Intamin Free Fall for RCT2 [Theme Park Review]
4 participantes
Página 1 de 1.
Intamin Free Fall for RCT2 [Theme Park Review]
Otro más de theme park review.
La free fall de Intamin AG para poder recrear Hurakan Condor con más realismo!
Descarga AQUÍ
La free fall de Intamin AG para poder recrear Hurakan Condor con más realismo!
Descarga AQUÍ
Re: Intamin Free Fall for RCT2 [Theme Park Review]
Me recuerda a la lanzadera del Parque de Atracciones de Madrid
¿Suben y caen todas las góndolas a la vez, o aleatoriamente?
Naranjon escribió:Me recuerda a la lanzadera del Parque de Atracciones de Madrid
Pues no lo se, porque aun no he podido probarla.
A ésta no le he hecho ninguna prueba, porque básicamente me temo que es un "remake" de la torre giratoria. Con lo cual, supongo que caerán todas a la vez, aunque mejor ésto que nada ¿no? jejejeje
La foto engaña, es igual que la lanzadera que te viene en el juego pero los asientos tienen otro diseño
Axford- Magnate
-
esta bien,yo tengo muchas rides perosnalizadas de AE(no AG)es decir,de amazing earl,tiene el ripsaw,el looper(yo le llamo asi)otro tipo de tazas de te y muchas rides mas!!!!,ensi me encantan.
[quote]La foto engaña, es igual que la lanzadera que te viene en el juego pero los asientos tienen otro diseño[\quote]
se que eres buenisimo en rct2 y todo eso.pero en esto pareces nuevo,todas las rides de rct2 personalizadas son REMAKES de las rides de rct2 originales,por ejemplo el ripsaw es un remake del barco pirata,solo tiene otros asientos y los vagones giran,pero todo lo demas(capacidad,tamaño...)tiene que ser igual,asi que si haces una ride caida libre,el unico remake que encuntras es la lanzadera,asi que ponen otros modelos y ya esta.
[quote]La foto engaña, es igual que la lanzadera que te viene en el juego pero los asientos tienen otro diseño[\quote]
se que eres buenisimo en rct2 y todo eso.pero en esto pareces nuevo,todas las rides de rct2 personalizadas son REMAKES de las rides de rct2 originales,por ejemplo el ripsaw es un remake del barco pirata,solo tiene otros asientos y los vagones giran,pero todo lo demas(capacidad,tamaño...)tiene que ser igual,asi que si haces una ride caida libre,el unico remake que encuntras es la lanzadera,asi que ponen otros modelos y ya esta.
Es decir, que los lanza hacia arriba y luego caen ¿no?
Naranjon escribió:Es decir, que los lanza hacia arriba y luego caen ¿no?
La lanzadera tiene 4 programas distintos...los puedes poner en plan caida libre y ya.
Universal Studios escribió:Naranjon escribió:Es decir, que los lanza hacia arriba y luego caen ¿no?
La lanzadera tiene 4 programas distintos...los puedes poner en plan caida libre y ya.
Ok, pues muchas gracias por la aclaración. Es que ahora mismo no tengo ningún RCT instalado, aunque no creo que tarde mucho en instalarme el 3.