RCTPlus, el Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RCT4 y otro proyecto.

4 participantes

Ir abajo

RCT4 y otro proyecto. Empty RCT4 y otro proyecto.

Mensaje  raulrct Dom 28 Ago 2011, 17:22

Hola!!! Se que muchos de vosostros lo sabreis ya, pero e tenido la oportunidad de poder hablar con Michael Brookes, un trabajador de Frontier, y me a dicho que Frontier esta trabajando para otro proyecto de montaña rusa, y atari sigue trabajando para un rc4 ( ya lo veremos). Le e diho porque no se unene Frontier y Atari, aun no me a dicho nada, haber lo que me dice, pero a mi no me hace mucha gracia esto de que Frontier haga otro proyecto, porque se podrian unir y crear un rct4 mejor y todo, no se porque no se unen, que pensais vosostros?
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

RCT4 y otro proyecto. Empty Re: RCT4 y otro proyecto.

Mensaje  Adrián Dom 28 Ago 2011, 19:22

Gracias por la info raul.Yo no tenia ni idea;Por cierto¿le puedes preguntar a Michael cuanto tardaran en hacer el proyecto de montaña rusa? Gracias y todo lo que te respona,ya sabes,lo pones Wink
Adrián
Adrián
Miembro Worldwide Rides

Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 26
Localización : Alava (Vitoria gasteiz)

Volver arriba Ir abajo

RCT4 y otro proyecto. Empty Re: RCT4 y otro proyecto.

Mensaje  Juande Dom 28 Ago 2011, 19:55

No se van a unir porque tu se lo digas jajaja. Además que mejor que lo hagan por separado. En Atari son expertos en cargarse juegos. Ademas asi podemos elegir entre dos productos, se haran competencia y no se arriesgarán a distribuir un juego peor que el de otra compañía pues sería un fracaso.
Juande
Juande
Magnate

Fecha de inscripción : 04/10/2009

http://www.erepublik.com/es/referrer/discovery4919

Volver arriba Ir abajo

RCT4 y otro proyecto. Empty Re: RCT4 y otro proyecto.

Mensaje  george3000 Dom 28 Ago 2011, 20:22

Juande escribió:No se van a unir porque tu se lo digas jajaja. Además que mejor que lo hagan por separado. En Atari son expertos en cargarse juegos. Ademas asi podemos elegir entre dos productos, se haran competencia y no se arriesgarán a distribuir un juego peor que el de otra compañía pues sería un fracaso.
yo como segramente me comprare los dos Jiji Jiji
george3000
george3000
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 28
Localización : Pamplona/Iruña, Navarra/Nafarroa

http://ultimate-designs.99k.org/index.php

Volver arriba Ir abajo

RCT4 y otro proyecto. Empty Re: RCT4 y otro proyecto.

Mensaje  raulrct Lun 29 Ago 2011, 14:21

Adrián escribió:Gracias por la info raul.Yo no tenia ni idea;Por cierto¿le puedes preguntar a Michael cuanto tardaran en hacer el proyecto de montaña rusa? Gracias y todo lo que te respona,ya sabes,lo pones Wink

Si Adrián, se lo preguntare porque tambien tengo ganas de saberlo, en cuanto lo sepa te lo dire Smile Smile
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

RCT4 y otro proyecto. Empty Re: RCT4 y otro proyecto.

Mensaje  raulrct Lun 29 Ago 2011, 14:23

Juande escribió:No se van a unir porque tu se lo digas jajaja. Además que mejor que lo hagan por separado. En Atari son expertos en cargarse juegos. Ademas asi podemos elegir entre dos productos, se haran competencia y no se arriesgarán a distribuir un juego peor que el de otra compañía pues sería un fracaso.

En rct3 les salio un proyecto xulo, ahora veremos como va a salir, sabiendo que Atari no es una empresa buena para hacer juegos yo confio mas en Frontier la verdad, como minimo e tenido la oportunidad de hablar con Michael, pero Atari a saber cuando me responderan a mi mensaje Wink
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

RCT4 y otro proyecto. Empty Re: RCT4 y otro proyecto.

Mensaje  raulrct Lun 29 Ago 2011, 14:25

george3000 escribió:
Juande escribió:No se van a unir porque tu se lo digas jajaja. Además que mejor que lo hagan por separado. En Atari son expertos en cargarse juegos. Ademas asi podemos elegir entre dos productos, se haran competencia y no se arriesgarán a distribuir un juego peor que el de otra compañía pues sería un fracaso.
yo como segramente me comprare los dos Jiji Jiji

Yo depende, mirare haber los trailers y el contenido del juego, el que sea mas completo y el que se parezca mas a la realidad me lo comprare, creo que tiene mas posibilidades Frontier de joderle la jugada a Atari.
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

RCT4 y otro proyecto. Empty Re: RCT4 y otro proyecto.

Mensaje  Juande Vie 02 Sep 2011, 22:27

En un par de meses posiblemente se empezaran a saber detalles del juego de Frontier
Juande
Juande
Magnate

Fecha de inscripción : 04/10/2009

http://www.erepublik.com/es/referrer/discovery4919

Volver arriba Ir abajo

RCT4 y otro proyecto. Empty Re: RCT4 y otro proyecto.

Mensaje  raulrct Sáb 03 Sep 2011, 12:44

Espero que no la cagen como en thrillville, ellos dicen que aran un proyecto de montaña rusa, espero que el juego se trate de crear un parque tematico con decoraciones y todo, y que no pongan casi lo mismo como en rct3.
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

RCT4 y otro proyecto. Empty Re: RCT4 y otro proyecto.

Mensaje  raulrct Sáb 03 Sep 2011, 15:51

Nuevas noticias, en los foros de Frontier, Michael me a dicho esto: There's no details available at the moment, once we have finished the various games due for release in the next couple of months, we'll start revealing more about future titles.

Michael

Adicho que de momento no hay detalles, y que cuando terimene para los proximos juegos en los proximos meses habran detalles, vamos que por parte de Frontier el juego lo tendremos, haber de aqui unos meses como va la cosa, pero proyecto asegurado Wink , aqui os dejo la pagina donde Michael me a dicho esto: http://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=2122&page=3 .

Saludos a todos!!! Smile
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

RCT4 y otro proyecto. Empty Re: RCT4 y otro proyecto.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.