RCTPlus, el Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Dios existe? (Tema general)

+14
fantasy
Manu
javi-k-loko
Juande
puig19
Universal Studios
rctglobalfan
nil
george3000
IlikeTitanic
.:EeE:.
Cristiangc
vivaeric
Keytofaith
18 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¿Dios existe? (Tema general) - Página 3 Empty Re: ¿Dios existe? (Tema general)

Mensaje  puig19 Miér 27 Oct 2010, 19:31

Giovani 77 escribió:con todo respeto mi estimado en primer lugar Dios no nos hizo asi, ya que al hombre le parecio seguir su propio camino y no el de Dios, asi que es nuestra responsabilidad, en degundo lugar el libro de ísaias se escribio en el año 680 ANTES DE CRISTO y en este libro se narra con profundo detalle lo que padeceria Jésus y como murio te recomiendo que leas desde el cápitulo 53., y en 3er lugar en el monte Ararat, donde se encontro el arca de noe, esto lo puedes comprobar, salio en un programa de investigacion y esta a tu alcanze en internet

Mira, como habrás comprobado sé mucho de religión, pero creo que en la história en general se han dado muchos casos de coincidencias, malinterpretaciones o confusiones.

Lo que realmente no encuentro lógico es, como se puede construir toda una historia a partir de varias coincidencias, adivinaciones o como lo quieras llamar.

Y si quieres, también de puedo hablar sobre las coincidencias, o los milagros, de la ciencia.

¿y no te has puesto a pensar que las leyes que menciuonas de la gravedad y todo eso tuvieron que haber tenido a Alguien que las instituyera?

No. La gravedad, las reacciones, y todo eso es natural, es como actuan los cuerpos.
Si me preguntas: ¿por que se atraen? Pues no te sabré decir el porque, pero seguro que no voy a suponer que a sido alguien.
Eso mismo ocurre mucho en religión: todo de lo que no sabemos su origen, se lo atribuis a Dios. Pues a mi no me parece buen método, es un método cerrado, con el que no se llega a ningún sitio y no se progresa.

Y ahora dime: ¿Te parece más lógico que existan las reacciones químicas y físicas desde siempre, o que exista Dios desde siempre?

porque detras de cada LEY hay un LEGISLADOR, la biblia dice que el sustenta todas las cosas con la palabra de su poder

Ley de la Gravedad: Newton
Ley de Hooke: Robert Hooke
Ley de Ohm: Georg Ohm
Y puedo seguir.

Repito que la Biblia es un libro.

Y no te has puesto a pensar que todos esos gases alguien los creo, porque no salieron de la nada, una vez más su palabra dice que El llama a las cosas que no son como si fuesen, esto quiere decir que el es el unico que puede crear Algo de la Nada

Si, esos gases que crearon grácias al Big Bang. ¿Que como se creó el Big Bang? Pues hay muchas teorias, como has dicho. Mi preferida es la de la fracción de espacio que se convierte en tiempo.

¿Quien creó a Dios?

hay muchas Teorias de como se formo el universo, pero solo son taorias, no han podido ser probadas ni podran,
Hay muchas teorias, si, pero como mínimo llegan a ser teorias.
La existencia de Dios no llega ni a ser teoria, es una idea. Por lo que piensa un poco cual de las dos tiene más argumento.

Y por cierto, si se puede provar el Big Bang. Infórmate. Un colisionador de partículas puede, igual que ya casi hemos creado vida, la supuesta vida que hizo Dios.

pero tan cierto como que Dios vive te aseguro sin temor a equivocarme que lo que te digo es una verdad Absoluta.

Claro. Tu te sientes elegido, te sientes especial, sientes que sabes la verdad y que no te equivocas. Es lo que parece.
Mira, creete lo que quieras, pero este pensamiento tan mítico y tan medieval no lleva a ningún sitio. Es como un psiquiatra, pero de ciega.
puig19
puig19
Veterano/a

Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Barcelona, Catalunya!!

Volver arriba Ir abajo

¿Dios existe? (Tema general) - Página 3 Empty Re: ¿Dios existe? (Tema general)

Mensaje  Giovani 77 Sáb 30 Oct 2010, 01:21

Para aclarar yo soy cristiano, y pongo a mi DIOS JESUCRTISTO por testigo de que les predique el evangelio, lea adverti que se arrepintieran y les invite a que creeyeran, pero espero que sean un poquito honestos y consideren todo lo que les he hablado por el bien de sus almas, pero queda Dios como testigo de que les adverti, para que si no se arrepienten y mueren, cuando esten delante de el no tendran excusa de que nadie les hablo de ÉL. No los puedo obligar a creer pero ponganse a pensar cambien su mentalidad, la biblia dice que el necio declara en su corazón: No hay Dios, pero si tan solo fueran honestos y quisieran conocerle el les hablaria, PUES DIOS NO TIENE NADA QUE VER CON EL MAL, como ustedes piensan pues el mal es una conducta que nosotros comenzamos porque por nuestro libre albedrio nosotros decidimos hacer lo malo delante de sus ojos. les dejo estos pasajes:


“ Y vio Jehova que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazon de ellos era de continuo solamente el mal.(Genesis 6:5)

proverbios 145:18 Cercano está Jehová a todos los que le invocan,
A todos los que le invocan de veras.
145:19 Cumplirá el deseo de los que le temen;
Oirá asimismo el clamor de ellos, y los salvará.
145:20 Jehová guarda a todos los que le aman,
Mas destruirá a todos los impíos.
145:21 La alabanza de Jehová proclamará mi boca;
Y todos bendigan su santo nombre eternamente y para siempre.

Juan 8:18 Yo soy el que doy testimonio de mí mismo, y el Padre que me envió da testimonio de mí.
8:19 Ellos le dijeron: ¿Dónde está tu Padre? Respondió Jesús: Ni a mí me conocéis, ni a mi Padre; si a mí me conocieseis, también a mi Padre conoceríais.
8:20 Estas palabras habló Jesús en el lugar de las ofrendas, enseñando en el templo; y nadie le prendió, porque aún no había llegado su hora.
8:21 Otra vez les dijo Jesús: Yo me voy, y me buscaréis, pero en vuestro pecado moriréis; a donde yo voy, vosotros no podéis venir.
8:22 Decían entonces los judíos: ¿Acaso se matará a sí mismo, que dice: A donde yo voy, vosotros no podéis venir?
8:23 Y les dijo: Vosotros sois de abajo, yo soy de arriba; vosotros sois de este mundo, yo no soy de este mundo.
8:24 Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que yo soy, en vuestros pecados moriréis.
8:25 Entonces le dijeron: ¿Tú quién eres? Entonces Jesús les dijo: Lo que desde el principio os he dicho.
8:26 Muchas cosas tengo que decir y juzgar de vosotros; pero el que me envió es verdadero; y yo, lo que he oído de él, esto hablo al mundo.
8:27 Pero no entendieron que les hablaba del Padre.
8:28 Les dijo, pues, Jesús: Cuando hayáis levantado al Hijo del Hombre, entonces conoceréis que yo soy, y que nada hago por mí mismo, sino que según me enseñó el Padre, así hablo.
8:29 Porque el que me envió, conmigo está; no me ha dejado solo el Padre, porque yo hago siempre lo que le agrada.
8:30 Hablando él estas cosas, muchos creyeron en él.
8:31 Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos;
8:32 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.


"Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida" (Jn. 8:12).

"Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas. Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas. Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios". Y otra vez: "Yo, la luz, he venido al mundo, para que todo aquel que cree en mí no permanezca en tinieblas" (Jn. 12:46). (EL QUE ENTIENDE ENTIENDA).


"Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido. Profesando ser sabios, se hicieron necios, y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles" (Ro. 1:21­23). "Todos están bajo pecado. Como está escrito: No hay justo, ni aun uno; no hay quien entienda, no hay quien busque a Dios. Todos se desviaron, a una se hicieron inútiles; no hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno. Sepulcro abierto es su garganta; con su lengua engañan. Veneno de áspides hay debajo de sus labios; su boca está llena de maldición y de amargura. Sus pies se apresuran para derramar sangre; quebranto y desventura hay en sus caminos; y no conocieron camino de paz. No hay temor de Dios delante de sus ojos" (Ro. 3: 9­18).


apocalipsis
1:7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.

1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

22:20 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.

Que el REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES LES CONCEDA ARREPENTIMNIENTO.
Giovani 77
Giovani 77
Aprendiz

Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Dios existe? (Tema general) - Página 3 Empty Re: ¿Dios existe? (Tema general)

Mensaje  puig19 Sáb 30 Oct 2010, 10:22

Giovani 77 escribió:Para aclarar yo soy cristiano, y pongo a mi DIOS JESUCRTISTO por testigo de que les predique el evangelio, lea adverti que se arrepintieran y les invite a que creeyeran, pero espero que sean un poquito honestos y consideren todo lo que les he hablado por el bien de sus almas, pero queda Dios como testigo de que les adverti, para que si no se arrepienten y mueren, cuando esten delante de el no tendran excusa de que nadie les hablo de ÉL. No los puedo obligar a creer pero ponganse a pensar cambien su mentalidad, la biblia dice que el necio declara en su corazón: No hay Dios, pero si tan solo fueran honestos y quisieran conocerle el les hablaria, PUES DIOS NO TIENE NADA QUE VER CON EL MAL, como ustedes piensan pues el mal es una conducta que nosotros comenzamos porque por nuestro libre albedrio nosotros decidimos hacer lo malo delante de sus ojos. les dejo estos pasajes:


“ Y vio Jehova que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazon de ellos era de continuo solamente el mal.(Genesis 6:5)

proverbios 145:18 Cercano está Jehová a todos los que le invocan,
A todos los que le invocan de veras.
145:19 Cumplirá el deseo de los que le temen;
Oirá asimismo el clamor de ellos, y los salvará.
145:20 Jehová guarda a todos los que le aman,
Mas destruirá a todos los impíos.
145:21 La alabanza de Jehová proclamará mi boca;
Y todos bendigan su santo nombre eternamente y para siempre.

Juan 8:18 Yo soy el que doy testimonio de mí mismo, y el Padre que me envió da testimonio de mí.
8:19 Ellos le dijeron: ¿Dónde está tu Padre? Respondió Jesús: Ni a mí me conocéis, ni a mi Padre; si a mí me conocieseis, también a mi Padre conoceríais.
8:20 Estas palabras habló Jesús en el lugar de las ofrendas, enseñando en el templo; y nadie le prendió, porque aún no había llegado su hora.
8:21 Otra vez les dijo Jesús: Yo me voy, y me buscaréis, pero en vuestro pecado moriréis; a donde yo voy, vosotros no podéis venir.
8:22 Decían entonces los judíos: ¿Acaso se matará a sí mismo, que dice: A donde yo voy, vosotros no podéis venir?
8:23 Y les dijo: Vosotros sois de abajo, yo soy de arriba; vosotros sois de este mundo, yo no soy de este mundo.
8:24 Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que yo soy, en vuestros pecados moriréis.
8:25 Entonces le dijeron: ¿Tú quién eres? Entonces Jesús les dijo: Lo que desde el principio os he dicho.
8:26 Muchas cosas tengo que decir y juzgar de vosotros; pero el que me envió es verdadero; y yo, lo que he oído de él, esto hablo al mundo.
8:27 Pero no entendieron que les hablaba del Padre.
8:28 Les dijo, pues, Jesús: Cuando hayáis levantado al Hijo del Hombre, entonces conoceréis que yo soy, y que nada hago por mí mismo, sino que según me enseñó el Padre, así hablo.
8:29 Porque el que me envió, conmigo está; no me ha dejado solo el Padre, porque yo hago siempre lo que le agrada.
8:30 Hablando él estas cosas, muchos creyeron en él.
8:31 Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos;
8:32 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.


"Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida" (Jn. 8:12).

"Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas. Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas. Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios". Y otra vez: "Yo, la luz, he venido al mundo, para que todo aquel que cree en mí no permanezca en tinieblas" (Jn. 12:46). (EL QUE ENTIENDE ENTIENDA).


"Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido. Profesando ser sabios, se hicieron necios, y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles" (Ro. 1:21­23). "Todos están bajo pecado. Como está escrito: No hay justo, ni aun uno; no hay quien entienda, no hay quien busque a Dios. Todos se desviaron, a una se hicieron inútiles; no hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno. Sepulcro abierto es su garganta; con su lengua engañan. Veneno de áspides hay debajo de sus labios; su boca está llena de maldición y de amargura. Sus pies se apresuran para derramar sangre; quebranto y desventura hay en sus caminos; y no conocieron camino de paz. No hay temor de Dios delante de sus ojos" (Ro. 3: 9­18).


apocalipsis
1:7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.

1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

22:20 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.

Que el REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES LES CONCEDA ARREPENTIMNIENTO.

Si hay dos temas, no significa que sean dos foros distintos... Por lo que no publiques el mismo mensaje en dos sitios.

Y tu sigue pensando en cosas poco creibles, pero9 te aconsejo que veas la realidad... Gracias.
puig19
puig19
Veterano/a

Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Barcelona, Catalunya!!

Volver arriba Ir abajo

¿Dios existe? (Tema general) - Página 3 Empty Re: ¿Dios existe? (Tema general)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.