[RCT3] Aqualúa
+13
p_rct3
Magistel
Universal Studios
.:EeE:.
rctglobalfan
manuelcrazyska
k9k9
azulon98RCT3
Miguelonsu
Manu
Naranjon
CJ rct
alfatm
17 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
[RCT3] Aqualúa
Alfatm o escorpion presenta Aqualúa. Tras tres años abierto, el parque acuático situado en Rio de Janeiro (Brasil) llevará a cabo una completa remodelación tras la pérdida de visitas del último año. Aqualúa se convertirá así en uno de los mayores parques acuáticos del mundo esperándo mejorar la calidad del parque y con unas grandes espectativas.
Las obras del parque comenzarán en aproximadamente 10 días.
Durante estos días se irán aumentando los datos del proyecto más ambicioso de alfatm.
Durante la presentación del parque se emitió un video de lo que será el renovado Aqualúa. (abajo)
Trailer del nuevo Aqualúa:
Recordemos al parque construido en 2008:
Comenten!
Las obras del parque comenzarán en aproximadamente 10 días.
Durante estos días se irán aumentando los datos del proyecto más ambicioso de alfatm.
Durante la presentación del parque se emitió un video de lo que será el renovado Aqualúa. (abajo)
Trailer del nuevo Aqualúa:
Recordemos al parque construido en 2008:
Comenten!
Última edición por alfatm el Vie 25 Nov 2011, 12:22, editado 1 vez
Re: [RCT3] Aqualúa
La presentación inmejorable Espero ansioso las primeras imágenes de la construcción Impresionante
CJ rct- Miembro Worldwide Rides
El vídeo de presentación me ha gustado, espero con ganas ver mas contenido de esta nueva versión del parque porque la anterior no me acabo de gustar.
Muy buena presentación, ¡lo esperaremos con ganas, como todos tus proyectos!
Manu- Moderador
-
Espectacular nuevo parque se avecina, habrá que esperar para ver el aqualand version 2011 o 2012.
azulon98RCT3- Magnate
Construcción del parquing y de la entrada al parque.
Cuenta con unas tres plazas reservadas para los trabajadores del parquing. Tiene sistemas de seguridad para los peatones pretegidos con pequeños pivotes y una parada de autobús que te deja a las puertas del parque
Vista general
Entrada principal
Parquing
Para del bus
Mañana más!
Última edición por alfatm el Sáb 26 Nov 2011, 20:59, editado 2 veces
I just came to say WOW
Hasta los parkings los bordas... xD
Hasta los parkings los bordas... xD
Manu- Moderador
-
Gracias por los comentarios!
Construcción del camino que lleva a la zona de restaurantes, cafaterías y más cosas. Se completa la entrada principal con árboles y plantas y se construye un pequeño edificio para las Taquillas.
Las palmeras serán sustituidas por grandes árboles y se izará la bandera de brasil.
Se anuncia también que a partir del 5º día se empezará a construir lo que es realmente el parque acuático.
Entrada principal y taquillas
Entarada principal completa
Edificio de las taquillas
Entrada a las taquillas, una para los niños y otra para adultos
Interior de las taquillas
Mañana más!
La pondré al final del parque porque si ya va lento el juego sin farolas, con farolas ya ni cargaNaranjon escribió:la unica pega es que no veo iluminación...
Construcción del camino que lleva a la zona de restaurantes, cafaterías y más cosas. Se completa la entrada principal con árboles y plantas y se construye un pequeño edificio para las Taquillas.
Las palmeras serán sustituidas por grandes árboles y se izará la bandera de brasil.
Se anuncia también que a partir del 5º día se empezará a construir lo que es realmente el parque acuático.
Entrada principal y taquillas
Entarada principal completa
Edificio de las taquillas
Entrada a las taquillas, una para los niños y otra para adultos
Interior de las taquillas
Mañana más!
el parque va excelente, esperemos a los proximos dias de obras y sobre todo al resultado final con el pedazo video que saldrá
azulon98RCT3- Magnate
Construcción de la plaza más amplia del parque, que contiene restaurantes, cafeterías, comida rápida y hasta un tiovivo.
Se añaden detalles en la entrada, como las luces para la salida de emergencia, carteles de información y las instalaciones para los empleados del parque.
Camino a los restaurantes
Plaza de restaurantes, cafeterías...
Luces de salida de emergencia
Carteles de información
Instalaciones para los empleados
Valla que impide el paso del parquing al parque
Mañana más!
*-* Tienes tanto potencial creando parques,que deverias hacer una recreación de algun parque conocido
Me encanto tu Parque sige hasi
Me encanto tu Parque sige hasi
k9k9- Miembro Ultimate Designs
Finalización de la zona de restaurantes. Se construyen los edificios, se plantan árboles y se sustituyen las palmeras.
Se instalan las colas para recoger la comida rápida y se añaden rocas a los bordes del camino.
Entrada principal finalizada
Plaza de restaurantes
Comida rápida
Colas para la comida rápida
Vista general
Mañana empieza el parque acuático de verdad!
Se empieza a construir el parque acuático. Tendrá 3 zonas tematizadas totalmente distintas. La primera de ellas es la zona pirata, con palmeras y agua cristalina.
Construcción de dos piscinas para adultos y de tres toboganes. Como se ve en las imágenes, los caminos que llevan al tobogán pueden ser de tres colores; azul: para toda la familia; amarillo:a partir de 1,20 de estatura y rojo:a partir de 1,50.
También se incluye la tematización del final de los 2 toboganes juntos que atraviesan un barco pirata.
Como miembro de UD hice un tutorial de como tematizar una piscina:
Vista general.
Soportes anclados a las rocas
Tematización
Toboganes que atraviesan el barco
Donuts para coger antes de subir al tobogán
Mañana más!
wow !!!
impresionante ! me ha encantado el tuto !
de verdad que eres uno de los grandes en esto !!!
muchas felicidades !!! sigue así !!!
impresionante ! me ha encantado el tuto !
de verdad que eres uno de los grandes en esto !!!
muchas felicidades !!! sigue así !!!
manuelcrazyska- Magnate
Gracias por los comentarios!
Ampliación del area Pirata con tres piscinas más, dos de ellas para adultos y una para niños, que por su seguridad está vallada (mañana estarán instaladas las vallas ) tambien se incluye una zona de hamacas con sombrillas, un tobogan hinchable y 6 jacuzzis.
Instalación de tres toboganes (camino amarillo) y de una pequeña cascada.
Vista general
Zona de hamacas
Piscina para niños y jacuzzis
Mañana se añaden detalles a la zona Pirata y se iniciará una nueva zona!
Ampliación del area Pirata con tres piscinas más, dos de ellas para adultos y una para niños, que por su seguridad está vallada (mañana estarán instaladas las vallas ) tambien se incluye una zona de hamacas con sombrillas, un tobogan hinchable y 6 jacuzzis.
Instalación de tres toboganes (camino amarillo) y de una pequeña cascada.
Vista general
Zona de hamacas
Piscina para niños y jacuzzis
Mañana se añaden detalles a la zona Pirata y se iniciará una nueva zona!
Te voy a ir poniendo algunas cosas que no me acaban de gustar.
-Piscinas demasiado grandes para los toboganes.
-El tobogan verde es demasiado corto.
-Creo que debería de haber hamacas y sombrillas por mas sitios, por ejemplo al rededor de la piscina del tobogan verde.
-Las subidas a los toboganes y las "estaciones" de estos las veo muy simplonas sin decoración ni nada. No se si se quedará asi o esta sin terminar.
Y ya esto como apunte, aunque no tiene mucha importancia: no hay taquillas donde comprar la entrada del parque, o en el caso de que las hubiera no las he visto o no las he identificado.
Por contra, las piscinas te han quedado genial. Me gustan mucho, excepto la infantil que la veo un poco "sosa". La entrada con el vial curvo (no el tipico camino recto) también te ha quedado genial.
-Creo que debería de haber hamacas y sombrillas por mas sitios, por ejemplo al rededor de la piscina del tobogan verde.
-Las subidas a los toboganes y las "estaciones" de estos las veo muy simplonas sin decoración ni nada. No se si se quedará asi o esta sin terminar.
Y ya esto como apunte, aunque no tiene mucha importancia: no hay taquillas donde comprar la entrada del parque, o en el caso de que las hubiera no las he visto o no las he identificado.
Por contra, las piscinas te han quedado genial. Me gustan mucho, excepto la infantil que la veo un poco "sosa". La entrada con el vial curvo (no el tipico camino recto) también te ha quedado genial.
En donde estan las zombrillas con las palmeras,,te recomiendo que dejes la segunda fila de sombrillas con la palmeara,Parque agas un Hotel o un edificio Tematico con el parque,,quedarie hermoso *-*
Salu2,,Te ha quedado muy bien
Salu2,,Te ha quedado muy bien
k9k9- Miembro Ultimate Designs
Naranjon escribió:Te voy a ir poniendo algunas cosas que no me acaban de gustar.
Que quede claro que no busco excusas al justificar esto. Al construir este parque me basé en lo que yo vi en la realidad.
En las piscinas donde hay toboganes se puede bañar la gente salvo donde está la catarata (donde está el barco es que al poner las rocas, las escaleras quedaron tapadas )
En cuanto a lo de las hamacas, cuando este el parque casi finalizado habrá prados con árboles para que la gente se tumbe. Yo cuando fui al aquopolis de Madrid me encontré con 20 hamacas y las demas personas tirados por el prado. Hamaca=VIP
Lo de las decoraciones en los caminos que llevan al tobogán en los parques reales son unas escaleras metalicas.
Gracias por los comentarios!!
diosd que pasada, se me fue el internet y hasta hoy no puede ver esto y me e quedado O.O
Me gusta mucho la plaza con el tiovivo en el centro. En cuanto a la parte acuática, en mi opinión, demasiada roca, pero eso va por gustos, todo lo demás lo veo genial.
.:EeE:.- Miembro Ultimate Designs
Gracias por los comentarios!!
.:EeE:. pues aun te quedan muchas rocas por ver
Finalización de la zona pirata y comienzo de una nuva zona, Setolandia, que contará con los toboganes más "fuertes" de todo el parque.
Se inicia también la construcción del tren que comunica todas las zonas del parque con una gran tematización por todo el camino. Se construye la estación que da acceso a la zona Pirata.
Tren
Piscina para niños completa
Mañana más!
.:EeE:. pues aun te quedan muchas rocas por ver
Finalización de la zona pirata y comienzo de una nuva zona, Setolandia, que contará con los toboganes más "fuertes" de todo el parque.
Se inicia también la construcción del tren que comunica todas las zonas del parque con una gran tematización por todo el camino. Se construye la estación que da acceso a la zona Pirata.
Tren
Piscina para niños completa
Mañana más!
Página 1 de 3. • 1, 2, 3