RCTPlus, el Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Se aproxima RollerCoaster Tycoon 4?

+29
danieltenerife97
Portaventurarct3
mario177
k9k9
piruleta98
.:EeE:.
Axford
nil
manuelcrazyska
raulrct
Virsent
Reyker13
Dawlad
Magistel
azulon98RCT3
george3000
pas sebas 12#
Cambrid-1997
dardriver
Manu
Naranjon
puig19
rctglobalfan
Luastan
Universal Studios
Juanma120897
Juande
p_rct3
DaXin
33 participantes

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

¿Se aproxima RollerCoaster Tycoon 4? - Página 4 Empty Re: ¿Se aproxima RollerCoaster Tycoon 4?

Mensaje  pas sebas 12# Vie 10 Jun 2011, 08:12

igual frontier dice que no sera RCT para que el efecto sorpresa sea mayor por ejemplo o que atri diga que sera la siguiente entrega de rct, pero no tienen porqe llevar ese nombre..... mira si hay formas de mirarlo.... jejej a todo caso a esperar! seguro que nos sorprenderan!
pas sebas 12#
pas sebas 12#
Magnate

Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Se aproxima RollerCoaster Tycoon 4? - Página 4 Empty Re: ¿Se aproxima RollerCoaster Tycoon 4?

Mensaje  Juande Vie 10 Jun 2011, 13:14

Atari Games want back in the competition
June 09, 2011 01:55 PM EDT

(...)

Along with the updated titles, Atari has a few new games such as "Roller Coaster Tycoon," that lets players manage a theme park, and a puzzle game called "I Love Strawberries iOS" for iPhones, iPads and iPods.

(....)

http://technology.gather.com/viewArticle.action?articleId=281474979425512


Segun google:

traducción del inglés al español
Junto con los títulos actualizados, Atari tiene unos cuantos juegos nuevos, como "Roller Coaster Tycoon", que permite a los jugadores gestionar un parque temático, y un juego de puzzle llamado "I Love Fresas IOS" para los iPhones, iPods y iPads.
Juande
Juande
Magnate

Fecha de inscripción : 04/10/2009

http://www.erepublik.com/es/referrer/discovery4919

Volver arriba Ir abajo

¿Se aproxima RollerCoaster Tycoon 4? - Página 4 Empty Re: ¿Se aproxima RollerCoaster Tycoon 4?

Mensaje  pas sebas 12# Vie 10 Jun 2011, 17:00

si Atari i frontier deciden hacer dos juegos disitntos a la vez.... por cual nos decantamos?? aunque sigo pensando que frontier ha dicho que no usuara el rct name para dar morbo, creo que trabajaran juntos otra vez...
pas sebas 12#
pas sebas 12#
Magnate

Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Se aproxima RollerCoaster Tycoon 4? - Página 4 Empty Re: ¿Se aproxima RollerCoaster Tycoon 4?

Mensaje  DaXin Vie 10 Jun 2011, 17:10

En principio Frontier son los desarrolladores. Atari el distribuidor Wink (Si no me equivoco). Vaya... podrian trabajar juntos sin problema.

Está claro que algo se cuece! Very Happy
DaXin
DaXin
Administrador y WebMaster

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 33

https://rctplus.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Se aproxima RollerCoaster Tycoon 4? - Página 4 Empty Re: ¿Se aproxima RollerCoaster Tycoon 4?

Mensaje  Juande Vie 10 Jun 2011, 19:13

DaXin escribió:En principio Frontier son los desarrolladores. Atari el distribuidor Wink (Si no me equivoco). Vaya... podrian trabajar juntos sin problema.

Está claro que algo se cuece! Very Happy

Si, eso fue en el 3. Pero como Atari se refiere a un Roller Coaster Tycoon y Frontier a otro pues ya no se sabe si son el mismo o distintos. Pero se cuece algo segurisimo.
Juande
Juande
Magnate

Fecha de inscripción : 04/10/2009

http://www.erepublik.com/es/referrer/discovery4919

Volver arriba Ir abajo

¿Se aproxima RollerCoaster Tycoon 4? - Página 4 Empty Re: ¿Se aproxima RollerCoaster Tycoon 4?

Mensaje  pas sebas 12# Vie 10 Jun 2011, 20:18

acabara siendo el mismo, yo creo que despues dle exito del 3, tendrian que preferir no jugarsela y no hacerse la competencia en tiempos de crisis i hacer entre los dos uno bueno...
pas sebas 12#
pas sebas 12#
Magnate

Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Se aproxima RollerCoaster Tycoon 4? - Página 4 Empty Re: ¿Se aproxima RollerCoaster Tycoon 4?

Mensaje  Virsent Vie 10 Jun 2011, 22:11

Desde luego es una excelente noticia todo lo que se está hablando en internet, estoy segurísimo que el juego lleva en desarrollo varios meses, ojalá sea cierto y pronto desvelen nueva información del juego.
Haber si en el Tokyo Game Show muestran algo, ahora mismo hay motores graficos muy buenos y la tecnología ha avanzado mucho desde el 2003, solo imaginarmelo me lleno de alegría. Lo del cambio de nombre de la saga me huele a que han decidido prescindir de Chris Sawyer debido a las discrepancias que tuvo con Atari hace unos años por temas de dinero, Chris Sawyer junto a FD tienen los derechos de esta saga de hay que le cambien el nombre por posibles problemas.
avatar
Virsent
Aprendiz

Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 28
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

¿Se aproxima RollerCoaster Tycoon 4? - Página 4 Empty Re: ¿Se aproxima RollerCoaster Tycoon 4?

Mensaje  pas sebas 12# Vie 10 Jun 2011, 23:13

lo que dice Virsent puede ser la cuase de que frontier diga que no se llamara RCT i que Atari, cuando digo el proximo "rct" puede gastar el termino RCT como termino para hacernos entender de que es la continucaion de la saga, aunque no gaste ese nombre, cosa qe veria normal, y que despues de sus mas y menos con Chris puede entenderse...
pas sebas 12#
pas sebas 12#
Magnate

Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Se aproxima RollerCoaster Tycoon 4? - Página 4 Empty Re: ¿Se aproxima RollerCoaster Tycoon 4?

Mensaje  Juande Miér 15 Jun 2011, 01:54

Segun he leido en algunos comentarios el juego que está desarrollando Frontier no tiene nada que ver con Atari
Juande
Juande
Magnate

Fecha de inscripción : 04/10/2009

http://www.erepublik.com/es/referrer/discovery4919

Volver arriba Ir abajo

¿Se aproxima RollerCoaster Tycoon 4? - Página 4 Empty Re: ¿Se aproxima RollerCoaster Tycoon 4?

Mensaje  pas sebas 12# Miér 15 Jun 2011, 08:19

Question Question pos ya veremos entonces de ser asi cual nos vendera mejor la moto.... jajaja
pas sebas 12#
pas sebas 12#
Magnate

Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Se aproxima RollerCoaster Tycoon 4? - Página 4 Empty Re: ¿Se aproxima RollerCoaster Tycoon 4?

Mensaje  Juande Vie 17 Jun 2011, 14:34

Aqui dejan claro que no estan trabajando con Atari

http://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=2026

Juande
Juande
Magnate

Fecha de inscripción : 04/10/2009

http://www.erepublik.com/es/referrer/discovery4919

Volver arriba Ir abajo

¿Se aproxima RollerCoaster Tycoon 4? - Página 4 Empty Re: ¿Se aproxima RollerCoaster Tycoon 4?

Mensaje  pas sebas 12# Vie 17 Jun 2011, 15:51

buff, la pregunta es...... Cual sera el bueno y cual sera la verdadera continuacion?? cual creeis que serà el elegido?
pas sebas 12#
pas sebas 12#
Magnate

Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Se aproxima RollerCoaster Tycoon 4? - Página 4 Empty Re: ¿Se aproxima RollerCoaster Tycoon 4?

Mensaje  Juande Vie 17 Jun 2011, 17:29

pas sebas 12# escribió:buff, la pregunta es...... Cual sera el bueno y cual sera la verdadera continuacion?? cual creeis que serà el elegido?

En mi caso si los dos merecen la pena, pues los dos. Si nos salen dos Thrillvilles, pues ninguno.
Juande
Juande
Magnate

Fecha de inscripción : 04/10/2009

http://www.erepublik.com/es/referrer/discovery4919

Volver arriba Ir abajo

¿Se aproxima RollerCoaster Tycoon 4? - Página 4 Empty Re: ¿Se aproxima RollerCoaster Tycoon 4?

Mensaje  pas sebas 12# Sáb 18 Jun 2011, 01:17

la verdad es que para lo que tardan en hacerlos lo mejor es comprar los dso porque hasta que saquen el otro hay tiempo para aburrirse...
pas sebas 12#
pas sebas 12#
Magnate

Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Se aproxima RollerCoaster Tycoon 4? - Página 4 Empty SI VA A SALIR

Mensaje  raulrct Lun 20 Jun 2011, 21:35

Yo creo que si va a salir, lo que pasa que si se gastan el dinero en otros juegos no me extraña, que no hagan mas juegos por un año y que trabajen muchissimo el roller coaster tycoon 4 entonces con este se forraran y podran crear mas juegos es que por mi no piensan, no saben la gente que hay esperando este juegazo y en los foros no contestan por mi que estan atontados. Por mi parte entre 2011 y 2013 va a salir, pero nos tenemos que poner en contacto con Atari como sea mediante Facebook o foros en el que se vea que Atari participe Very Happy Very Happy Very Happy
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

¿Se aproxima RollerCoaster Tycoon 4? - Página 4 Empty Re: ¿Se aproxima RollerCoaster Tycoon 4?

Mensaje  raulrct Lun 20 Jun 2011, 21:41

Hay bastantes videos en youtube en el que se ve que las personas son bastante mas reales que en roller coaster tycoon 3 pero que no son de la vida real, no son fakes lo que pasa es que si no echan publicidad en la television como minimo que la echen por internet por que puede que salga mañana y en españa no hagan publicidad, ojala que cuando salga lo echen por las noticias de antena 3 y hagan un monton de anuncios. Por otra parte el juego que lo hagan no con prisas pero tampoco hacer el vago, que hagan que ocupe poca memoria RAM y que use una tarjeta mas o menos buena tampoco de las que valen mas de 100 euros. Ya hicieron un gran cambio con roller coaster tycoon 3 que es un juegazo pero no les cuesta nada de crear el juego, esta saga tiene muchas posibilidades de prospedecer al futuro y quiza sacar un roller coaster tycoon 5, lo repito yo me pondria en contacto con Atari como sea o sino ya ir a empresas mas potentes como Frontier o EA, hay que ponerse serios con estas cosas, si todos vamos pidiendo a Atari el rct4 al final saldra porque por mi que no saben la gente que hay esperando este juego, pero claro tenemos que ser muchos en el foro pidiendo este juego Wink Wink Very Happy Very Happy
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

¿Se aproxima RollerCoaster Tycoon 4? - Página 4 Empty Re: ¿Se aproxima RollerCoaster Tycoon 4?

Mensaje  raulrct Mar 21 Jun 2011, 13:34

No creeis? silent silent
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

¿Se aproxima RollerCoaster Tycoon 4? - Página 4 Empty Re: ¿Se aproxima RollerCoaster Tycoon 4?

Mensaje  Universal Studios Mar 21 Jun 2011, 13:42

raulrct escribió:Hay bastantes videos en youtube en el que se ve que las personas son bastante mas reales que en roller coaster tycoon 3 pero que no son de la vida real, no son fakes lo que pasa es que si no echan publicidad en la television como minimo que la echen por internet por que puede que salga mañana y en españa no hagan publicidad, ojala que cuando salga lo echen por las noticias de antena 3 y hagan un monton de anuncios. Por otra parte el juego que lo hagan no con prisas pero tampoco hacer el vago, que hagan que ocupe poca memoria RAM y que use una tarjeta mas o menos buena tampoco de las que valen mas de 100 euros. Ya hicieron un gran cambio con roller coaster tycoon 3 que es un juegazo pero no les cuesta nada de crear el juego, esta saga tiene muchas posibilidades de prospedecer al futuro y quiza sacar un roller coaster tycoon 5, lo repito yo me pondria en contacto con Atari como sea o sino ya ir a empresas mas potentes como Frontier o EA, hay que ponerse serios con estas cosas, si todos vamos pidiendo a Atari el rct4 al final saldra porque por mi que no saben la gente que hay esperando este juego, pero claro tenemos que ser muchos en el foro pidiendo este juego Wink Wink Very Happy Very Happy

Parece que vivas en el país de la piruleta Jiji Jiji

Los anuncios serán los justos si los hay. El ritmo de trabajo será NORMAL. Como te crees que trabaja una empresa de videojuegos? porque diciendo que no hagan el vago me da la impresion de que tu concepto de atari son cuatro chinos con acné en un zulo de 20x20m XD
Los videos de youtube son un FAKE como la copa de un pino, básicamente porque no se ha filtrado NADA sobre el RCT4. Las gráficas lo quieras o no valdrán más de 100€, porque por un precio inferior incluso te costará encontrar una que aguante el RCT3 al máximo, con eso te digo todo.
Lo de la RAM ya te digo yo que se hará, porque con RCT3 ya la metieron hasta el fondo y supongo que lo habrán estudiado mejor. En cuanto a pasar la franquicia a EA...olvidate. En su momento se dijo que Ubi Soft se había interesado, pero por el momento parece que no. De todas formas ésto es como todo, si el RCT4 es un exitazo, no te preocupes que se daran de ostias por la franquicia si Atari no quiere continuar y si no saldrán nuevos títulos (véase Sim City y sus mil y un homólogos)
Universal Studios
Universal Studios
Moderador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31

http://www.avonerprod.com

Volver arriba Ir abajo

¿Se aproxima RollerCoaster Tycoon 4? - Página 4 Empty Re: ¿Se aproxima RollerCoaster Tycoon 4?

Mensaje  raulrct Mar 21 Jun 2011, 14:56

Bueno en parte tienes razon si hace falta me compro una tarjeta de mas de 100 pero yo no vi los anuncios de roller coaster tycoon 3 en las televisiones españolas, si acaso saliera el roller coaster tycoon 4 espero que lo saquen por la television y que no me tenga que enterar por internet, ah y Atari ya se que no son cuatro chinos pero ellos van sacando juegos pero de roller coaster tycoon 4 no hablan Mad Mad por lo tanto si no quieren colaborar que no colaboren pero que no nos hagan esperar de esta manera y menos con fakes como tu dices, haber si se despiertan porque en los forums muchas respuestas de que estan pensando en un roller coaster tycoon 4 pero al ritmo que vamos...
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

¿Se aproxima RollerCoaster Tycoon 4? - Página 4 Empty Re: ¿Se aproxima RollerCoaster Tycoon 4?

Mensaje  raulrct Mar 21 Jun 2011, 14:59

Los videos de youtube veo que se pueden similar mas al roller coaster tycoon 4 porque todo y siendo fakes el roller coaster tycoon 4 sera asin o muy similar, haber si lo sacan antes que me de un infarto XD Razz
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

¿Se aproxima RollerCoaster Tycoon 4? - Página 4 Empty Re: ¿Se aproxima RollerCoaster Tycoon 4?

Mensaje  Universal Studios Mar 21 Jun 2011, 15:30

Atari no tiene que colaborar en nada XD la franquicia de RollerCoaster Tycoon les pertenece y harán con ella lo que se les antoje.
Los fakes son hechos por gente de todo el mundo que no tiene otro entretenimiento que ir colgando mierda hablando en plata en youtube.
Y tranquilo, RCT4 te podría asegurar que está ya bien parido en un 50% que viene a ser la fase de estudio del juego y la redacción del planning y los informes necesarios para el posterior desarrollo (programación, diseño...) Vamos, que la faena de despacho está practicamente finiquitada a mi modo de ver, basándome en el tiempo que hace que salió a la luz la encuesta y que ya han dicho por facebook que es posible que pronto salga a la luz. Ponle de 8 a 12 meses de desarrollo. Para primavera de 2012 seguramente lo tengas en el mostrador listo para que lo compres.
Por cierto, RCT3 fue anunciado en España, recuerdo perfectamente haber visto el anuncio del oficinista al que le aparece un arnés en la silla y aparece en una coaster del juego.
Universal Studios
Universal Studios
Moderador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31

http://www.avonerprod.com

Volver arriba Ir abajo

¿Se aproxima RollerCoaster Tycoon 4? - Página 4 Empty Re: ¿Se aproxima RollerCoaster Tycoon 4?

Mensaje  raulrct Mar 21 Jun 2011, 16:07

jod*r tio muchas gracias!!! me das buenas noticias gracias!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

¿Se aproxima RollerCoaster Tycoon 4? - Página 4 Empty Re: ¿Se aproxima RollerCoaster Tycoon 4?

Mensaje  Juande Mar 21 Jun 2011, 21:48

raulrct escribió:jod*r tio muchas gracias!!! me das buenas noticias gracias!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

No hay nada oficial. Solo esos supuestos mensajes. Lo que te ha dicho universal son solo suposiciones asi que no te hagas ilusiones. No es todo tan facil como crees, ha habido mucho lio y problemas legales entre Chris Sawyer y Atari, no se al final en que quedo todo pero estoy seguro de que si eso no hubiese pasado tendriamos ya la cuarta parte desde hace años. Si te consuela yo tambien creo que va a estar dentro de poco pero no hay nada oficial.
Juande
Juande
Magnate

Fecha de inscripción : 04/10/2009

http://www.erepublik.com/es/referrer/discovery4919

Volver arriba Ir abajo

¿Se aproxima RollerCoaster Tycoon 4? - Página 4 Empty Re: ¿Se aproxima RollerCoaster Tycoon 4?

Mensaje  Juande Mar 21 Jun 2011, 21:59

Esto no estaba por aqui, no se si es una mala noticia pero esta claro que buena no.

Atari vende Cryptic Studios a la compañía china Perfect World

Ya os informamos días atrás que, debido a su difícil situación económica, Atari tenía intención de desprenderse de los Cryptic Studios, creadores de conocidos MMOs como Star Trek Online, Champions Online o City of Heroes entre otros muchos. Pues bien, hoy se ha hecho oficial que la compañía china Perfect World, especializada también en el género de los MMOs, ha comprado Cryptic Studios por una suma que asciende a los 49,8 millones de dólares (35 millones de euros). Michael Chi, presidente de la compañía Perfect World, ha valorado positivamente la compra pues, más allá de hacerse con un estudio de demostrada calidad, también les permitirá adentrarse con más fuerza dentro del mercado estadounidense y otros importantes mercados online. Cryptic tiene su sede en Los Gatos, California, con un equipo de unos 100 profesionales, a los que Perfect World ha prometido que respetará tras esta adquisición. Más allá de el soporte a sus diferentes MMOs, en estos momentos Cryptic se encuentra trabajando en Neverwinter, un Action-RPG Online para PC.

http://www.hardgame2.com/pc/noticia/61974/atari_vender_cryptic_studios_company_china_perfect_world_mmos.html


Por otra parte acabo de mirar que el dominio www.rollercoastertycoon4.com está disponible, es extraño que si estan verdaderamente desarollando el juego aun no hayan registrado el dominio...
Juande
Juande
Magnate

Fecha de inscripción : 04/10/2009

http://www.erepublik.com/es/referrer/discovery4919

Volver arriba Ir abajo

¿Se aproxima RollerCoaster Tycoon 4? - Página 4 Empty Re: ¿Se aproxima RollerCoaster Tycoon 4?

Mensaje  raulrct Mar 21 Jun 2011, 22:12

Muchas gracias a ti tambien, yo creo que los dos teneis razon, por lo demas tenemos que ser positivos, pensar que va a salir porque tarde o temprano tendra que salir, no?

No quiero ser pesado pero tu que veo que sabes del tema podrias informarme de lo que pasara con roller coaster tycoon, por lo que e leido mucha gente esta escribiendo ideas en los forums para un roller coaster tycoon 4 y un trabajador de Atari dio respuesta positiva. Very Happy Very Happy
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

¿Se aproxima RollerCoaster Tycoon 4? - Página 4 Empty Re: ¿Se aproxima RollerCoaster Tycoon 4?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.