RCTPlus, el Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Tenéis esperanza en que salga a la venta RCT4?

+13
pas sebas 12#
Dawlad
azulon98RCT3
Raulsims11
adrianmenasalvas
davroca5
Juanma120897
Joram
Juande
rctglobalfan
puig19
Universal Studios
Naranjon
17 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¿Cuando crees que saldrá a la venta RollerCoaster Tycoon 4?

¿Tenéis esperanza en que salga a la venta RCT4? - Página 3 I_vote_lcap64%¿Tenéis esperanza en que salga a la venta RCT4? - Página 3 I_vote_rcap 64% 
[ 32 ]
¿Tenéis esperanza en que salga a la venta RCT4? - Página 3 I_vote_lcap14%¿Tenéis esperanza en que salga a la venta RCT4? - Página 3 I_vote_rcap 14% 
[ 7 ]
¿Tenéis esperanza en que salga a la venta RCT4? - Página 3 I_vote_lcap6%¿Tenéis esperanza en que salga a la venta RCT4? - Página 3 I_vote_rcap 6% 
[ 3 ]
¿Tenéis esperanza en que salga a la venta RCT4? - Página 3 I_vote_lcap16%¿Tenéis esperanza en que salga a la venta RCT4? - Página 3 I_vote_rcap 16% 
[ 8 ]
 
Votos Totales : 50
 
 

¿Tenéis esperanza en que salga a la venta RCT4? - Página 3 Empty Re: ¿Tenéis esperanza en que salga a la venta RCT4?

Mensaje  rctglobalfan Dom 26 Feb 2012, 18:58

raulrct escribió:
Juande escribió:Todo eso son opiniones vuestras, no es información real.
A no? no es información real lo que Atari publicó en sus foros en el 2010 de pedir ideas para el proximo Rollercoaster Tycoon para PC??
Perdona pero no creo que las hayan pedido por gusto, aparte, hay que entender que NO HAY DINERO, no solo en España sino en casi todo el mundo y todas las empresas de videojuegos las estan pasando canutas, entonces hay que esperar a que Atari haga su faena, de momento tenemos el Rollercoaster Tycoon para la Nintendo 3DS y luego lo más probable es que se pongan a hacer el RCT4, pero de momento a disfrutar de lo que hay, aparte que tenemos el juego de Frontier por venir.

Lo de opiniones vuestras el que saldra< fijo el RCT4. no es informacion real que atari haya dicho que saldra un RCT4 es lo crees tu... Rolling Eyes
rctglobalfan
rctglobalfan
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 26

http://www.actiweb.es/ultimate-designs

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis esperanza en que salga a la venta RCT4? - Página 3 Empty Re: ¿Tenéis esperanza en que salga a la venta RCT4?

Mensaje  raulrct Dom 26 Feb 2012, 19:10

rctglobalfan escribió:
raulrct escribió:
Juande escribió:Todo eso son opiniones vuestras, no es información real.
A no? no es información real lo que Atari publicó en sus foros en el 2010 de pedir ideas para el proximo Rollercoaster Tycoon para PC??
Perdona pero no creo que las hayan pedido por gusto, aparte, hay que entender que NO HAY DINERO, no solo en España sino en casi todo el mundo y todas las empresas de videojuegos las estan pasando canutas, entonces hay que esperar a que Atari haga su faena, de momento tenemos el Rollercoaster Tycoon para la Nintendo 3DS y luego lo más probable es que se pongan a hacer el RCT4, pero de momento a disfrutar de lo que hay, aparte que tenemos el juego de Frontier por venir.

Lo de opiniones vuestras el que saldra< fijo el RCT4. no es informacion real que atari haya dicho que saldra un RCT4 es lo crees tu... Rolling Eyes
Me lo dices a mii o al otro? Question
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis esperanza en que salga a la venta RCT4? - Página 3 Empty Re: ¿Tenéis esperanza en que salga a la venta RCT4?

Mensaje  rctglobalfan Dom 26 Feb 2012, 19:15

te lo digo a ti


PD: El principio del mensaje se me a borrado. e sido yo o problema del foro??? Shocked
rctglobalfan
rctglobalfan
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 26

http://www.actiweb.es/ultimate-designs

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis esperanza en que salga a la venta RCT4? - Página 3 Empty Re: ¿Tenéis esperanza en que salga a la venta RCT4?

Mensaje  raulrct Dom 26 Feb 2012, 19:21

rctglobalfan escribió:te lo digo a ti


PD: El principio del mensaje se me a borrado. e sido yo o problema del foro??? Shocked
Pero es que yo en ningun momento he dicho que Atari lo vaya hacer. No hay que ser muy listo para saber que si Rollercoaster Tycoon 3 tuvo exito no se vaya a seguir la saga sacando una 4º entrega. Y si, repito, no creo que Atari haya pedido ideas por gusto, lo hicieron con el RCT3 y lo tenemos, lo que pasa que hay que esperar hombre con las ansias disfrutad del Rollercoaster Tycoon 3, del Rollercoaster Tycoon 3DS y del juego que hara Frontier.

Aparte no lo habeis visto? Han sacado el RCT 3DS, eso significa que no han dejado la saga tirada y que ''probablemente'' se hayan solucionado los problemas legales con Chris, ya que si hacen este juego es porque Chris les a dado los derechos para hacerlo.



Pero si no sabeis esperar 4 años que las cosas estaran mejor pues no es mi culpa Smile Pero yo no pierdo las esperanzas de que salga el RCT4, lo que pasa que sacar este juego en los tiempos que corren no sería muy rentable.
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis esperanza en que salga a la venta RCT4? - Página 3 Empty Re: ¿Tenéis esperanza en que salga a la venta RCT4?

Mensaje  rctglobalfan Dom 26 Feb 2012, 19:31

si yo tampoco las pierdo lo que pasa es que solo te queria decir que as confundido el significado de el mensaje de juande nada mas......
rctglobalfan
rctglobalfan
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 26

http://www.actiweb.es/ultimate-designs

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis esperanza en que salga a la venta RCT4? - Página 3 Empty Re: ¿Tenéis esperanza en que salga a la venta RCT4?

Mensaje  raulrct Dom 26 Feb 2012, 19:33

rctglobalfan escribió:si yo tampoco las pierdo lo que pasa es que solo te queria decir que as confundido el significado de el mensaje de juande nada mas......
Ahhhh jajaja vale esque no se si el Juande se cree que no va a salir pero lo que es informacion real que es Atari pidio ideas para el RCT4, y no las pidio para hacer bonito xD

A mi no me quitara nadie las esperanzas, porque por lo que estoy viendo la saga no esta muerta como deciamos antes.
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis esperanza en que salga a la venta RCT4? - Página 3 Empty Re: ¿Tenéis esperanza en que salga a la venta RCT4?

Mensaje  Juande Dom 26 Feb 2012, 20:45

raulrct escribió:
rctglobalfan escribió:si yo tampoco las pierdo lo que pasa es que solo te queria decir que as confundido el significado de el mensaje de juande nada mas......
Ahhhh jajaja vale esque no se si el Juande se cree que no va a salir pero lo que es informacion real que es Atari pidio ideas para el RCT4, y no las pidio para hacer bonito xD

A mi no me quitara nadie las esperanzas, porque por lo que estoy viendo la saga no esta muerta como deciamos antes.

Pidieron ideas hace 2 AÑOS. Yo no es que crea que vaya a salir o no, ahora mismo no es una de mis grandes preocupaciones, solo doy mi opinión, y desde mi punto de vista os estais montando una historia que da para hacer un película y todo.
Juande
Juande
Magnate

Fecha de inscripción : 04/10/2009

http://www.erepublik.com/es/referrer/discovery4919

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis esperanza en que salga a la venta RCT4? - Página 3 Empty Re: ¿Tenéis esperanza en que salga a la venta RCT4?

Mensaje  raulrct Dom 26 Feb 2012, 21:03

Juande escribió:
raulrct escribió:
rctglobalfan escribió:si yo tampoco las pierdo lo que pasa es que solo te queria decir que as confundido el significado de el mensaje de juande nada mas......
Ahhhh jajaja vale esque no se si el Juande se cree que no va a salir pero lo que es informacion real que es Atari pidio ideas para el RCT4, y no las pidio para hacer bonito xD

A mi no me quitara nadie las esperanzas, porque por lo que estoy viendo la saga no esta muerta como deciamos antes.

Pidieron ideas hace 2 AÑOS. Yo no es que crea que vaya a salir o no, ahora mismo no es una de mis grandes preocupaciones, solo doy mi opinión, y desde mi punto de vista os estais montando una historia que da para hacer un película y todo.
Yo no me estoy montando nada, yo juzgo por lo que veo y al parecer la saga sigue muchacho. Si 2 años y que? Un juego asin no se hace de un dia para el otro, aparte que saben perfectamente cuando tendra que salir y cuando no y ahora no es el tiempo para que salga un juego asin, de momento el RCT 3DS que ya es una gran noticia y cuando haya más dinero entonces a sacar el RCT4, eso es lo que haria yo y es lo que esta haciendo Atari.

raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis esperanza en que salga a la venta RCT4? - Página 3 Empty Re: ¿Tenéis esperanza en que salga a la venta RCT4?

Mensaje  Juande Lun 27 Feb 2012, 18:49

raulrct escribió:
Juande escribió:
raulrct escribió:
rctglobalfan escribió:si yo tampoco las pierdo lo que pasa es que solo te queria decir que as confundido el significado de el mensaje de juande nada mas......
Ahhhh jajaja vale esque no se si el Juande se cree que no va a salir pero lo que es informacion real que es Atari pidio ideas para el RCT4, y no las pidio para hacer bonito xD

A mi no me quitara nadie las esperanzas, porque por lo que estoy viendo la saga no esta muerta como deciamos antes.

Pidieron ideas hace 2 AÑOS. Yo no es que crea que vaya a salir o no, ahora mismo no es una de mis grandes preocupaciones, solo doy mi opinión, y desde mi punto de vista os estais montando una historia que da para hacer un película y todo.
Yo no me estoy montando nada, yo juzgo por lo que veo y al parecer la saga sigue muchacho. Si 2 años y que? Un juego asin no se hace de un dia para el otro, aparte que saben perfectamente cuando tendra que salir y cuando no y ahora no es el tiempo para que salga un juego asin, de momento el RCT 3DS que ya es una gran noticia y cuando haya más dinero entonces a sacar el RCT4, eso es lo que haria yo y es lo que esta haciendo Atari.


Te repito.. ¿Eso como lo sabes?
Juande
Juande
Magnate

Fecha de inscripción : 04/10/2009

http://www.erepublik.com/es/referrer/discovery4919

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis esperanza en que salga a la venta RCT4? - Página 3 Empty Re: ¿Tenéis esperanza en que salga a la venta RCT4?

Mensaje  rctglobalfan Lun 27 Feb 2012, 19:23

bueno no es official pero todo el mundo cree lo mismo, que el RCT3DS es un modo de atraer mas fans (sobretodo niños como podeis ver) a la saga y crear dinero. Yo creo que los grafgicos y modelos de el rct3ds son asi por que n-space a querido continuar ma so menos con los graficos del RCT3 para que cuando los niños descubran que exixte es emismo juego para PC y mucho mejor vean que son parecidos. (y si, son solo creerencias)
rctglobalfan
rctglobalfan
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 26

http://www.actiweb.es/ultimate-designs

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis esperanza en que salga a la venta RCT4? - Página 3 Empty Re: ¿Tenéis esperanza en que salga a la venta RCT4?

Mensaje  raulrct Lun 27 Feb 2012, 20:18

Juande escribió:
raulrct escribió:
Juande escribió:
raulrct escribió:
rctglobalfan escribió:si yo tampoco las pierdo lo que pasa es que solo te queria decir que as confundido el significado de el mensaje de juande nada mas......
Ahhhh jajaja vale esque no se si el Juande se cree que no va a salir pero lo que es informacion real que es Atari pidio ideas para el RCT4, y no las pidio para hacer bonito xD

A mi no me quitara nadie las esperanzas, porque por lo que estoy viendo la saga no esta muerta como deciamos antes.

Pidieron ideas hace 2 AÑOS. Yo no es que crea que vaya a salir o no, ahora mismo no es una de mis grandes preocupaciones, solo doy mi opinión, y desde mi punto de vista os estais montando una historia que da para hacer un película y todo.
Yo no me estoy montando nada, yo juzgo por lo que veo y al parecer la saga sigue muchacho. Si 2 años y que? Un juego asin no se hace de un dia para el otro, aparte que saben perfectamente cuando tendra que salir y cuando no y ahora no es el tiempo para que salga un juego asin, de momento el RCT 3DS que ya es una gran noticia y cuando haya más dinero entonces a sacar el RCT4, eso es lo que haria yo y es lo que esta haciendo Atari.


Te repito.. ¿Eso como lo sabes?
Te repito, es una opinión mia. Como todos los juegos si tienen exito se siguen haciendo y el RCT3 SI tuvo exito.

Y te lo vuelvo a decir, si Atari a pedido ideas es para hacer el juego es porque estan pidiendo que la gente diga ideas para hacer el RCT4, igual lo hicieron con el RCT3 y aqui lo tenemos, otra cosa es lo que tu creas pero si no tienes paciencia tio pues mala suerte, 2 años no es nada con eso no tenemos ni para empezar, yo diria unos 4 añitos que las cosas iran mejor y la gente se podra permitir comprar más juegos. De momento disfruta del RCT 3DS que ya es mucho que despues de 8 años sepamos que Atari no a dejado la saga de lado Reir No hablemos del juego de Frontier, asin que imaginate cuantos juegos tendrás para divertirte.


A mi no me quita las esperanzas ni Dios, no es que yo sepa de que vaya a salir seguro, esque ya nos han dado muchas pistas de que el juego se vaya a hacer, O TE PARECE POCO PEDIR IDEAS? xD

Me sigo tomando mi leche con Cola Cao.
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis esperanza en que salga a la venta RCT4? - Página 3 Empty Re: ¿Tenéis esperanza en que salga a la venta RCT4?

Mensaje  rctglobalfan Lun 27 Feb 2012, 20:22

raul el problema creo que es que te expresas mal por ejemplo:
Y te lo vuelvo a decir, si Atari a pedido ideas es para hacer el juego es porque estan pidiendo que la gente diga ideas para hacer el RCT4
Eso es opinion tuya no la realidad pero dices como si fuera la realidad por que dices que a pedido ideas para hacer un juego y aunque no lo parezca confunde un monton ya que cualquier persona que no este al tanto del tema y lea eso creera que atari piensa crear un RCT4 cuando acutualmente no lo piensa
rctglobalfan
rctglobalfan
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 26

http://www.actiweb.es/ultimate-designs

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis esperanza en que salga a la venta RCT4? - Página 3 Empty Re: ¿Tenéis esperanza en que salga a la venta RCT4?

Mensaje  raulrct Lun 27 Feb 2012, 20:28

rctglobalfan escribió:raul el problema creo que es que te expresas mal por ejemplo:
Y te lo vuelvo a decir, si Atari a pedido ideas es para hacer el juego es porque estan pidiendo que la gente diga ideas para hacer el RCT4
Eso es opinion tuya no la realidad pero dices como si fuera la realidad por que dices que a pedido ideas para hacer un juego y aunque no lo parezca confunde un monton ya que cualquier persona que no este al tanto del tema y lea eso creera que atari piensa crear un RCT4 cuando acutualmente no lo piensa
Claro que es opinion mia, pero esque yo CREO que si va a salir, y no CREO que hayan pedido ideas por gusto. A lo que me refiero es que con el RCT3 pedimos por ejemplo subir en las atracciones, lo han echo asin, pedimos el juego más real, lo tenemos más real. Yo quiero referirme a que con el RCT4 estan haciendo igual, haber dime el porque esto no puede suceder? Ya se que no es oficial pero tio si han pedido ideas esto es mucho para mi. Smile
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis esperanza en que salga a la venta RCT4? - Página 3 Empty Re: ¿Tenéis esperanza en que salga a la venta RCT4?

Mensaje  rctglobalfan Lun 27 Feb 2012, 20:59

ahiora mismo yo te puedo pedir cual quieres que sea el siguiente addon de UD y luego no hacerlo. es asi de facil Rolling Eyes pero no pierdas la esperanza Wink
rctglobalfan
rctglobalfan
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 26

http://www.actiweb.es/ultimate-designs

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis esperanza en que salga a la venta RCT4? - Página 3 Empty Re: ¿Tenéis esperanza en que salga a la venta RCT4?

Mensaje  raulrct Lun 27 Feb 2012, 21:44

rctglobalfan escribió:ahiora mismo yo te puedo pedir cual quieres que sea el siguiente addon de UD y luego no hacerlo. es asi de facil Rolling Eyes pero no pierdas la esperanza Wink
No si yo no pierdo las esperanzas pero esque sigo pensando que si piden ideas lo logico es que hagan el juego no? Pues esperamos 4 años o los que hagan falta y ya saldrá, lo que te digo yo esque Atari seguira con los Rollercoasters Tycoons.
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis esperanza en que salga a la venta RCT4? - Página 3 Empty Re: ¿Tenéis esperanza en que salga a la venta RCT4?

Mensaje  Juande Lun 27 Feb 2012, 23:04

raulrct escribió:
Juande escribió:
raulrct escribió:
Juande escribió:
raulrct escribió:
rctglobalfan escribió:si yo tampoco las pierdo lo que pasa es que solo te queria decir que as confundido el significado de el mensaje de juande nada mas......
Ahhhh jajaja vale esque no se si el Juande se cree que no va a salir pero lo que es informacion real que es Atari pidio ideas para el RCT4, y no las pidio para hacer bonito xD

A mi no me quitara nadie las esperanzas, porque por lo que estoy viendo la saga no esta muerta como deciamos antes.

Pidieron ideas hace 2 AÑOS. Yo no es que crea que vaya a salir o no, ahora mismo no es una de mis grandes preocupaciones, solo doy mi opinión, y desde mi punto de vista os estais montando una historia que da para hacer un película y todo.
Yo no me estoy montando nada, yo juzgo por lo que veo y al parecer la saga sigue muchacho. Si 2 años y que? Un juego asin no se hace de un dia para el otro, aparte que saben perfectamente cuando tendra que salir y cuando no y ahora no es el tiempo para que salga un juego asin, de momento el RCT 3DS que ya es una gran noticia y cuando haya más dinero entonces a sacar el RCT4, eso es lo que haria yo y es lo que esta haciendo Atari.


Te repito.. ¿Eso como lo sabes?
Te repito, es una opinión mia. Como todos los juegos si tienen exito se siguen haciendo y el RCT3 SI tuvo exito.

Y te lo vuelvo a decir, si Atari a pedido ideas es para hacer el juego es porque estan pidiendo que la gente diga ideas para hacer el RCT4, igual lo hicieron con el RCT3 y aqui lo tenemos, otra cosa es lo que tu creas pero si no tienes paciencia tio pues mala suerte, 2 años no es nada con eso no tenemos ni para empezar, yo diria unos 4 añitos que las cosas iran mejor y la gente se podra permitir comprar más juegos. De momento disfruta del RCT 3DS que ya es mucho que despues de 8 años sepamos que Atari no a dejado la saga de lado Reir No hablemos del juego de Frontier, asin que imaginate cuantos juegos tendrás para divertirte.


A mi no me quita las esperanzas ni Dios, no es que yo sepa de que vaya a salir seguro, esque ya nos han dado muchas pistas de que el juego se vaya a hacer, O TE PARECE POCO PEDIR IDEAS? xD

Me sigo tomando mi leche con Cola Cao.

A ver a ver..

Como tu dices, eso es tu opinión. Tu puedes pensar que van ha hacer el Rct3D para revivir la saga y luego hacer el Rct4 pero OFICIALMENTE eso no es verdad. Pedir ideas podría haber sido una prueba suficiente HACE 2 AÑOS, pero despues de tanto tiempo con noticias contrarias a que tienen la cuarta parte de la saga en desarrollo permíteme que lo dude.

El Roller Coaster Tycoon en 1999 (más dos expansiones) , el Rct2 en 2002 (mas dos expansiones) y el Rct3 en 2004 (en 2005 otras dos expansiones). ¿Y ahora dices que necesitan cuanto tiempo para desarrolar el cuarto? Por favor, si no lo han hecho ya es porque no les ha dado la gana.

A mi no me quita las esperanzas ni Dios, no es que yo sepa de que vaya a salir seguro, esque ya nos han dado muchas pistas de que el juego se vaya a hacer, O TE PARECE POCO PEDIR IDEAS? xD

Pero que pistas, pedir ideas no significa nada, NADA, y menos después de tanto tiempo. Ya os han dicho por activa y por pasiva que de momento NO HAY PLANES DE UN RCT4. Igual es mentira y si lo están desarrollando en un bunker sin que nadie se entere pero oficialmente las pistas y mensajes que han dejado han sido negativos.

En cuanto al juego de Frontier no se que pensar, en ningun momento han dicho que sea un juego de construir parques temáticos. Pero vamos, que yo no tengo ninguna prisa, quizás hace unos años me hacía más ilusión pero ahora mismo no se acaba el mundo si los chicos de Atari no hacen nada, por mi..
Juande
Juande
Magnate

Fecha de inscripción : 04/10/2009

http://www.erepublik.com/es/referrer/discovery4919

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis esperanza en que salga a la venta RCT4? - Página 3 Empty Re: ¿Tenéis esperanza en que salga a la venta RCT4?

Mensaje  rctglobalfan Lun 27 Feb 2012, 23:12

exacto el juego es de montañas rusas y no de parques tematicos SEGUN ellos
rctglobalfan
rctglobalfan
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 26

http://www.actiweb.es/ultimate-designs

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis esperanza en que salga a la venta RCT4? - Página 3 Empty Re: ¿Tenéis esperanza en que salga a la venta RCT4?

Mensaje  raulrct Lun 27 Feb 2012, 23:26

rctglobalfan escribió:exacto el juego es de montañas rusas y no de parques tematicos SEGUN ellos
A mi me da igual de lo que sea, Thrillville no me decepciono, solo por la energia jode un poco pero a mi me gusta. Viendo los ultimos juegazos que esta sacando Frontier no espero un juego mierda, espero un juego muy diferente al RCT3 ( no será mejor) pero tendra mucha diversión.

Sobre el otro comentario de Juande no se que estará pasando con el RCT4 pero al parecer no hay planes para el RCT4 por el momento, pero esto no significa que no se vaya a hacer, quiza estan esperando otro momento para hacerlo ya que Atari NO TIENE PASTA, y menos ahora que han sacado el famoso TDU2, que se lo han currado.

En Facebook Atari a publicado una noticia que pone que mañana nos espera un anuncio muy bueno, no se sabe si será del RCT4(no lo creo) o si sera del RCT 3DS(tiene posibilidades).


En fin, mañana ya se verá, pero repito tengo esperanzas de que Atari haga el RCT4, lo que cada cosa a su tiempo, la saga no la han dejado de lado y eso como mínimo es algo.
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis esperanza en que salga a la venta RCT4? - Página 3 Empty Re: ¿Tenéis esperanza en que salga a la venta RCT4?

Mensaje  axon Dom 05 Ago 2012, 03:11

Yo creo que saldrá para 2013 o 2014 a lo sumo, pero creo que me pasará lo mismo que con el Simcity Societies, me llevaré un chasco y seguiré jugando a Rct3.
axon
axon
Recién registrado/a

Fecha de inscripción : 05/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis esperanza en que salga a la venta RCT4? - Página 3 Empty Re: ¿Tenéis esperanza en que salga a la venta RCT4?

Mensaje  raulrct Lun 06 Ago 2012, 16:33

axon escribió:Yo creo que saldrá para 2013 o 2014 a lo sumo, pero creo que me pasará lo mismo que con el Simcity Societies, me llevaré un chasco y seguiré jugando a Rct3.
Cuando haya dinero entonces se harán grandes proyectos como es Rollercoaster Tycoon 4. Por ahora toca disfrutar del nuevo RCT que saldrá para Nintendo 3DS.
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis esperanza en que salga a la venta RCT4? - Página 3 Empty Re: ¿Tenéis esperanza en que salga a la venta RCT4?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.