RCTPlus, el Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sésamo Aventura - Novedad 2011

+13
Diabliyo8
puig19
george3000
Universal Studios
Cristiangc
.:EeE:.
vivaeric
Manolo
adrianmenasalvas
DaXin
pas sebas 12#
Naranjon
Juande
17 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Sésamo Aventura - Novedad 2011 - Página 2 Empty Re: Sésamo Aventura - Novedad 2011

Mensaje  Universal Studios Sáb 27 Feb 2010, 22:12

george3000 escribió:rezare todo lo que sepa pa' que no acabe siendo un desastre aunque lo mas probable es que lo sea scratch

Que desanimados os veo...decid lo que querais, pero el tiempo me dará la razón cuando os digo que ésta será la mejor zona de Barrio Sésamo que se ha construido hasta ahora, incluso haciendo competencia a Safari of Fun.
Si no ya lo veréis!
Universal Studios
Universal Studios
Moderador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31

http://www.avonerprod.com

Volver arriba Ir abajo

Sésamo Aventura - Novedad 2011 - Página 2 Empty Re: Sésamo Aventura - Novedad 2011

Mensaje  george3000 Sáb 27 Feb 2010, 22:19

Universal Studios escribió:
george3000 escribió:rezare todo lo que sepa pa' que no acabe siendo un desastre aunque lo mas probable es que lo sea scratch

Que desanimados os veo...decid lo que querais, pero el tiempo me dará la razón cuando os digo que ésta será la mejor zona de Barrio Sésamo que se ha construido hasta ahora, incluso haciendo competencia a Safari of Fun.
Si no ya lo veréis!
que si que por creerte te creo que puede ser que igual no la jodan pero como lo agan y sea una mierda pues... Neutral
george3000
george3000
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 28
Localización : Pamplona/Iruña, Navarra/Nafarroa

http://ultimate-designs.99k.org/index.php

Volver arriba Ir abajo

Sésamo Aventura - Novedad 2011 - Página 2 Empty Re: Sésamo Aventura - Novedad 2011

Mensaje  Universal Studios Sáb 27 Feb 2010, 22:31

george3000 escribió:
Universal Studios escribió:
george3000 escribió:rezare todo lo que sepa pa' que no acabe siendo un desastre aunque lo mas probable es que lo sea scratch

Que desanimados os veo...decid lo que querais, pero el tiempo me dará la razón cuando os digo que ésta será la mejor zona de Barrio Sésamo que se ha construido hasta ahora, incluso haciendo competencia a Safari of Fun.
Si no ya lo veréis!
que si que por creerte te creo que puede ser que igual no la jodan pero como lo agan y sea una mierda pues... Neutral

Pues es lo que tiene esto...pero tranquilo que estando Thinkwell en tematización y teniendo a Gianfranco como director artístico no creo que la cosa se desmadre Wink
Universal Studios
Universal Studios
Moderador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31

http://www.avonerprod.com

Volver arriba Ir abajo

Sésamo Aventura - Novedad 2011 - Página 2 Empty Re: Sésamo Aventura - Novedad 2011

Mensaje  adrianmenasalvas Dom 07 Mar 2010, 20:46

oye pero alfinal en esta nueva zona que atracciones fuertes habran? xD
adrianmenasalvas
adrianmenasalvas
Empresario/a

Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 30
Localización : Rubí

Volver arriba Ir abajo

Sésamo Aventura - Novedad 2011 - Página 2 Empty Re: Sésamo Aventura - Novedad 2011

Mensaje  puig19 Dom 07 Mar 2010, 20:59

Creo que ninguna, es una zona infantil, para que los peques esten ahi XD
Banda Colores Banda Colores Banda Colores Banda
puig19
puig19
Veterano/a

Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Barcelona, Catalunya!!

Volver arriba Ir abajo

Sésamo Aventura - Novedad 2011 - Página 2 Empty Re: Sésamo Aventura - Novedad 2011

Mensaje  george3000 Dom 07 Mar 2010, 21:38

vamos a deducirlo, una zona que casi ni pisaras xD.
george3000
george3000
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 28
Localización : Pamplona/Iruña, Navarra/Nafarroa

http://ultimate-designs.99k.org/index.php

Volver arriba Ir abajo

Sésamo Aventura - Novedad 2011 - Página 2 Empty Re: Sésamo Aventura - Novedad 2011

Mensaje  adrianmenasalvas Lun 15 Mar 2010, 20:17

Nadie tiene mas fotos de la nueva zona?
En la pagian del port aventura aun no han actualizado el mapa, desde verano 09 Evil or Very Mad
adrianmenasalvas
adrianmenasalvas
Empresario/a

Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 30
Localización : Rubí

Volver arriba Ir abajo

Sésamo Aventura - Novedad 2011 - Página 2 Empty Re: Sésamo Aventura - Novedad 2011

Mensaje  adrianmenasalvas Mar 23 Mar 2010, 15:39

NOVEDADES EN PA COMUNITY
-------------------------
Tami tami ( retematizada): SI
- Waikiki Y LOCOTIIKI : Se instalarán retematizadas y reubicadas EN LA PARTE DE ARRIBA DE LA FUTURA ESTACION
- Jet ski: OK CUANTO MAS LO HAGAS MOVER MAS SE BALANCERAN
- Atracción Round About (Magic Bikes): Los niños cuanto más pedaleen més de balancearán y subirán
- Caida libre familiar: Dos torres. La rareza esque para subir los niños y adultos tendrán que tirar de unas cuerdas. Cuanto más tiren, más alto suben
- Monorail: CONFIRMADO
- Circuito de Tractores
- 1 Tienda
- 1 Restaurante
- 1 Teatro de espectáculos: Capacidad para 300 personas. Obligatorio por contrato con los de BS.
- Estación de tren: confirmado.
- Gran àrbol tematizado en el centro del área.
- Estructura de juegos a definir
adrianmenasalvas
adrianmenasalvas
Empresario/a

Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 30
Localización : Rubí

Volver arriba Ir abajo

Sésamo Aventura - Novedad 2011 - Página 2 Empty Re: Sésamo Aventura - Novedad 2011

Mensaje  Manolo Sáb 03 Abr 2010, 20:25

RESUMEN DE TODO LO DICHO HASTA AHORA


-Barrio Sésamo pasará a ser un nuevo área de PortAventura en 2011, situado entre las áreas de China y Polynesia.

-Los diseños se hicieron en Estados Unidos por Sesame Street Workshop. Debería ser una área muy parecida a Safari of Fun del parque Busch Gardens África.

-La antigua tienda situada en Mediterrania, Universal Studios, deja paso a una tienda nueva, Sesame Street Shop con todo tipo de artículos relacionados con Barrio Sésamo.


-El área constará de:

  • 8 atracciones:
    • 3 antiguas retematizadas:
      • Tami Tami
      • Loco Loco Tiki
      • Waikiki

    • 5 nuevas:
      • Jet Ski
      • Magic Bikes
      • Caída libre infantil
      • Monoraíl
      • Circuito de tractores

  • Tienda
  • Restaurante
  • Teatro
  • Árbol de gran tamaño
  • Estación de tren
  • Zona de juegos.




-Contará con las siguientes instalaciones antiguas, aunque retematizadas:

  • Tami Tami: la montaña rusa retematizada.

  • Waikiki y Loco Loco Tiki: retematizadas y reubicadas cercanas a Dragon Khan y la vía del tren.




-Y las siguientes nuevas:

  • Jet Ski: cuantó más se haga mover, más se balanceará.

    Sésamo Aventura - Novedad 2011 - Página 2 Movie_park_germany_jetski_01

  • Magic Bikes: atracción de Zamperla (web). Tiene la peculiaridad de unos pedales para que las góndolas se eleven.

    Sésamo Aventura - Novedad 2011 - Página 2 Magic_bikes_11_500

  • Caída libre infantil: dos torres separadas. Para subir la góndola, tendrán que tirar de unas cuerdas. Cuanto más tiren, más alto suben.

    Sésamo Aventura - Novedad 2011 - Página 2 6a00e553f690e58834011570a35671970c-800wi

  • Monorail: recorriendo todo el área. En principio parecido al del área de Prezzemolo de Gardaland o self operated, como lo hay en el catalogo de Zierer.

    Sésamo Aventura - Novedad 2011 - Página 2 4326781_l

  • Circuito de tractores: ride al estilo de Cine Tour en Parque Warner, tematizada en tractores. La atracción pasa pegada al vial principal de Polynesia.

    Sésamo Aventura - Novedad 2011 - Página 2 25737743

    Trozo de mapa publicado en PAC por el usuario Santiago el cual corresponde a la atracción de los tractores, la cual se sitúa a menos de 2 metros del vial principal de Polynesia como se puede observar.

    Lo rosa es el monorail, los puntos verdes son las palmeras de gran tamaño y el edificio gris claro grande corresponde a las colas-estación-garaje de dicha atracción. La entrada al área está justo en frente de Canoes, se puede ver un trozito de vial en la esquina inferior derecha.

    Vídeos colgados por Atreyu en PAC, de lo que podría llegar a ser, la atracción con los tractores, muy parecida a una de Alton Towers Old MacDonald:





  • Una tienda

  • Un restaurante

  • Un teatro de espectáculos: capacidad para 300 personas. Obligatorio por contrato con los de Barrio Sésamo.

  • Estación de tren

  • Gran àrbol tematizado: en el centro del área.

  • Estructura de juegos a definir







Parque Plaza / Kraken en CAPTE / Sprito en CAPTE / Santiago y Atreyu en PAC

Vicarpi en NLP
Manolo
Manolo
Magnate

Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 29
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Sésamo Aventura - Novedad 2011 - Página 2 Empty Re: Sésamo Aventura - Novedad 2011

Mensaje  adrianmenasalvas Lun 05 Abr 2010, 17:46

no esta mal xD
Podrian haber puesto alguna atracción fuerte, peeeeeeeeeero... xD
adrianmenasalvas
adrianmenasalvas
Empresario/a

Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 30
Localización : Rubí

Volver arriba Ir abajo

Sésamo Aventura - Novedad 2011 - Página 2 Empty Re: Sésamo Aventura - Novedad 2011

Mensaje  puig19 Lun 05 Abr 2010, 19:42

Muy Bien! Nueva area!
Una nueva estación! Y justo en un sitio dónde hacia falta, perfeto!
Lo del Sky Jet tambien muy bien!

Por cierto, supongo que los tractores o el monorail tendran una parte de animatronics o algo por el estilo no?
puig19
puig19
Veterano/a

Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Barcelona, Catalunya!!

Volver arriba Ir abajo

Sésamo Aventura - Novedad 2011 - Página 2 Empty Re: Sésamo Aventura - Novedad 2011

Mensaje  Naranjon Lun 05 Abr 2010, 22:39

puig19 escribió:Lo del Sky Jet tambien muy bien!

Muy bien sin contar la capacidad que tiene ¿no? Y que las cargas y descargas son bastante lentas...

Capacidad para 9 personas, más o menos 1 minuto de duración el ciclo, 2 minutos mínimo de carga y descarga... Total: Unas 180-200 personas a la hora si todo va bien sin pararse mucho. Ya me direis la mier** de capacidad que es eso estando en un parque como PortAventura.
Naranjon
Naranjon
Administrador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : Córdoba - Palma de Mallorca

http://www.rctplus.es

Volver arriba Ir abajo

Sésamo Aventura - Novedad 2011 - Página 2 Empty Re: Sésamo Aventura - Novedad 2011

Mensaje  george3000 Lun 05 Abr 2010, 23:16

Naranjon escribió:
puig19 escribió:Lo del Sky Jet tambien muy bien!

Muy bien sin contar la capacidad que tiene ¿no? Y que las cargas y descargas son bastante lentas...

Capacidad para 9 personas, más o menos 1 minuto de duración el ciclo, 2 minutos mínimo de carga y descarga... Total: Unas 180-200 personas a la hora si todo va bien sin pararse mucho. Ya me direis la mier** de capacidad que es eso estando en un parque como PortAventura.
Shocked naranjon ha dicho una palabra fea Shocked
el sky jet es la única atracción que tiene buena pinta y aun así es una caca. Pero para los niños pequeños no esta mal, tener en cuenta que es para niños y no para ya adolesecntes o pre-etc... jajja
george3000
george3000
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 28
Localización : Pamplona/Iruña, Navarra/Nafarroa

http://ultimate-designs.99k.org/index.php

Volver arriba Ir abajo

Sésamo Aventura - Novedad 2011 - Página 2 Empty Re: Sésamo Aventura - Novedad 2011

Mensaje  puig19 Mar 06 Abr 2010, 20:08

Naranjon escribió:
puig19 escribió:Lo del Sky Jet tambien muy bien!

Muy bien sin contar la capacidad que tiene ¿no? Y que las cargas y descargas son bastante lentas...

Capacidad para 9 personas, más o menos 1 minuto de duración el ciclo, 2 minutos mínimo de carga y descarga... Total: Unas 180-200 personas a la hora si todo va bien sin pararse mucho. Ya me direis la mier** de capacidad que es eso estando en un parque como PortAventura.

Me referia a que es original Smile Aunque si tenemos en cuenta la capacidad pues si que no vale la pena Sad
Nunca se sabe, puede que hayan otras versiones con más capacidad, con vagones doble, o con más brazos Idea
puig19
puig19
Veterano/a

Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Barcelona, Catalunya!!

Volver arriba Ir abajo

Sésamo Aventura - Novedad 2011 - Página 2 Empty Re: Sésamo Aventura - Novedad 2011

Mensaje  Universal Studios Mar 06 Abr 2010, 20:31

La cuestión es quejarse por todo...

Ya les gustaría a otros parques estar como está PA... Café
Universal Studios
Universal Studios
Moderador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31

http://www.avonerprod.com

Volver arriba Ir abajo

Sésamo Aventura - Novedad 2011 - Página 2 Empty Re: Sésamo Aventura - Novedad 2011

Mensaje  george3000 Mar 06 Abr 2010, 20:36

puig19 escribió:
Naranjon escribió:
puig19 escribió:Lo del Sky Jet tambien muy bien!

Muy bien sin contar la capacidad que tiene ¿no? Y que las cargas y descargas son bastante lentas...

Capacidad para 9 personas, más o menos 1 minuto de duración el ciclo, 2 minutos mínimo de carga y descarga... Total: Unas 180-200 personas a la hora si todo va bien sin pararse mucho. Ya me direis la mier** de capacidad que es eso estando en un parque como PortAventura.

Me referia a que es original Smile Aunque si tenemos en cuenta la capacidad pues si que no vale la pena Sad
Nunca se sabe, puede que hayan otras versiones con más capacidad, con vagones doble, o con más brazos Idea
o igual han puesto de 2 pisos Surprised o es enoooooormeeee Shocked Shocked Shocked
george3000
george3000
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 28
Localización : Pamplona/Iruña, Navarra/Nafarroa

http://ultimate-designs.99k.org/index.php

Volver arriba Ir abajo

Sésamo Aventura - Novedad 2011 - Página 2 Empty Re: Sésamo Aventura - Novedad 2011

Mensaje  puig19 Mar 06 Abr 2010, 20:40

Pero esta atracción que seguridad tiene?
Por que yo lo veo un poco dificil para niños de 5 años.

Lo que no me gusta tanto es la caida libre esa tan rara Mad
puig19
puig19
Veterano/a

Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Barcelona, Catalunya!!

Volver arriba Ir abajo

Sésamo Aventura - Novedad 2011 - Página 2 Empty Re: Sésamo Aventura - Novedad 2011

Mensaje  george3000 Mar 06 Abr 2010, 21:39

con lo facil que es poner una normal y corriente. Rolling Eyes
george3000
george3000
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 28
Localización : Pamplona/Iruña, Navarra/Nafarroa

http://ultimate-designs.99k.org/index.php

Volver arriba Ir abajo

Sésamo Aventura - Novedad 2011 - Página 2 Empty Re: Sésamo Aventura - Novedad 2011

Mensaje  Naranjon Mar 06 Abr 2010, 23:34

A mi lo de la caída libre tirando de la cuerda me gusta, yo lo ví creo recordar en un parque acuático de Tenerife pero mucho más alta. El problema es el mismo: poca capacidad. Porque ya me diras la fuerza que tienen los niños... cuando lleguen arriba, si es que llegan, tardarán bastante creo yo.

La cuestión es quejarse por todo...

Ya les gustaría a otros parques estar como está PA... Café

¿Con atracciones cerradas entre semana, y en fin de semana no? Eso es injusto, todo el mundo paga sus 44 eurazos vallas un día u otro. No creo que otros parques quieran estar así.
¿Con atracciones que han costado millones destrozadas o cerradas? (Templo del Fuego, Sea Odissey) Tampoco es buen ejemplo...
¿Con cines/simuladores con películas sin nada que ver con la temática del parque? Eso ya lo tienen otros parques, vease Isla Mágica y Terra Mítica . Ahora mismo el único decente en esto es Parque Warner.

Y no es quejarse por quejarse... es la realidad. Volviendo al tema sin desviarme más, tanto la atracción de Jet ski como la caída libre con subida por cuerda son atracciones más o menos familiares no infantiles. Seguramente tendrán bastante gente a lo largo del día y más siendo una novedad, no se como la han podido poner en PA. En Terra Mítica o en Isla Mágica pueden pasar porque estos parques no suelen tener tanta afluencia, pero PA con sus días de 25.000 o incluso más personas ya me contaras la cola que tendrán estas atracciones.
Naranjon
Naranjon
Administrador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : Córdoba - Palma de Mallorca

http://www.rctplus.es

Volver arriba Ir abajo

Sésamo Aventura - Novedad 2011 - Página 2 Empty Re: Sésamo Aventura - Novedad 2011

Mensaje  george3000 Miér 07 Abr 2010, 00:09

pero el templo del fuego si que tiene que ver con mexico... :s
george3000
george3000
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 28
Localización : Pamplona/Iruña, Navarra/Nafarroa

http://ultimate-designs.99k.org/index.php

Volver arriba Ir abajo

Sésamo Aventura - Novedad 2011 - Página 2 Empty Re: Sésamo Aventura - Novedad 2011

Mensaje  Universal Studios Miér 07 Abr 2010, 16:17

Naranjon escribió:A mi lo de la caída libre tirando de la cuerda me gusta, yo lo ví creo recordar en un parque acuático de Tenerife pero mucho más alta. El problema es el mismo: poca capacidad. Porque ya me diras la fuerza que tienen los niños... cuando lleguen arriba, si es que llegan, tardarán bastante creo yo.

La cuestión es quejarse por todo...

Ya les gustaría a otros parques estar como está PA... Café

¿Con atracciones cerradas entre semana, y en fin de semana no? Eso es injusto, todo el mundo paga sus 44 eurazos vallas un día u otro. No creo que otros parques quieran estar así.
¿Con atracciones que han costado millones destrozadas o cerradas? (Templo del Fuego, Sea Odissey) Tampoco es buen ejemplo...
¿Con cines/simuladores con películas sin nada que ver con la temática del parque? Eso ya lo tienen otros parques, vease Isla Mágica y Terra Mítica . Ahora mismo el único decente en esto es Parque Warner.

Y no es quejarse por quejarse... es la realidad. Volviendo al tema sin desviarme más, tanto la atracción de Jet ski como la caída libre con subida por cuerda son atracciones más o menos familiares no infantiles. Seguramente tendrán bastante gente a lo largo del día y más siendo una novedad, no se como la han podido poner en PA. En Terra Mítica o en Isla Mágica pueden pasar porque estos parques no suelen tener tanta afluencia, pero PA con sus días de 25.000 o incluso más personas ya me contaras la cola que tendrán estas atracciones.

No se si no me he explicado bien...no me refería a eso.

Me refería a que os estáis quejando de algo que aún ni siquiera se ha construido y no habéis visto. Acaso os pensáis que van a ser cuatro atracciones mal puestas?
Por muy chorras que sean, si se tematizan, gustan. Y si no mirad DLRP...

En cuanto a lo de que otros parques les gustaría estar como PA...LO REAFIRMO!

Templo del fuego abre en Junio, y Sea Odyssey lo cambiarán...y aunque se hagan cosas mal (véase SO, rides cerradas entre semana...)
Es el parque con más calidad de la peninsula...no lo olvidéis...
Universal Studios
Universal Studios
Moderador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31

http://www.avonerprod.com

Volver arriba Ir abajo

Sésamo Aventura - Novedad 2011 - Página 2 Empty Re: Sésamo Aventura - Novedad 2011

Mensaje  puig19 Miér 07 Abr 2010, 21:04

No se si no me he explicado bien...no me refería a eso.

Me refería a que os estáis quejando de algo que aún ni siquiera se ha construido y no habéis visto. Acaso os pensáis que van a ser cuatro atracciones mal puestas?
Por muy chorras que sean, si se tematizan, gustan. Y si no mirad DLRP...

En cuanto a lo de que otros parques les gustaría estar como PA...LO REAFIRMO!

Templo del fuego abre en Junio, y Sea Odyssey lo cambiarán...y aunque se hagan cosas mal (véase SO, rides cerradas entre semana...)
Es el parque con más calidad de la peninsula...no lo olvidéis...

Hombre, lo lógico es pensar en las ventajas y desventajas antes de construir la atracción. Aunque si es verdad que puede que no sean como en las fotos (en capacidad, no en tematización por que sé que en este tema PA nunca la caga)
También hay que pensar que las atracciones infantiles tienen habitualmente poca demanda.

Conclusión propia sobre B.Sesamo:
Pienso que es una buena iniciativa y que el proyecto saldrá bien. Además, han tocado el punto débil de PA que son las atracciones infantiles, y de esta forma aumentará el público infantil.
puig19
puig19
Veterano/a

Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Barcelona, Catalunya!!

Volver arriba Ir abajo

Sésamo Aventura - Novedad 2011 - Página 2 Empty Re: Sésamo Aventura - Novedad 2011

Mensaje  Naranjon Jue 08 Abr 2010, 01:00

Universal Studios escribió:En cuanto a lo de que otros parques les gustaría estar como PA...LO REAFIRMO!

Templo del fuego abre en Junio, y Sea Odyssey lo cambiarán...y aunque se hagan cosas mal (véase SO, rides cerradas entre semana...)
Es el parque con más calidad de la peninsula...no lo olvidéis...

Para no desviar más te contesto aquí: https://rctplus.forosactivos.net/portaventura-resort-f14/que-mejorarias-de-port-aventura-debate-de-la-situacion-del-parque-t389.htm#3943


puig19 escribió:También hay que pensar que las atracciones infantiles tienen habitualmente poca demanda.

Lo primero es que algunas de estas atracciones no son infantiles, si no familiares, que es de lo que más necesita el parque. Lo segundo es que eso no es totalmente verdad, yo he llegado a esperar 45 minutos para que uno de mis hermanos se montara en Loco-Loco Tiki (Atracción en polynesia tipo nube)
Naranjon
Naranjon
Administrador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : Córdoba - Palma de Mallorca

http://www.rctplus.es

Volver arriba Ir abajo

Sésamo Aventura - Novedad 2011 - Página 2 Empty Re: Sésamo Aventura - Novedad 2011

Mensaje  puig19 Jue 08 Abr 2010, 20:33

Uff! Ése dia devia ser el dia internacional de los niños en PA xD
En serio tienes 393 hermanos pequeños? xD

Pues la verdad, yo siempre veo las atracciones infantiles con pocos niños (los suficientes).
puig19
puig19
Veterano/a

Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Barcelona, Catalunya!!

Volver arriba Ir abajo

Sésamo Aventura - Novedad 2011 - Página 2 Empty Re: Sésamo Aventura - Novedad 2011

Mensaje  Naranjon Vie 09 Abr 2010, 00:06

puig19 escribió:Uff! Ése dia devia ser el dia internacional de los niños en PA xD
En serio tienes 393 hermanos pequeños? xD

Pues la verdad, yo siempre veo las atracciones infantiles con pocos niños (los suficientes).

Exacto tu las ves con pocos niños y así es, no suele haber más de 50-60, pero las atracciones tienen una ínfima capacidad que hace esperar muchísimo. Y esperar eso para una atracción infantil quieras o no extresa y luego es normal tener a la mitad de los visitantes cabreados.
Por eso es que pienso que PortAventura debe elegir bien a la hora de poner estas atracciones...

Y no, no tengo 393 hermanos pequeños.
Naranjon
Naranjon
Administrador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : Córdoba - Palma de Mallorca

http://www.rctplus.es

Volver arriba Ir abajo

Sésamo Aventura - Novedad 2011 - Página 2 Empty Re: Sésamo Aventura - Novedad 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.