RCTPlus, el Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Tenéis esperanza en que salga a la venta RCT4?

+13
pas sebas 12#
Dawlad
azulon98RCT3
Raulsims11
adrianmenasalvas
davroca5
Juanma120897
Joram
Juande
rctglobalfan
puig19
Universal Studios
Naranjon
17 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Cuando crees que saldrá a la venta RollerCoaster Tycoon 4?

¿Tenéis esperanza en que salga a la venta RCT4? - Página 2 I_vote_lcap64%¿Tenéis esperanza en que salga a la venta RCT4? - Página 2 I_vote_rcap 64% 
[ 32 ]
¿Tenéis esperanza en que salga a la venta RCT4? - Página 2 I_vote_lcap14%¿Tenéis esperanza en que salga a la venta RCT4? - Página 2 I_vote_rcap 14% 
[ 7 ]
¿Tenéis esperanza en que salga a la venta RCT4? - Página 2 I_vote_lcap6%¿Tenéis esperanza en que salga a la venta RCT4? - Página 2 I_vote_rcap 6% 
[ 3 ]
¿Tenéis esperanza en que salga a la venta RCT4? - Página 2 I_vote_lcap16%¿Tenéis esperanza en que salga a la venta RCT4? - Página 2 I_vote_rcap 16% 
[ 8 ]
 
Votos Totales : 50
 
 

¿Tenéis esperanza en que salga a la venta RCT4? - Página 2 Empty Re: ¿Tenéis esperanza en que salga a la venta RCT4?

Mensaje  rctglobalfan Mar 21 Feb 2012, 13:06

o dios mio no me hablas de kinect disneyland adventures. es una calidad impresionante y me encant alo bien que lo han recreado O.o quiero que frontier sace informacion de su juego ahora mismo!
rctglobalfan
rctglobalfan
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 26

http://www.actiweb.es/ultimate-designs

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis esperanza en que salga a la venta RCT4? - Página 2 Empty Re: ¿Tenéis esperanza en que salga a la venta RCT4?

Mensaje  raulrct Mar 21 Feb 2012, 13:11

rctglobalfan escribió:o dios mio no me hablas de kinect disneyland adventures. es una calidad impresionante y me encant alo bien que lo han recreado O.o quiero que frontier sace informacion de su juego ahora mismo!
Claro a eso me refiero yo tambien, Frontier, antes era una empresa pequeña, pero ahora no lo es tanto, cada dia son más las personas que se registran en sus foros. El Thrillville off the Rails para PC, por muy poco realismo que tenga yo quedo flipando con sus graficos. No lo entiendo Frontier son los desarrolladores de RCT3 no? pues que sigan la saga ellos, que estoy seguro que una empresa más pequeña que Atari como es Frontier puede hacer un RCT4 bien parido a base de escuchar a los fans, cosa que Atari no hace.

Que sea lo que Dios diga, pero el RCT en manos de Atari peligra, en manos de Frontier no. Very Happy
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis esperanza en que salga a la venta RCT4? - Página 2 Empty Re: ¿Tenéis esperanza en que salga a la venta RCT4?

Mensaje  rctglobalfan Mar 21 Feb 2012, 13:19

yo solo e visto una iamgen del trillville of the rails para PC y tambien em quede bastante O_O prefiero mucho mas frontier que atari. Y como dives raulrct3 frontier es le creador de rct3. de echo en su propia web lo tienen...
rctglobalfan
rctglobalfan
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 26

http://www.actiweb.es/ultimate-designs

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis esperanza en que salga a la venta RCT4? - Página 2 Empty Re: ¿Tenéis esperanza en que salga a la venta RCT4?

Mensaje  raulrct Mar 21 Feb 2012, 13:24

carandplay escribió:Es posible que se haga un rct4 ami forma de ver por lo siguiente:
1.-En rct3d pone Crish Sawer,eso quiere decir que ya no hay ningun problema con el que era el principal inconveniente.
2.-El dinero nunca a sido el mayor problema aunque si que ha dado problemas,además despues de su ultimo juego TDU2 y alguna basurilla de DS y Ipad lo va ha haber.Atari es una potente empresa aunque su organización sea un poco rara,pero microsoft tambien la tiene y mira a lo que ha llegado.Ademas crearon las primeras maquinas de comecocos,son los predecesores de los videojuegos que ahora tenemos.
3.-Si se eligiera a Frontier (lo mas probable) Frontier esta en auge y tiene mucho potencial , lo ha demostrado con Kinect Adventures,Disneyland Adventures...Con una calidad grafica en Kinect impresioante y tiene dienero + Atari=RCT4

Atari fue el creador de rct,no os quejeis de que lo produzcan ellos porque fueron los que lo crearon y sin ellos rct no existiria como lo conocemos.Estoi de acuerdo con la mala distribución y puesta en escena que tenia Atari (mi juego nunca llegó y opte por descargarmelo)pero las cosas han cambiado,con TDU2 todo ha sido diferente,con una puesta en escena buenisima y carisima (aqui es donde se ve el dinero).
Se podria vender a otra Empresa,Frontier misma ahora que esta en auje pero conozco como funciona Atari y no creo que hagan eso.
Frontier desarrollo el juego de RCT3, porque son expertos en crear juegos de este tipo de generos.

Si que todo eso esta bien, pero a mi Atari no me acaba de gustar, para empezar ya ni se miran los mensajes de los fans, y recuero que los fans es la principal base de una empresa, que cuesta poner a 5 o 6 tios enfrente de un ordneador a contestar mensajes? en Frontier hay un tio que se llama Michael Brookes y ese tiene que contestar a los mensajes de muchas personas de Frontier, por cierto Frontier ya lleva mas de 12.000 personas registradas en sus foros. Yo no se pero si no fuera por Frontier yo tendria un monton de dudas sobre RCT3 , y ya llevo mas de 6 mensajes enviados a Atari y no hay manera que los contesten.

A mi Kinect, aunque no tenga el juego, tiene unos graficos de la leche ademas de ser un juego bien parido, pensad que Frontier pone en su propia pagina web que ellos buscan empresas potentes para hacer los juegos, como Kinect con Microsoft, pero RCT3 con Atari la cagaron, mal Frontier mal, el RCT3 peligra en manos de Atari.

Que se dejen de cuentos y que hagan el RCT4 como Dios manda y que paguen a Chris( si esque aun no lo han echo) y que hagan todos juntos el RCT4 que saldra mejor, porque repito, sin Chris Sawyer el RCT pierde realismo.
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis esperanza en que salga a la venta RCT4? - Página 2 Empty Re: ¿Tenéis esperanza en que salga a la venta RCT4?

Mensaje  Miguelonsu Mar 21 Feb 2012, 13:29

Frontier seria el candidato ideal para hacer el RCT4,pero los derechos los tiene Ataria,claro que pone que rct3 lo hizo frontier pero cada juego lo ha hecho una empresa,rct2 lo hizo infogames por ejemplo,en todas coincide Atari,es Atari quien elige las empresas,en el caso de rct3 tubo la suerte de cojer a Atari, y ojala le coja para rct4.
No mandes más mensajes a Atari porque no te les ban a contestar y Frontier te va a contestar muy bien pero no te va a dar información.
Miguelonsu
Miguelonsu
Miembro Worldwide Rides

Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 27
Localización : Burgos

http://wwrides.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis esperanza en que salga a la venta RCT4? - Página 2 Empty Re: ¿Tenéis esperanza en que salga a la venta RCT4?

Mensaje  raulrct Mar 21 Feb 2012, 13:31

rctglobalfan escribió:yo solo e visto una iamgen del trillville of the rails para PC y tambien em quede bastante O_O prefiero mucho mas frontier que atari. Y como dives raulrct3 frontier es le creador de rct3. de echo en su propia web lo tienen...
Yo tambien prefiero Frontier, ahora es una empresa pequeña(en el mundo) pero esperate de aqui unos años que su industria crezca y veras, simplemente estan haciendo un subidon de personas registradas en sus foros impresionante, creo que cada dia se registran mas de 6 personas.

El Thrillville para PC tiene unos graficos IMPRESIONANTES,y si tu tarjeta grafica lo aguanta y pones los graficos al maximo, el parque tiene un efecto INCREIBLE, las sombras muy detalladas, el sol con la luz, en segun que sitios es mas oscuro, bien bien, es un juego currado aunque tenga poco realismo, claro como no pueden hacer una copia del RCT pues hacen juegos asin, normal por culpa de Atari.

Haber este juego que estan haciendo que no la caguen y lo hagan con realismo. y Atari que se busque la vida y que haga el RCT4 porque no tienen ningun respeto con esta saga, haber si es verdad que con lo que dijeron en 2010 de que ''estan pensando seriamente en el proximo Rollercoaster Tycoon para PC'' sea verdad y cogan ideas para hacerlo, y que no se pasen con el rendimiento ni con los bugs.
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis esperanza en que salga a la venta RCT4? - Página 2 Empty Re: ¿Tenéis esperanza en que salga a la venta RCT4?

Mensaje  raulrct Mar 21 Feb 2012, 13:36

carandplay escribió:Frontier seria el candidato ideal para hacer el RCT4,pero los derechos los tiene Ataria,claro que pone que rct3 lo hizo frontier pero cada juego lo ha hecho una empresa,rct2 lo hizo infogames por ejemplo,en todas coincide Atari,es Atari quien elige las empresas,en el caso de rct3 tubo la suerte de cojer a Atari, y ojala le coja para rct4.
No mandes más mensajes a Atari porque no te les ban a contestar y Frontier te va a contestar muy bien pero no te va a dar información.
Perdon por el doble post.
Pues que no sigan contestando que les ira fenomenal, no escuchar a los fans es lo peor que puede hacer una empresa. Frontier no me da informacion del juego porque a saber que a pasado con el juego por culpa de Atari, pero estoy contento con Frontier porque me han resuelto muchas dudas.

Atari no tendria que hacer el RCT4, pero tu sabes lo que va a salir? Un RCT4 con muchos bugs, problemas con el rendimiento y poco realista. Atari tiene toda la culpa de que el pobre Chris no tenga el dinero que le pertenece, sin el no estariamos aqui. Wink

Repito, no se que pretenian diciendo en 2010 que estaban pensando en el RCT4, pero espero que sea para pedir ideas para el RCT4, los mismo que lo hicieron con el RCT3, y que no sea una broma, porque mira que les abra llegado peticiones del WE WANT A ROLLERCOASTER TYCOON 4, y no habran echo ni puñetero caso, porfavor Atari que somos 11.000.000 de fans los que pedimos el RCT4, por Dios.

Conclusión, espero que lo esten pensando porque segun un Atari team por el momento no hay planes para el Rollercoaster Tycoon 4. Mad
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis esperanza en que salga a la venta RCT4? - Página 2 Empty Re: ¿Tenéis esperanza en que salga a la venta RCT4?

Mensaje  Juande Miér 22 Feb 2012, 18:55

Los gráficos no son tan importantes.
Juande
Juande
Magnate

Fecha de inscripción : 04/10/2009

http://www.erepublik.com/es/referrer/discovery4919

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis esperanza en que salga a la venta RCT4? - Página 2 Empty Re: ¿Tenéis esperanza en que salga a la venta RCT4?

Mensaje  raulrct Miér 22 Feb 2012, 19:14

Juande escribió:Los gráficos no son tan importantes.
Los graficos tienen que ser mejores que RCT3 y que corran en muchos ordenadores.
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis esperanza en que salga a la venta RCT4? - Página 2 Empty Re: ¿Tenéis esperanza en que salga a la venta RCT4?

Mensaje  Juande Miér 22 Feb 2012, 19:30

raulrct escribió:
Juande escribió:Los gráficos no son tan importantes.
Los graficos tienen que ser mejores que RCT3 y que corran en muchos ordenadores.

Y eso por qué..
Juande
Juande
Magnate

Fecha de inscripción : 04/10/2009

http://www.erepublik.com/es/referrer/discovery4919

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis esperanza en que salga a la venta RCT4? - Página 2 Empty Re: ¿Tenéis esperanza en que salga a la venta RCT4?

Mensaje  raulrct Miér 22 Feb 2012, 19:32

Juande escribió:
raulrct escribió:
Juande escribió:Los gráficos no son tan importantes.
Los graficos tienen que ser mejores que RCT3 y que corran en muchos ordenadores.

Y eso por qué..
Y porque van a hacer un juego con unos graficos mierda con la tecnologia que hay? Mira GTA 5, veras que graficos más espectaculares. Haber yo pido un RCT3 mejorado, los railes no tan rectos, que los hagan como el No limits o parecidos, y los personajes bien mejorados, tipo Sims y no Carmens de Mairenas. Todo en general tiene que ser mejor, y más realismo cuando las personas se suben en las atracciones, y no que aparezcan de la nada sentados en el sillin.

Conclusión: Estoy esperando mas de 8 años para ver un juego con graficos 2D y personajes mal echos?? Quita quita, yo quiero un RCT4 con graficos ESPECTACULARES y REALISTAS, pero claro, es mi opinion y cada uno piensa diferente, veremos haber que ''xurro'' sale de Atari. Mad
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis esperanza en que salga a la venta RCT4? - Página 2 Empty Re: ¿Tenéis esperanza en que salga a la venta RCT4?

Mensaje  rctglobalfan Miér 22 Feb 2012, 19:48



raulrct escribió:
y no que aparezcan de la nada sentados en el sillin.

en las rides originales de RCT3 la gente se sienta bien pero en las CFRs en muyyy pocas....
rctglobalfan
rctglobalfan
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 26

http://www.actiweb.es/ultimate-designs

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis esperanza en que salga a la venta RCT4? - Página 2 Empty Re: ¿Tenéis esperanza en que salga a la venta RCT4?

Mensaje  raulrct Miér 22 Feb 2012, 19:52

rctglobalfan escribió:

raulrct escribió:
y no que aparezcan de la nada sentados en el sillin.

en las rides originales de RCT3 la gente se sienta bien pero en las CFRs en muyyy pocas....
Bueno a algunas si, pero por ejemplo hay coasters en las que desaparecen en la entrada de esta y aparecen en el sillin directamente, pero me refiero a que tengan mas efecto a la hora de sentarse, y que los cinturones no sean automaticos, que se los bajen ellos mismos. Y luego que se curren más las atracciones, porque por ejemplo el barco balancin es de niños pequeños por Dios. MAS REALISMO Y MEJORES GRAFICOS SEÑORES DE ATARI, QUE ESTAMOS EN EL 2012 xD.
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis esperanza en que salga a la venta RCT4? - Página 2 Empty Re: ¿Tenéis esperanza en que salga a la venta RCT4?

Mensaje  rctglobalfan Miér 22 Feb 2012, 20:00

ahi que tener en cuenta que el juego es del 2004 tambien, aunque esta bajo los niveles de ese año no puede estar a la altura de las de 2012.... Rolling Eyes lo de como se sientan en las coasters estoy contigo, pero eso pasa sobretodo en las acuaticas o en las descargadas (como e dicho antes) ya que los de ATARI no se esforzaron por ejemplo en las rapidos tubulentos en que la gente se acerce al vagon ya que eso les añadiria una dificultad mas: La estacion que como veis es todo agua con unos bordes flacuchas al lado Jiji por otro lado lo de los arneses es casi imposible ya que como e dicho en un monton de temas las rides desaparecen cuando tiene muchos polys... a que viene esto? pues que si la ride bajara manualmente los arneses si ahui algun asiento quien baja el arnes? el personal que pasa con el personal? consta de muchos polys SI quieres hacer gente mas real. ese es el mayor problema del engine del juego del RCT3 el limite de polys. simplemente construye atracciones de Star Rides y vira en vista aerea. veras cmo desaparecen Wink
rctglobalfan
rctglobalfan
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 26

http://www.actiweb.es/ultimate-designs

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis esperanza en que salga a la venta RCT4? - Página 2 Empty Re: ¿Tenéis esperanza en que salga a la venta RCT4?

Mensaje  raulrct Miér 22 Feb 2012, 20:09

rctglobalfan escribió:ahi que tener en cuenta que el juego es del 2004 tambien, aunque esta bajo los niveles de ese año no puede estar a la altura de las de 2012.... Rolling Eyes lo de como se sientan en las coasters estoy contigo, pero eso pasa sobretodo en las acuaticas o en las descargadas (como e dicho antes) ya que los de ATARI no se esforzaron por ejemplo en las rapidos tubulentos en que la gente se acerce al vagon ya que eso les añadiria una dificultad mas: La estacion que como veis es todo agua con unos bordes flacuchas al lado Jiji por otro lado lo de los arneses es casi imposible ya que como e dicho en un monton de temas las rides desaparecen cuando tiene muchos polys... a que viene esto? pues que si la ride bajara manualmente los arneses si ahui algun asiento quien baja el arnes? el personal que pasa con el personal? consta de muchos polys SI quieres hacer gente mas real. ese es el mayor problema del engine del juego del RCT3 el limite de polys. simplemente construye atracciones de Star Rides y vira en vista aerea. veras cmo desaparecen Wink
Todo esto esta bien Smile Pero a lo que me refiero yo esque se curren mas el juego haciendo la 4º entrega. Las personas pueden ser mucho más reales siendo como nosotros o haciendo un tipo Sims. Por ejemplo los troncos son irreales, donde se a visto un tronco flotando en un carril de agua sin ruedas al lado? el tronco chocaria con los bordes del canal fluvial, lo mismo con la barca tipo ''Tutuki Splash. Lo de los arneses tienes razon, si, pero pueden hacer que este una persona que los revise todos, que baje los arnese de las personas y entonces que vaya a la cabina de control de la atraccions y que la encienda, si pensareis que flipo mucho pero estamos hablando de una 4º entrega, como en un parque tematico real, y toca REALISMO. Lo de los polys alla se las arreglen ellos, que hagan algun sistema para que no pase esto. Atari se a currado el TDU2 verdad? Ahora toca el RCT4. Very Happy


Ah y una cosa muy importante, las atracciones no se rompen cada dos por tres, que no se rompan tanto, porque cuando hago un parque grande me vuelvo loco con los mecanicos y no disfruto del juego xD


Última edición por raulrct el Miér 22 Feb 2012, 20:12, editado 1 vez
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis esperanza en que salga a la venta RCT4? - Página 2 Empty Re: ¿Tenéis esperanza en que salga a la venta RCT4?

Mensaje  rctglobalfan Miér 22 Feb 2012, 20:11

no hijo no, te digo yo que no toca RCT4... Facepalm (el facepalm es para ATARI)
rctglobalfan
rctglobalfan
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 26

http://www.actiweb.es/ultimate-designs

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis esperanza en que salga a la venta RCT4? - Página 2 Empty Re: ¿Tenéis esperanza en que salga a la venta RCT4?

Mensaje  raulrct Miér 22 Feb 2012, 20:14

Para el RCT3 pidieron ideas en los foros, en 2010 pidieron ideas en los foros para una 4º entrega. En este juego de RCT Nintendo 3DS pone 2012 Chris Sawyer, parte del dinero que ganen de este juego será para el, no se no se, pero el tiempo dirá, y te digo yo que creo que volveran a trabajar con Frontier, ya se sabrá lo que pasará......
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis esperanza en que salga a la venta RCT4? - Página 2 Empty Re: ¿Tenéis esperanza en que salga a la venta RCT4?

Mensaje  Juande Miér 22 Feb 2012, 22:22

raulrct escribió:Para el RCT3 pidieron ideas en los foros, en 2010 pidieron ideas en los foros para una 4º entrega. En este juego de RCT Nintendo 3DS pone 2012 Chris Sawyer, parte del dinero que ganen de este juego será para el, no se no se, pero el tiempo dirá, y te digo yo que creo que volveran a trabajar con Frontier, ya se sabrá lo que pasará......

¿A ver pero de donde os sacais estas cosas? Eso no es cierto, una cosa es lo que vosotros penseis que puede pasar y otra muy distinta lo que sabemos oficialmente. No os monteis películas
Juande
Juande
Magnate

Fecha de inscripción : 04/10/2009

http://www.erepublik.com/es/referrer/discovery4919

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis esperanza en que salga a la venta RCT4? - Página 2 Empty Re: ¿Tenéis esperanza en que salga a la venta RCT4?

Mensaje  raulrct Miér 22 Feb 2012, 23:25

Juande escribió:
raulrct escribió:Para el RCT3 pidieron ideas en los foros, en 2010 pidieron ideas en los foros para una 4º entrega. En este juego de RCT Nintendo 3DS pone 2012 Chris Sawyer, parte del dinero que ganen de este juego será para el, no se no se, pero el tiempo dirá, y te digo yo que creo que volveran a trabajar con Frontier, ya se sabrá lo que pasará......

¿A ver pero de donde os sacais estas cosas? Eso no es cierto, una cosa es lo que vosotros penseis que puede pasar y otra muy distinta lo que sabemos oficialmente. No os monteis películas
Yo no me estoy montando peliculas, estoy diciendo que Chris tiene derechos para conseguir dinero de este juego, y mas por lo que paso anteriormente con RCT3. Ya se que no es oficial, pero para mi sigue siendo una gran noticia lo que Atari publicó en sus foros de pedir ideas para el proximo Rollercoaster Tycoon, te parece poco?? pues a mi no. Paso igual con RCT3, pidieron como lo queriamos, poder subirse a las atracciones, fuegos artificiales, nos hicieron caso y lo hicieron con la 3º entrega, esta pasando lo mismo con el RCT4, lo tendremos, estos juegos no se hacen de un dia para el otro, como minimo pongo yo unos 4-5 años ya que ahora estan con el Rollercoaster Tycoon 3DS que es un sacadinero para el RCT4, aparte de que conseguiran que mas personas (generalmente niños) conozcan la saga. Este juego tambien ocupa tiempo de espera del RCT4, quiero decir que mientras no saquen el RCT4 tendremos este para la Nintendo 3DS, es mi opinion y no hay que ser muy tonto para saber el panorama que tiene Atari.
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis esperanza en que salga a la venta RCT4? - Página 2 Empty Re: ¿Tenéis esperanza en que salga a la venta RCT4?

Mensaje  rctglobalfan Miér 22 Feb 2012, 23:51

bueno pero preguntan PERO CANCLELAN TAMBIEN o esque no sabias que dijieron que no habia planes para un RCT4?
rctglobalfan
rctglobalfan
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 26

http://www.actiweb.es/ultimate-designs

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis esperanza en que salga a la venta RCT4? - Página 2 Empty Re: ¿Tenéis esperanza en que salga a la venta RCT4?

Mensaje  raulrct Miér 22 Feb 2012, 23:58

rctglobalfan escribió:bueno pero preguntan PERO CANCLELAN TAMBIEN o esque no sabias que dijieron que no habia planes para un RCT4?
Por el momento, pero no se ha dicho que el proyecto no se vaya a hacer, de echo creo que despues de RCT 3DS viene el RCT4, sino al tiempo. O te crees que un juego que en 2004 vendió más de 9.000.000 de copias lo van a soltar asin como asin? No no, yo sigo pensando que si pidieron ideas en 2010 para el proximo rollercoaster tycoon no es por gusto, es porque lo quieren hacer y para que la gente sepa que no an dejado de lado esta saga, claro si ahora no hay pasta pues por el momento a esperar. No me extraña mira como se han currado el TDU2.

raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis esperanza en que salga a la venta RCT4? - Página 2 Empty Re: ¿Tenéis esperanza en que salga a la venta RCT4?

Mensaje  k9k9 Vie 24 Feb 2012, 02:58

Yo creo de dentro de pocos años, muy pocos... tiene que ver como va con el Roller coaster tycoon 3DS para ver si sacan otro o no.
Dentro de poco creo que salndra uno....
k9k9
k9k9
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis esperanza en que salga a la venta RCT4? - Página 2 Empty Re: ¿Tenéis esperanza en que salga a la venta RCT4?

Mensaje  raulrct Vie 24 Feb 2012, 10:16

k9k9 escribió:Yo creo de dentro de pocos años, muy pocos... tiene que ver como va con el Roller coaster tycoon 3DS para ver si sacan otro o no.
Dentro de poco creo que salndra uno....
Claro que saldrá. no creo que hayan pedido ideas para hacerlo y luego que no lo hagan, aparte que RCT3 tuvo exito.
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis esperanza en que salga a la venta RCT4? - Página 2 Empty Re: ¿Tenéis esperanza en que salga a la venta RCT4?

Mensaje  Juande Vie 24 Feb 2012, 18:50

Todo eso son opiniones vuestras, no es información real.
Juande
Juande
Magnate

Fecha de inscripción : 04/10/2009

http://www.erepublik.com/es/referrer/discovery4919

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis esperanza en que salga a la venta RCT4? - Página 2 Empty Re: ¿Tenéis esperanza en que salga a la venta RCT4?

Mensaje  raulrct Dom 26 Feb 2012, 17:24

Juande escribió:Todo eso son opiniones vuestras, no es información real.
A no? no es información real lo que Atari publicó en sus foros en el 2010 de pedir ideas para el proximo Rollercoaster Tycoon para PC??
Perdona pero no creo que las hayan pedido por gusto, aparte, hay que entender que NO HAY DINERO, no solo en España sino en casi todo el mundo y todas las empresas de videojuegos las estan pasando canutas, entonces hay que esperar a que Atari haga su faena, de momento tenemos el Rollercoaster Tycoon para la Nintendo 3DS y luego lo más probable es que se pongan a hacer el RCT4, pero de momento a disfrutar de lo que hay, aparte que tenemos el juego de Frontier por venir.
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis esperanza en que salga a la venta RCT4? - Página 2 Empty Re: ¿Tenéis esperanza en que salga a la venta RCT4?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.