RCTPlus, el Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sésamo Aventura - Novedad 2011

+13
Diabliyo8
puig19
george3000
Universal Studios
Cristiangc
.:EeE:.
vivaeric
Manolo
adrianmenasalvas
DaXin
pas sebas 12#
Naranjon
Juande
17 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Sésamo Aventura - Novedad 2011 - Página 4 Empty Re: Sésamo Aventura - Novedad 2011

Mensaje  george3000 Sáb 05 Mar 2011, 20:22

y la gente del r.madrid no les dan ni un duro y aun así les animan. PA es el parque al que he ido desde pequeño y por eso me gusta tanto.
george3000
george3000
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 28
Localización : Pamplona/Iruña, Navarra/Nafarroa

http://ultimate-designs.99k.org/index.php

Volver arriba Ir abajo

Sésamo Aventura - Novedad 2011 - Página 4 Empty Re: Sésamo Aventura - Novedad 2011

Mensaje  george3000 Dom 06 Mar 2011, 00:48

Sésamo Aventura - Novedad 2011 - Página 4 Th720_DSC_0069_1299006362
una foto del arbolito.
george3000
george3000
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 28
Localización : Pamplona/Iruña, Navarra/Nafarroa

http://ultimate-designs.99k.org/index.php

Volver arriba Ir abajo

Sésamo Aventura - Novedad 2011 - Página 4 Empty Re: Sésamo Aventura - Novedad 2011

Mensaje  danieltenerife97 Dom 06 Mar 2011, 23:36

Bueno, la zona en si está bien, y como bien dice jorge, si la zona tiene muchas visitas y le sale rentable a PA, podrían hacer más zonas y mejores, que es lo que nosotros queríamos.

Lo que si es cierto, como dice Naranjon, es que en Port Aventura no pega nada de nada...

Solo queda esperar y ver que sucede.
danieltenerife97
danieltenerife97
Veterano/a

Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 26
Localización : Herrera del Duque, Badajoz.

https://www.youtube.com/danjigosp

Volver arriba Ir abajo

Sésamo Aventura - Novedad 2011 - Página 4 Empty Re: Sésamo Aventura - Novedad 2011

Mensaje  george3000 Lun 07 Mar 2011, 02:22

¡Extra, Extra acciones baratitasssss!!!! jajajajajajajajaja
Bueno pues lo que decía hay que esperar para ver que pasa.
george3000
george3000
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 28
Localización : Pamplona/Iruña, Navarra/Nafarroa

http://ultimate-designs.99k.org/index.php

Volver arriba Ir abajo

Sésamo Aventura - Novedad 2011 - Página 4 Empty Re: Sésamo Aventura - Novedad 2011

Mensaje  puig19 Lun 07 Mar 2011, 21:52

Manu escribió:
Juande escribió:
george3000 escribió:yo prefiero no criticarlo hasta que esta temporada este ya bien entrada para ver que pasa, imagínate si se forran gracias a esto lo que puede llegar a ser PA.

¿Pero que pasa, que se han repartido acciones o algo asi y yo me lo he perdido?

Jajajajaja, muy bueno, la verdad es que no entiendo a la gente que defiende a un parque a ultranza, (otra cosa son los empleados, que al fin y al cabo les da de comer) pero esque hay gente que sin ganar ni un duro, parece que va a comisión...

Pero se trata de que el parque siga adelante, y mejor, y para eso se necesita dinero.
Y en eso estoy totalmente de acuerdo con Jorge, si da dinero y visitas, pues estupendo (aunque sea horrible).
puig19
puig19
Veterano/a

Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Barcelona, Catalunya!!

Volver arriba Ir abajo

Sésamo Aventura - Novedad 2011 - Página 4 Empty Re: Sésamo Aventura - Novedad 2011

Mensaje  george3000 Lun 07 Mar 2011, 21:59

un iluminado. ¡AAAALELUYAAAA, AAAAAAAALELUYA!
george3000
george3000
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 28
Localización : Pamplona/Iruña, Navarra/Nafarroa

http://ultimate-designs.99k.org/index.php

Volver arriba Ir abajo

Sésamo Aventura - Novedad 2011 - Página 4 Empty Re: Sésamo Aventura - Novedad 2011

Mensaje  Naranjon Lun 07 Mar 2011, 23:35

puig19 escribió:Y en eso estoy totalmente de acuerdo con Jorge, si da dinero y visitas, pues estupendo (aunque sea horrible).

¿Me estas diciendo que esta misma área, con las mismas atracciones, también con los personajes de barrio sésamo, pero con otra temática no iba a dar dinero y visitas?
Por ejemplo se podría haber tematizado en polynesia (como era el proyecto inicial) o como ya se comento podría haber tratado de otro lugar del mundo para no desentonar, como por ejemplo Egipto (por poner uno...).

O incluso la idea que se supone que tiene esta área es buena, que el área en sí represente a las otras 5 áreas del parque. Me parece una idea magnífica si se hace bien, cosa que no se ha hecho. Yo no veo por ninguna parte China, ni Far West, y si nos ponemos tiquismiquis no veo ni siquiera a Mediterranea. Por no hablar de otras temáticas que están en esta área pero no en el parque (Como el caso del molino holandés por ejemplo).
Naranjon
Naranjon
Administrador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : Córdoba - Palma de Mallorca

http://www.rctplus.es

Volver arriba Ir abajo

Sésamo Aventura - Novedad 2011 - Página 4 Empty Re: Sésamo Aventura - Novedad 2011

Mensaje  Universal Studios Lun 07 Mar 2011, 23:46

puig19 escribió:
Manu escribió:
Juande escribió:
george3000 escribió:yo prefiero no criticarlo hasta que esta temporada este ya bien entrada para ver que pasa, imagínate si se forran gracias a esto lo que puede llegar a ser PA.

¿Pero que pasa, que se han repartido acciones o algo asi y yo me lo he perdido?

Jajajajaja, muy bueno, la verdad es que no entiendo a la gente que defiende a un parque a ultranza, (otra cosa son los empleados, que al fin y al cabo les da de comer) pero esque hay gente que sin ganar ni un duro, parece que va a comisión...

Pero se trata de que el parque siga adelante, y mejor, y para eso se necesita dinero.
Y en eso estoy totalmente de acuerdo con Jorge, si da dinero y visitas, pues estupendo (aunque sea horrible).

Sésamo Aventura - Novedad 2011 - Página 4 Are_you_fucking_kidding_me
Universal Studios
Universal Studios
Moderador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31

http://www.avonerprod.com

Volver arriba Ir abajo

Sésamo Aventura - Novedad 2011 - Página 4 Empty Re: Sésamo Aventura - Novedad 2011

Mensaje  puig19 Mar 08 Mar 2011, 13:31

Naranjon escribió:
puig19 escribió:Y en eso estoy totalmente de acuerdo con Jorge, si da dinero y visitas, pues estupendo (aunque sea horrible).

¿Me estas diciendo que esta misma área, con las mismas atracciones, también con los personajes de barrio sésamo, pero con otra temática no iba a dar dinero y visitas?
Por ejemplo se podría haber tematizado en polynesia (como era el proyecto inicial) o como ya se comento podría haber tratado de otro lugar del mundo para no desentonar, como por ejemplo Egipto (por poner uno...).

O incluso la idea que se supone que tiene esta área es buena, que el área en sí represente a las otras 5 áreas del parque. Me parece una idea magnífica si se hace bien, cosa que no se ha hecho. Yo no veo por ninguna parte China, ni Far West, y si nos ponemos tiquismiquis no veo ni siquiera a Mediterranea. Por no hablar de otras temáticas que están en esta área pero no en el parque (Como el caso del molino holandés por ejemplo).

No, no estoy diciendo eso Naranjón... Desde que vi las primeras fotos, ya me imagine como seria el área, y no me gusto ni la idea, ni el tipo de tematización.
Pero aun así, si aporta dinero al parque me parece estupendo (ya que dudo que se pueda arreglar mucho dentro del área).

Con eso también quiero decir que aunque a nosotros nos parezca una vergüenza, esa tematización puede gustar mucho a los más pequeños, que al fin y al cabo es a los que está dirigida el área.
puig19
puig19
Veterano/a

Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Barcelona, Catalunya!!

Volver arriba Ir abajo

Sésamo Aventura - Novedad 2011 - Página 4 Empty Re: Sésamo Aventura - Novedad 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.