[RCT3] Querétaro
+11
Naranjon
p_rct3
k9k9
RCT3.NET
Luastan
manuelcrazyska
Manu
offerrall
danieltenerife97
george3000
alfatm
15 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: [RCT3] Querétaro
Ya lo ha hecho y quedo bien, clero no mas que sus ultimas 2 creaciones!!!rctglobalfan escribió:Dios mio que pasada O.o. Sigue asi con todos tus parques, algun dia haras algun parque acuatico no?
manuelcrazyska- Magnate
Lo hice hace 2 años y se puede mejorar bastantemanuelcrazyska escribió:Ya lo ha hecho y quedo bien, clero no mas que sus ultimas 2 creaciones!!!rctglobalfan escribió:Dios mio que pasada O.o. Sigue asi con todos tus parques, algun dia haras algun parque acuatico no?
Finalización de la plaza las palmeras que da acceso a las distintas zonas del parque. Se instala una caferería y se cuelgan los carteles de bienvenida de Querétaro. Instalación en esta plaza de luces colgantes y en los edificios. Muy poco más al norte de esta plaza se hace un cenote a cielo abierto (caverna con agua). Los mayas lo utilizaban como lugares sagrados y de sacrificio y dónde se tiraban huesos.
Construcción de un restaurante y diversos edificios para la buena marcha del parque.
Entrada al parque
Plaza las palmeras finalizada
La magia de los cenotes
Restaurante
Diversos edificios
Chimicheca
Vista general de Querétaro
Mañana más!
esta genial, y tu dices que el parqu acuatico ese se puede mejorar mas aun.
hombre se nota que te lo estas currando mas con queretaro pero esta genial
hombre se nota que te lo estas currando mas con queretaro pero esta genial
p_rct3- Magnate
Impresionante, alftam si puedes haz tu proximo parque que sea un parque acuatico mas mejorado que el otro, no me refiero que el otro esta mal si no que como as dicho que se podia mejorar.
Increible!! Siempre que veo tus parques me quedo asi !!!
Pero lo unico que no me gusta es que ocupas mucho espacio en tematizacion y poco en atracciones!!!
Intenta mejorar eso!!!
De ahí en fuera, todo super!!!
Pero lo unico que no me gusta es que ocupas mucho espacio en tematizacion y poco en atracciones!!!
Intenta mejorar eso!!!
De ahí en fuera, todo super!!!
manuelcrazyska- Magnate
Muchas gracias por los comentarios!
Construcción de la plaza más grande del parque, la plaza del mercado, que contiene fuentes y grandes palmeras. Se construye una coaster para los más pequeños, Chichán.
Plaza del mercado
Chichán
Entrada a Chichán
Una de las torres de la entrada
Chichán
Querétaro
Mañana más!
Lo harérctglobalfan escribió:Impresionante, alftam si puedes haz tu proximo parque que sea un parque acuatico mas mejorado que el otro, no me refiero que el otro esta mal si no que como as dicho que se podia mejorar.
Construcción de la plaza más grande del parque, la plaza del mercado, que contiene fuentes y grandes palmeras. Se construye una coaster para los más pequeños, Chichán.
Plaza del mercado
Chichán
Entrada a Chichán
Una de las torres de la entrada
Chichán
Querétaro
Mañana más!
Me encanta. Mil veces mejor que mi GOAT
piruleta98- Empresario/a
vaya, vaya, ya tienes casi toda la isla llena! La verdad es que no hay muchas atracciones pero bueno, así tienes mas sitio para novedades futuras
.:EeE:.- Miembro Ultimate Designs
Se instala un restaurante con 35 mesas al aire libre más las mesas interiores. Está situado junto a la drop tower.
Construcción de una nueva coaster en la parte sureste de la isla. Por petición de manuelcrazyska la nueva coaster se llamará Kukulkán, un importante dios en la mitología maya. Tematizada en un puerto de pequeños barcos donde el dios Kukulcán está presente.
Querétaro
Restaurante junto a la drop tower
Está situado entre la vegetación de Querétaro
Info de Kukulkán
Kukulkán
Mañana más!
simplemente me encanta tu parque, eso si, veo una exageracion de coasters xD. pon alguna que otra flat tamien para animar la cosa .( sugerencia en modo persona normal no en modo experto ya que no soy)
oajala pudiera ridear esta ultima coaster azul es increíble.
Por curiosidad, los nombres estos, Queretrato, Kukulkán y similares, los inventas tu, los buscas o significan algo?
Por curiosidad, los nombres estos, Queretrato, Kukulkán y similares, los inventas tu, los buscas o significan algo?
.:EeE:.- Miembro Ultimate Designs
Esta genial la coaster y todo el bar.
Tengo una pregunta, cuanto rato te abras tirado mas o menos para poner todas las palmeras? xD
Tengo una pregunta, cuanto rato te abras tirado mas o menos para poner todas las palmeras? xD
p_rct3- Magnate
WOW!!! me encantó kukulcán!!!!
Muero por ver la descarga disponible de este parque!!
weee!!! Simplemente esta super bien!!!
Muero por ver la descarga disponible de este parque!!
weee!!! Simplemente esta super bien!!!
manuelcrazyska- Magnate
Mmm..que exageracion de coaster.. como dijo global.
pero esta muy bueno el parque..
pero esta muy bueno el parque..
k9k9- Miembro Ultimate Designs
Querétaro fue votada por los hispanohablantes en el 2011 como la palabra más bonita del castellano y es un estado de Mexico..:EeE:. escribió:oajala pudiera ridear esta ultima coaster azul es increíble.
Kukulkán es un dios maya (me lo dijo manuelcrazyska). Muchas otras palabras como cenote (http://es.wikipedia.org/wiki/Cenote) o chichimeca (http://es.wikipedia.org/wiki/Chichimeca) existen
Hay que tener paciencia...xdp_rct3 escribió:Esta genial la coaster y todo el bar.
Mañana se completan las obras en Querétaro.
Construcción de la plaza del huevo. Se instala Zacatecana, una noria que va cambiando el ángulo que forma con el suelo.
Se instala un tunel con fotos de la construcción de Querétaro y se aprovechan las aguas subterráneas para generar "algo" de electricidad
Lo nuevo construido
Plaza del huevo
Zacatecana
Tunel con recuerdos de Querétaro
Vegetación
Rueda que genera energía
Querétaro
Mañana último día de obras!
pero mucha paciencia xD esta genial el parque.
p_rct3- Magnate
Construcción de un hotel interior que también hace la función de restaurante (buffet libre)
Mañana el video del parque, el mapa, fotos con la isla completa y el parque a descarga.
Hotel
Buffet libre
Vista desde la plaza Chichimeca
Mañana finalización!
Que ganas de descargarlo, a mi thac nueoc me iva bastante bien con gente y todo pero este vamos a ver xD
Arriba a la derecha tienes un precioso recuadro que sirve para buscar, y evitar crear desviaciones: https://rctplus.forosactivos.net/t1092-rct3-thac-nuoc?highlight=thac+nuox
PD: El parque impecable, para el próximo a lo mejor podrías proponerte hacer algún interior.
PD: El parque impecable, para el próximo a lo mejor podrías proponerte hacer algún interior.
Última edición por Manu el Mar 16 Ago 2011, 20:04, editado 1 vez
Manu- Moderador
-
que chulo esta todo , que pena que acabe ya
p_rct3- Magnate
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4