RCTPlus, el Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Roller Coaster Tycoon 3 on Windows Se7en

4 participantes

Ir abajo

Roller Coaster Tycoon 3 on Windows Se7en Empty Roller Coaster Tycoon 3 on Windows Se7en

Mensaje  Universal Studios Jue 07 Ene 2010, 16:33

Hola a todos!

Bueno, si estáis pensando como yo en compraros un PC nuevo ahora que llegan las rebajitas, os traigo una buena noticia.
Al parece en los foros de Atari se comenta que el RCT3 funciona perfectamente con windows 7, sin necesidad de activar la opción "compatibilidad XP". Es decir, no hará falta transformar el Windows 7 en el windows XP con la opción que lleva integrada, si no que podremos instalar y jugar directamente sin necesidad de ésta opcion.

Otro apunte es que las actualizaciones no se pueden llevar a cabo desde el juego, ya que saltará el famoso "error trapper".
La solución es bajar las actualizaciones manualmente e instalarlas.

También decir que el rendimiento gráfico es algo mayor que en Windows Vista, con lo cual los famosos problemas de "Lagging" (frames por segundo entrecortados) del juego se verán reducidos.

Bueno...dicho esto, solo me queda decir que aquel valiente que tenga ganas de instalar win 7 o que se vaya a comprar un nuevo PC, no tiene que temer por si funcionará o no su RCT3.

Un saludo a todos!
Universal Studios
Universal Studios
Moderador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31

http://www.avonerprod.com

Volver arriba Ir abajo

Roller Coaster Tycoon 3 on Windows Se7en Empty Re: Roller Coaster Tycoon 3 on Windows Se7en

Mensaje  .:EeE:. Jue 07 Ene 2010, 17:23

Pues que bien porque yo pensaba comprarme el nuevo portatil Envy 17 que estara presente en el CES 2010 y promete bastante (tampoco hay emoticono del smile callendose la baba)
.:EeE:.
.:EeE:.
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 29
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Roller Coaster Tycoon 3 on Windows Se7en Empty Re: Roller Coaster Tycoon 3 on Windows Se7en

Mensaje  RCT3FanRoca Jue 07 Ene 2010, 17:55

EL RCT3 SE ACTUALIZA?
RCT3FanRoca
RCT3FanRoca
Magnate

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Roller Coaster Tycoon 3 on Windows Se7en Empty Re: Roller Coaster Tycoon 3 on Windows Se7en

Mensaje  chyrlider Vie 08 Ene 2010, 12:12

Universal Studios escribió:Hola a todos!

Bueno, si estáis pensando como yo en compraros un PC nuevo ahora que llegan las rebajitas, os traigo una buena noticia.
Al parece en los foros de Atari se comenta que el RCT3 funciona perfectamente con windows 7, sin necesidad de activar la opción "compatibilidad XP". Es decir, no hará falta transformar el Windows 7 en el windows XP con la opción que lleva integrada, si no que podremos instalar y jugar directamente sin necesidad de ésta opcion.

Otro apunte es que las actualizaciones no se pueden llevar a cabo desde el juego, ya que saltará el famoso "error trapper".
La solución es bajar las actualizaciones manualmente e instalarlas.

También decir que el rendimiento gráfico es algo mayor que en Windows Vista, con lo cual los famosos problemas de "Lagging" (frames por segundo entrecortados) del juego se verán reducidos.

Bueno...dicho esto, solo me queda decir que aquel valiente que tenga ganas de instalar win 7 o que se vaya a comprar un nuevo PC, no tiene que temer por si funcionará o no su RCT3.

Un saludo a todos!

Bueno decirte que yo tengo en una máquina el WINDOWS 7 HOME PREMIUM y el Roller Coaster NO TIRA, me explico:

Tengo un equipo con una partición y en una tengo el XP y en otra el WINDOWS 7 , el ROLLER COASTER si lo ejecuto desde el XP, va genial, pero si lo ejecuto desde el W7 tambien va bien, lo único que tengo que acceder a donde lo tengo instalado el WINDOWS XP, para poder jugar, por que intento arrancarlo con mi CD de ROLLER COASTER TYCOON 3 y dice siempre que hay otra instalacion en uso, o que no es compatible, o cualquier otra cosa, pero no deja hacer la instalación!!

La opción que he tomado, ha sido, copiar el directorio Roller COaster Tycon que tengo instalado en WINDOWS XP y pegarlo en ARCHIVOS DE PROGRAMA de WINDOWS 7 y así todo vá perfecto, un saludo.
chyrlider
chyrlider
Recién registrado/a

Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Roller Coaster Tycoon 3 on Windows Se7en Empty Re: Roller Coaster Tycoon 3 on Windows Se7en

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.