que nos la están liando RollerCoaster Tycoon 4 (roller coaster tycoon world) por fin anunciado. Emoraro, porque si os fijáis bien, en las últimas fotos que han salido, que deberían de ser las más nuevas, creo que son más antiguas que la del vídeo. Esto concuerda porque si os fijáis, en las últimas no hay ni caminos o atracciones diagonales y, por ejemplo, las tazas se ven con peor calidad. Mientras que en la primera foto (del vídeo), parece que han evolucionado, añadiendo caminos y atracciones en diagonal, además de mejorar la calidad de éstas.

-Segunda teoría: Puede ser que no haya terraforming en el juego (edición de terreno) ya que, si os fijáis en las fotos, no se observa cambio en el terreno, salvo en lo que serían los exteriores del parque. (Ojo que lo que se ve en la segunda foto de las nuevas que han salido, si os fijáis, lo que hay a la derecha no es terraforming, si no un objeto, ya que de dentro sale un tío)

-Tercera teoría: Si os fijáis en la foto más ancha, se ve por fuera el monorail que conecta las dos ciudades y, se ve una valla (con su correspondiente entrada) que rodea todo el parque (a lo Theme Park World), por lo que ésto me hace pensar que debe de ser una foto del multijugador (lo cual daría más oportunidades a que finalmente sí hubiese terraforming, solo que en la versión MP lo han quitado).

Última edición por danieltenerife97 el Miér 03 Sep 2014, 02:23, editado 3 veces
danieltenerife97
danieltenerife97
Veterano/a

https://www.youtube.com/danjigosp

Mensaje  Juanma120897 Lun 01 Sep 2014, 22:59

Nueva info y nuevas fotos! Lo primero, es lo primero:

Spoiler:

Spoiler:

Y la info:

PCGamer escribió:I sat through a hands-off demo of Rollercoaster Tycoon World at PAX this weekend, though to be honest I spent a good portion of my time talking to the Pipeworks dev team about the different ways you can torture park goers.

From pay toilets and free soda, to blocking off the entrance and trapping park inhabitants forever, to creating roller coasters with the sole intent of rocketing them off the track as quickly as possible, the original RollerCoaster Tycoon was a game that had so much customization you could play out even your most sadistic park manager dreams. And while they were reluctant to confirm or deny my death coaster initiative, from what I saw of Rollercoaster Tycoon World it looks like you’ll be able to do much the same thing.

Now, for most normal people that may not really be a selling point, but it is an example that proves why I walked away from RCT World a lot more optimistic than I did walking in. A lot of people, myself included, seemed uncertain as to whether this reincarnated Atari brand would give the RollerCoaster name the due reverence it deserves, and with RollerCoaster Tycoon 4 sounding a sour note with critics, you can be forgiven for expecting the same thing about RCT World.

But the developers made a point of emphasizing to me how much they are trying to recreate the series’ original feel, including being able to customize everything from the speed of your rides to the price of your hot dogs. And while it was stressed that the game was still very early in development, it looked like it was on the right track. (Sorry.)

The park demoed to me was broken out into a number of different themes, including ‘50s Americana, sci-fi, pirate, and Western sections, each with their own rides and shops. The tiny, easily-irritated park goers were still there, as tired and barfy as ever, and still more than willing to let you know their tiny, insignificant opinions. You’ll even be able to read the general park consensus from the parks inhabitants in something called the “Park Pulse,” which will aggregate everyone’s opinion into easily digestible data.

The rides of course maintain their important role, and the dev team demonstrated the coaster designer to me in full. Using a spline system instead of the old style of laying individual pieces to build a ride, it looked easy and intuitive to make exactly what you want. You can even “ride” the roller coasters you’ve created, as well as any other ride in the game, in both a 1st- and 3rd-person view. When asked if they were considering VR support for the ride view, I received a smile and a noncommittal “we are exploring all available options for the game.”

What makes this game different from past Roller Coaster Tycoons, and the explanation for the “World” subtitle, comes from the inclusion of multiplayer. Parks will be broken out into four different sections, each seemingly the size of a regular theme park, and up to four players will be given the opportunity to create their section of the park in tandem.

If that sounds worryingly like how last year’s SimCity played, I asked and was assured that multiplayer is optional, you will be able to play offline and on your own, and with the exception of a total “park rating” measuring all park sections together there is no way players can negatively affect or stall your own development. You will also be able to explore other people’s parks online, and share roller coaster blueprints across the internet.

Considering my hesitation walking into RCT World’s demo, I left feeling optimistic they’ll give the series the respect it deserves. It looked like an proper resurrection of Roller Coaster Tycoon, and the new ideas being put into the game seem like positive inclusions. I just hope they listen to my killer coaster proposal.

Construcción de coasters mediante splines confirmada!

Ale, a conspirar!

Edit: tenemos las 1º y 2º fotos en alta calidad gracias a esta ultima review!

RollerCoaster Tycoon 4 (roller coaster tycoon world) por fin anunciado. BPqx91Y
RollerCoaster Tycoon 4 (roller coaster tycoon world) por fin anunciado. TiB8OFK
Juanma120897
Juanma120897
Magnate

Mensaje  pas sebas 12# Miér 03 Sep 2014, 11:12

BUENAS A TODOS!! sobre todo a los viejos amigos!! HAver si puedo reengnacharme a esta web que tanto cariño le tengo!! Yo tambien voy a dar noticias sobre el juego nuevo, lo estoy siguiendo de cerca y esta es la informacion que tan algunas webs:

-Habra "Sit-down restaurants" que lo pediamos a gritos

- El juego se divide en 4"Landscape" : Forest,Canyon,Island i Sciencie Fiction y 4 "theme" principales: Americana, Western, ScienceFiction y adventure ,por lo que he entendido yo, conforme en el "modo carrera" teniamos tres "lands" para escoger (rct3, soaked y wild) ahora seran esas 4, y los temas principales de esos escenarios seran los otros 4 ( en rct3 casi todo era Oeste, terror, ci-fi i aventuras, aunque tambien teniamos elementos decorativos de castillos, atlantida, egipcio....)

-Cada "Theme" principal contara con el mismo numero de atracciones tematizadas sobre ese tema, por ejemplo, la atraccion tipo Synkope de terra mitica, en el rct3 tenia una version Estandart, que la podias utilizar cuando quiieras y una opcion Western tematizada en un TNTa

-Con el nuevo sistema de creacion de montañas rusas aparte deconstruir un Loop o cualquier elemento predeterminado , podras crear el tuyo propio, el editor parece por la info que sale una mezcla del tipico de rct con el de Coaster Crazy

-Habrán mascotas para los parques, entre las que destaca un Tejón, que tendrá una estatua como la de Walt disney con MickeyMouse, para poner en la entrada a tu parque, segun declaraciones de ellos, Disney en la esencia de los parques tematicos, haver si es verdad y ponen mucha tematizacion!

Iré poniendo mas noticias cuando las tenga!

pas sebas 12#
pas sebas 12#
Magnate

Mensaje  Juanma120897 Miér 03 Sep 2014, 17:19

Me alegro de volver a verte pas sebas! Very Happy. Parece que el foro de nuevo está volviendo a revivir gracias a este juego!
Juanma120897
Juanma120897
Magnate

Mensaje  pas sebas 12# Jue 04 Sep 2014, 11:50

pues juanma las leña al fuego!

OTRO ARTICULO que ha promocionado en su web la empresa desarroladora, Pipeworks

http://www.destructoid.com/rollercoaste ... 0413.phtml

destacable que confirman el modo cajon de arena, explican un poco mas el sistema de hacer coasters y que cuando hablan de elementos decorativos del parque no se centra solo en 4, nombra literalmente "western, americana, estilos occidentales..." es decir habra mas theme aunque las historias de los parques del modo Carrera se centre solo en 4 estilos mayormente (como en rct3)

Tambien que estan escuchando a los fans para hacer el juego que ellos quieren y en la web de Pipeworks dicen que el juego esta en fase alpha, y el modo de construccion de coasters en fase pre-alpha, es decir hay mucho margen de mejora de graficos y aun faltaran muchas cosas que añadir (esperemos que de verdad sea lo que quieren los fans
pas sebas 12#
pas sebas 12#
Magnate

Mensaje  Juanma120897 Jue 04 Sep 2014, 13:01

Genial información!! Por cierto, el link estaba mal puesto, este sí funciona: http://www.destructoid.com/rollercoaster-tycoon-world-is-a-return-to-form-features-robust-online-modes-and-offline-play-280413.phtml

A ver si con suerte sale algún vídeo pronto!
Juanma120897
Juanma120897
Magnate

Mensaje  Manu Jue 04 Sep 2014, 13:29

RollerCoaster Tycoon 4 (roller coaster tycoon world) por fin anunciado. RCTW_1-620x
Dice que el editor de coasters funcionará con nodos, editando la altura e inclinación, y que esto permite tanto construir rápidamente como hacer cosas complicadas.
Manu
Manu
Moderador

RollerCoaster Tycoon 4 (roller coaster tycoon world) por fin anunciado. Fotografo21o

Mensaje  Virsent Vie 05 Sep 2014, 11:19

Dos sentimientos encontrados, saber que pronto tendremos un verdadero RCT es estupendo y motivo de alegría para nosotros, pero tengo serias dudas en lo que a expectativas se refiere, sobre todo para los más críticos, me preocupa que la desarrolladora encargada Pipeworks no esté a la altura de Frontier o que a Atari se le vaya la mano y el juego sea demasiado casual, no he tenido oportunidad de ver mas coasters pero espero que tenga variedad de soportes y no sean todos verticales como en el 3 que había que tirar de mods.
Estaremos antentos a nueva información e imágenes.
Virsent
Aprendiz

Mensaje  Manu Sáb 06 Sep 2014, 02:41

http://powerleveled.com/the-new-rollercoaster-tycoon-world-is-easier-to-use-and-better-than-ever/

RollerCoaster Tycoon 4 (roller coaster tycoon world) por fin anunciado. RCTW_3
Manu
Manu
Moderador

RollerCoaster Tycoon 4 (roller coaster tycoon world) por fin anunciado. Fotografo21o

Mensaje  pas sebas 12# Lun 08 Sep 2014, 10:27

Mas informacion y opiniones de webs

http://powerleveled.com/the-new-rollerc ... than-ever/

ESte primero habla sobre del nuevo modo de hacer coasters, que todos los que lo han probado dicen que es una pasada....si tantas revistas lo dicen...

http://www.hardcoregamer.com/2014/09/05 ... ry/102289/

el segundo es un articulo que habla de otro juego de atari i RCTW con mas o menos la misma informacion de otras webs

yo creo que este juego tiene más de lo que enseñan las imegenes todo el mundo escribe articulos hablando muy muy bien del juego
pas sebas 12#
pas sebas 12#
Magnate

RollerCoaster Tycoon 4 (roller coaster tycoon world) por fin anunciado. Empty Pinta bien

Mensaje  AvilaBeltran Lun 08 Sep 2014, 17:27

El nuevo juego pinta realmente bien, alguien sabe si va a salir para Os x? o va a ser exclusivo para Windows? Gracias!
AvilaBeltran
AvilaBeltran
Recién registrado/a

Mensaje  Juanma120897 Lun 08 Sep 2014, 20:37

AvilaBeltran escribió:El nuevo juego pinta realmente bien, alguien sabe si va a salir para Os x? o va a ser exclusivo para Windows? Gracias!

No hay información sobre eso hasta el momento, pero lo que sí sabemos es eso, que OSX siempre tiene el problema de los juegos, ya que normalmente se hacen para Windows. De todas maneras si recuerdo bien RCT3 salió para ambas plataformas, así que si siguen la tradición no deberías de tener problemas.
Juanma120897
Juanma120897
Magnate

Mensaje  AvilaBeltran Lun 08 Sep 2014, 23:26

Si, de hecho tengo rct3 en mac desde el principio, es uno de los pocos juegos que no desinstalas a pesar de que pasen los años. Que ganas de tener ya otro más!

PD: Parece que nos podemos ir olvidando de opciones estilo Soaked o Wild a no ser que lleguen en forma de expansión... igualmente esperemos que sea un título completo desde su salida.
AvilaBeltran
AvilaBeltran
Recién registrado/a

Mensaje  pas sebas 12# Jue 11 Sep 2014, 13:48

yp creo que será un titulo completo desde su salida, es un rct3Deluxe muy mejoradp

MAS INFO!

RollerCoaster Tycoon World has been a fan favorite and has sold millions of copies worldwide. I had a chance to take a look at the game during PAX. The developers have definitely taken the game to the next level. The game caters to both the players that just quickly want to get their world build play and the players that want every detail to perfection.

Players will start with a blank grid and then begin to build their world. There are so many customization options available for players. Players will have hundreds of choices to build their own parks from the roller coasters, various rides, attractions, shops, decorations, and more. For the first time tracks can be fully manipulated in 3D. There will be four preset locations available to build the ultimate theme park including Forest, Island, Urban Sci Fi and Canyon areas.

Players can team up with friends in a 4-player collaborative multiplayer mode. Players will receive bonus for working together. Players can play both offline and online. If players choose to play offline in single player mode they can run all zones on their own.

Players become the manager of their own Amusement Park they will oversee the different aspects of running a park to maximize your sales. As the manager you set the park ticket prices, ride prices, food costs, hire staff, monitor guest satisfaction levels, and handle updating all rides to keep them new and fresh.

RollerCoaster Tycoon World will not have any type of micro-transactions within the game. Players purchase the game and everything they need to have fun is included. The same thing will be offered to all players so you will not have to continue to spend money to have the best items within the game.

RollerCoaster Tycoon World will be available in early 2015 on PC. More information can be found at http://www.rollercoastertycoon.com/.

http://www.mpogd.com/news/?ID=13675

OTRA NOTICIA MAS compartida por el facebook oficial, este es de http://www.gizorama.com/2014/computer/p ... t-swinging
esta esta primero en ingles y luego en español de google translate

RollerCoaster Tycoon World – in development from Pipeworks – is another game they were highlighting at PAX this year, and the game is currently only in pre-alpha stages. As someone who loves simulation style games, I’m very excited about this one. There are large plots connected by a giant monorail so you can build a park by yourself, or you could enter co-op mode to work together to build the best park that you can. Online and offline play will be available from day one, and you won’t be punished for playing offline. Remember, though, that if you’re offline, you can’t play with other people or visit their parks. A new thing they’ve introduced in this iteration of RollerCoaster Tycoon is the idea of blueprints. If you are visiting a park and you see a coaster that someone has built that you absolutely love, you can click to download a blueprint of that coaster so you can build it back at your own park. Don’t worry if you don’t have enough money for all the parts: that blueprint will stay in your inventory as long as you want it to. Once you build the coaster, you can continue to edit it to bring it up to the design you want. Instead of only having set pieces you can snap into place, now you have the ability to grab your track and drag it as far as you want, or twist it into whatever shape your heart desires. Your imagination seems to be the only limit when it comes to building coasters now. In addition to that, there are now four landscapes to choose from – forest, canyon, adventure and sci-fi – and each one actually plays into the various themes.
The development team has tried hard to make enough of everything so that each theme could stand on its own if you want to. If you want to build an entirely sci-fi themed park of the future, you can do that without crippling your park. Each ride and shop has sounds and animations unique to them. For example, the sushi shop has a giant chef’s knife cutting a slab of tuna on the roof and it makes a slicing noise when it does. They have also created stories and background for all the mascots in each theme and you can see the love of the characters carried through in the game. There are rides based on famous movies they were in, and the souvenir shop will sell balloons and shirts with the characters faces on them. There are decorations that also tie in your mascots to make them seem more real and three dimensional, and you’ll find everything from statues to their likenesses front and center on some rides. The music in RollerCoaster Tycoon World is brilliantly composed so far, and it certainly gives you that deep down major theme park feeling. The “peeps” — the people who wander your park — are also getting an upgrade in this game. Not only are they more expressive than their blocky counterparts, but they shift fluidly from one emotional state to another as they wander your park. The little details in the shops are wonderful too, from the roof decorations to being able to see the people manning your stands. It’s clear that the new RollerCoaster Tycoon World is a labor of love from its development team and I can’t wait to see where it’s headed. I know it’s one I’m definitely going to be picking up! Expected release is early 2015.

Traduccion del google

RollerCoaster Tycoon Mundial - en el desarrollo de Pipeworks - es otro juego que estaban destacando en la PAX de este año, y el juego es en la actualidad sólo en las etapas pre-alfa. Como alguien que ama los juegos de simulación de estilo, estoy muy entusiasmado con esto. Hay grandes parcelas conectadas por un monorriel gigante para que pueda construir un parque por ti mismo, o usted podría entrar en el modo co-op a trabajar juntos para construir el mejor parque que pueda. El juego en línea y fuera de línea estará disponible desde el primer día, y usted no será castigado por jugar fuera de línea. Sin embargo, recuerde que si usted está fuera de línea, no se puede jugar con otras personas o visitar sus parques. Una cosa nueva que han introducido en esta iteración de RollerCoaster Tycoon es la idea de planos. Si va a visitar un parque y ves una montaña que alguien ha construido que usted ama absolutamente, puede hacer clic para descargar un plano de esa montaña para que pueda construir de nuevo a su propio parque. No se preocupe si usted no tiene suficiente dinero para todas las partes: ese modelo se quedará en su inventario, siempre y cuando usted lo desee. Una vez creada la montaña, puede continuar para editarla para llevarlo hasta el diseño que desee. En lugar de tener sólo balón parado se puede encajar en su sitio, ahora tienes la posibilidad de apoderarse de su pista y se arrastra por lo que usted quiere, o torcerla en cualquier forma que tu corazón desea. Su imaginación parece ser el único límite cuando se trata de los prácticos de costa de construcción ahora. Además de eso, en la actualidad hay cuatro paisajes para elegir - bosque, cañón, aventura y ciencia ficción - y cada uno realmente hace el juego a [b] diversos temas [/ b].
El equipo de desarrollo ha esforzado por hacer lo suficiente de todo para que cada tema podría sostenerse por sí mismo si quieres. Si usted quiere construir un parque totalmente de ciencia ficción con temas del futuro, usted puede hacer eso sin paralizar su parque. Cada paseo y tienda tiene sonidos y animaciones únicas para ellos. Por ejemplo, la tienda de sushi tiene el corte de un trozo de atún en el techo un cuchillo de chef gigante y hace un ruido rebanar cuando lo hace. También han creado historias y fondo para todas las mascotas en cada tema y se puede ver el amor de los personajes realizados a través del juego. Hay paseos basados ??en películas famosas que se encontraban, y la tienda de recuerdos que va a vender globos y camisetas con los personajes se enfrenta a ellos. Hay decoraciones que también atan en sus mascotas para hacerlos parecer más real y en tres dimensiones, y usted encontrará todo, desde estatuas a sus semejanzas frontales y central en algunos paseos. La música en RollerCoaster Tycoon Mundial está brillantemente compone hasta ahora, y sin duda le da que en el fondo gran sensación parque temático. Los "píos" - las personas que deambulan por el parque - también están recibiendo una actualización en este juego. No sólo son más expresivos que sus contrapartes en bloques, pero cambian de forma fluida de un estado emocional a otro ya que pasear a su parque. Los pequeños detalles en las tiendas son una maravilla también, desde la decoración del techo para poder ver a la gente manejando sus gradas. Es claro que el nuevo RollerCoaster Tycoon Mundial es un trabajo de amor por parte del equipo de desarrollo y no puedo esperar a ver hacia dónde se dirige. Sé que es una que definitivamente voy a estar recogiendo! De llegada prevista para principios de 2015
pas sebas 12#
pas sebas 12#
Magnate

Mensaje  Dani Sáb 17 Oct 2015, 16:43

Que muerto esta esto no? entro ahora desde hace ya... buff ,y el ultimo mensaje del año pasado, y ya tenemos aqui el Roller Coaster tycoon World a la vuelta de la esquina, a ver que tal esta, aunque 40 euros... lo veo carillo , saludos!!!!!!
Dani
Dani
Empresario/a

https://www.youtube.com/channel/UCpD-ISvTpMi_DtYTAw5XQJA

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado