Donde esta la web?
+9
Axel
offerrall
Luastan
Super Rct3
Naranjon
Juanma120897
Universal Studios
draco134
Cambrid-1997
13 participantes
Página 1 de 1.
Donde esta la web?
(si se ha arreglado ignorad esto)
llevo 2 dias sin que la web me deje entrar,me pone error. escrivid si le pasa a mas gente que a mi.
llevo 2 dias sin que la web me deje entrar,me pone error. escrivid si le pasa a mas gente que a mi.
Cambrid-1997- Aprendiz
Re: Donde esta la web?
Cambrid-1997 escribió:(si se ha arreglado ignorad esto)
no no esto se lo he dicho yo a naranjon esta tarde ya no deja entra :S creo que es problema de donde esta alojada por que a el le deja y nosotros no
woow! cierto!
yo lo he intentado ahora y tampoco va...espero que tenga un backup en su PC porque si no la hemos hecho buena...
yo lo he intentado ahora y tampoco va...espero que tenga un backup en su PC porque si no la hemos hecho buena...
Juanma120897 escribió:la web se a ido a pique igual que el antiguo foro, kon lo bien que estava
No me fastidies?? hahaha
Supongo que es un error puntual del servidor, pero bueno, hasta de DaXin no se ponga en contacto con ellos y nos diga algo no hay nada seguro...
Hace dos días fallo el servidor, por lo visto algunos usuarios como Draco134 no podian entrar, sin encambio yo sí.
Pero hoy yo tampoco puedo entrar en la web, no se que pasará... Me pondré en contacto con Daxin y haber si se soluciona pronto.
Al menos el hosting .es si va, pero es solo la portada. -> www.rctplus.es
Pero hoy yo tampoco puedo entrar en la web, no se que pasará... Me pondré en contacto con Daxin y haber si se soluciona pronto.
Al menos el hosting .es si va, pero es solo la portada. -> www.rctplus.es
A mi tambien me pasa
Pues a mi tambien me pasa, pero el hosting si me va no se por que será
Super Rct3- Aprendiz
Sí, pero el host donde esta hubicada la web es www.edu365.cat que es el departamento de educación de le generalitat de catalunya. Al parecer debe fallar algo, no se... De todas formas ya se lo comunique a Daxin por msn.
A mi tambien me pasa pero a mi me pone que no tengo permisos de acceso que tal vez necesite un registro pero ya estoy registrado
Luastan- Aprendiz
Luastan escribió:A mi tambien me pasa pero a mi me pone que no tengo permisos de acceso que tal vez necesite un registro pero ya estoy registrado
lo mismo que ami
Yo quieroo que vuelva la web,esquee primero el foro ahora la web lo que faltavaa
Axel- Aprendiz
Dejad de rellenar el tema, sólo os puedo decir que Daxin está con ello y pronto volverá a estar disponible la web
Manu- Moderador
-
y cual es el enlace a la antigua web por lo menos queda esa XD (de momento hasta que DaXin lo arregle todo porque confio en el )
Si lo único que se tiene que hacer es subir de nuevo la web, nada más. Seguro que la tiene por el ordenador en alguna carpeta, sólo la sube en el FTP en la cuenta y ya está...
El intro que ves al entrar en rctplus.es eso ya es web... así que fallan los otros archivos.
Como ya he dicho, solo se tienen que subir los archivos de nuevo, no hay dificultad alguna.
El intro que ves al entrar en rctplus.es eso ya es web... así que fallan los otros archivos.
Como ya he dicho, solo se tienen que subir los archivos de nuevo, no hay dificultad alguna.
nil- Aprendiz
Vista la polémica del tema, respondo
Nil tiene razón. No es demasiado difícil, aunque aviso que durante unos días algunos archivos estarán muy probablemente inaccesibles, ya que el espacio al que subiré la web es algo limitado y tendré que ampliarlo como sea.
De todas formas, ya lo puse en la web, este fin de semana la web volverá a estar activa (y yo que pensaba que la gente visitaba más el forum que la web.. hahah).
Saludos a todos!!
Nil tiene razón. No es demasiado difícil, aunque aviso que durante unos días algunos archivos estarán muy probablemente inaccesibles, ya que el espacio al que subiré la web es algo limitado y tendré que ampliarlo como sea.
De todas formas, ya lo puse en la web, este fin de semana la web volverá a estar activa (y yo que pensaba que la gente visitaba más el forum que la web.. hahah).
Saludos a todos!!
La web ya está de vuelta por si alguien no se fijo:
http://www.rctplus.es/webphp/
http://www.rctplus.es/webphp/
bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!! ya podre descargarme una cosa que necesitaba de ella.
Pues espero que estés de suerte y sea alguna de las que hay colgadas ... XD Por ahora creo que solo están los parques..
ahora provaré haber si es una de ellas
edito: No, la vallas publicitarias nada.
edito: No, la vallas publicitarias nada.