Shambhala - NUEVA Coaster en 2012
+26
Manuhooker
Guille
el_ponta
Miguelonsu
Adrián
Dark Defender
danieltenerife97
CJ rct
Portaventurarct3
malonero
manuelcrazyska
piruleta98
.:EeE:.
GerardTorresPP
offerrall
Virsent
DaXin
azulon98RCT3
george3000
Manu
Universal Studios
rctglobalfan
puig19
Naranjon
Juande
pas sebas 12#
30 participantes
RCTPlus, el Forum :: Parques temáticos, de atracciones y más :: Parques Nacionales (España) :: PortAventura Resort
Página 5 de 9.
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Shambhala - NUEVA Coaster en 2012
No habran inversiones de ningun tipo!!!! Que las hyper no tienen por que solo te sujetan por la cadera!!!!
piruleta98- Empresario/a
piruleta98 escribió:No habran inversiones de ningun tipo!!!! Que las hyper no tienen por que solo te sujetan por la cadera!!!!
si podria aver un aro ya que por las fuerzas g te atraparias al asiento, eso se demuestra sui cojes un cubo de agua le das la vuelta rapido y veras como no se derrama el agua
Una última noticia que he leído, claramente son rumores. La altura será de unos 80m pero la caída va a ser de 100m con un tunel subterráneo para alargarla. Lo he leído en pa-community
Pero offerall, dejaría de ser un hyper si hay una inversión.
george3000 escribió:Una última noticia que he leído, claramente son rumores. La altura será de unos 80m pero la caída va a ser de 100m con un tunel subterráneo para alargarla. Lo he leído en pa-community
Otro inocente...XD
a este paso la atraccion va a batir record de altura,un dia son 78 metros,otro 100 metros,¿de aqui a poco ya seran 150 metros?
george3000 escribió:ahora omo sea verdad me reiré
Yo también lo haré...
Sería una bonita anécdotaUniversal Studios escribió:george3000 escribió:ahora omo sea verdad me reiré
Yo también lo haré...
me he estado informando y sera la mas rapida,alta,y mayor caida , y quien sabe de mayor longitud, estoy impaciete¡¡¡
ojala La verdad es que yo estoi impaciente por ver que sera, hyper o no hyper, a mi no me convence mucho es de tener solo un arnes que te agarre d la cintura
A mi lo que me preocupa es como la tematizaran me espero cualquier cosa.
.:EeE:.- Miembro Ultimate Designs
Yo no soy de España asi que ni me intereza, pero sobre la tematización da igual no?, digo a fin de cuentas con o sin tematización se siente lo mismo!
manuelcrazyska- Magnate
hombre la tematizacion e sun punto epro refiero ke se embolucren mas en la montaa rusa jjeeje xdmanuelcrazyska escribió:Yo no soy de España asi que ni me intereza, pero sobre la tematización da igual no?, digo a fin de cuentas con o sin tematización se siente lo mismo!
manuelcrazyska escribió:Yo no soy de España asi que ni me intereza, pero sobre la tematización da igual no?, digo a fin de cuentas con o sin tematización se siente lo mismo!
oferrall escribió:hombre la tematizacion e sun punto epro refiero ke se embolucren mas en la montaa rusa jjeeje xd
Sólo por ésto os deberían colgar de la torre más alta por los pulgares...
La tematización es algo ESENCIAL en un parque temático. Si no, sería un parque de atracciones más como otro cualquiera. Un parque temático sin tematización es como una ensalada césar sin salsa césar...o como se diría en mi barrio, una reverenda gilipollez XD
La estación y la zona contigua deberían estar tematizadas. El recorrido de ésta obviamente no se puede tematizar, pero las colas, estación y contigua SI
Después de lo ocurrido en Sésamo Aventura esperaros cualquier chapuza en cuanto a tematización.
P.D.:Por favor revisar los mensajes y corregir los errores antes de enviarlos. Va por offerrall entre otros...
P.D.:Por favor revisar los mensajes y corregir los errores antes de enviarlos. Va por offerrall entre otros...
sorryNaranjon escribió:Después de lo ocurrido en Sésamo Aventura esperaros cualquier chapuza en cuanto a tematización.
Yo tengo la corazonada de que la tematización va a estar muy currada.
OK sorry hehe!!!Universal Studios escribió:
Sólo por ésto os deberían colgar de la torre más alta por los pulgares...
La tematización es algo ESENCIAL en un parque temático. Si no, sería un parque de atracciones más como otro cualquiera. Un parque temático sin tematización es como una ensalada césar sin salsa césar...o como se diría en mi barrio, una reverenda gilipollez XD
La estación y la zona contigua deberían estar tematizadas. El recorrido de ésta obviamente no se puede tematizar, pero las colas, estación y contigua SI
Yo solo me refería a que la tematización (en mi opinión) no hace a una coaster más o menos emocionante, pero pues en un parque como PA sería necesaria!!! Es obvia la razón!!!
manuelcrazyska- Magnate
Solo digo que ya han empezado a colocar los carteles anunciadores en el parque de la nueva atracción y las obras han comenzado con excavadoras y demás. Mas información el el Facebook de PortAventura Noticias.
malonero- Aprendiz
Yo creo qué han cerrado la dragon khan por seguridad, porque la rusa sera muy alta y puede que se caiga una pieza en la dragon khan, la rusa la haran en china y tendra una caida de 70 metros casi 100 metros ufff si fuera estar en el roller coaster tycoon 3 con su caida de 70 metros seria ultra extrema intensidad ultra extrema y emocion bajisima
Portaventurarct3- Aprendiz
Portaventurarct3 escribió:Yo creo qué han cerrado la dragon khan por seguridad, porque la rusa sera muy alta y puede que se caiga una pieza en la dragon khan, la rusa la haran en china y tendra una caida de 70 metros casi 100 metros ufff si fuera estar en el roller coaster tycoon 3 con su caida de 70 metros seria ultra extrema intensidad ultra extrema y emocion bajisima
no si es una iper nos eria asin¡¡
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9