[Votaciones y Resultados] El Fotógrafo (II Edición)
+5
george3000
rctglobalfan
puig19
Manu
Concursos RCTPlus
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: [Votaciones y Resultados] El Fotógrafo (II Edición)
Manu escribió:Porfavor pero si yo no discuto, como os gusta sacar punta a todo en este foro, intento saber que es lo que no os gusta de la foto de atlántida, porque a mí me gusta más que la otra.
no lo dice,pero dice por que no vote la de atlantida,por que no podria ser la navideña la que no vote?.
Creo que se refería a esto:
George ha votado la navideña de Manu en Facebook.
Pero vamos, que como dice Manu "le estamos sacando punta a todo". Sigamos con las votaciones.
george3000 escribió:pobre manu si te anima yo si que he votado una tuya jaja
George ha votado la navideña de Manu en Facebook.
Pero vamos, que como dice Manu "le estamos sacando punta a todo". Sigamos con las votaciones.
si,pero tambien no se POR QUE NO OS GUSTA,vamos en plural,y sabiendo que queria saber a cual e votado
rctglobalfan escribió:huy,pues aqui tiene que haber alguien que yo conozco que a rompido eso,verdad manu?
Tu has "rompido" las normas de la ortografía y la gramática españolas.
puig19- Veterano/a
Lo sabía porque me lo digiste por gmail, a ver si hacemos un poco de memoria...rctglobalfan escribió:yo solo e dicho un voto,y nisiquiera dije que foto de ellas vota,otra cosa es que manu lo supiera(que es a lo que me refiero)y dijo que por que no vote la otra.
El único que sabe la contraseña de "Concursos Rctplus" es Naranjon que es quien se está encargando...
Manu- Moderador
-
Manu escribió:Lo sabía porque me lo digiste por gmail, a ver si hacemos un poco de memoria...rctglobalfan escribió:yo solo e dicho un voto,y nisiquiera dije que foto de ellas vota,otra cosa es que manu lo supiera(que es a lo que me refiero)y dijo que por que no vote la otra.
El único que sabe la contraseña de "Concursos Rctplus" es Naranjon que es quien se está encargando...
ya lo sabia,pero los otros no,y lo podias mantener en secreto,pero bueno.
PD:si e dicho que tu sabias mis votos!!!!!!
¿no os estáis dando cuenta de que discusión mas tonta estáis teniendo?
george3000 escribió:¿no os estáis dando cuenta de que discusión mas tonta estáis teniendo?
Anda! un iluminao!
ÍDEM...
Más bien es una conversacion de besugos...
O para los de la LOE: "Conversación sin coherencia lógica"
Manu- Moderador
-
Sigo sin entender a que viene esta discusión...
No lo entiendo ni yo...
Manu- Moderador
-
Manu escribió:Más bien es una conversacion de besugos...
https://www.youtube.com/watch?v=KVIdvylfdOE
puig19- Veterano/a
I know, es uno de mís monólogos favoritos, lo que pasa es que como yo soy de la LOGSE, pues he dicho de la LOE xDpuig19 escribió:Manu escribió:Más bien es una conversacion de besugos...
https://www.youtube.com/watch?v=KVIdvylfdOE
Podemos dejar de desviar este tema, para luego poder separlo y moverlo a la papelera?
Manu- Moderador
-
Última semana de votaciones.
El próximo domingo día 23 a las 12 de la noche se recontarán los votos de las imágenes en Facebook. Igualmente, los mensajes privados recibidos pasados este día no serán válidos.
El próximo domingo día 23 a las 12 de la noche se recontarán los votos de las imágenes en Facebook. Igualmente, los mensajes privados recibidos pasados este día no serán válidos.
Acaban de finalizar hace unos minutos las votaciones por MP y Facebook. Muchas gracias a todos los que habéis votado. Aquí están los resultados:
Como se puede observar, las 5 imágenes finalistas son: 'Axford', 'Naranjon', 'Danieltenerife-1', 'Raulrct3-1' y 'Manu-2'. ¡Enhorabuena a los 5 finalistas! En unos días se dará a conocer la clasificación final.
Por otra parte, a Offerrall se le han añadido sus 25 puntos extra de experiencia por participar.
Nota: Las imágenes finalistas han sido las 5 imágenes más votadas, no pudiendo coincidir que algunas de ellas sean del mismo usuario. En tal caso (Manu-1) se ha tomado como finalista la siguiente imagen con más votos (Raulrct-1). Al haber empate se ha seleccionado la imagen con más votos por MP, y en nuevo caso de empate (Raulrct-1 y Raulrct-2) la que tuviera mayor votos en Facebook.
|Código Imagen| | |Votos por MP| | |Votos por Facebook| | |Puntos totales| |
Axford | 4 | 3 (+0) | 4 |
Offerrall | 2 | 0 (+0) | 2 |
Raulrct3-1 | 3 | 4 (+0) | 3 |
Raulrct3-2 | 3 | 1 (+0) | 3 |
Naranjon | 4 | 1 (+0) | 4 |
Danieltenerife-1 | 4 | 10 (+2) | 6 |
Danieltenerife-2 | 2 | 6 (+1) | 3 |
Danieltenerife-3 | 0 | 6 (+1) | 1 |
Manu-1 | 3 | 7 (+1) | 4 |
Manu-2 | 6 | 8 (+1) | 7 |
Como se puede observar, las 5 imágenes finalistas son: 'Axford', 'Naranjon', 'Danieltenerife-1', 'Raulrct3-1' y 'Manu-2'. ¡Enhorabuena a los 5 finalistas! En unos días se dará a conocer la clasificación final.
Por otra parte, a Offerrall se le han añadido sus 25 puntos extra de experiencia por participar.
Nota: Las imágenes finalistas han sido las 5 imágenes más votadas, no pudiendo coincidir que algunas de ellas sean del mismo usuario. En tal caso (Manu-1) se ha tomado como finalista la siguiente imagen con más votos (Raulrct-1). Al haber empate se ha seleccionado la imagen con más votos por MP, y en nuevo caso de empate (Raulrct-1 y Raulrct-2) la que tuviera mayor votos en Facebook.
Bieeeeeeen
Felicidades a los otros 4 finalistas.
Felicidades a los otros 4 finalistas.
Queremos pedir disculpas por la tardanza a la hora de publicar la clasificación, y agradecer a todos los que os habéis interesado por los resultados finales. Aquí está el resultado de esta larga espera:
Primer puesto para...
Segundo puesto para...
Tercer puesto para...
Y por lo tanto han quedado como finalistas y consiguen +50 experiencia...
Damos la enhorabuena a los ganadores, os damos las gracias por vuestra paciencia, y os recordamos que en breve comenzará RCTPlus Official Awards '11.
Nota: La experiencia ya ha sido sumada, los banners bajo el avatar tardarán unos días, disculpad las molestias.
Primer puesto para...
- Spoiler:
- MANU
Segundo puesto para...
- Spoiler:
- AXFORD
Tercer puesto para...
- Spoiler:
- RAULRCT3
Y por lo tanto han quedado como finalistas y consiguen +50 experiencia...
- Spoiler:
- DANIELTENERIFE97 Y NARANJON
Damos la enhorabuena a los ganadores, os damos las gracias por vuestra paciencia, y os recordamos que en breve comenzará RCTPlus Official Awards '11.
Nota: La experiencia ya ha sido sumada, los banners bajo el avatar tardarán unos días, disculpad las molestias.
Segundo puesto, no esta nada mal
Axford- Magnate
-
Página 2 de 2. • 1, 2