RCTPlus, el Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rollercoaster Tycoon 3DS ya tiene precio

+2
Naranjon
raulrct
6 participantes

Ir abajo

Rollercoaster Tycoon 3DS ya tiene precio Empty Rollercoaster Tycoon 3DS ya tiene precio

Mensaje  raulrct Dom 15 Abr 2012, 18:44

Hola!! El caso es que acabo de ver una página que ha publicado un fan de RCT en la página oficial de RCT 3DS de Facebook y me a llamado la antención, he entrado y por lo que se ve el RCT 3DS ya tiene precio, la pagina se llama EB Games Australia. Este juego ya ha sido aprobado por Nintendo en Australia, ahora falta que se apruebe en Europa, que segun Atari en Mayo ya estara aprobado por completo. Os paso el link de la página: https://www.ebgames.com.au/3ds-156952-Roller-Coaster-Tycoon-3D-Nintendo-3DS.

No se si será el precio real del juego, yo creo que si porque en Australia ya está aprobado por Nintendo. Segun la página el juego valdrá 48$ que segun los conversores són 36.7084 EUR, vamos lo que valen aproximadamente los juegos de Nintendo.

Yo lo veo a buen de precio, el otro dia probe la Nintendo 3DS de prueba en una tienda y yo noté mucho el cambio al efecto 3D, y me gustó, asi que con el RCT 3DS tiene que quedar precioso, por eso no me hago la idea del juego con unas simples imagenes en 2D en el que se ve el juego cutre. Smile
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

Rollercoaster Tycoon 3DS ya tiene precio Empty Re: Rollercoaster Tycoon 3DS ya tiene precio

Mensaje  Naranjon Miér 25 Abr 2012, 20:13

Sí, pero ten en cuenta que por mucho 3D que tenga si el juego es cutre, cutre se quedará.

Además que los juegos en este tipo de plataformas suelen tener un máximo de objetos sobre el escenario.
Naranjon
Naranjon
Administrador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : Córdoba - Palma de Mallorca

http://www.rctplus.es

Volver arriba Ir abajo

Rollercoaster Tycoon 3DS ya tiene precio Empty Re: Rollercoaster Tycoon 3DS ya tiene precio

Mensaje  rctglobalfan Miér 25 Abr 2012, 20:44

eso es una mania que cojen, por ejemplo: El zoo tycoon 1 de la ninetndo DS no tenia limites. aunque estaba no estaba en español mientras que el 2 si tenia limites (30 animales maximos WTF), y cabe destacar que los modelos no cambiaban mucho, y en el 1 habia terraforming.
rctglobalfan
rctglobalfan
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 26

http://www.actiweb.es/ultimate-designs

Volver arriba Ir abajo

Rollercoaster Tycoon 3DS ya tiene precio Empty Re: Rollercoaster Tycoon 3DS ya tiene precio

Mensaje  raulrct Miér 25 Abr 2012, 20:45

Naranjon escribió:Sí, pero ten en cuenta que por mucho 3D que tenga si el juego es cutre, cutre se quedará.

Además que los juegos en este tipo de plataformas suelen tener un máximo de objetos sobre el escenario.
Si, eso es verdad, haber yo no me pienso que el juego será como el RCT3, pero que le dará mil patadas a por ejemplo Theme Park NDS si, y al Thrillville para la nintendo DS ya ni hablamos. Aunque el juego sea cutre tendrá su punto divertido y entretenido, además que la historia que han introducido es muy guapa. Por esta regla de tres el RCT 3DS se convertirá el 22 de Mayo en el mejor juego de parques temáticos de la plataforma Nintendo, dandole mil patadas a los dos juegos que he mencionado antes. Smile
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

Rollercoaster Tycoon 3DS ya tiene precio Empty Re: Rollercoaster Tycoon 3DS ya tiene precio

Mensaje  raulrct Miér 25 Abr 2012, 20:48

rctglobalfan escribió:eso es una mania que cojen, por ejemplo: El zoo tycoon 1 de la ninetndo DS no tenia limites. aunque estaba no estaba en español mientras que el 2 si tenia limites (30 animales maximos WTF), y cabe destacar que los modelos no cambiaban mucho, y en el 1 habia terraforming.
Me parece que Atari y n-Space han trabajo duro para este juego, y además publicaron que les encanto participar en el desarrollo de RCT 3DS, tanto n-Space como Atari. No podemos opinar del juego hasta que no lo veamos pero hace 2 semanas probé la nintendo 3DS con el juego de Mario Bros en 3D y el efecto esta más que guapísimo xD, vamos que si al juego del Mario le queda genial el 3D no me lo puedo ni imaginar en el RCT 3DS con las atracciones, coasters, peeps, etc. Vamos que creo que el juego será muchísimo más divertido con el efecto 3D que sin el mismo.
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

Rollercoaster Tycoon 3DS ya tiene precio Empty Re: Rollercoaster Tycoon 3DS ya tiene precio

Mensaje  rctglobalfan Miér 25 Abr 2012, 20:51

raulrct escribió:
Naranjon escribió:Sí, pero ten en cuenta que por mucho 3D que tenga si el juego es cutre, cutre se quedará.

Además que los juegos en este tipo de plataformas suelen tener un máximo de objetos sobre el escenario.
Si, eso es verdad, haber yo no me pienso que el juego será como el RCT3, pero que le dará mil patadas a por ejemplo Theme Park NDS

NO TE METAS CON EL Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad (coña) no ahora en seri, theme park NDS no esta nada currado por que es un remake del primer theme park que se hizo, es exactamente lo mismo por lo que se puede decir que es un homenaje:

Rollercoaster Tycoon 3DS ya tiene precio Images?q=tbn:ANd9GcSQu-vk4Pe5FE0LeWVW0NfrGnytpuMZd2TUxPS9dbuocWiC6HQT7w
(imagen del theme park de PC original)
rctglobalfan
rctglobalfan
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 26

http://www.actiweb.es/ultimate-designs

Volver arriba Ir abajo

Rollercoaster Tycoon 3DS ya tiene precio Empty Re: Rollercoaster Tycoon 3DS ya tiene precio

Mensaje  raulrct Miér 25 Abr 2012, 20:58

Jajajajajaja hombre yo intento llevarme bien con todos los del foro xD. El Theme Park quiza era el mejor en aquellos tiempos, pero me da a mi que de realismo tiene poco, suerte que vino Chris Sawyer (actualmente desaparecido del mapa xD) y creó el RCT porque sino no se que diversión tendria yo ahora. Ya vereis como el RCT 3DS por muy cutre que parezca o sea será muchisimo mejor que Theme Park o Thrillville. Por otro lado pensad que tenemos aun por venir el nuevo juego de Frontier que no se que concepto buscarán pero espero que sea realismo 100%.
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

Rollercoaster Tycoon 3DS ya tiene precio Empty Re: Rollercoaster Tycoon 3DS ya tiene precio

Mensaje  rctglobalfan Miér 25 Abr 2012, 21:03

en el thrilville no te dejan crear tus propias montañas rusas, o almenos el layout Reir Como mienten con eso de crea espectaculares montañas rusas por ti mismo Jiji

En el RCT3DS al menos podremos ver en primera persona que es un gran avanze en juegos de gestion de a DS o 3DS. Y imaginaros los limites del RCT3DS con estos modelos, demos que serian po ejemplo 9 rides, ahora imaginar el limite con modelos mas avanzados seguramente se reduciria a 4-5 rides O_O
rctglobalfan
rctglobalfan
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 26

http://www.actiweb.es/ultimate-designs

Volver arriba Ir abajo

Rollercoaster Tycoon 3DS ya tiene precio Empty Re: Rollercoaster Tycoon 3DS ya tiene precio

Mensaje  raulrct Miér 25 Abr 2012, 21:09

rctglobalfan escribió:en el thrilville no te dejan crear tus propias montañas rusas, o almenos el layout Reir Como mienten con eso de crea espectaculares montañas rusas por ti mismo Jiji

En el RCT3DS al menos podremos ver en primera persona que es un gran avanze en juegos de gestion de a DS o 3DS. Y imaginaros los limites del RCT3DS con estos modelos, demos que serian po ejemplo 9 rides, ahora imaginar el limite con modelos mas avanzados seguramente se reduciria a 4-5 rides O_O
El mejor Thrillville es el Thrillville off the Rails para PC (que es el que tengo) y para Xbox. Esta bien en el tema de graficos pero te aburres de seguida. El RCT 3DS es un gran avanze claro que SI, será el mejor juego de parques tematicos del mundo en la Nintendo 3DS. Imaginate, efecto 3D, montado en tu primera montaña rusa, tu parque lleno de peeps (que al parecer puedes hacer una foto a una persona con la nintendo 3ds y ponerla como cara de un peep) pues imaginate eso tu parque lleno peeps y vas a montarte en la primera montaña rusa, yo me muero de ganas Rolling Eyes jajajajaaj Aparte el sonido que tendra el juego (ruido de los visitantes, atracciones, etc) tendra que ser guapisimoYo me muero de ganas por comprarlo ya tengo la pasta preparada que son 36 euros asi que el mes que viene vendra un nuevo juego a vivir conmigo xD
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

Rollercoaster Tycoon 3DS ya tiene precio Empty Re: Rollercoaster Tycoon 3DS ya tiene precio

Mensaje  Miguelonsu Miér 25 Abr 2012, 23:30

Tiene que estar muy bien lo de poder poner tu cara en los peeps,lo que he probado de 3DS el efecto 3D apenas se notaba solo creaba un pequeña sensación de fondo y de superposicion en las fotos,sigo pensando que sera ese juego que apartir de 2/3 semanas se utiliza solo cuando te aburres en los viajes o fuera de casa y no tienes nada que hacer,aunque eso si en esa lista sera de los mejores y creo que no mereze la pena comprarse 3DS solo por eso,para los que esperamos RCT4 esto es un anuncio,o porlomenos para mi,no dejara de ser como cualquier thriville eso si con el nombre que lleva encima.
Miguelonsu
Miguelonsu
Miembro Worldwide Rides

Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 27
Localización : Burgos

http://wwrides.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Rollercoaster Tycoon 3DS ya tiene precio Empty Re: Rollercoaster Tycoon 3DS ya tiene precio

Mensaje  raulrct Miér 25 Abr 2012, 23:52

Miguelonsu escribió:Tiene que estar muy bien lo de poder poner tu cara en los peeps,lo que he probado de 3DS el efecto 3D apenas se notaba solo creaba un pequeña sensación de fondo y de superposicion en las fotos,sigo pensando que sera ese juego que apartir de 2/3 semanas se utiliza solo cuando te aburres en los viajes o fuera de casa y no tienes nada que hacer,aunque eso si en esa lista sera de los mejores y creo que no mereze la pena comprarse 3DS solo por eso,para los que esperamos RCT4 esto es un anuncio,o porlomenos para mi,no dejara de ser como cualquier thriville eso si con el nombre que lleva encima.
Pero es importante de que Atari no haya abandonado la saga, y encima creo que Chris ha dado los derechos para hacerlo, asi que si los da para este juego los puede dar más para RCT4. El efecto 3D yo lo he notado, aunque no se note mucho cambia bastante de la Nintendo DS, la calidad, el color, todo es mejor en la 3DS, yo probe el juego de Mario Bros y me gusto el efecto 3D, asi que me gustara aun más con el RCT 3DS. Cuando me lo pase 10000 veces me aburrire pero por el momento tengo asegurado la diversion y el entretenimiento para largo plazo, por fin podre crear mi parque donde me de la gana!! jajajajajaj


Va a ser un exito brutal en ventas, sobretodo niños/jovenes ya que será el MEJOR JUEGO DEL MUNDO en la Nintendo dentro del genero de parques de atracciones, superando muchisimo mas al Thrillville o al Theme Park. La Nintendo 3DS me la comprare para jugar al RCT 3DS y algun jueguecillo que saquen, pero no tenia intencion de comprarmela, solo por jugar al RCT 3DS ya me basta porque los otros generos no me gustan mucho (matar, lucha, etc.)
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

Rollercoaster Tycoon 3DS ya tiene precio Empty Re: Rollercoaster Tycoon 3DS ya tiene precio

Mensaje  Juande Jue 26 Abr 2012, 16:58

raulrct escribió:
Miguelonsu escribió:Tiene que estar muy bien lo de poder poner tu cara en los peeps,lo que he probado de 3DS el efecto 3D apenas se notaba solo creaba un pequeña sensación de fondo y de superposicion en las fotos,sigo pensando que sera ese juego que apartir de 2/3 semanas se utiliza solo cuando te aburres en los viajes o fuera de casa y no tienes nada que hacer,aunque eso si en esa lista sera de los mejores y creo que no mereze la pena comprarse 3DS solo por eso,para los que esperamos RCT4 esto es un anuncio,o porlomenos para mi,no dejara de ser como cualquier thriville eso si con el nombre que lleva encima.
Pero es importante de que Atari no haya abandonado la saga, y encima creo que Chris ha dado los derechos para hacerlo, asi que si los da para este juego los puede dar más para RCT4. El efecto 3D yo lo he notado, aunque no se note mucho cambia bastante de la Nintendo DS, la calidad, el color, todo es mejor en la 3DS, yo probe el juego de Mario Bros y me gusto el efecto 3D, asi que me gustara aun más con el RCT 3DS. Cuando me lo pase 10000 veces me aburrire pero por el momento tengo asegurado la diversion y el entretenimiento para largo plazo, por fin podre crear mi parque donde me de la gana!! jajajajajaj


Va a ser un exito brutal en ventas, sobretodo niños/jovenes ya que será el MEJOR JUEGO DEL MUNDO en la Nintendo dentro del genero de parques de atracciones, superando muchisimo mas al Thrillville o al Theme Park. La Nintendo 3DS me la comprare para jugar al RCT 3DS y algun jueguecillo que saquen, pero no tenia intencion de comprarmela, solo por jugar al RCT 3DS ya me basta porque los otros generos no me gustan mucho (matar, lucha, etc.)

Será el mejor juego del mundo de un género que no es muy popular y en una cosola que es un fracaso.
Juande
Juande
Magnate

Fecha de inscripción : 04/10/2009

http://www.erepublik.com/es/referrer/discovery4919

Volver arriba Ir abajo

Rollercoaster Tycoon 3DS ya tiene precio Empty Re: Rollercoaster Tycoon 3DS ya tiene precio

Mensaje  raulrct Jue 26 Abr 2012, 17:42

Juande escribió:
raulrct escribió:
Miguelonsu escribió:Tiene que estar muy bien lo de poder poner tu cara en los peeps,lo que he probado de 3DS el efecto 3D apenas se notaba solo creaba un pequeña sensación de fondo y de superposicion en las fotos,sigo pensando que sera ese juego que apartir de 2/3 semanas se utiliza solo cuando te aburres en los viajes o fuera de casa y no tienes nada que hacer,aunque eso si en esa lista sera de los mejores y creo que no mereze la pena comprarse 3DS solo por eso,para los que esperamos RCT4 esto es un anuncio,o porlomenos para mi,no dejara de ser como cualquier thriville eso si con el nombre que lleva encima.
Pero es importante de que Atari no haya abandonado la saga, y encima creo que Chris ha dado los derechos para hacerlo, asi que si los da para este juego los puede dar más para RCT4. El efecto 3D yo lo he notado, aunque no se note mucho cambia bastante de la Nintendo DS, la calidad, el color, todo es mejor en la 3DS, yo probe el juego de Mario Bros y me gusto el efecto 3D, asi que me gustara aun más con el RCT 3DS. Cuando me lo pase 10000 veces me aburrire pero por el momento tengo asegurado la diversion y el entretenimiento para largo plazo, por fin podre crear mi parque donde me de la gana!! jajajajajaj


Va a ser un exito brutal en ventas, sobretodo niños/jovenes ya que será el MEJOR JUEGO DEL MUNDO en la Nintendo dentro del genero de parques de atracciones, superando muchisimo mas al Thrillville o al Theme Park. La Nintendo 3DS me la comprare para jugar al RCT 3DS y algun jueguecillo que saquen, pero no tenia intencion de comprarmela, solo por jugar al RCT 3DS ya me basta porque los otros generos no me gustan mucho (matar, lucha, etc.)

Será el mejor juego del mundo de un género que no es muy popular y en una cosola que es un fracaso.
Antes enterate de cuantas unidades lleva vendias la Nintendo 3DS y luego entonces hablas. Yo tambien pensaba que la Nintendo 3DS no tenia exito, y al parecer esta a puntito de superar a la Nintendo DS. Te diré más, SOLAMENTE me compraré la Nintendo 3DS para jugar a este gran juego, y de paso compraré alguno que me llame la antención pero que en GENERAL los juegos de Nintendo DS/3DS no me gustan,porque hay pocos juegos de genero tipo RCT pero yo no tenia intención de comprarmela pero me la tendré que comprar para jugar al RCT 3DS como buen amante que soy de la saga. Asin que para mi esta asegurado que me lo voy a comprar. Ahh, y el RCT 3DS no es lo que parece con unas simples imagenes en 2D y con poca resolución y color, hablo de las imagenes que salieron del juego y que hay colgadas en alguno de estos foros.

Y por ultimo, hay juegos de la Nintendo DS o 3DS que están llegando a la cima y en verdad son una MIERDA juegos, si estos pueden RCT 3DS porque no?? Somos muchos ya los que sabemos que va a salir este juego y sobretodo un monton de gente de Estados Unidos, el pais donde se esta vendiendo más la Nintendo 3DS asi que si el RCT 3DS lo saben distribuir bien y hacen buena publicidad el juego puede tener exito. Tampoco no me diras que este juego es peor que el Thrillville DS o el Theme Park, porque sino es que estas ciego xD sobretodo el Thrillville DS Wink
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

Rollercoaster Tycoon 3DS ya tiene precio Empty Re: Rollercoaster Tycoon 3DS ya tiene precio

Mensaje  rctglobalfan Vie 27 Abr 2012, 16:31

la diferencia de RCt3 qa thrilville, y es la que todos lo pasais por encima es que el terraforming, decorado theme caminos etc.. ya estan creados y solo tienes que poner rides donde encima, te dicen (zonas de construccion) en el RCT3DS la jugabilidad sera como el de un RCT. En modelos y peeps thirlville y RCT se parecen mucho. Y a mi me gustara tener un RCT para mi 3DS. my RCT3 tarda siglos en cargar, asi que mientras se carga estoi con el de la 3DS. O en viajes etc. Recordemos que este genero no es popular. pero es uno de los pocos que no se terminan, ya que siempre podras hacer todo a tu antojo (esto en juegos como thirlville no vale)

PD: Recuerdo que el RCT3DS tendra modo sandbox aparte de campaña Razz
PD2: La consola en si es un fracaso por que la gente no se cree que de verdad haya 3D. y no van a cambiar de consola esta que se aburran de los juegos (recordemos que solo hay juegos nuevos para 3DS. en seguida los de NDS se quedaran viejos).
rctglobalfan
rctglobalfan
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 26

http://www.actiweb.es/ultimate-designs

Volver arriba Ir abajo

Rollercoaster Tycoon 3DS ya tiene precio Empty Re: Rollercoaster Tycoon 3DS ya tiene precio

Mensaje  raulrct Vie 27 Abr 2012, 16:37

rctglobalfan escribió:la diferencia de RCt3 qa thrilville, y es la que todos lo pasais por encima es que el terraforming, decorado theme caminos etc.. ya estan creados y solo tienes que poner rides donde encima, te dicen (zonas de construccion) en el RCT3DS la jugabilidad sera como el de un RCT. En modelos y peeps thirlville y RCT se parecen mucho.

PD: Recuerdo que el RCT3DS tendra modo sandbox aparte de campaña Razz
El RCT 3DS será mucho mejor de lo que nos pensamos, no solo por el terraforming (que tambien) sino porque tendrá una INCREIBLE jugabilidad y diversión que por ejemplo Thrillville DS no lo logra tener, aparte de el efecto 3D que le podremos aplicar. Con esto dicho no hace falta que diga que por que sea para la Nintendo 3DS tiene que ser peor o mejor, segun cadauno el punto de vista que tenga le parecerá mejor o no. A mi los graficos me dan bastante igual ya que no estamos hablando de un RCT4, aparte que todos los juegos que he visto de la Nintendo 3DS no tiene malos graficos y RCT 3DS no TIENE los graficos malos. Las atracciones habrán las que habrán, ni mas ni menos, no se puede comprara el RCT3 con el RCT 3DS porque son plataformas muy distintas, eso no significa que RCT 3DS sea peor porque a mi modo de ver este juego nos va a divertir a mucha gente.

Asi que pronto llegara a la Nintendo 3DS el juego de parques tematicos más REAL del mundo para esta plataforma. Wink

PD: pues yo si que noto el efecto 3D, y me gusta muchisimo mas la 3DS que la DS porque la 3DS tiene mejor resolución, mejor color, sonido y el efecto 3D. No creo que Atari se haya gastado dinero para hacer el RCT 3DS en una consola que este fracasando, de hecho si lo han hecho es porque ellos creen que es rentable y punto. Very Happy La Nintendo 3DS la tienen muchas personas eh.
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

Rollercoaster Tycoon 3DS ya tiene precio Empty Re: Rollercoaster Tycoon 3DS ya tiene precio

Mensaje  azulon98RCT3 Jue 14 Jun 2012, 17:16

Naranjon escribió:Sí, pero ten en cuenta que por mucho 3D que tenga si el juego es cutre, cutre se quedará.

Además que los juegos en este tipo de plataformas suelen tener un máximo de objetos sobre el escenario.
Eso pasa cuando los juegos no quieren poder detalles, pero si aprovecharan las capacidades de la consola el juego daria 100.000 vueltas al RCT3
azulon98RCT3
azulon98RCT3
Magnate

Fecha de inscripción : 29/01/2011
Edad : 25
Localización : alguna parte

Volver arriba Ir abajo

Rollercoaster Tycoon 3DS ya tiene precio Empty Re: Rollercoaster Tycoon 3DS ya tiene precio

Mensaje  raulrct Jue 14 Jun 2012, 17:39

azulon98RCT3 escribió:
Naranjon escribió:Sí, pero ten en cuenta que por mucho 3D que tenga si el juego es cutre, cutre se quedará.

Además que los juegos en este tipo de plataformas suelen tener un máximo de objetos sobre el escenario.
Eso pasa cuando los juegos no quieren poder detalles, pero si aprovecharan las capacidades de la consola el juego daria 100.000 vueltas al RCT3
Atari dice que todos estos que dicen que el RCT 3DS no vale para nada que cuando salga (que ya esta aprobado en Europa) se os va a cambiar la mente, se ve que es mucho mejor de lo que parece ya que lo han hecho lo mejor posible, veremos si el esfuerzo a valido la pena.
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

Rollercoaster Tycoon 3DS ya tiene precio Empty Re: Rollercoaster Tycoon 3DS ya tiene precio

Mensaje  Juande Vie 15 Jun 2012, 01:19

azulon98RCT3 escribió:
Naranjon escribió:Sí, pero ten en cuenta que por mucho 3D que tenga si el juego es cutre, cutre se quedará.

Además que los juegos en este tipo de plataformas suelen tener un máximo de objetos sobre el escenario.
Eso pasa cuando los juegos no quieren poder detalles, pero si aprovecharan las capacidades de la consola el juego daria 100.000 vueltas al RCT3

Ni de coña vamos. Las posibilidades de un PC son muchas mas que las de una consola por mucho "3D" que tenga
Juande
Juande
Magnate

Fecha de inscripción : 04/10/2009

http://www.erepublik.com/es/referrer/discovery4919

Volver arriba Ir abajo

Rollercoaster Tycoon 3DS ya tiene precio Empty Re: Rollercoaster Tycoon 3DS ya tiene precio

Mensaje  Miguelonsu Vie 15 Jun 2012, 15:51

La consola es lo que limita al juego un ordenador no tiene limite de graficos y menos tan bajo como el de ds,los perifericos dan mucho más juego y se adaptan mucho mejor a los tycoon por no hablar de añadir contenido etc.
Miguelonsu
Miguelonsu
Miembro Worldwide Rides

Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 27
Localización : Burgos

http://wwrides.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Rollercoaster Tycoon 3DS ya tiene precio Empty Re: Rollercoaster Tycoon 3DS ya tiene precio

Mensaje  raulrct Vie 15 Jun 2012, 16:29

Miguelonsu escribió:La consola es lo que limita al juego un ordenador no tiene limite de graficos y menos tan bajo como el de ds,los perifericos dan mucho más juego y se adaptan mucho mejor a los tycoon por no hablar de añadir contenido etc.
Eso esta clarísimo. El RCT3 para PC no lo supera ni Dios, solo uno puede superarlo y es el RCT4 que dudo que lo hagan por lo que parece. Aunque de todos modos si el RCT 3DS es divertido me lo compraré, solo para pasar ratos divertidos cuando vaya a los sitios jugando a un juego de un género que tanto me gusta.
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

Rollercoaster Tycoon 3DS ya tiene precio Empty Re: Rollercoaster Tycoon 3DS ya tiene precio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.