RCTPlus, el Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juegos Tycoon, de Contrucción y de Gestión.

+7
rctglobalfan
Danfer
Manu
Universal Studios
danieltenerife97
Angel
puig19
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Juegos Tycoon, de Contrucción y de Gestión. Empty Juegos Tycoon, de Contrucción y de Gestión.

Mensaje  puig19 Jue 06 Ene 2011, 00:00

No me puedo creer que aun no exista este tema... Bueno al rollo:

Cuales creéis que son los mejores juegos tycoon o de tipo semejante (gestión, contrucción, o incluso simulación)

Es que me gustaría encontrar más juegos de este género, pero aunque hay muchos, creo que he jugado a los que merecían la pena...
puig19
puig19
Veterano/a

Juegos Tycoon, de Contrucción y de Gestión. Empty Re: Juegos Tycoon, de Contrucción y de Gestión.

Mensaje  Angel Jue 06 Ene 2011, 00:07

Transport Tycoon Deluxe, o OpenTTD
Angel
Angel
Miembro Ultimate Designs

Juegos Tycoon, de Contrucción y de Gestión. Empty Re: Juegos Tycoon, de Contrucción y de Gestión.

Mensaje  puig19 Jue 06 Ene 2011, 00:40

Angel escribió:Transport Tycoon Deluxe, o OpenTTD
4

Ya los he probado, están bastante bien pero me cansé rápidamente...

Los que más me han gustado han sido: RCT's (sin duda), alguno de BigFish Games (tienen de todo), y Cinema tycoon 2...
puig19
puig19
Veterano/a

Mensaje  danieltenerife97 Jue 06 Ene 2011, 01:24

Airport Tycoon. Cruise Tycoon... Hay muchos, estos nunca los llegué a tener pero tienen una pinta genial xD
danieltenerife97
danieltenerife97
Veterano/a

https://www.youtube.com/danjigosp

Mensaje  Universal Studios Jue 06 Ene 2011, 02:14

Chris Sawyer Locomotion...el sucesor de Transport Tycoon IMPRESCINDIBLE!
Universal Studios
Universal Studios
Moderador

http://www.avonerprod.com

Mensaje  puig19 Jue 06 Ene 2011, 03:02

También es recomendable el Prision Tycoon, hay unas cinco entregas diferentes... Y básicamente se trata de gestionar la prision.
puig19
puig19
Veterano/a

Mensaje  Manu Mar 11 Ene 2011, 22:40

He probado prison tycoon 2 sin muy buena experiencia, que edición me recomiendas puig?
Manu
Manu
Moderador

Juegos Tycoon, de Contrucción y de Gestión. Fotografo21o

Mensaje  puig19 Mar 11 Ene 2011, 23:10

Manu escribió:He probado prison tycoon 2 sin muy buena experiencia, que edición me recomiendas puig?
Puedes probar el Prision tycoon 4, aunque si no te ha gustado el segundo es poco probable que te guste este...
puig19
puig19
Veterano/a

Mensaje  Danfer Sáb 29 Ene 2011, 21:46

Yo no he jugado a muchos juegos tycoon, pero los que más me han gustado y recomiendo son Hospital Tyconn,
Zoo Tycoon y Carnival Tyconn, que también es de atracciones.
Danfer
Danfer
Aprendiz

Mensaje  Manu Dom 30 Ene 2011, 13:36

Si te gustó hospital tycoon, tienes que probar theme hospital, (en 2d) para mí el mejor tycoon que se haya hecho jamás (y ya si consigues la versión con niveles bonus, inmejorable)
Manu
Manu
Moderador

Mensaje  rctglobalfan Dom 30 Ene 2011, 15:32

para mi los mejores son:

RollerCoaster tycoon 2(si,el dos supero al 3),locomotion tycoon,y porparte d eonline Carnivaltycoon,aquel juego que postee que no se por que no tiene nuevas mejoras.
rctglobalfan
rctglobalfan
Miembro Ultimate Designs

http://www.actiweb.es/ultimate-designs

Mensaje  Naranjon Dom 30 Ene 2011, 17:31

Manu escribió:Si te gustó hospital tycoon, tienes que probar theme hospital, (en 2d) para mí el mejor tycoon que se haya hecho jamás (y ya si consigues la versión con niveles bonus, inmejorable)

Yo estaba enganchado al Theme Hospital cuando era pequeño, pero lo tenía para la Playstation2. Luego conseguí el Hospital Tycoon para PC y no me gusto mucho, lo vi demasiado complicado.

Otro Tycoon con el que también he estado muchas horas jugando es Mall Tycoon2 (Nunca conseguí poder jugar a Mall Tycoon3). Me encantaba este juego, ya que me encantan los centros comerciales Reir Reir , lo único malo es que siempre se me iban todos a la bancarrota, no conseguía mantener ninguno abierto.

Por último recomendar Industry Giant, este juego también me tenía enganchado.
Naranjon
Naranjon
Administrador

http://www.rctplus.es

Mensaje  Manu Dom 30 Ene 2011, 17:33

Para mí industry giant tenía algunos fallos imperdonables, por ejemplo no había manera de conseguir pieles de cocodrilo en ningún mapa...
Manu
Manu
Moderador

Mensaje  Naranjon Dom 30 Ene 2011, 17:36

Manu escribió:Para mí industry giant tenía algunos fallos imperdonables, por ejemplo no había manera de conseguir pieles de cocodrilo en ningún mapa...

Buf, yo es que no recuerdo muy bien este juego, hace como más de 5 años que no juego. Eso sí, recuerdo que estaba viciado. Me levantaba por las mañanas y no había quien me despegará del PC hasta la hora de comer.
Naranjon
Naranjon
Administrador

Mensaje  puig19 Jue 10 Mar 2011, 15:54

No sé si estais al corriente pero hace una semana, más o menos, a salido un juegazo para PC: Cities in Motion.
Se trata de un juego de construcción y gestión de transportes públicos en cuatro ciudades diferentes, es decir, montas tu propio imperio de transportes. Pero es que además tiene muchas opciones, unos gráficos increíbles (teniendo en cuenta el tipo de juego que es), y un fantástico realismo. Bueno, diversión asegurada.

Aquí dos vídeos:

Yo estoy haciendo un "challenge accepted" con la Ministra Sinde, a ver si lo puedo probar un poco.
puig19
puig19
Veterano/a

Mensaje  Dani Jue 03 Mayo 2012, 00:25

no te creas...yo lo e jugado y lo borre... las lineas por ejemplo de metro, que yo recuerde no las puedes cerrar osea no puedes hacer circuito cerrado... y en un bus... que solo quepan 20 personas...no m jodas... :Daajjajaajaj muy poca capacidad los vehiculos...pero bueno esta bien por que tambien tiene editor por si quieres crear tu ciudad...pero bueno no me gusto la verdad...y lo ultimo que vi creo que habian sacado mas vehiculos o nose que ya no me acuerdo... pero bueno hay esta lo desinstale en nada , aparte un enormess atascoss que se formaban en las calles y todo colapasado...vamos una cacaa... :DAajajaj

PD: como PUEDE SER QUE NO EXISTAN LOS SEMAFOROSSSS!! :DAJajajja normal los caos que se lian... :DAjajajaja
Dani
Dani
Empresario/a

https://www.youtube.com/channel/UCpD-ISvTpMi_DtYTAw5XQJA

Mensaje  Naranjon Sáb 05 Mayo 2012, 17:57

puig19 escribió:No sé si estais al corriente pero hace una semana, más o menos, a salido un juegazo para PC: Cities in Motion.
Se trata de un juego de construcción y gestión de transportes públicos en cuatro ciudades diferentes, es decir, montas tu propio imperio de transportes. Pero es que además tiene muchas opciones, unos gráficos increíbles (teniendo en cuenta el tipo de juego que es), y un fantástico realismo. Bueno, diversión asegurada.

Aquí dos vídeos:
[videos]

Yo estoy haciendo un "challenge accepted" con la Ministra Sinde, a ver si lo puedo probar un poco.

¿Cómo puede ser que haya pasado un año y nunca haya visto este mensaje? Siempre imaginé con jugar a un juego así. Pese a los comentarios negativos, me gustaría probarlo.
Naranjon
Naranjon
Administrador

Mensaje  rctglobalfan Sáb 30 Jun 2012, 12:21

propongo que usemos este tema o otro para aportar todos los juegos tycoon,construcion etc... que sabemos y hacer una lista completa en el primer post o en otro.

PD: Otro que no os podeis perder es el primer theme park de 1994 para dos (se necesita utilizar el emulador llamado dos box) ya que es el unico juego (junto su version de NDS) de parques de atracciones en los que gestiones aparte del dinero y la publicidad, las acciones del parque, el inventario etc... y como hacia siempre bullfrog con sus juegos, tiene un toque de humor y contrincantes que te pueden quitar los visitantes.
rctglobalfan
rctglobalfan
Miembro Ultimate Designs

Mensaje  george3000 Sáb 30 Jun 2012, 12:48

El TV tycoon, muy entretenido pero hay que saber cogerle el truco ya que es muy muy muy complicado el juego yo ya lo conseguí levantar una vez una empresa, os lo recomiendo (descargároslo porque no creo que lo encontréis en ningún sitio)
El Hospital Tycoon, es la continuación del Theme Hospital salvo que mas moderno, está bastante bien porque tiene una historia muy divertida Very Happy .
El Cinema Tycoon, es un juego muy entretenido para jugar un rato tonto si tienes ganas, al final se hace aburrido pero es de esos juegos que dices ahora me apetece jugar por eso es mejor mantenerlo instalado para no perder toda la partida :p
El Prision Tycoon, trata sobre hacer una cárcel es muy muy muy entretenido y divertido, a mi me encantó, luego si te sientes motivado puedes poner salas de silla eléctrica, inyección letal....

Y hasta aquí mi lista ya iré añadiendo más.
george3000
george3000
Miembro Ultimate Designs

http://ultimate-designs.99k.org/index.php

Mensaje  raulrct Sáb 30 Jun 2012, 13:04

Naranjon escribió:
Manu escribió:Si te gustó hospital tycoon, tienes que probar theme hospital, (en 2d) para mí el mejor tycoon que se haya hecho jamás (y ya si consigues la versión con niveles bonus, inmejorable)

Yo estaba enganchado al Theme Hospital cuando era pequeño, pero lo tenía para la Playstation2. Luego conseguí el Hospital Tycoon para PC y no me gusto mucho, lo vi demasiado complicado.

Otro Tycoon con el que también he estado muchas horas jugando es Mall Tycoon2 (Nunca conseguí poder jugar a Mall Tycoon3). Me encantaba este juego, ya que me encantan los centros comerciales Reir Reir , lo único malo es que siempre se me iban todos a la bancarrota, no conseguía mantener ninguno abierto.

Por último recomendar Industry Giant, este juego también me tenía enganchado.
El Mall Tycoon 3 lo jugué yo hace 3 meses, bueno, pasa como en RCT3, está en 3D pero el juego no es nada del otro mundo, a mi me pasa lo mismo pero en el 3, que las tiendas me desaparecen solas porque no son rentables, es un juego un poco raro pero es divertido. Si quieres te paso el link por mensaje privado. Wink
raulrct
raulrct
Veterano/a

Mensaje  rctglobalfan Sáb 30 Jun 2012, 13:53

un amigo me presto el juego y me gustaría volver a tenerlo (mall tycoon 3) la unica tienda que me salia rentable era una de camisetas xD. y la que menos la de ordenadores, no entraba ni dios, es el mismo problema que en el hospital tycoon, los clientes son raros. en mall tycoon 3 no hacen casi nada, y en hospital tycoon siempre se me morían, por que la consulta estaba vacía y el paciente estaba apunto de morir y tenia que ir a esa consulta. y la pasa de largo. Recuerdo que en theme hospital habia como una lista de espera, que hacia el juego mas fácil (ahi bullfrog, por que cerraste...)
rctglobalfan
rctglobalfan
Miembro Ultimate Designs

Mensaje  raulrct Sáb 30 Jun 2012, 14:23

Ahora entiendo porque Mall Tycoon 3 no tuvo exito. No me extraña si el juego no vale para nada, ademas no se porque cuando entraban ladrones al centro y pasaban por al lado de los guardias de seguridad y los guardias ni se movian, que juego mas raro dije yo. Aparte el juego esta en ingles no salio en español como quieren que lo compre la gente xD. En resumen, yo no jugaria mas al Mall Tycoon 3 porque casi nada sale rentable..
raulrct
raulrct
Veterano/a

Mensaje  rctglobalfan Sáb 30 Jun 2012, 14:30

la gente solo compra ropa, lo unico que me gustaba es si es navidad, el centro comercial se adornaba de navidad 8o el puesto de información) y si es halloween de halloween xD.

Otro juego que creo que es de la epoca de RCT2. Monopoly Tycoon creado por Deep red games y Infogames (era asi el nombre no?). Es un buen juego y incluso aun juego aunque lo unico malo es que solo es a misiones un modo libre estaria bien tambien.
rctglobalfan
rctglobalfan
Miembro Ultimate Designs

Mensaje  raulrct Sáb 30 Jun 2012, 15:11

Ahora que has dicho Deep Red Games, esta misma empresa juntamente con Atari han sacado (en 2007) un juego de construir Nueva York a tu gusto, tiene buenos graficos y lo que mas me gusta es que hay fiestas y desfiles, por ejemplo el desfile de halloween o el desfile de Thanksgiving Parade o hasta el desfile de año nuevo chino. Os lo recomiendo el unico inconveniente es que como todos los juegos de Atari va lento.
raulrct
raulrct
Veterano/a

Mensaje  rctglobalfan Sáb 30 Jun 2012, 15:14

Tambien conozco ese juego, pero nunca e llegado a jugarlo...
rctglobalfan
rctglobalfan
Miembro Ultimate Designs

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente