RCTPlus, el Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Votaciones y Resultados] El Fotógrafo (II Edición)

+5
george3000
rctglobalfan
puig19
Manu
Concursos RCTPlus
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[Votaciones y Resultados] El Fotógrafo (II Edición) Empty [Votaciones y Resultados] El Fotógrafo (II Edición)

Mensaje  Concursos RCTPlus Mar 11 Ene 2011, 01:04

[Votaciones y Resultados] El Fotógrafo (II Edición) Elfotografomodelo2

Volvemos a copiar el método de votación y elección de los ganadores, para que no haya dudas:

Modo de votación y de elección del ganador:
  • Una vez cerrado el plazo de presentación de imágenes se creará un nuevo tema con todas las imágenes que participan. Cada usuario podrá votar en secreto a las 5 imágenes que le gustaría que pasasen a la final. La votación se realizará mediante un mensaje privado (MP) al usuario "Concursos RCTPlus". Tener en cuenta que:
    • Un usuario podrá votarse a si mismo siempre que vote a dos o más imágenes de otros usuarios.
    • El máximo de votos es 5, pero se podrá votar a 1,2,3 o 4 imágenes se si desea.
    • No está permitido el cambio de voto.

  • Como novedad, también se podrá votar mediante la red social Facebook. Todas las imágenes candidatas se subirán a dicha web y todo el mundo (incluidos usuarios no registrados al foro) podrá votarlas mediante el botón "me gusta". Tener en cuenta que:
    • En Facebook se podrán votar a todas las imágenes que se desee, no hay límite.
    • Podrá votar todo el mundo, incluyendo usuarios del foro que ya votaron por MP. Los usuarios participantes podrán intentar que otros usuarios de Facebook (ya sean amigos, familiares, desconocidos...) voten sus imágenes.
    • Cada 5 votos de Facebook equivaldrán a 1 voto por MP en el foro. Si un usuario consiguiese 14 votos en Facebook esto equivaldría a 2 votos normales, y no a 3.


  • Finalmente se recontarán todos los votos, y se seleccionaran las 5 imágenes más votadas. Mediante acuerdo entre el staff de RCTPlus se decidirá el primer, segundo y tercer puesto de las 5 imágenes más votadas. Se valorará:
    • La temática navideña.
    • Originalidad de la imagen.
    • Conjunto general de la imagen.
    • No se tendrá en cuenta si la imagen pertenece a RCT, RCT2, RCT3. Ambas participaran con las mismas preferencias.


Para votar enviar un Mensaje Privado a este usuario (tal y como se indica arriba) en el debéis de incluir los códigos de las 5 imágenes que queréis votar. Las imágenes serán también subidas a Facebook en unos instantes. Nota:
En las bases del concurso se escribió:Los usuarios participantes podrán intentar que otros usuarios de Facebook (ya sean amigos, familiares, desconocidos...) voten sus imágenes.
Recordar que para que otros usuarios puedan votar vuestras imágenes antes deberán de ser fans de la página de RCTPlus en Facebook, para ello solo hay que pulsar en "Me gusta" arriba del todo de la página.


A continuación las imágenes con sus códigos para votarlas por mensaje privado:

[Votaciones y Resultados] El Fotógrafo (II Edición) Nvdy
Código: Axford

[Votaciones y Resultados] El Fotógrafo (II Edición) Navidads
Código: Offerrall

[Votaciones y Resultados] El Fotógrafo (II Edición) Shot0050h
Código: Raulrct3-1

[Votaciones y Resultados] El Fotógrafo (II Edición) Scr9
Código: Raulrct3-2

[Votaciones y Resultados] El Fotógrafo (II Edición) 2011e
Código: Naranjon

[Votaciones y Resultados] El Fotógrafo (II Edición) Shot0131s
Código: Danieltenerife97-1

[Votaciones y Resultados] El Fotógrafo (II Edición) Shot0144
Código: Danieltenerife97-2

[Votaciones y Resultados] El Fotógrafo (II Edición) Shot0146
Código: Danieltenerife97-3

[Votaciones y Resultados] El Fotógrafo (II Edición) Fotografo2edicionmanu-1
Código: Manu-1

[Votaciones y Resultados] El Fotógrafo (II Edición) Fotografo2edicionmanu-2
Código: Manu-2

Ya podéis votar hasta el día 23 de enero que es la fecha límite.



Última edición por Concursos RCTPlus el Dom 27 Feb 2011, 17:49, editado 2 veces
Concursos RCTPlus
Concursos RCTPlus
Administrador de Concursos

Fecha de inscripción : 27/12/2010
Localización : España

http://www.rctplus.es

Volver arriba Ir abajo

[Votaciones y Resultados] El Fotógrafo (II Edición) Empty Re: [Votaciones y Resultados] El Fotógrafo (II Edición)

Mensaje  Manu Mar 11 Ene 2011, 17:12

Bueno algún pronóstico, crítica u opinión a cualquiera de los participantes???
Manu
Manu
Moderador

[Votaciones y Resultados] El Fotógrafo (II Edición) Fotografo21o
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

[Votaciones y Resultados] El Fotógrafo (II Edición) Empty Re: [Votaciones y Resultados] El Fotógrafo (II Edición)

Mensaje  puig19 Mar 11 Ene 2011, 22:04

Un nuevo moderador xD

Yo quiero votar desde RCTplus.
puig19
puig19
Veterano/a

Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Barcelona, Catalunya!!

Volver arriba Ir abajo

[Votaciones y Resultados] El Fotógrafo (II Edición) Empty Re: [Votaciones y Resultados] El Fotógrafo (II Edición)

Mensaje  Manu Mar 11 Ene 2011, 22:45

Bueno, yo me atrevo a vaticinar que las 2 imágenes de RCT2 pasan a la final, en concreto la de raulrct me gusta mucho...
Manu
Manu
Moderador

[Votaciones y Resultados] El Fotógrafo (II Edición) Fotografo21o
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

[Votaciones y Resultados] El Fotógrafo (II Edición) Empty Re: [Votaciones y Resultados] El Fotógrafo (II Edición)

Mensaje  Concursos RCTPlus Jue 13 Ene 2011, 01:42

A día de hoy aun quedan muchos usuarios por votar y la cosa puede cambiar, pero por ahora la cosa va así:

Tres fotografías empatadas a 3 puntos cada una.
Cuatro fotografías con 2 puntos cada una.
Dos fotografías con 1 punto cada una.
Una fotografía sin ningún voto.

La puntuación se mantendrán en oculto sin decir a que fotografía corresponde. ¡Suerte a los participantes!

Nota: La puntuación corresponde unicamente a los votos mediante MP, la puntuación de Facebook puede verse bajo las imágenes en dicha web.
Concursos RCTPlus
Concursos RCTPlus
Administrador de Concursos

Fecha de inscripción : 27/12/2010
Localización : España

http://www.rctplus.es

Volver arriba Ir abajo

[Votaciones y Resultados] El Fotógrafo (II Edición) Empty Re: [Votaciones y Resultados] El Fotógrafo (II Edición)

Mensaje  rctglobalfan Vie 14 Ene 2011, 20:20

yo vote,me gustaronla mayoria,menos 4 escondidas.....

y como no,solo 4 ham podido recibir mi buena critica xD es decir...mi voto


PD:es verdad,un nuevo mod,creo que deberia presentarse(?).....xD
rctglobalfan
rctglobalfan
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 26

http://www.actiweb.es/ultimate-designs

Volver arriba Ir abajo

[Votaciones y Resultados] El Fotógrafo (II Edición) Empty Re: [Votaciones y Resultados] El Fotógrafo (II Edición)

Mensaje  Manu Vie 14 Ene 2011, 23:28

Algún motivo por el que sólo has votado 4 y no 5?

No es ningun mod ni admin nuevo, el usuario Concursos RCTplus se ha creado por la administración para gestionar los concursos, pero no es nadie nuevo.
Manu
Manu
Moderador

[Votaciones y Resultados] El Fotógrafo (II Edición) Fotografo21o
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

[Votaciones y Resultados] El Fotógrafo (II Edición) Empty Re: [Votaciones y Resultados] El Fotógrafo (II Edición)

Mensaje  rctglobalfan Vie 14 Ene 2011, 23:36

ya lo sabemos,lo dijimos por decir -.-´



Manu escribió:Algún motivo por el que sólo has votado 4 y no 5?
si estas enojado,enfadado o similares por que no vote una de tus fotos estate,pero yo voto las que me gustan,y nadie me va a obligar a votar mas o menos(sin salirse de 5,obio).
rctglobalfan
rctglobalfan
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 26

http://www.actiweb.es/ultimate-designs

Volver arriba Ir abajo

[Votaciones y Resultados] El Fotógrafo (II Edición) Empty Re: [Votaciones y Resultados] El Fotógrafo (II Edición)

Mensaje  george3000 Vie 14 Ene 2011, 23:40

pobre manu si te anima yo si que he votado una tuya jaja OK!
george3000
george3000
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 28
Localización : Pamplona/Iruña, Navarra/Nafarroa

http://ultimate-designs.99k.org/index.php

Volver arriba Ir abajo

[Votaciones y Resultados] El Fotógrafo (II Edición) Empty Re: [Votaciones y Resultados] El Fotógrafo (II Edición)

Mensaje  rctglobalfan Vie 14 Ene 2011, 23:42

no,no me referia a eso,esque el a echo dos,y de esas dos e votado una,y entonces se a puesto a decir que porque no e votado la otra....,pero yo si vote a el.
rctglobalfan
rctglobalfan
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 26

http://www.actiweb.es/ultimate-designs

Volver arriba Ir abajo

[Votaciones y Resultados] El Fotógrafo (II Edición) Empty Re: [Votaciones y Resultados] El Fotógrafo (II Edición)

Mensaje  Manu Vie 14 Ene 2011, 23:46

Porfavor pero si yo no discuto, como os gusta sacar punta a todo en este foro, intento saber que es lo que no os gusta de la foto de atlántida, porque a mí me gusta más que la otra.
Manu
Manu
Moderador

[Votaciones y Resultados] El Fotógrafo (II Edición) Fotografo21o
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

[Votaciones y Resultados] El Fotógrafo (II Edición) Empty Re: [Votaciones y Resultados] El Fotógrafo (II Edición)

Mensaje  rctglobalfan Vie 14 Ene 2011, 23:48

pues que....,prefiero la navidad,yo no veo mal la atlantida pero no se,prefiero la otra y ahi otras que se merecen mas untuacion,por que aunque no lo tendriamos que hacer,la categoria navideña suma puntos EXTRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!xd
rctglobalfan
rctglobalfan
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 26

http://www.actiweb.es/ultimate-designs

Volver arriba Ir abajo

[Votaciones y Resultados] El Fotógrafo (II Edición) Empty Re: [Votaciones y Resultados] El Fotógrafo (II Edición)

Mensaje  puig19 Sáb 15 Ene 2011, 00:32

Manu escribió:
No es ningun mod ni admin nuevo, el usuario Concursos RCTplus se ha creado por la administración para gestionar los concursos, pero no es nadie nuevo.

Era una broma... Pensar que un usuario se pueda poner un nombre como ese, es bastante raro, por no decir otra cosa...
puig19
puig19
Veterano/a

Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Barcelona, Catalunya!!

Volver arriba Ir abajo

[Votaciones y Resultados] El Fotógrafo (II Edición) Empty Re: [Votaciones y Resultados] El Fotógrafo (II Edición)

Mensaje  Naranjon Sáb 15 Ene 2011, 02:56

rctglobalfan escribió:no,no me referia a eso,esque el a echo dos,y de esas dos e votado una,y entonces se a puesto a decir que porque no e votado la otra....,pero yo si vote a el.

No os pongáis así. Dudo mucho que Manu lo dijera por eso, más que nada porque las votaciones por MP de cada fotografía no se le ha dicho a nadie aun.
Naranjon
Naranjon
Administrador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : Córdoba - Palma de Mallorca

http://www.rctplus.es

Volver arriba Ir abajo

[Votaciones y Resultados] El Fotógrafo (II Edición) Empty Re: [Votaciones y Resultados] El Fotógrafo (II Edición)

Mensaje  Concursos RCTPlus Sáb 15 Ene 2011, 03:30

Ya está aquí el fin de semana. Después de estos primeros días de votaciones la cosa ha quedado así*:

El primer puesto se lo disputan 2 fotografías empatadas con 5 puntos cada una.
Con un voto menos, tenemos una fotografía con 4 puntos.
Dos fotografías empatadas con 3 puntos cada una.
Cuatro fotografías con 2 puntos cada una.
Por último, sigue aun una fotografía sin ningún voto.

¡Seguimos esperando a todos los usuarios que deseen votar!, tendrán hasta el domingo 23 inclusive para ello.

Por otro lado en Facebook ya tenemos algunas imágenes que han superado la barrera de los 5 votos. Por cada 5 votos en Facebook las imágenes recibirán un voto extra para el recuento final. ¡Mucha suerte!

* Recordamos que la puntuación arriba mostrada corresponde unicamente a los votos recibidos mediante MP, la puntuación de Facebook se añadirá en el recuento final y puede verse bajo las imágenes en dicha web.
Concursos RCTPlus
Concursos RCTPlus
Administrador de Concursos

Fecha de inscripción : 27/12/2010
Localización : España

http://www.rctplus.es

Volver arriba Ir abajo

[Votaciones y Resultados] El Fotógrafo (II Edición) Empty Re: [Votaciones y Resultados] El Fotógrafo (II Edición)

Mensaje  puig19 Sáb 15 Ene 2011, 12:34

Yo voto la de Axford.
puig19
puig19
Veterano/a

Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Barcelona, Catalunya!!

Volver arriba Ir abajo

[Votaciones y Resultados] El Fotógrafo (II Edición) Empty Re: [Votaciones y Resultados] El Fotógrafo (II Edición)

Mensaje  Manu Sáb 15 Ene 2011, 13:25

puig19 escribió:Yo voto la de Axford.
Puig, los votos por MP, y aunque no es necesario puedes votar hasta 5 fotos.
Manu
Manu
Moderador

[Votaciones y Resultados] El Fotógrafo (II Edición) Fotografo21o
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

[Votaciones y Resultados] El Fotógrafo (II Edición) Empty Re: [Votaciones y Resultados] El Fotógrafo (II Edición)

Mensaje  puig19 Sáb 15 Ene 2011, 13:42

Manu escribió:
puig19 escribió:Yo voto la de Axford.
Puig, los votos por MP, y aunque no es necesario puedes votar hasta 5 fotos.

¿La votación es secreta?
puig19
puig19
Veterano/a

Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Barcelona, Catalunya!!

Volver arriba Ir abajo

[Votaciones y Resultados] El Fotógrafo (II Edición) Empty Re: [Votaciones y Resultados] El Fotógrafo (II Edición)

Mensaje  Manu Sáb 15 Ene 2011, 13:43

Sip, en el primer post está el metodo de elección del ganador por si lo quieres leer.
Manu
Manu
Moderador

[Votaciones y Resultados] El Fotógrafo (II Edición) Fotografo21o
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

[Votaciones y Resultados] El Fotógrafo (II Edición) Empty Re: [Votaciones y Resultados] El Fotógrafo (II Edición)

Mensaje  rctglobalfan Sáb 15 Ene 2011, 16:58

huy,pues aqui tiene que haber alguien que yo conozco que a rompido eso,verdad manu?
rctglobalfan
rctglobalfan
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 26

http://www.actiweb.es/ultimate-designs

Volver arriba Ir abajo

[Votaciones y Resultados] El Fotógrafo (II Edición) Empty Re: [Votaciones y Resultados] El Fotógrafo (II Edición)

Mensaje  Universal Studios Sáb 15 Ene 2011, 17:29

rctglobalfan escribió:huy,pues aqui tiene que haber alguien que yo conozco que a rompido eso,verdad manu?

Acabas de destrozarme la retina...ROTO por dios... Café
Universal Studios
Universal Studios
Moderador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31

http://www.avonerprod.com

Volver arriba Ir abajo

[Votaciones y Resultados] El Fotógrafo (II Edición) Empty Re: [Votaciones y Resultados] El Fotógrafo (II Edición)

Mensaje  rctglobalfan Sáb 15 Ene 2011, 17:30

haber que mi idioma es sacado de una amiga Razz xD.
rctglobalfan
rctglobalfan
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 26

http://www.actiweb.es/ultimate-designs

Volver arriba Ir abajo

[Votaciones y Resultados] El Fotógrafo (II Edición) Empty Re: [Votaciones y Resultados] El Fotógrafo (II Edición)

Mensaje  Naranjon Sáb 15 Ene 2011, 17:56

rctglobalfan escribió:huy,pues aqui tiene que haber alguien que yo conozco que a rompido eso,verdad manu?

Sí, tú. Antes dijistes tus votos.

rctglobalfan escribió:y como no,solo 4 ham podido recibir mi buena critica xD es decir...mi voto
[...]
no,no me referia a eso,esque el a echo dos,y de esas dos e votado una,y entonces se a puesto a decir que porque no e votado la otra....,pero yo si vote a el.

Que me parece perfecto, cada uno es libre de decir a quien ha votado. Simplemente no acuses a nadie, porque como ya te he dicho ni Manu ni nadie sabe las votaciones de los MP. Si se ha dicho que son secretas, lo son.

Creo que toda esta discusión se ha creado por una tontería. Manu simplemente te preguntó porque has votado 4 y no 5 fotografías (ya que tu mismo lo dijistes que habías votado a 4), y tu ya distes por hecho que lo dijo porque tu no votastes una de sus imágenes (sin saber el eso).
Naranjon
Naranjon
Administrador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : Córdoba - Palma de Mallorca

http://www.rctplus.es

Volver arriba Ir abajo

[Votaciones y Resultados] El Fotógrafo (II Edición) Empty Re: [Votaciones y Resultados] El Fotógrafo (II Edición)

Mensaje  rctglobalfan Sáb 15 Ene 2011, 18:11

yo solo e dicho un voto,y nisiquiera dije que foto de ellas vota,otra cosa es que manu lo supiera(que es a lo que me refiero)y dijo que por que no vote la otra.
rctglobalfan
rctglobalfan
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 26

http://www.actiweb.es/ultimate-designs

Volver arriba Ir abajo

[Votaciones y Resultados] El Fotógrafo (II Edición) Empty Re: [Votaciones y Resultados] El Fotógrafo (II Edición)

Mensaje  Naranjon Sáb 15 Ene 2011, 18:24

rctglobalfan escribió:yo solo e dicho un voto,y nisiquiera dije que foto de ellas vota,otra cosa es que manu lo supiera(que es a lo que me refiero)y dijo que por que no vote la otra.

Citamé donde el dice eso, porque no lo encuentro.
Naranjon
Naranjon
Administrador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : Córdoba - Palma de Mallorca

http://www.rctplus.es

Volver arriba Ir abajo

[Votaciones y Resultados] El Fotógrafo (II Edición) Empty Re: [Votaciones y Resultados] El Fotógrafo (II Edición)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.