RCTPlus, el Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shambhala - NUEVA Coaster en 2012

+26
Manuhooker
Guille
el_ponta
Miguelonsu
Adrián
Dark Defender
danieltenerife97
CJ rct
Portaventurarct3
malonero
manuelcrazyska
piruleta98
.:EeE:.
GerardTorresPP
offerrall
Virsent
DaXin
azulon98RCT3
george3000
Manu
Universal Studios
rctglobalfan
puig19
Naranjon
Juande
pas sebas 12#
30 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Shambhala - NUEVA Coaster en 2012 - Página 3 Empty Re: Shambhala - NUEVA Coaster en 2012

Mensaje  george3000 Vie 03 Jun 2011, 14:48

Pues claro jajajajaja
Por cierto, a mi me gusta como esta el parque tanto por dentro como fuera, la calidad a mejorado mucho en espectáculos. Siempre cuando viene una nueva empresa hay cosas en donde las cagan y cosas que hacen bien y vale que la han cagado en algunas cosas, pero otras muchas han hecho bien. Yo en mi parte me alegro por ejemplo de ver el templo del fuego abierto otra vez.
george3000
george3000
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 28
Localización : Pamplona/Iruña, Navarra/Nafarroa

http://ultimate-designs.99k.org/index.php

Volver arriba Ir abajo

Shambhala - NUEVA Coaster en 2012 - Página 3 Empty Re: Shambhala - NUEVA Coaster en 2012

Mensaje  Universal Studios Vie 03 Jun 2011, 16:02

george3000 escribió:Pues claro jajajajaja
Por cierto, a mi me gusta como esta el parque tanto por dentro como fuera, la calidad a mejorado mucho en espectáculos. Siempre cuando viene una nueva empresa hay cosas en donde las cagan y cosas que hacen bien y vale que la han cagado en algunas cosas, pero otras muchas han hecho bien. Yo en mi parte me alegro por ejemplo de ver el templo del fuego abierto otra vez.

No perderé ni una gota más de mi tiempo en responder... PortAventura para mí ya ha muerto y no hay más que decir. Ahora seguid bailándole el agua al señor Bollini y sus secuaces y alabad la superride de 2012. El impacto llegará tarde o temprano y podré llegar yo y decir "yo ya la dije"... hasta entonces seguid en vuestra nube rosa. Jiji
Universal Studios
Universal Studios
Moderador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31

http://www.avonerprod.com

Volver arriba Ir abajo

Shambhala - NUEVA Coaster en 2012 - Página 3 Empty Re: Shambhala - NUEVA Coaster en 2012

Mensaje  Virsent Vie 03 Jun 2011, 16:16

La última vez que fui a Pa fue en el 2008, tengo curiosidad de ver como está ahora el parque, está montaña rusa me parece una excelente noticia, no solo por que sería una de las mejores coasters de europa, si no por que sería la primer hyper o giga de españa. (Me muevo por los datos vistos hasta ahora).
Lo que hay que ver es donde estaría situada, la temática y que no rompa la harmonía general del parque, y esto último es muy importante.
avatar
Virsent
Aprendiz

Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 28
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Shambhala - NUEVA Coaster en 2012 - Página 3 Empty Re: Shambhala - NUEVA Coaster en 2012

Mensaje  george3000 Vie 03 Jun 2011, 17:41

Universal, no se porque hablas antes de que nada este hecho, primero sera mejor esperar a ver que pasa con la coaster y como queda finalmente, teniendo en cuenta que nadie a dicho todavía oficialmente que va a estar en china. Esperar, ver y criticar.
por cierto virsent armonía es sin h.
george3000
george3000
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 28
Localización : Pamplona/Iruña, Navarra/Nafarroa

http://ultimate-designs.99k.org/index.php

Volver arriba Ir abajo

Shambhala - NUEVA Coaster en 2012 - Página 3 Empty Re: Shambhala - NUEVA Coaster en 2012

Mensaje  Universal Studios Vie 03 Jun 2011, 17:56

george3000 escribió:Universal, no se porque hablas antes de que nada este hecho, primero sera mejor esperar a ver que pasa con la coaster y como queda finalmente, teniendo en cuenta que nadie a dicho todavía oficialmente que va a estar en china. Esperar, ver y criticar.
por cierto virsent armonía es sin h.

¿Alguien puede decirle a éste chico que lea bien lo que escribo?

Shambhala - NUEVA Coaster en 2012 - Página 3 Y-u-no

Estoy criticando la gestión global...no la coaster 2012 por dios!!
Universal Studios
Universal Studios
Moderador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31

http://www.avonerprod.com

Volver arriba Ir abajo

Shambhala - NUEVA Coaster en 2012 - Página 3 Empty Re: Shambhala - NUEVA Coaster en 2012

Mensaje  george3000 Vie 03 Jun 2011, 18:14

Universal Studios escribió:Si...si la coaster es todo lo bonita que tu quieras...pero está mal colocada, el terreno está mal aprovechado, NO es lo que necesita ahora mismo el parque y para más INRI, la hará la misma panda de borregos que han hecho Sésamo Aventura (otra zona muy bonita, pero que no pega ni con cola, además de estar MUY MAL estructurada).

PD: Universal Studios no va a comprar PA quitároslo ya de la cabeza. Blackstone como tal o camuflado con alguna de sus franquicias: Merlín E. o Anheuser Busch E.
¿Te recuerdo el primer mensaje?
george3000
george3000
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 28
Localización : Pamplona/Iruña, Navarra/Nafarroa

http://ultimate-designs.99k.org/index.php

Volver arriba Ir abajo

Shambhala - NUEVA Coaster en 2012 - Página 3 Empty Re: Shambhala - NUEVA Coaster en 2012

Mensaje  Virsent Vie 03 Jun 2011, 18:26

george3000 escribió:Universal, no se porque hablas antes de que nada este hecho, primero sera mejor esperar a ver que pasa con la coaster y como queda finalmente, teniendo en cuenta que nadie a dicho todavía oficialmente que va a estar en china. Esperar, ver y criticar.
por cierto virsent armonía es sin h.
el origen de la palabra armonía es ''harmonía" que viene del latín, están permitidos los dos términos por lo tanto no es considerado falta ortográfica aunque esta última sea mucho más antigua, lo mismo pasa con harmonica o armónica.

Universal Studios escribió: Estoy criticando la gestión global...no la coaster 2012 por dios!!
La imágen es jodidamente buena. Jiji
avatar
Virsent
Aprendiz

Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 28
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Shambhala - NUEVA Coaster en 2012 - Página 3 Empty Re: Shambhala - NUEVA Coaster en 2012

Mensaje  pas sebas 12# Vie 03 Jun 2011, 21:58

ducha de agua fria universal, Wink tranquilos, yo yambien pienso que georgue, con mis respetos, no acabas de entenderlo, universal critica a la gestion global de inestindustrial, mientras que yoo pienso que solo estan para hacer dos o tres coses bien grandes y con records para atraer empresas que gestionan parques y de renombre para que compren sus acciones
pas sebas 12#
pas sebas 12#
Magnate

Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Shambhala - NUEVA Coaster en 2012 - Página 3 Empty Re: Shambhala - NUEVA Coaster en 2012

Mensaje  george3000 Vie 03 Jun 2011, 23:19

pas sebas 12# escribió:ducha de agua fria universal, Wink tranquilos, yo yambien pienso que georgue, con mis respetos, no acabas de entenderlo, universal critica a la gestion global de inestindustrial, mientras que yoo pienso que solo estan para hacer dos o tres coses bien grandes y con records para atraer empresas que gestionan parques y de renombre para que compren sus acciones
Ahí estamos al fin salió a la luz. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
george3000
george3000
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 28
Localización : Pamplona/Iruña, Navarra/Nafarroa

http://ultimate-designs.99k.org/index.php

Volver arriba Ir abajo

Shambhala - NUEVA Coaster en 2012 - Página 3 Empty Re: Shambhala - NUEVA Coaster en 2012

Mensaje  pas sebas 12# Vie 03 Jun 2011, 23:31

ok george, al final todo es sentarse, tranquilizrse y aclarar las cosas, que nosotros somos una pequeña comunidad aunque en verano aumentadmos y no nos podemos permitir disputas tontas como en otros foros!!

pd: l aimagen de universal a todo esto, muy graciosa! Village People
pas sebas 12#
pas sebas 12#
Magnate

Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Shambhala - NUEVA Coaster en 2012 - Página 3 Empty Re: Shambhala - NUEVA Coaster en 2012

Mensaje  Universal Studios Sáb 04 Jun 2011, 15:31

george3000 escribió:
Universal Studios escribió:Si...si la coaster es todo lo bonita que tu quieras...pero está mal colocada, el terreno está mal aprovechado, NO es lo que necesita ahora mismo el parque y para más INRI, la hará la misma panda de borregos que han hecho Sésamo Aventura (otra zona muy bonita, pero que no pega ni con cola, además de estar MUY MAL estructurada).

PD: Universal Studios no va a comprar PA quitároslo ya de la cabeza. Blackstone como tal o camuflado con alguna de sus franquicias: Merlín E. o Anheuser Busch E.
¿Te recuerdo el primer mensaje?

Y por un mensaje que lo dice, quiere decir que esté criticando unicamente la coaster 2012??? Estoy criticando la gestión en sí. La coaster 2012 está prácticamente confirmada que se situará en china y china no es el mejor lugar. Además de todo ésto, una montaña rusa de tales dimensiones se come un montón de terreno tras DK que dificultará cualquier construcción que se precie.
Ésto a mi modo de ver no es criticar antes que ver es dar una opinión sobre lo que está en un 99% de probabilidades de que se realize. Si la criticara sin ver nada entonces también me metería con su recorrido, con su tematización y un millón de cosas más, pero como eso no lo sé ni lo sabe nadie pues no he dicho nada al respecto aunque mis sospechas tengo pero me las guardo porque no tengo ninguna prueba.
Por cierto...si de los 200 millones de mensajes que he dejado te has quedado solo con el que me acabas de citar, ahora comprendo porque a cada parrafada que escribo me encuentro una respuesta tuya sin sentido... Café

Pas sebas...en efecto a eso me refiero. En cuanto a lo siguiente que has dicho de atraer compradores, no es del todo cierto. Invest está para aumentar el numero de visitas. Por eso lo pone todo superchulichupiguaydelapiruleta para los visitantes y pone éstos pegotes temáticos como Sésamo Aventura. Simplemente para tener novedad tras novedad sin importar la calidad y que las visitas aumenten.
¿El motivo? El pretendiente de PA llegó en 2008-2009, pero visto el estado del parque se negó a comprar menos del 100% con esas condiciones en las que se encontraba todo. Como Criteria quiere mantener mínimo un 20% de las acciones del resort decidió buscarse a alguien para que le apañara lo que menos le importaba (los parques y los hoteles) ya que Criteria lo que quiere mantener es su CC, el Golf...básicamente su zona business. Entonces llegó Invest, ahora coloca todos éstos pegotes y probablemente, para 2012-2013, el número de visitas roze o supere los 4 millones. Será entonces cuando Invest venda su trocito de pastel y se vaya y Criteria venda una porción de las suyas. Éste es el rumor que corre con más fuerza y es un rumor que sin duda comparto, porque las acciones llevadas a cabo desde 2008 indican todas a que ésto es cierto.
Universal Studios
Universal Studios
Moderador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31

http://www.avonerprod.com

Volver arriba Ir abajo

Shambhala - NUEVA Coaster en 2012 - Página 3 Empty Re: Shambhala - NUEVA Coaster en 2012

Mensaje  pas sebas 12# Dom 05 Jun 2011, 01:02

pero no implica universal que las acciones de invest i quizás algunas de cirteria vayan a parar a blackstone, universal, merlin.,..... por lo demas coincido contigo
pas sebas 12#
pas sebas 12#
Magnate

Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Shambhala - NUEVA Coaster en 2012 - Página 3 Empty Re: Shambhala - NUEVA Coaster en 2012

Mensaje  Universal Studios Dom 05 Jun 2011, 16:04

pas sebas 12# escribió:pero no implica universal que las acciones de invest i quizás algunas de cirteria vayan a parar a blackstone, universal, merlin.,..... por lo demas coincido contigo

Claro que implica...Las acciones son las que son... si Blackstone quiere el 70% ten por seguro que Investindustrial se va y Criteria se quedaría con un 30% que sería más o menos lo que es actualmente el Lumine. Otra cosa es que Blackstone entre como Disney o Universal, con unas acciones del 40% y que sean ellos los que tomen las decisiones.
Universal Studios
Universal Studios
Moderador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31

http://www.avonerprod.com

Volver arriba Ir abajo

Shambhala - NUEVA Coaster en 2012 - Página 3 Empty Re: Shambhala - NUEVA Coaster en 2012

Mensaje  pas sebas 12# Dom 05 Jun 2011, 16:22

perdona, me exprese mal.... esi si, rezo por que pase lo que has escrito, y tampoco veo mal que criteria se queda la parte del golf i algun hotel... son servicios que dudo que lo gaste algun dia, total a mi me import quien gestiona los parques y hoteles como el Villa Mediterranea, que es el que mas me gusta
pas sebas 12#
pas sebas 12#
Magnate

Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Shambhala - NUEVA Coaster en 2012 - Página 3 Empty Datos de la nueva montaña rusa de Port Aventura para 2012

Mensaje  offerrall Mar 26 Jul 2011, 18:22

Los datos, pese a todavía no ser oficiales (se espera un comunicado oficial de Port Aventura en los proíximos meses) son bastante fiables.

Si nos ceñimos a estos datos, estamos ante la que va a ser la montaña rusa más alta de europa, así como la montaña rusa no propulsada más rápida de europa (sólo por detrás de ring racer y de furius baco).

Los datos son los siguientes:

Caída de 78 metros.
1 tunel.
1 doble hélice.
1 curva, por donde el tren pasará a gran velocidad.
5 cammelbacks.
Efectos de agua (aunque artificiales).
Trenes como en Behemoth, Diamondback e Intimidator.
Sobre las fechas de construcción y apertura, se sabe lo siguiente:

Agosto: Instalación de los anclajes y cimentación
Noviembre: Columnas y los railes de la estación.
Diciembre: Columnas y railes del lift.
Enero: Resto de columnas y railes del recorrido. Llegada del primer tren.
Mediados de Abril: Testeo de la montaña rusa.
Mediados de Mayo: Finalización del proyecto.
Los trenes tendrán una capacidad de 32 personas, haciendo que la capacidad por hora de la montaña rusa sea de 1650 personas.

Como hemos dicho, esta información no es oficial pero proviene de dentro del parque.

Toda la información ha sido extraida de la web pa-community.com
offerrall
offerrall
Magnate

Fecha de inscripción : 29/05/2010

http://www.buscaysube.es/

Volver arriba Ir abajo

Shambhala - NUEVA Coaster en 2012 - Página 3 Empty Re: Shambhala - NUEVA Coaster en 2012

Mensaje  george3000 Mar 26 Jul 2011, 19:19

offerrall, te has equivocado, ya hay un tema para hablar de esto.
george3000
george3000
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 28
Localización : Pamplona/Iruña, Navarra/Nafarroa

http://ultimate-designs.99k.org/index.php

Volver arriba Ir abajo

Shambhala - NUEVA Coaster en 2012 - Página 3 Empty Re: Shambhala - NUEVA Coaster en 2012

Mensaje  offerrall Miér 27 Jul 2011, 13:30

ya lo vi, lo siento solo queria pone rlos datos..
offerrall
offerrall
Magnate

Fecha de inscripción : 29/05/2010

http://www.buscaysube.es/

Volver arriba Ir abajo

Shambhala - NUEVA Coaster en 2012 - Página 3 Empty Re: Shambhala - NUEVA Coaster en 2012

Mensaje  george3000 Miér 27 Jul 2011, 18:00

No pasa nada Razz
george3000
george3000
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 28
Localización : Pamplona/Iruña, Navarra/Nafarroa

http://ultimate-designs.99k.org/index.php

Volver arriba Ir abajo

Shambhala - NUEVA Coaster en 2012 - Página 3 Empty Re: Shambhala - NUEVA Coaster en 2012

Mensaje  GerardTorresPP Dom 31 Jul 2011, 19:26

ojala sea de 32 pesonas ya que las colas seran menores,recomiendo a port aventura poner mas de 2 trenes entonces si que sera rapida la cola
GerardTorresPP
GerardTorresPP
Aprendiz

Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 25
Localización : Barcelona

https://sites.google.com/site/peliculasgerardpp/

Volver arriba Ir abajo

Shambhala - NUEVA Coaster en 2012 - Página 3 Empty Re: Shambhala - NUEVA Coaster en 2012

Mensaje  GerardTorresPP Dom 31 Jul 2011, 19:34

Dark ride mejor opcion estilo dinosaur o toy story mania
GerardTorresPP
GerardTorresPP
Aprendiz

Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 25
Localización : Barcelona

https://sites.google.com/site/peliculasgerardpp/

Volver arriba Ir abajo

Shambhala - NUEVA Coaster en 2012 - Página 3 Empty Re: Shambhala - NUEVA Coaster en 2012

Mensaje  GerardTorresPP Dom 31 Jul 2011, 19:37

70m metros no es el record ni de europa un continente donde solo se salva disneyland paris de parque de atraciones y batir 135 k/h esta al alcance de cualquiera es una velocidad moderada
GerardTorresPP
GerardTorresPP
Aprendiz

Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 25
Localización : Barcelona

https://sites.google.com/site/peliculasgerardpp/

Volver arriba Ir abajo

Shambhala - NUEVA Coaster en 2012 - Página 3 Empty Re: Shambhala - NUEVA Coaster en 2012

Mensaje  george3000 Dom 31 Jul 2011, 19:48

Lo 1º, intenta decir todo en un mismo post y no pongas seguidos.
Todo lo que voy a decir NO es oficial así que puede ser bastante distinta la coaster.
Según los rumores, la coaster tendrá 78m de altura siendo la montaña rusa más alta de Europa, superando a Silver Star "73 m".
george3000
george3000
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 28
Localización : Pamplona/Iruña, Navarra/Nafarroa

http://ultimate-designs.99k.org/index.php

Volver arriba Ir abajo

Shambhala - NUEVA Coaster en 2012 - Página 3 Empty Re: Shambhala - NUEVA Coaster en 2012

Mensaje  GerardTorresPP Vie 05 Ago 2011, 16:41

Es mejor una coaster como milenium force,esa es buena y se adapta a la altura y la velocidad
GerardTorresPP
GerardTorresPP
Aprendiz

Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 25
Localización : Barcelona

https://sites.google.com/site/peliculasgerardpp/

Volver arriba Ir abajo

Shambhala - NUEVA Coaster en 2012 - Página 3 Empty Re: Shambhala - NUEVA Coaster en 2012

Mensaje  george3000 Vie 05 Ago 2011, 16:58

Pues a mi la hyper me interesa, nunca he probado una como este y ya tengo ganas de probarla. Tienen muy buena pinta.
george3000
george3000
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 28
Localización : Pamplona/Iruña, Navarra/Nafarroa

http://ultimate-designs.99k.org/index.php

Volver arriba Ir abajo

Shambhala - NUEVA Coaster en 2012 - Página 3 Empty Re: Shambhala - NUEVA Coaster en 2012

Mensaje  offerrall Vie 05 Ago 2011, 17:33

ami em gustan con menos caida y inversioens xd
offerrall
offerrall
Magnate

Fecha de inscripción : 29/05/2010

http://www.buscaysube.es/

Volver arriba Ir abajo

Shambhala - NUEVA Coaster en 2012 - Página 3 Empty Re: Shambhala - NUEVA Coaster en 2012

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.