Mejores momentos de Tonterías las Justas
4 participantes
Página 1 de 1.
Mejores momentos de Tonterías las Justas
Hola.
En este tema podéis poner alguno de los mejores momentos del programa de Flo, Anna y Dani, TLJ. Empiezo yo.
Están las dos para comerselas
Gracias
En este tema podéis poner alguno de los mejores momentos del programa de Flo, Anna y Dani, TLJ. Empiezo yo.
Están las dos para comerselas
Gracias
Re: Mejores momentos de Tonterías las Justas
El programa tiene una audiencia entre seiscientos mil y novecientos mil espectadores, lo que supone alrededor de un 6.5% de share. Y comparado con SLQH, solo le separa un 3.5% (Alrededor de 3 y 3.5% de share).
PD: Mas que nada lo veo por Anna y Romina que están para comerselas
RCT3.NET escribió:El programa tiene una audiencia entre seiscientos mil y novecientos mil espectadores, lo que supone alrededor de un 6.5% de share. Y comparado con SLQH, solo le separa un 3.5% (Alrededor de 3 y 3.5% de share).
En realidad la separación es más pequeña, de hecho varios días SLQH ha superado en audiencia a TLJ. Lo único que durante estos días el programa esta de vacaciones y lo que emiten son refritos de programas anteriores, de hay a su bajísima audiencia.
Eso ya lo sé, pero durante el verano de 2010, las audiencias del programa estuvieron en horas bajas, muchas veces sin superar siquiera el 5% de share, compitiendo con el programa Tonterías las justas de Cuatro, que suele superar el 7%, ganando a SLQH prácticamente todos los días.
A mi ya me cansan los dos pero apuesto a que SLQH sobrevivira a Tonterias las justas
Juande escribió:A mi ya me cansan los dos pero apuesto a que SLQH sobrevivira a Tonterias las justas
Pienso lo mismo. La sexta nunca obtiene grandes cantidades de espectadores, pero siempre se las apaña...
Que lástima, por eso, que tonterías las justas gane a SLQH... Básicamente porque es un programa estúpido, para tontos... O esa sensación parece darme.
puig19- Veterano/a
RCT3.NET escribió:Eso ya lo sé, pero durante el verano de 2010, las audiencias del programa estuvieron en horas bajas, muchas veces sin superar siquiera el 5% de share, compitiendo con el programa Tonterías las justas de Cuatro, que suele superar el 7%, ganando a SLQH prácticamente todos los días.
Estamos en lo mismo, SLQH en verano no es lo mismo. Sus presentadores y algunos de sus colaboradores están de vacaciones. En verano presentaban el programa Berta Collado y Ricardo Castella.