RCTPlus, el Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{Parck} Six Flag Belgica (En contruccion)

2 participantes

{Parck} Six Flag Belgica (En contruccion) Empty {Parck} Six Flag Belgica (En contruccion)

Mensaje  k9k9 Lun 28 Nov 2011, 22:32

Bueno,Estoy haciendo esta Recreacion del Parque six flag Belgica,Nunca lo he visitado pero me estoy Guiando por el RCT"2,que hallí esta el parque xD

En los Ultimos dias Tengo las siguientes Coaster:
-Loup-Garoup
-Vampire
-Chesshire Cats
-Tornado

Prondo Mas Fotos & todas Las Rides Terminadas Wink

Salu2!
k9k9
k9k9
Miembro Ultimate Designs

{Parck} Six Flag Belgica (En contruccion) Empty Re: {Parck} Six Flag Belgica (En contruccion)

Mensaje  .:EeE:. Lun 28 Nov 2011, 22:46

No es un muy buen ejemplo a seguir el del RC2 xD yo me guiaba por google maps y creo que en el parque había disponible street view, no se si en este o en Walibi World.

Suerte con la recreación OK!
.:EeE:.
.:EeE:.
Miembro Ultimate Designs

{Parck} Six Flag Belgica (En contruccion) Empty Re: {Parck} Six Flag Belgica (En contruccion)

Mensaje  k9k9 Miér 30 Nov 2011, 02:22

Creo,que no subire fotos Asta que lo Termine,,Se me perdio Mii MP4 con lo que pasaba todos los archivos,,ves que El juego lo tengo istalado en otro pc & Los subo por mi Portatil :/ encontrare La manera de solucionarlo...

Salu2
k9k9
k9k9
Miembro Ultimate Designs

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado