RCTPlus, el Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Dios existe? (Tema general)

+14
fantasy
Manu
javi-k-loko
Juande
puig19
Universal Studios
rctglobalfan
nil
george3000
IlikeTitanic
.:EeE:.
Cristiangc
vivaeric
Keytofaith
18 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Dios existe? (Tema general) - Página 2 Empty Re: ¿Dios existe? (Tema general)

Mensaje  puig19 Dom 18 Jul 2010, 22:06

Bueno, pero Dios siempre es un buen psicologo xD
puig19
puig19
Veterano/a

Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Barcelona, Catalunya!!

Volver arriba Ir abajo

¿Dios existe? (Tema general) - Página 2 Empty Re: ¿Dios existe? (Tema general)

Mensaje  Manu Lun 19 Jul 2010, 00:29

Bueno como dato interesante, os dejo la explicación antropológica a la existencia o no de Dios, seguramente muchos lo hayaís visto en Filosofía, pero si a alguien le interesa le dejo el enlace: http://beatrizacha.wordpress.com/2009/01/07/las-etapas-de-la-religion-filosofia-materialista-de-la-religion/

Yo personalmente soy agnóstico, para mí es incognoscible la existencia o no de un Dios.
Manu
Manu
Moderador

¿Dios existe? (Tema general) - Página 2 Fotografo21o
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Dios existe? (Tema general) - Página 2 Empty Re: ¿Dios existe? (Tema general)

Mensaje  fantasy Mar 20 Jul 2010, 18:33

Dios es una ilusión, Creado por los humanos simplemente por miedo a la inexistencia. la Religión es la peor enfermedad mental compartida que ha azotado la humanidad.
fantasy
fantasy
Empresario/a

Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Dios existe? (Tema general) - Página 2 Empty Re: ¿Dios existe? (Tema general)

Mensaje  george3000 Mar 20 Jul 2010, 21:14

fantasy escribió:Dios es una ilusión, Creado por los humanos simplemente por miedo a la inexistencia. la Religión es la peor enfermedad mental compartida que ha azotado la humanidad.
hombre jesús existio y se sabe que hizo milagros. Aparte de que está todo escrito (en la biblia por si acaso hay algun "analfabeto" xD), historiadores han afirmado que existio dios y que un monton de las cosas que suceden en la biblia se ha demostrado su certeza. Y además que me dices de la virgen de Fátima en portugal sin ir más lejos, uno de los pastorcillos que se relata en la historia aun vive y sigue afirmando que fio a la virgen de Fátima y yo que tú me miraría esa historia porque es bastante impactante, "solo falta un secreto..." que lo sabe solo el papa
george3000
george3000
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 28
Localización : Pamplona/Iruña, Navarra/Nafarroa

http://ultimate-designs.99k.org/index.php

Volver arriba Ir abajo

¿Dios existe? (Tema general) - Página 2 Empty Re: ¿Dios existe? (Tema general)

Mensaje  puig19 Mar 20 Jul 2010, 22:43

fantasy escribió:Dios es una ilusión, Creado por los humanos simplemente por miedo a la inexistencia. la Religión es la peor enfermedad mental compartida que ha azotado la humanidad.

La Religión no es una enfermedad. Es cultura y nos define perfectamente a nosotros, los humanos.
Después está el mal uso que hacen algunos de la Religión, y logicamente sus consequencias, eso si está mal.

hombre jesús existio y se sabe que hizo milagros. Aparte de que está todo escrito (en la biblia por si acaso hay algun "analfabeto" xD), historiadores han afirmado que existio dios y que un monton de las cosas que suceden en la biblia se ha demostrado su certeza. Y además que me dices de la virgen de Fátima en portugal sin ir más lejos, uno de los pastorcillos que se relata en la historia aun vive y sigue afirmando que fio a la virgen de Fátima y yo que tú me miraría esa historia porque es bastante impactante, "solo falta un secreto..." que lo sabe solo el papa

Dime 3 milagros que hizo Jesús, y que se haya demostrado científicamente que los ha hecho.
La biblia podría ser un conjunto de metáforas, y por que esté escrito no significa que sea real... Además, hay otros libros sagrados de otras religiones, pero lo que dicen los " moros " (con perdón y para dar un ejemplo) no es verdad ¿esa es tu forma de ver las cosas?

Eso de "Yo vi a la Virgen...", si tanto la has visto ¿por que no le sacas una foto y demuestras a la humanidad que existen tus alucinaziones? Por que hay gente que ve Virgenes diariamente...
Ahora! Cuando se trata de Ovnis te tachán de loco -.-'

Eso de un secreto... Pura curiosidad: ¿Quien le dijó el secreto al Papa?
puig19
puig19
Veterano/a

Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Barcelona, Catalunya!!

Volver arriba Ir abajo

¿Dios existe? (Tema general) - Página 2 Empty Re: ¿Dios existe? (Tema general)

Mensaje  Universal Studios Mar 20 Jul 2010, 23:43

el secreto de la coca cola le dijeron.... no te fastidia Café
Universal Studios
Universal Studios
Moderador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31

http://www.avonerprod.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dios existe? (Tema general) - Página 2 Empty Re: ¿Dios existe? (Tema general)

Mensaje  fantasy Miér 21 Jul 2010, 00:11

Si, yo cuando voy hasta los ojos de cannabis, también veo vírgenes y todo eso...

todo tiene una explicación científica. incluso los sentimientos. ejemplo: sentimiento de miedo a la inexistencia, a la muerte.
su explicación científica es que el humano en sí no es capaz de comprender que su vida tiene un principio y un fin, le aterroriza la idea de no volver a existir, de no volver a sentir. por eso se refugia en algo que le consuela, algo irreal. que le mantiene durmiendo en un mundo lleno de cabezas huecas. la religión.
fantasy
fantasy
Empresario/a

Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Dios existe? (Tema general) - Página 2 Empty Re: ¿Dios existe? (Tema general)

Mensaje  george3000 Miér 21 Jul 2010, 00:42

fantasy escribió:Si, yo cuando voy hasta los ojos de cannabis, también veo vírgenes y todo eso...

todo tiene una explicación científica. incluso los sentimientos. ejemplo: sentimiento de miedo a la inexistencia, a la muerte.
su explicación científica es que el humano en sí no es capaz de comprender que su vida tiene un principio y un fin, le aterroriza la idea de no volver a existir, de no volver a sentir. por eso se refugia en algo que le consuela, algo irreal. que le mantiene durmiendo en un mundo lleno de cabezas huecas. la religión.
yo en mi casa veo fantasmas ¬¬
george3000
george3000
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 28
Localización : Pamplona/Iruña, Navarra/Nafarroa

http://ultimate-designs.99k.org/index.php

Volver arriba Ir abajo

¿Dios existe? (Tema general) - Página 2 Empty Re: ¿Dios existe? (Tema general)

Mensaje  fantasy Miér 21 Jul 2010, 00:43

Ves fantasmas? pues cambia de camello.
xD. es broma, no te enfades.
en serio ves fantasmas? xD
fantasy
fantasy
Empresario/a

Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Dios existe? (Tema general) - Página 2 Empty Re: ¿Dios existe? (Tema general)

Mensaje  puig19 Miér 21 Jul 2010, 00:56

No son fantasmas, es la tele ¬¬

MOD: Si empezaís a spammear empiezo a dar avisos, por favor mantened un debate coherente aunque distendido.
puig19
puig19
Veterano/a

Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Barcelona, Catalunya!!

Volver arriba Ir abajo

¿Dios existe? (Tema general) - Página 2 Empty Re: ¿Dios existe? (Tema general)

Mensaje  george3000 Miér 21 Jul 2010, 01:08

te lo juro voy enserio vi dos fantas en mi casa que es un poco viejeta. Una hace muchos años y era pequeño y salí corriendo y otra este mismo año una mañana antes de ir al cole vi pasar uno por izquierda mia mientras yo recogia los libros.
george3000
george3000
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 28
Localización : Pamplona/Iruña, Navarra/Nafarroa

http://ultimate-designs.99k.org/index.php

Volver arriba Ir abajo

¿Dios existe? (Tema general) - Página 2 Empty Re: ¿Dios existe? (Tema general)

Mensaje  puig19 Miér 21 Jul 2010, 01:33

Esto es popio de Iker Jiménez Wink
Seguramente es un reflejo o algo por el estilo.. A mi a veces también me parece ver cosas, pero cuando me giro no hay nada.
puig19
puig19
Veterano/a

Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Barcelona, Catalunya!!

Volver arriba Ir abajo

¿Dios existe? (Tema general) - Página 2 Empty Re: ¿Dios existe? (Tema general)

Mensaje  Universal Studios Miér 21 Jul 2010, 01:33

george3000 escribió:te lo juro voy enserio vi dos fantas en mi casa que es un poco viejeta. Una hace muchos años y era pequeño y salí corriendo y otra este mismo año una mañana antes de ir al cole vi pasar uno por izquierda mia mientras yo recogia los libros.

Y luego te despertaste ¿no? jaajajajajajajajajajaj

Ostias que fuerte...llama al tio ese del cuarto milenio...qe con la tonteria igual te forras, no creo que les moleste a los fantasmas....si no te han hecho nada aun...dudo qe vayan a hacerlo ahora ¿no?
Universal Studios
Universal Studios
Moderador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31

http://www.avonerprod.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dios existe? (Tema general) - Página 2 Empty Re: ¿Dios existe? (Tema general)

Mensaje  puig19 Miér 21 Jul 2010, 01:39

[quote="Universal Studios"]
george3000 escribió:
Ostias que fuerte...llama al tio ese del cuarto milenio...qe con la tonteria igual te forras, no creo que les moleste a los fantasmas....si no te han hecho nada aun...dudo qe vayan a hacerlo ahora ¿no?

Esto es popio de Iker Jiménez

El primer caso, si te ocurrió cuando eras pequeño, seguramente fué tu imaginación. Después lo vas recordando y te lo crees. Puede que fuera un sueño, también.
puig19
puig19
Veterano/a

Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Barcelona, Catalunya!!

Volver arriba Ir abajo

¿Dios existe? (Tema general) - Página 2 Empty Re: ¿Dios existe? (Tema general)

Mensaje  george3000 Miér 21 Jul 2010, 01:56

si un sueño de ducharme e ir al cole, eso más que un sueño es vida real y la ultma vez fue hace no se 3 meses o así y la verdad es que mi casa da bastante miedo, es grande y viejita bueno vieja no os imajineis una casa dek terror pero vieja si que es. Y yo si que creo en los fantasmas porque una casa que tiene la familia de mi madre en cintrüénigo que es una mansión más que una casa. En la que mi madre solía ir a dormir y oía cosas que no existían pero que existieron. como una puerta, una mecedora... ahora esa casa es la mitad casa normal y la otra mitad museo. Y me se más historias como la de un amogo de mi hermana.
A si y un detallito que no se me olvide subi a mi casa a por un balon con mi vecina cuando eramos pequeños para jugar en la plaza un 6 de julio fue por la noche de esas cenas que se alargan y te aburres... y esta vecina tanbien lo vió haber si contacto con ella por tuenti .
george3000
george3000
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 28
Localización : Pamplona/Iruña, Navarra/Nafarroa

http://ultimate-designs.99k.org/index.php

Volver arriba Ir abajo

¿Dios existe? (Tema general) - Página 2 Empty Re: ¿Dios existe? (Tema general)

Mensaje  Naranjon Miér 21 Jul 2010, 14:54

El tema es sobre si existe o no Dios, para otros debates podeis crear un nuevo tema.
Naranjon
Naranjon
Administrador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : Córdoba - Palma de Mallorca

http://www.rctplus.es

Volver arriba Ir abajo

¿Dios existe? (Tema general) - Página 2 Empty Re: ¿Dios existe? (Tema general)

Mensaje  puig19 Miér 01 Sep 2010, 01:23

Reducción al absurdo (algunos conocereis este método gracias a las mates):
Es un método de demostración que se construye con una hipótisis y su contraria, y finalmente se demuestra que la contraria a de ser, por fuerza, falsa.

Reducción al absurdo y Dios:

- Si Dios es omnipotente ( lo puede todo): ¿Puede hacer una piedra que él no pueda levantar?
- Si realmente es omnipotente tendria que levantar esa piedra... Osea NO es omnipotente.

Eso demuestra o que Dios no existe, o que no es omnipotente, o algo raro xD



puig19
puig19
Veterano/a

Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Barcelona, Catalunya!!

Volver arriba Ir abajo

¿Dios existe? (Tema general) - Página 2 Empty Re: ¿Dios existe? (Tema general)

Mensaje  nil Jue 02 Sep 2010, 20:38

Yo no creo en Dios, yo creo en Chuck Norris.
nil
nil
Aprendiz

Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Dios existe? (Tema general) - Página 2 Empty Re: ¿Dios existe? (Tema general)

Mensaje  puig19 Jue 02 Sep 2010, 22:49

Yo no creo en Dios, yo creo en Messi
puig19
puig19
Veterano/a

Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Barcelona, Catalunya!!

Volver arriba Ir abajo

¿Dios existe? (Tema general) - Página 2 Empty Re: ¿Dios existe? (Tema general)

Mensaje  Joram Vie 03 Sep 2010, 19:32

Yo si creo en Dios. Y os puedo asegurar quien es Dios. Si deseais saberlo clickear en donde pone spoiler. (Los que no sean Frikis como yo posiblemente no entiendan la broma). XDDDDD
Spoiler:
Joram
Joram
Empresario/a

Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 37
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Dios existe? (Tema general) - Página 2 Empty Re: ¿Dios existe? (Tema general)

Mensaje  danieltenerife97 Miér 08 Sep 2010, 23:49

Yo me considero un "No-Friki" A si que ni de lejos entiendo eso...

PD: Yo no creo en dios, yo creo en Kun Aguero Razz
danieltenerife97
danieltenerife97
Veterano/a

Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 26
Localización : Herrera del Duque, Badajoz.

https://www.youtube.com/danjigosp

Volver arriba Ir abajo

¿Dios existe? (Tema general) - Página 2 Empty Re: ¿Dios existe? (Tema general)

Mensaje  Giovani 77 Mar 26 Oct 2010, 01:37

La Grandeza del Eterno y Rey de Reyes se expresa su eterno poder y Deidad invisibles, se expresan en lo visible, esto es en la creación del Universo, no pueden decirme que si 2 carros chocan sale una esplendida escultura, o que de un cubetaso de pintura sobre una pared salga de la nada un paisaje hermoso, toda obra tiene detras un diseñador, el creer en Dios y vivir para el es opcional, el no nos obliga pero dejenme decirles que todos los que estan en el infierno creen en Dios, y si ustedes no creen ahorita creeran cuando mueran, de esto se acordaran si no le buscan a tiempo, dice su palabra Buscad a Dios mientras pueda ser hallado, y se revela a travez de la FE por medio de la palabra de Dios la Biblia, y aunque digan que la biblia no demuestra que Dios exista, es porque no han leido bien.

Como me explican que con cientos de años de anticipación se profetizara el nacimiento de Jesus, En Isaías 53 se explica claramente y detalladamente como murio Jesus el mesías, este libro fue escrito cientos de años antes de que Jesus naciera y exactamente se a cumplido cada profecia de el, como me explican que la biblia anticipara la destruccio´+n del templo de Jerusalen y como se levantarian las potencias mundiales, nombrando cada una y exactamente se levantaron asi.
Si mas pruebas quieren, como explican restos fosilizados de animales, embarcaciones o ruedas en las puntas de las montañas que la biblia dice que se debieron a un diluvio universal. Sin embargo en cuanto a sus preguntas de que ¿si Dios es amor porque permite desastres y si Dios es poderoso porque no destruye el mal?, muy sencillo porque Dios sabe que para destruir la maldad tiene que destruirla junto con el hombre, ya que este es malo desde su nacimiento, por eso dice la escritura, No hay justo ni aun uno solo, y se que ustedes no se acercan a Dios porque el es Bueno y ustedes malos, ustedes buscan a Dios asi como un lñadron busca a la policia, sin embargo ustedes no conocen a Jesús el Hijo del Dios Viviente, porque si lo conocieran verian que el es soberano y que el permite los desastres que quiera, es Santo y su santidad no puede soportar nustros pecados, la paga del pecado es la muerte y nosotros por haber pecado contra ese Dios Santo y de infinito valor, solo podemos pagarle muriendo eternamente en el infierno asi se manifista la justicia de Dios, pero la biblia dice Que Dios Aborrece al pecador, sin embargo tambien dice que lo puede amar y perdonar, ¿como puede un Dios Santo perdonar al pecador sin ser injusto?
Si solo Dios nos perdonar asi como asi no seria Justo, les pondre un ejemplo, un criminal ha matado a toda tu familia y tu lo encontraste y lo llevaste a la policia, esta lo lleva ante un juez y el juez dice: soy un juez de amor y yo decido perdonar al criminal, ¿tu que harias? convocarias a los medios y dirias: este es un juez injusto y corrupto, y harias lo posible por que lo encarcelaran. Bien si Dios es el Juez de todo el universo y la Biblia dice que es incorruptible, no puede perdonar asi porque si al pecador, entonces ¿como puede Dios perdonar al pecador y ser Justo?
La respuesta es Jesús, si nosotros por haber transgredido a un Dios santo de infinito valor, teniamos que pagar eternamente en el infierno, Jesus vieniendo en forma Humana para pagar por el humano y siendo tambien Dios de infinito valor, solo el puede pagar esa deuda que teniamos con el Crador del Universo, entonces Dios mando a su Hijo a morir en una cruz y alli paga por todos nuestros pecados, cancelando la deuda que teniamos con Dios, pero no solo murio, sino que resucito, venciendo a la muerte y al tener la potestad sobre la muerte dio vida eterna a todos aquellos que creen en su evangelio y que se arrepintieron de sus pecados y los dejaron, dice la palabra: a lo suyo vino y no le recibieron, más a todos los que en su nombre creyeron les dio potestad de ser Hijos de Dios. solo aquel que se niega a si mismo, toma su cruz cada dia y sigue a Jesus, el que se arrepintio de sus pecados y le pidio pedon a Dios y que hacepto el sacrificio de jesus por el en la cruz, ese tendra derecho a la vida eterna y conocera a Dios y el Habitara en el, porque no es por bvista sino por fe, para que todo aquel que en El cree no se pierda más tenga vida eterna, Pues el evangelio es locura para los que se pierden, Pero para nosotros los que creemos es Poder de Dios, pues Dios escogio lo necio para avergonzar a los eruditos, asi que vamos a ponerlo de esta forma: Segun la apuesta de blas pascal Ustedes pueden decidir no creer y yo si creer, pero si aquel Dia nos encontramos con que todo era una farsa yo no habre perdido nada, ni ustedes, péro si al final nos encontramos que El eterno existe, yo habre tenido ganancia pero ustedes lo perderan todo, asi que conviene más creer y no solo creer sino nacer de nuevo, negarse a si mismo y seguir a Jesus, es mas conveniente que no creer.
¿Acaso no sabes que Su Existencia No depende de tu parecer? pues si fueras un poco honesto y le buscaras de verdad y te arrepintieras de tus pecados el se rebelaria a ti, dime la verdad cuando le has buscado en serio, He aqui yo pongo la vida y la murte delante de ti, te aconsejo que escojas la vida que se encuentra en Jesús, pero no te voy a obligar a creer, solo te recuerdo que si no es cierto no habremos perdido nada, pero si es cierto lo habran perdido todo.
Dice la palabra que Dios da un poder engañoso y entrega a la inmundicia a todo aquel que ya se envanecio en sus razonamientos y talvez ustedes no creen por su necio corazón ya que ustedes son adulteros, maldicientes, fornicarios, afeminados, homosexuales, despiadados, desobedientes a los padres, avaros, idolatras, calumniadores, inventores de males, soberbios, cobardes,amadores de los Deleites antes que Dios, y por estas cosas viene la ira de Dios, si Dios todavia no ha destruido la maldad es porque en su infinita paciencia y misericordia quiere que se arrepientan, pero eso no significa que no llegara el Dia en que esten Frente a Frente en su juicio y los juzgue segun sus obras, porque a Dios le placio revelarse a travez de las escrituras en su Hijo Jesucristo y todo aquel que ve a jesus ha visto al Padre y a jesus se le ve en el evangelio no fisicamente pues Dios es espiritu y es necesario que los que le buscan le adoren en espiritu y verdad, porque Dios no esta a nuestra vista, sino en un lugar Sublime y santo, apartado de los impios y pecadores pero se revela a travez de la fe el Dios invisible, y los que creemos en el nos dio una promesa: Le veremos tal cual es en su Gloria y su Poder, mas los perros seran hechados a las tinieblas, ahi sera el loro y crujir de Dientes.

Jesus es mi Dios, mi Rey y Salvador, te exorto a buscarlo. Porque: ´´Sin Santidad nadie vera a Dios´´.

Jesús les Bendiga y les conceda Arrepentimiento
Giovani 77
Giovani 77
Aprendiz

Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Dios existe? (Tema general) - Página 2 Empty Re: ¿Dios existe? (Tema general)

Mensaje  puig19 Mar 26 Oct 2010, 20:19

Vaya tio, aqui te lo has currado.


La Grandeza del Eterno y Rey de Reyes se expresa su eterno poder y Deidad invisibles, se expresan en lo visible, esto es en la creación del Universo, no pueden decirme que si 2 carros chocan sale una esplendida escultura, o que de un cubetaso de pintura sobre una pared salga de la nada un paisaje hermoso, toda obra tiene detras un diseñador, el creer en Dios y vivir para el es opcional, el no nos obliga pero dejenme decirles que todos los que estan en el infierno creen en Dios, y si ustedes no creen ahorita creeran cuando mueran, de esto se acordaran si no le buscan a tiempo, dice su palabra Buscad a Dios mientras pueda ser hallado, y se revela a travez de la FE por medio de la palabra de Dios la Biblia, y aunque digan que la biblia no demuestra que Dios exista, es porque no han leido bien.

Las cosas más hermosas han sido creadas por el Big Bang, por Helio y Hidrogeno, por Nublosa.
Y todo gráicas a la física y la química: lo que tu dices Dios.

Vamos a analizar tus argumentos:
- Dios existe por que el Universo es hermoso (a mi parecer).

Ahora los mios y los de la gente que han hecho del mundo un lugar mejor:
- Las reacciones y la gravedad entre otras cosas, han hecho posible el Universo.

La diferencia es que las teorias que pienso yo, tienen lógica. Las reacciones y la gravedad tienen lógica, de hecho tu escirbes en Internet con tu Ordenador grácias, en parte, de esos dos factores.
_ _

Ahora, por favor, explicame y demuestrame por que Dios existe?
¿Por la Biblia? ¿Y el Corán? ¿Y el Torá?
Otra razón, porfavor.

Todo esto hace que me parezcas, cada vez más, al prisionero del Mito de la caverna de Sófocles.

Como me explican que con cientos de años de anticipación se profetizara el nacimiento de Jesus, En Isaías 53 se explica claramente y detalladamente como murio Jesus el mesías, este libro fue escrito cientos de años antes de que Jesus naciera y exactamente se a cumplido cada profecia de el, como me explican que la biblia anticipara la destruccio´+n del templo de Jerusalen y como se levantarian las potencias mundiales, nombrando cada una y exactamente se levantaron asi.

Mira, todo esto no son más que leyendas. (por cierto, cuantos años de anticipación)
Si tu vas a dedicar media vida (tal vez la única) en dar culto a un Dios que tal vez no exista, pues haz lo que quieras... Pero yo voy a aprovecharla, porque es muy bonita.

Si mas pruebas quieren, como explican restos fosilizados de animales, embarcaciones o ruedas en las puntas de las montañas que la biblia dice que se debieron a un diluvio universal.

No solo lo dice la Biblia. ¿Que montaña es?

¿si Dios es amor porque permite desastres y si Dios es poderoso porque no destruye el mal?
Que yo sepa, nadie lo ha preguntado. Pero si quieres soltar el rollo del libro y tal... Haz lo que quieras, pero los que más daño han hecho ha sido la Iglésia, y no me canso de repetirlo.
Pero realmente la moraleja de tu cuento es:
Nosotros somos buenos, lo que nos hace daño es la sociedad, pero es natural.
Dios nos ha creado así, pues que no nos culpe.

Todo el rollo que has soltado después no me lo leo, para eso ya estan los sermones del Domingo.

Y añadir:
La Biblia es un libro muy interesante, pero a veces se interpreta mal.


puig19
puig19
Veterano/a

Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Barcelona, Catalunya!!

Volver arriba Ir abajo

¿Dios existe? (Tema general) - Página 2 Empty Re: ¿Dios existe? (Tema general)

Mensaje  Giovani 77 Mar 26 Oct 2010, 22:34

con todo respeto mi estimado en primer lugar Dios no nos hizo asi, ya que al hombre le parecio seguir su propio camino y no el de Dios, asi que es nuestra responsabilidad, en degundo lugar el libro de ísaias se escribio en el año 680 ANTES DE CRISTO y en este libro se narra con profundo detalle lo que padeceria Jésus y como murio te recomiendo que leas desde el cápitulo 53., y en 3er lugar en el monte Ararat, donde se encontro el arca de noe, esto lo puedes comprobar, salio en un programa de investigacion y esta a tu alcanze en internet
Giovani 77
Giovani 77
Aprendiz

Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Dios existe? (Tema general) - Página 2 Empty Re: ¿Dios existe? (Tema general)

Mensaje  Giovani 77 Mar 26 Oct 2010, 22:37

¿y no te has puesto a pensar que las leyes que menciuonas de la gravedad y todo eso tuvieron que haber tenido a Alguien que las instituyera?, porque detras de cada LEY hay un LEGISLADOR, la biblia dice que el sustenta todas las cosas con la palabra de su poder. Y no te has puesto a pensar que todos esos gases alguien los creo, porque no salieron de la nada, una vez más su palabra dice que El llama a las cosas que no son como si fuesen, esto quiere decir que el es el unico que puede crear Algo de la Nada, hay muchas Teorias de como se formo el universo, pero solo son taorias, no han podido ser probadas ni podran, pero tan cierto como que Dios vive te aseguro sin temor a equivocarme que lo que te digo es una verdad Absoluta.
Giovani 77
Giovani 77
Aprendiz

Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Dios existe? (Tema general) - Página 2 Empty Re: ¿Dios existe? (Tema general)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.