[RCT3] Aqualúa
+13
p_rct3
Magistel
Universal Studios
.:EeE:.
rctglobalfan
manuelcrazyska
k9k9
azulon98RCT3
Miguelonsu
Manu
Naranjon
CJ rct
alfatm
17 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: [RCT3] Aqualúa
Construcción en Setolandia de una piscina para niños con tres toboganes. Tambien se instala unos rápidos para toda la familia. Se construye en le medio de la piscina un bar para los padres de los niños.
Mañana más!
Modificación del terreno para construir una cascada de 4 lados.
Instalación de los toboganes más "fuertes" de todo el parque. Intalación de un tobogán de camino amarillo que atraviesa la piscina.
Mañana se añadirán rocas al área y más detalles.
Mañana finalización de Setolandia!
Te está quedando genial Tengo una duda: ¿Va a ser sólo acuático o va a tener una zona con rides??
CJ rct- Miembro Worldwide Rides
esta todo genial.
creo que va a tener alguna que otra ride tipica en un parque acuatico por que hay mucho espacio entre entrada y piscinas. anoser que haya otra area tematica ahi
creo que va a tener alguna que otra ride tipica en un parque acuatico por que hay mucho espacio entre entrada y piscinas. anoser que haya otra area tematica ahi
Habrá un tren que comunica todo el parque y un pequeño recuerdo del antiguo AqualúaCJ rct escribió:Te está quedando genial Tengo una duda: ¿Va a ser sólo acuático o va a tener una zona con rides??
Finalización de Setolandia. Se añaden rocas, detalles y una estación de tren cercana a la cascada.
Mañana más!
Necesito esas rocas man!
A ver si me puedes dejar un link por privado o algo, jeje.
Muy buen parque!!
A ver si me puedes dejar un link por privado o algo, jeje.
Muy buen parque!!
Gracias por los comentarios!!
Universal Studios ya te envié ayer por mp. Por si a alguien mas le interesa:
Las rocas: http://velvetskyemusic.com/RCT3_files/Rct3_Land_a.html
Es el pack llamado Boulder's and Brush v 1.3 y al final de la pagina tienes mas
Se crea la red de transporte por tren que une a todo el parque y se construyen 2 estaciones, la de Setolandia y la del parquing.
Mañana más!
Universal Studios ya te envié ayer por mp. Por si a alguien mas le interesa:
Las rocas: http://velvetskyemusic.com/RCT3_files/Rct3_Land_a.html
Es el pack llamado Boulder's and Brush v 1.3 y al final de la pagina tienes mas
Se crea la red de transporte por tren que une a todo el parque y se construyen 2 estaciones, la de Setolandia y la del parquing.
Mañana más!
Genial todo, como siempre.
Gracias por el link, ,me he descargado unos cuantos más que me van a hacer un gran servicio! Gran aporte!
Gracias por el link, ,me he descargado unos cuantos más que me van a hacer un gran servicio! Gran aporte!
De verdad, increíble, como única pega, la piscina infantil muy sosa, to añadiría más elementos decorativos aunque se repitieran...
La estación de la calle ppal me ha encantado...
La estación de la calle ppal me ha encantado...
Manu- Moderador
-
Como siempre, Alftam, te has superado. ¡Me muero por ver finalizar tu parque! Si me encantó el anterior, imagínate este. Solo creo que falta modelar un poco la tierra, para hacer alguna montañita, un tobogán encima de una colina, no sé... ¡Pero lo demás, espléndido! Por cierto, ¿piensas ser diseñador de parques? ¡Serías el más famoso! Bueno, te dejo que me obsesiono hablando y no paro.
¡Sigue así!
¡Sigue así!
Magistel- Aprendiz
Magistel escribió:Como siempre, Alftam, te has superado. ¡Me muero por ver finalizar tu parque! Si me encantó el anterior, imagínate este. Solo creo que falta modelar un poco la tierra, para hacer alguna montañita, un tobogán encima de una colina, no sé... ¡Pero lo demás, espléndido! Por cierto, ¿piensas ser diseñador de parques? ¡Serías el más famoso! Bueno, te dejo que me obsesiono hablando y no paro.
¡Sigue así!
Lo de las montañitas lo intenté hacer con las rocas
En cuanto a lo de diseñador de parques ya podía ojalá, no me cansaría de trabajar nunca
Gracias por los comentarios!!!
esta to wapo!!
p_rct3- Magnate
Construcción de la plaza que da acceso a pie de momento a las dos zonas del parque. La plaza cuenta con una escultura y tres cafeterías.
Se instala un gran puente por donde pasa el tren que también sirve como entrada a Setolandia.
Mañana más!
Te está quedando increíble, Alftam. Me está encantando tu parque.
También aprovecho para decir:
¡¡¡FELICES NAVIDADES!!!
¡¡¡SOLO QUEDAN DOS SEMANAS!!!
También aprovecho para decir:
¡¡¡FELICES NAVIDADES!!!
¡¡¡SOLO QUEDAN DOS SEMANAS!!!
Magistel- Aprendiz
Gracias Magistel!!
Para un martes 13, día 13 de obras
Se avanza con el tren, tematizando su recorrido y construyendo una nueva estación, a las puertas del área Pirata
Haber si os dais cuenta de un error muy grave que se ve muy bien en una foto
Para un martes 13, día 13 de obras
Se avanza con el tren, tematizando su recorrido y construyendo una nueva estación, a las puertas del área Pirata
Haber si os dais cuenta de un error muy grave que se ve muy bien en una foto
JAJAJAJA que hay un canal en el que ''el agua sube'' y luego cae por otro lado?
adryadry2008- Aprendiz
¡Fabuloso Alftam! Solo te digo que arregles el canal o tu parque no me gustará.
¡¡¡No, era broma!!! ¿Te lo has creído?
Bueno, buena suerte, tus parques son los mejores. Y, te voy a dar un regalito, se que es igual que hacer spam, pero me arriesgo por tu felicidad:
Regalito
¡Hasta pronto!
¡¡¡No, era broma!!! ¿Te lo has creído?
Bueno, buena suerte, tus parques son los mejores. Y, te voy a dar un regalito, se que es igual que hacer spam, pero me arriesgo por tu felicidad:
Regalito
¡Hasta pronto!
Magistel- Aprendiz
Se inicia una nueva área del parque tematizada en el oeste. Se instala un río tranquilo. En el medio del río hay un tobogán que va entre rocas y un pequeño lago con un molino de agua.
Se añaden los letreros para la entrada al área Setolandia.
Mañana más!
Mola mucho el tobogan entre las rocas
adryadry2008- Aprendiz
me recuerda a la big thunder mountain lol. Y cual era el fallo de las imagenes anteriores?.
Aqui el agua primero sube una cuesta y después cae para otro canalrctglobalfan escribió:Y cual era el fallo de las imagenes anteriores?.
Jaja,pues no me habia dado cuenta del error,le estaba buscando y no encontraba nada,es como las tipicas figuras imposibles.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3