RCTPlus, el Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los momentos más terroríficos de tu vida

+3
danieltenerife97
Juanma120897
Naranjon
7 participantes

Ir abajo

Los momentos más terroríficos de tu vida Empty Los momentos más terroríficos de tu vida

Mensaje  Naranjon Sáb 23 Oct 2010, 17:06

Creo que el título lo dice todo, aprovechando Halloween ¿Que es lo más terrorífico que os ha pasado o donde habéis pasado más miedo?

Podéis responder contando vuestras historias y anécdotas.


Última edición por Naranjon el Dom 24 Oct 2010, 18:39, editado 2 veces
Naranjon
Naranjon
Administrador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : Córdoba - Palma de Mallorca

http://www.rctplus.es

Volver arriba Ir abajo

Los momentos más terroríficos de tu vida Empty Re: Los momentos más terroríficos de tu vida

Mensaje  Juanma120897 Sáb 23 Oct 2010, 18:49

Pues a mí una vez que iba en metro y se quedo parado en medio del túnel, pero después volvió a andar como si nada. otra vez aquí al al lado de mi casa una loca que por poco me atropella y encima me pito, vamos que creo que el carnet no se lo saco muy allá porque no puso los intermitentes y creía que no iba a pasar a mi calle y de repente pum, pero sigo aquí Wink, otra vez el año pasado en halloween, entramos en un portal 10 o quince entre ellos alex.777 y más gente, total entramos al portal, no habia nadie y nos extrañaba, no encedía tampoco el interruptor de la luz ni el de abrir la puerta, total empezamos a escuchar pasos y esque el portal era raro porque habia un bebe (de mentira) tirado en el suelo, y vino una vestída de no se que y nos dice ''quien a matado a mi bebe'' y todos diciendo no no no nosotros no hemos sido, y total seguia diciendo eso, y nos dijo hasta que no sacrifique a quien mato a mi bebe no saldréis de este portal, ahí en ese momento nos cagamos ya todos pero mucho, entre la tía rara la luz que no encendía, el interruptor de la puerta que no funcionaba, ya nos pusimos todos a gritar porque lo que vimos era una sombra al fondo del portal y cada vez se iba acercando, total ya hubo gente que se puso a llorar y nos abrieron pero vamos al final fue super divertido Jiji
PD: Naranjón mi enhorabuena, esta muy conseguido el foro, me encanta
Juanma120897
Juanma120897
Magnate

Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 26
Localización : Algun Lugar De España De Cuyo Nombre No Me Acuerdo.

http://jmcoasters.blogspot.com/ http://www.actiweb.es/jm120897/i

Volver arriba Ir abajo

Los momentos más terroríficos de tu vida Empty Re: Los momentos más terroríficos de tu vida

Mensaje  danieltenerife97 Sáb 23 Oct 2010, 21:10

La vez que más miedo pasé en mi vida fué una vez que fuimos a pasar la tarde en La Gomera (Cuando aún vivia en tenerife).

Ibamos por una carretera con muchas curvas y con varios barrancos cerca, además llovia mucho. Bajamos por una cuesta muy despacio, al final habia una curba y al otro lado un barranco. Derrepente el coche resvaló, no frenaba y nos acercabamos muy rapido a la curba. A unos centimetros de salirnos de la curba el coche se detiene. Casi me dió un ataque al corazón. El resto del camino lo hicimos a muy muy poca velocidad, mucho menos que la de antes y eso que ya ivamos lento. Por poco no lo contamos Shocked
danieltenerife97
danieltenerife97
Veterano/a

Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 26
Localización : Herrera del Duque, Badajoz.

https://www.youtube.com/danjigosp

Volver arriba Ir abajo

Los momentos más terroríficos de tu vida Empty Re: Los momentos más terroríficos de tu vida

Mensaje  davroca5 Sáb 23 Oct 2010, 21:56

Yo también cojo paranoias en el metro xD
Se ve que salgo de un centro comercial y voy en dirección a la estación de metro de Cornellà Centre (para los que vivimos en Barcelona). Como esa estación es final de línea, por un error mio xD voy a el andén que va para las cocheras, en vez de el que va para la otra dirección del metro.
Bueno, cojo el tren, sale toda la gente y entro yo. Estaba yo solo allí adentro. Entonces se apagan las luces y va poco a poco hasta dentro del final del túnel.
Finalmente, me ve el conductor por las cámaras y me dice que que hacia allí. Rápidamente me fui para el anden.

Lo peor de todo que se pasó casi 10 minutos allí parado, sin luz.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y esto que viene ahora no es una historia, es una pesadilla que casi siempre sueño. Sueño que estoy allí esperando el metro y de pronto me caigo a las vías. Nadie me ayuda xD viene el metro a toda pastilla y antes de que me choque con mi cuerpo me despierto.
davroca5
davroca5
Empresario/a

Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 26
Localización : Barcelona

http://www.metrobarcelona.forumy.biz

Volver arriba Ir abajo

Los momentos más terroríficos de tu vida Empty Re: Los momentos más terroríficos de tu vida

Mensaje  Naranjon Dom 24 Oct 2010, 02:10

Lo mio sucedió hace año y medio.
En Córdoba hay varios molinos en el río (En concreto 11), algunos de ellos datan de hace 100 o 200 años, pero otros son aun más antiguos. En Concreto la historia transcurre en los molinos de El Hierro y San Rafael, ambos en medio del río y unidos entre sí por un puente, y a la vez el del Hierro unido por otra pequeña pasarela a la orilla. La mayoría de estos 11 molinos han sido restaurados y albergan pequeños museos en su interior, excepto algunos de ellos como es el caso de estos dos molinos anexos entre sí, que se encuentran en estado de abandono. El estado actual de estos molinos es este:

Los momentos más terroríficos de tu vida 700px-MolinoHierro

Según se cuenta en ese molino hace unos años mataron a una chica, por lo que si su aspecto te invita a no entrar ya con esta historia dan menos ganas aun. Sin embargo siempre teníamos la curiosidad de saber como sería por dentro. En la antiguedad se utilizaba para usos relacionados con el papel y tenía un molino hidráulico que era movido por la corriente del río que pasa bajo el. Todo esto que cuento es del Molino del Hierro (el primero). Del segundo no hay nada interesante, simplemente se utilizaba como bodega y en la actualidad en verano se convierte en la casa de algunos rumanos o indigentes (En invierno suele estar inundado por las crecidas del río).

Un día, unos amigos y yo nos decidimos a entrar. Lo primero que hicimos fue buscar linternas para entrar por la noche, ya que por el día están las típicas vecinas vigilando para que nadie se meta ahí porque según dicen es muy peligroso. Entramos al primer molino y la sensación que me dio fue de estar en los pasadizos del internado Jiji . Con forme avanzamos hacia dentro encontramos graffitis y alguna que otra jeringuilla o capsulas por el suelo (Sí, habéis leído bien), también fue curioso encontrarnos un tocho enorme de propaganda en una esquina (Algún repartidor que se metio ahí y no quería hacer la ronda para repartirla). Solo habíamos recorrido un pequeño pasillo con una obertura en la que se veía el río pasar por debajo, y cuando llegamos al final, donde había una ventana que daba a la orilla, la única forma de continuar era saltar a una pequeña pasarela que continuaba hasta el otro lado de la habitación, ya que entremedias había un hueco de unos 5m de profundidad en el cual al fondo se veía pasar el agua bajo el molino (Si caes vas al agua, y encima te lleva la corriente que no era poca). Junto a esta pasarela deforme (por llamarla de alguna forma) había una barra metálica enorme que antiguamente estaba conectada al techo y era el molino hidráhulico en cuestión (Ahora está destrozado).
Para que os hagais una idea os dejo una foto de una segunda vez que entramos (esta vez fue de dia):
Los momentos más terroríficos de tu vida Molino

Aunque en la imagen quizás no lo parezca, pero da bastante cague pasar por ahí y ver el agua abajo corriendo, y mas a oscuras en la noche y estando todo que lo pisas que se cae a pedazos. Uno de nuestros amigos no quiso pasar y volvió fuera. Al llegar al otro lado de la sala había un hueco (imagino que antes sería una puerta) y al otro lado del hueco una habitación pero 1m más hacia abajo. Alguien, no se como, metido ahí una valla de obra y estaba pegada a la pared para poder subir y bajar perfectamente entre ambas salas, puesto que no había escalera. Esta segunda sala estaba totalmente más destrozada que la anterior y al estar más baja estaba llena de porquería que arrastra el río y mete ahí cuando sube el caudal en invierno. Llegamos fuera del molino y cruzamos para entrar al segundo molino (Molino de San Rafael). Cual fue nuestra sorpresa, que al entrar nos encontramos tendederos, colchones, multitud de ropa por el suelo etc. En este segundo molino es donde habían vivido los indigentes, pero que en aquel día no había nadie. Este segundo molino es más pequeño pero al ser todo una única habitación parece más grande. No había nada más que nos interesará y volvimos para fuera.

_________________________

Pero la historia no acaba aquí. Después entramos una segunda vez, pero durante el día. Un amigo se enteró de que habíamos entrado, y el también quería entrar. Volvimos a ir de noche (por tercera vez), ya que en la segunda vez que era de día mucha gente nos miraba. Nada más llegar, antes de entrar nos encontramos varios gatos muertos y una carpeta que contenía muchísimos papeles con letra casi ilegible. Además dentro de la carpeta había una foto de una chica y una tarjeta de "recuerdo de mi primera comunión" que no se que pintaba ahí.
En este instante cada cual comenzó con sus paranoias sobre que esa era la chica que murió etc, etc...

Total, que mientras cada cual decía tonterías varias yo me entretuve en hacer fotos. En una de las fotos que hice enfocando el molino encontré una sombra en el hueco de la puerta. La verdad, me asuste al verlo puesto que miré a la puerta y no había nada. Se lo comenté a mis amigos y ambos nos quedamos mirando a la puerta. Al cabo de unos segundos un hombre vestido de traje se asomó y se nos quedó mirando fijamente (Nosotros seguíamos en la orilla y el apareció por la puerta del molino). Era un hombre de apariencia bastante extraña. Nosotros nos hicimos los locos, he hicimos como que estábamos dando una vuelta por el río y no teníamos intención de entrar. Nos fuimos de allí y fuimos a un parque cercano que había, al rato vimos salir a 2 personas con aspecto indigente de dentro. ¿Porque el hombre trajeado estaba allí con ellos dos? ¿Que hacían dentro? y lo que más nos asusto ¿Que hubiera pasado si yo no hubiera hecho la foto y hubieramos entrado dentro?

Desde entonces solo hemos ido una vez más allí, y fue en pleno invierno que no había nadie, aunque no entramos dentro...
Naranjon
Naranjon
Administrador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : Córdoba - Palma de Mallorca

http://www.rctplus.es

Volver arriba Ir abajo

Los momentos más terroríficos de tu vida Empty Re: Los momentos más terroríficos de tu vida

Mensaje  george3000 Dom 24 Oct 2010, 16:35

yo tengo varias anécdotas algunas son inexplicables por lo menos una y las otras dos ya fue explicable xD. Por cierto que una vez me monte en el tren de Barcelona también en la estación de cornellá al lado del centro comercial ese y bueno a nosotros se nos paró el tren en medio de el túnel xD.
A lo que iba, pues una noche la noche del 14 de julio unos dos o tres horas antes de el pobre de mí de San Fermín, pues estaba jugando con mi vecina debajo de casa y decidimos subir a por un balón para jugara a fútbol y bueno el caso es que subimos a casa abro la puerta y me pareció ver bueno me pareció no vi un fantasma sentado en la banqueta del piano que tenemos en la entrada dispuesto a tocar y bueno me dio tal impresión que salí corriendo. Otra vez fue en casa de mi abuela que había colocado unas velas ya que se les había ido la luz en su bloque de pisos y bueno estábamos en la cocina y mi abuela me dijo que le cogiera los cigarros del salón yo fui y bueno se debió de caer alguna vela que izo incendiar una alfombra o algo el caso es que había mucho fuego. Fui corriendo a donde mi abuela y mi madre y les dije que había fuego, fuimos y bueno llamamos corriendo a los bomberos y con los vecinos unas cuantas alfombras y cubos de agua conseguimos apagar el fuego.
Y por último fue una bomba en la universidad de Navarra ya que vivo ahí cerca y bueno estaba encasa leyendo un cómic y derrepente oigo un bummmm muy fuere que hace temblar todas las ventanas entonces pienso va habrá sido la tormenta y al cabo del segundo digo pues a sonado bastante fuerte bueno voy a mirar que ha pasado levanto la ventana corriendo y me encuentro una enorme columna de humo, mi madre llamo al 112 y yo me puse a gritar por toda la casa de la impresión que daba haber visto como explosionaba una bomba y bueno encima de la columna de humo había como una seta negra no se como explicarlo como cuando explota algo.
george3000
george3000
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 28
Localización : Pamplona/Iruña, Navarra/Nafarroa

http://ultimate-designs.99k.org/index.php

Volver arriba Ir abajo

Los momentos más terroríficos de tu vida Empty Re: Los momentos más terroríficos de tu vida

Mensaje  Naranjon Dom 24 Oct 2010, 18:36

A mi una vez hace ya bastantes años me ocurrio una cosa muy rara. Estaba de vacaciones en un piso de alquiler en Almuñecar (Granada), yo estaba tumbado en la cama y escuche como una explosión muy fuerte. Me levanté y mis hermanos estaban tan tranquilos viendo la tele, me asome al balcón y no vi nada raro. Le pregunte a mis padres y mis hermanos y me dijeron que ellos no habían escuchado nada. scratch

Otra vez, también de vacaciones, pero esta cuando yo tenía 8 o 9 años, sucedió una cosa super extraña. Estaba yo con mis dos hermanos subiendo por una escalera y de pronto noto como si me chocara con algo en la frente. Note un dolor muy fuerte como si me chocara con una pared y me cai para atras (al igual que mis hermanos). En la escalera no había nada, absolutamente nada con lo que nos pudiéramos haber chocado. Mi padre estaba detrás nuestra y vio como nos caímos de espaldas como si hubiéramos chocado con algo. Fue algo paranormal puesto que en la escalera no había nada, es como si nos hubieramos chocado con algo invisible. Desde ese día no quise bajar ni subir más por esa escalera, y me daba un miedo espantoso entrar en el bloque de apartamentos.
Naranjon
Naranjon
Administrador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : Córdoba - Palma de Mallorca

http://www.rctplus.es

Volver arriba Ir abajo

Los momentos más terroríficos de tu vida Empty Re: Los momentos más terroríficos de tu vida

Mensaje  puig19 Dom 24 Oct 2010, 20:22

george3000 escribió: bueno encima de la columna de humo había como una seta negra no se como explicarlo como cuando explota algo.

No creo que hubiese energia atómica -.-!


A mi me han pasado muchas cosas paranormales, aunque muchas de ellas cuando era pequeño, devian ser producto de mi imaginación.
Peró otras veces esas cosas "paranormales", que son producto de mi imaginación, también lo han sido de los demás. Por lo que es algo extraño. Como cuando, por en medio del Montseny, viajando en coche por una carretera desierta en fluencia y de noche. El caso es que teniamos un coche delante, lo tuvimos durante bastante rato y a unos 20 metros. De repente, después de una curva, el coche desapareció. Y fácil de ver lo era, por que era rojo, peró desapareció o eso nos pareció.

Aunque cuando si pasé miedo de verdad fué en un viaje a Marruceos. Ivamos en unos 4x4, en pequeños grupos y conducidos por unos guias. Pero no ivamos por carreteras normales... Ivamos por caminos de arena, sin barreras de seguridad, y a una velocidad considerada. Éso no es todo, por que a nuestro lado derecho habia un precipicio de 80 metros, sin exagerar...

Total, que los viajantes acojonados, el guia tan tranquilo, y 1h y media por ese precipicio...
puig19
puig19
Veterano/a

Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Barcelona, Catalunya!!

Volver arriba Ir abajo

Los momentos más terroríficos de tu vida Empty Re: Los momentos más terroríficos de tu vida

Mensaje  george3000 Dom 24 Oct 2010, 23:36

haber ya lo se quería decir como no se como explicarlo xD bueno una forma rara xD.
george3000
george3000
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 28
Localización : Pamplona/Iruña, Navarra/Nafarroa

http://ultimate-designs.99k.org/index.php

Volver arriba Ir abajo

Los momentos más terroríficos de tu vida Empty Re: Los momentos más terroríficos de tu vida

Mensaje  Manu Dom 24 Oct 2010, 23:46

Mucha historia de Los 5 por aquí xD, yo he tenido algún que otro momento con los amigos de paranoia cuando se oye algún ruido y tal o algo así, pero vamos que yo solo paso miedo de verdad cuando entro al viejo caserón del PAM, que se te olvida realmente que son actores, y aunque lo sepas alguna sorpresa te llevas...
Manu
Manu
Moderador

Los momentos más terroríficos de tu vida Fotografo21o
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Los momentos más terroríficos de tu vida Empty Re: Los momentos más terroríficos de tu vida

Mensaje  Juanma120897 Lun 25 Oct 2010, 18:04

Manu escribió:Mucha historia de Los 5 por aquí xD, yo he tenido algún que otro momento con los amigos de paranoia cuando se oye algún ruido y tal o algo así, pero vamos que yo solo paso miedo de verdad cuando entro al viejo caserón del PAM, que se te olvida realmente que son actores, y aunque lo sepas alguna sorpresa te llevas...
no es pa tanto el caseron por lo menos para mi
Juanma120897
Juanma120897
Magnate

Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 26
Localización : Algun Lugar De España De Cuyo Nombre No Me Acuerdo.

http://jmcoasters.blogspot.com/ http://www.actiweb.es/jm120897/i

Volver arriba Ir abajo

Los momentos más terroríficos de tu vida Empty Re: Los momentos más terroríficos de tu vida

Mensaje  puig19 Lun 25 Oct 2010, 19:34

Manu escribió:Mucha historia de Los 5 por aquí xD, yo he tenido algún que otro momento con los amigos de paranoia cuando se oye algún ruido y tal o algo así, pero vamos que yo solo paso miedo de verdad cuando entro al viejo caserón del PAM, que se te olvida realmente que son actores, y aunque lo sepas alguna sorpresa te llevas...

Yo creo que pero es la imaginación.
puig19
puig19
Veterano/a

Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Barcelona, Catalunya!!

Volver arriba Ir abajo

Los momentos más terroríficos de tu vida Empty Re: Los momentos más terroríficos de tu vida

Mensaje  puig19 Lun 25 Oct 2010, 19:54

puig19 escribió:
Manu escribió:Mucha historia de Los 5 por aquí xD, yo he tenido algún que otro momento con los amigos de paranoia cuando se oye algún ruido y tal o algo así, pero vamos que yo solo paso miedo de verdad cuando entro al viejo caserón del PAM, que se te olvida realmente que son actores, y aunque lo sepas alguna sorpresa te llevas...

Yo creo que pero es la imaginación.

Por cierto, ¿y experiéncias paranormales?

Conozco a mucha gente que ha jugado a la uija (no se como se escribe) o ha ido a una adivino/a, y que lo han encertado todo, completamente todo.
Puedes pensar que es verdad o mentida, pero esa gente es gente de confianza y yo les creo.
puig19
puig19
Veterano/a

Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Barcelona, Catalunya!!

Volver arriba Ir abajo

Los momentos más terroríficos de tu vida Empty Re: Los momentos más terroríficos de tu vida

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.