RCTPlus, el Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

29-S Huelga General

+4
Manu
PhyruFair
Juande
puig19
8 participantes

Ir abajo

¿Has hecho huelga?

29-S Huelga General I_vote_lcap47%29-S Huelga General I_vote_rcap 47% 
[ 7 ]
29-S Huelga General I_vote_lcap13%29-S Huelga General I_vote_rcap 13% 
[ 2 ]
29-S Huelga General I_vote_lcap20%29-S Huelga General I_vote_rcap 20% 
[ 3 ]
29-S Huelga General I_vote_lcap20%29-S Huelga General I_vote_rcap 20% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 15
 
 

29-S Huelga General Empty 29-S Huelga General

Mensaje  puig19 Miér 29 Sep 2010, 20:41

-¿Has hecho huelga?
-¿Has ido al instituto o Universidad?
-¿Estas deacuerdo con la huelga?
-¿Estas deacuerdo con la función de los piquetes?
puig19
puig19
Veterano/a

Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Barcelona, Catalunya!!

Volver arriba Ir abajo

29-S Huelga General Empty Re: 29-S Huelga General

Mensaje  Juande Miér 29 Sep 2010, 23:38

No he ido a la Universidad por falta de transporte aunque mi intencion era la de ir. No estoy de acuerdo con la huelga porque no creo que solucione nada a estas alturas y tampoco estoy de acuerdo con los piquetes


Última edición por Juande el Jue 30 Sep 2010, 01:17, editado 1 vez
Juande
Juande
Magnate

Fecha de inscripción : 04/10/2009

http://www.erepublik.com/es/referrer/discovery4919

Volver arriba Ir abajo

29-S Huelga General Empty Re: 29-S Huelga General

Mensaje  PhyruFair Jue 30 Sep 2010, 00:05

Haber,yo estoy totalmente de acuerdo con la huelga,la verdad esque no esperaba eso del señor Zapatero,en fin,creo que es la hora de dar el salto a Izquierda Unida por mi parte...
PhyruFair
PhyruFair
Empresario/a

Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 28
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

29-S Huelga General Empty Re: 29-S Huelga General

Mensaje  Manu Jue 30 Sep 2010, 17:32

Yo hoy he ido al insti simplemente porque no apoyo a los sindicatos, ¿dónde han estado mientras en España había 4 millones y medio de parados?

Aúnque el motivo de la huelga si me parece correcto, pero eso, es demasiado tiempo con los sindicatos pasando de la gente y chupando del tarro.
Manu
Manu
Moderador

29-S Huelga General Fotografo21o
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

29-S Huelga General Empty Re: 29-S Huelga General

Mensaje  Joram Jue 30 Sep 2010, 20:04

Yo si estoy deacuerdo con la huelga. Lo que no estoy deacuerdo es la manera en la que actuan la mayoria de los piquetes, repartiendo hostias y rompiendo establecimientos. ¿Tan poco llega la conducta humana?...

creo que es la hora de dar el salto a Izquierda Unida por mi parte...
Y por la mia.
Joram
Joram
Empresario/a

Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 37
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

29-S Huelga General Empty Re: 29-S Huelga General

Mensaje  puig19 Jue 30 Sep 2010, 20:26

Pues yo estoy a favor de la huelga.
Pero no estoy a favor de la huelga por los sindicatos (por cierto, ya se están pensando que ha sido un gran éxito por su parte cuando hay muchísima gente en su contra)
Tampoco estoy a favor de la huelga que por una parte los del PP han hecho suya...

LEstoy a favor de una huelga en contra de la política de este país, de la mierda de economia que hemos hederado y que continuamos teniendo, y del trabajo en España... Sueldo, jubilación, paro, condiciones.... Vaya, es que así hay ganas de irse al Regno Unido...

Yo si he ido al instituto. Aunque mucha gente no ha ido por falta de transporte...
Y igualmente tampoco puedo hacer huelga, por que no trabajo xD
puig19
puig19
Veterano/a

Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Barcelona, Catalunya!!

Volver arriba Ir abajo

29-S Huelga General Empty Re: 29-S Huelga General

Mensaje  Naranjon Jue 30 Sep 2010, 21:21

Yo no he ido a la Universidad, pero no ha servido de nada. En los centros comerciales todas las tiendas abiertas, todos los bares, restaurantes y tiendas de calle también abiertas. La huelga a mi parecer ha sido un fracaso.

Sobre la reforma laboral no estoy de acuerdo con ella, pero la huelga ha sido un poco tarde...
Naranjon
Naranjon
Administrador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : Córdoba - Palma de Mallorca

http://www.rctplus.es

Volver arriba Ir abajo

29-S Huelga General Empty Re: 29-S Huelga General

Mensaje  puig19 Jue 30 Sep 2010, 21:59

Naranjon escribió:Yo no he ido a la Universidad, pero no ha servido de nada. En los centros comerciales todas las tiendas abiertas, todos los bares, restaurantes y tiendas de calle también abiertas. La huelga a mi parecer ha sido un fracaso.

Sobre la reforma laboral no estoy de acuerdo con ella, pero la huelga ha sido un poco tarde...

No creas, fracaso no ha sido.

No sé donde vives, pero aquí en Barcelona ha sido considerable, además bastante agresiva Rolling Eyes


Yo esto de los piquetes lo veo tan estupido... Tienes derecho a hacer huelga, pero no a obligar ha hacerla. Y me parece una falta de respeto y una agresión...
Porque hay gente que no está deacuerdo con la huelga, o peor, hay gente que no se puede permitir la huelga por que necesita ganarse el pan.
puig19
puig19
Veterano/a

Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Barcelona, Catalunya!!

Volver arriba Ir abajo

29-S Huelga General Empty Re: 29-S Huelga General

Mensaje  Naranjon Sáb 02 Oct 2010, 18:02

Exacto ha sido un fracaso aquí, todas las tiendas/restaurantes/bares etc abiertos. Todo como un día normal, ha exepción de trenes y autobuses que no han circulado.
Naranjon
Naranjon
Administrador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : Córdoba - Palma de Mallorca

http://www.rctplus.es

Volver arriba Ir abajo

29-S Huelga General Empty Re: 29-S Huelga General

Mensaje  davroca5 Sáb 02 Oct 2010, 18:04

A mi me dijeron que no fuera, además, tengo que coger el metro para ir al instituto, y según la página del metro, ponía que circulaba con una frecuencia de 10 a 15 minutos... Rolling Eyes
davroca5
davroca5
Empresario/a

Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 26
Localización : Barcelona

http://www.metrobarcelona.forumy.biz

Volver arriba Ir abajo

29-S Huelga General Empty Re: 29-S Huelga General

Mensaje  Manolo Dom 03 Oct 2010, 16:50

Yo hice huelga en el instituto y asistí a la manifestación de Sevilla, aunque creo que debería haber sido a finales de mayo-principios de junio, no 3 meses después de la reforma laboral... Mad

Sobre fracaso o no, pienso que ha sido un éxito sectorial porque: Las industrias han estado paralizadas, los alumnos de instituto y universidad han apoyado la huelga en un 97% (aunque este dato es sólo en Andalucía), y aunque los comercios han estado abiertos, los consumidores son los que han hecho la huelga no entrado en comercios. Sin embargo, transporte y servicios han estado como cualquier domingo Wink .

Un saludete! Y yo también voy con IU OK!
Manolo
Manolo
Magnate

Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 29
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

29-S Huelga General Empty Re: 29-S Huelga General

Mensaje  puig19 Dom 03 Oct 2010, 17:54

Manolo escribió:Yo hice huelga en el instituto y asistí a la manifestación de Sevilla, aunque creo que debería haber sido a finales de mayo-principios de junio, no 3 meses después de la reforma laboral... Mad

Sobre fracaso o no, pienso que ha sido un éxito sectorial porque: Las industrias han estado paralizadas, los alumnos de instituto y universidad han apoyado la huelga en un 97% (aunque este dato es sólo en Andalucía), y aunque los comercios han estado abiertos, los consumidores son los que han hecho la huelga no entrado en comercios. Sin embargo, transporte y servicios han estado como cualquier domingo Wink .

Un saludete! Y yo también voy con IU OK!

En teoria no ir al insti no es hacer huelga. Pero te entiendo.
puig19
puig19
Veterano/a

Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Barcelona, Catalunya!!

Volver arriba Ir abajo

29-S Huelga General Empty Re: 29-S Huelga General

Mensaje  Naranjon Dom 03 Oct 2010, 18:06

Manolo escribió:Sin embargo, transporte y servicios han estado como cualquier domingo Wink .

Aquí ni eso, ni un solo autobús y ni un solo tren. Eso si, todo abierto y en la mayoría con gente comprando.
Naranjon
Naranjon
Administrador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : Córdoba - Palma de Mallorca

http://www.rctplus.es

Volver arriba Ir abajo

29-S Huelga General Empty Re: 29-S Huelga General

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.