[RCT3] Querétaro
+11
Naranjon
p_rct3
k9k9
RCT3.NET
Luastan
manuelcrazyska
Manu
offerrall
danieltenerife97
george3000
alfatm
15 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: [RCT3] Querétaro
De aquí(es el primero): http://www.wonderplein.nl/rollercoaster-objecten/rct3/ Lo mejor es que va girandoNaranjon escribió:Me encanta la estación de la atracción acuática. ¿De que pack es?
Construcción de una coaster, K'anil k'aan, que pasa sobre la pequeña isla de sonora que pertenece al parque.
A los pies de la isla se construye un pequeño puerto, dando algunas pistas sobre la otra época de Querétaro. Contiene Cheem una atracción que consiste en el balanceo de un barco.
Se alarga el camino cruzando las vías de K'anil k'aan para llegar a un lugar de ocio, mañana ya estará construido.
Vista general de Querétaro
Lo recién construido
Pequeño puerto en la isla de sonora
Un gran visitante cerca de la coaster
K'anil k'aan
El camino se extiende y cruza las vías
Estación de K'anil k'aan
Mañana más!
Se completa el noroeste de la isla con un gran escenario. Se instala Pirin suut una atracción de muchos giros. Se añaden árboles y pequeños detalles.
Construcción en la isla sonora de la estación de transporte paraíso.
Datos de K'anil k'aan
Vista general de lo construido
Estación el paraíso
Pirin suut y el escenario
Pirin suut
Escenario
Vista de la isla desde el agua
Estación de k'anil k'aan y al fondo la atracción acuática
Vegetación de Querétaro
Vista general del parque
Mañana más!
Dios que guapada, Felicidades por el parque, lo unico que no me gusta son los horrorosos soportes de las coasters >.< este RCT3 lo fastidia todo.
Completada la isla sonora, se le añade vegetación y en su cima un restaurante por el que verás pasar muy de cerca al vagón de K'anil k'aan. Se instala una drop tower (Chimicheca) y muy cerca un pequeño lugar de descanso con fuentes (tsuùk)
Vista general de lo construido hoy
Isla sonora completa
Restaurante en lo alto de la isla
Isla sonora
Entrada y salida a Chimicheca
Chimicheca
Lugar de descanso tsuùk
Mañana más!
Dios Mio que bien esta, pero esta veez espero que pongas algun puesto de comid apor que en thac nueoc me lo descarge y tube que poner yo las tiendas ya que no habia ninguna!
esta wapisssssimo
p_rct3- Magnate
Muy bien, opino igual que rctglobalfan, no olvides poner restaurantes como en tu anterior parque!!!
otra cosita... podrias hacer una coaster que se llame KUKULCAN haha era el maximo dios maya!!!!
otra cosita... podrias hacer una coaster que se llame KUKULCAN haha era el maximo dios maya!!!!
manuelcrazyska- Magnate
Es que las tiendas en el rct3 no son reales para un parque de atracciones y esta vez no encajarían con el escenario. Que pinta una hamburguesa gigante o un perrito caliente al lado de Chichén Itzá...xd. Las pondré tapadas con el escenariomanuelcrazyska escribió:Muy bien, opino igual que rctglobalfan, no olvides poner restaurantes como en tu anterior parque!!!
Gracias por comentar
Los piratas llegan a Querétaro, las 2 épocas.
Construcción en el noreste de la isla la zona pirata que consta de un gran escenario, una cafetería y un restaurante. Incluye decorado con 4 torres que protegen la gran fortaleza que es el escenario.
Se construye la estación acuática 2 épocas. Mañana se completa esta zona del parque.
Vista general de la isla
Época pirata
Estación 2 épocas
Escenario
Los palos (flexibles) se utilizarán para crear efectos
Las 4 torres
Vista general de Querétaro
Mañana más!
esta enial, pero espero que esa area tengo alguna ride ¬¬
xd, y si no te gusta las tiendas que vienen con el rct3 ahi unas tiendas invisibles en las que solo aparecen la persona que vende los items, vienen gunto el camino y el cmaino de cola invisible.
xd, y si no te gusta las tiendas que vienen con el rct3 ahi unas tiendas invisibles en las que solo aparecen la persona que vende los items, vienen gunto el camino y el cmaino de cola invisible.
Finalización de la zona pirata con la construcción y tematización de Xik'nal que destaca por su cobra roll. Al ser invertida dará la sensación de que vas volando y pasarás muy cerca del agua.
Zona pirata finalizada
Xik'nal info
Cobra roll de Xik'nal
Xik'nal
Tematización pirata
Vista de Querétaro
Mañana más!
Dios Que parque, O.o, algunas veces quiero ser un visitante del rct3 (en la vida real) para poder disfrutar eso. y de mas parques xD. una cosa, en Thac Nueoc la gente no entrabapor la entrada del parque(cuando lo abria) si no que salia por distintos sitios xD
muy beuno pero la atraccion es algo corta y no se ke mas le farto peor no me termina de covercer
Alucinante, como siempre, la coaster un pelín corta para mi gusto, pero el layout está bien.
Lo único que hecho en falta es una taberna pirata xD
Lo único que hecho en falta es una taberna pirata xD
Manu- Moderador
-
me encanta este parque te lo estas currando mas que muchas personas
p_rct3- Magnate
Muchas gracias por los comentarios!!
Construcción de una coaster subterránea que lo único que impresiona es la bajada incial con el asiento a 80º y la rápida subida final. Por el medio realiza un corkscrew a baja velocidad. Es para aquellas personas que no se atreven a las coaster fuertes.
Se empieza a construir la plaza las palmeras (al entrar al parque). Se instala ya un restaurante.
Vista general de la isla
Info de Máan óol
Máan óol
Entrada a Máan óol
La coaster desde el agua
Vista on-ride antes de la caída
Plaza las palmeras
Mañana más!
Construcción de una coaster subterránea que lo único que impresiona es la bajada incial con el asiento a 80º y la rápida subida final. Por el medio realiza un corkscrew a baja velocidad. Es para aquellas personas que no se atreven a las coaster fuertes.
Se empieza a construir la plaza las palmeras (al entrar al parque). Se instala ya un restaurante.
Vista general de la isla
Info de Máan óol
Máan óol
Entrada a Máan óol
La coaster desde el agua
Vista on-ride antes de la caída
Plaza las palmeras
Mañana más!
esta wapisimo el parque me encanta
p_rct3- Magnate
Si y tambien los objetos descargadosrctglobalfan escribió:dios mio que pasada, lo pondras en descarga no?
Hoy repasamos todo lo construido hasta entonces para seguir mañana con la construcción del parque hasta el final.
Mañana más!
Me gusta la tematizacion que estas usando se ve un parque enorme.
.:EeE:.- Miembro Ultimate Designs
Dios mio que pasada O.o. Sigue asi con todos tus parques, algun dia haras algun parque acuatico no?
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4