RCT3 PROBLEMA
3 participantes
Página 1 de 1.
RCT3 PROBLEMA
Hola!! Mirad no se si es problema del juego o el juego ya es asi, muchas veces cuando los visitante su suben a una montaña rusa levantan los brazos y se mueven bruscamente, no se si me entendeis, se mueven mas de lo normal, no se si estan nerviosos por haberse subido o tienen miedo.
raulrct- Veterano/a
Re: RCT3 PROBLEMA
Creo que es cosa del juego; los personajes no están sincronizados (creo) con la intensidad de la ride o coaster. Por ejemplo, si hay una bajada y un looping seguidos, los gritos si se sincronizan mas o menos con la intensidad del loop, pero los gestos creo que no. No se si me explicoraulrct escribió:Hola!! Mirad no se si es problema del juego o el juego ya es asi, muchas veces cuando los visitante su suben a una montaña rusa levantan los brazos y se mueven bruscamente, no se si me entendeis, se mueven mas de lo normal, no se si estan nerviosos por haberse subido o tienen miedo.
CJ rct- Miembro Worldwide Rides
Yo he observado que cuando va subiendo con la cadena levantan los brazos, pero tambien los levantan cuando baja o sube sin cadena. Eso sí, cuando va por un tramo horizontal no suelen moverse.
Creo que si levantan mucho/muchas veces los brazos indica que les gusta la coaster.
Creo que si levantan mucho/muchas veces los brazos indica que les gusta la coaster.
Metal_Coaster- Recién registrado/a
Gracias a todos por contestar pero esque me fije y dije caramba si que se mueven jajajajaja, buscare algun video y lo pondre aqui para que se veais lo ''nerviosos'' que se ponen.
raulrct- Veterano/a