cities Xl 2009\2011
+3
Manu
Naranjon
rctglobalfan
7 participantes
Página 1 de 1.
cities Xl 20092011
alguien tiene est ejuego de monta cristo?
cities Xl fue el MEJOR juego de contstruccion de ciudades,solo salio en ingles y frances cuando monte cristo cerro,pero luego focus compro el juego y lo edito,y entonces salio a la venta CITIES XL 2011,alguien tiene este juego?,yo lo vi en el carrefur de casualidad.
cities Xl fue el MEJOR juego de contstruccion de ciudades,solo salio en ingles y frances cuando monte cristo cerro,pero luego focus compro el juego y lo edito,y entonces salio a la venta CITIES XL 2011,alguien tiene este juego?,yo lo vi en el carrefur de casualidad.
Re: cities Xl 2009\2011
Pues no conozco este juego. Yo siempre he sido de Sim City...
¿Alguien ha jugado a ambos juegos? ¿Cuál le parece más real?
¿Alguien ha jugado a ambos juegos? ¿Cuál le parece más real?
no e jugado al cities XL,pero el cities XL es mas real,una imagen:
es la continuacion de city life,y si city life supero a sim city....
es la continuacion de city life,y si city life supero a sim city....
Por la imagen parece bastante real tendré que probarlo algún día.
Ahora a lo que llevo unos días queriendo jugar es a Zoo Tycoon 2. Tengo el 1 original y ahora estoy pendiente de un amigo que tiene el 2, haber si me lo deja por un par de días.
Si para estas navidades Zoo Tycoon empieza ha aburrirme probaré con este
Ahora a lo que llevo unos días queriendo jugar es a Zoo Tycoon 2. Tengo el 1 original y ahora estoy pendiente de un amigo que tiene el 2, haber si me lo deja por un par de días.
Si para estas navidades Zoo Tycoon empieza ha aburrirme probaré con este
Tengo ganas de probarlo, si ha alguien le interesa, saco mi vena de ex-webmaster y para principios de navidad preparo una review. Pero por favor que por lo menos haya 2 personas que les interese, que no me moleste a lo tonto...
Manu- Moderador
-
A mi me interesa.Manu escribió:Tengo ganas de probarlo, si ha alguien le interesa, saco mi vena de ex-webmaster y para principios de navidad preparo una review. Pero por favor que por lo menos haya 2 personas que les interese, que no me moleste a lo tonto...
rctglobalfan escribió:a mi tambien me interesa,otra cosa el juego es online y offline(quizas)
No lo entiendo...
que el juego como dice es virtual cities real peeople,la ciudad esta en un mundo online y pueden visitar tu ciudad y tu las de otros,por eso digo que es onlinetambien puede sdonar y blablabla...),y luego la gente pidio solo 1player(offline),pero no se si se añadio.
JUEGAZO con mayúsculas...SimCity series ha perdido totalmente su presencia con éste juego.
super entretenido, jugable hasta la saciedad y con multitud de herramientas. Eso si, un poco estresante en según que momentos de la partida...pero lo recomiendo al 100%.
No obstante...necesitáis una buena maquinorra para poder correrlo bien y sacarle el máximo de partido
super entretenido, jugable hasta la saciedad y con multitud de herramientas. Eso si, un poco estresante en según que momentos de la partida...pero lo recomiendo al 100%.
No obstante...necesitáis una buena maquinorra para poder correrlo bien y sacarle el máximo de partido
Si, si. Es una pasada. Ademas, el SC4 a mi me va como el c...lo (y es del 2003) y este me va muy fluido y es del 2011
Lo recomiendo. Vicia mucho.
Lo recomiendo. Vicia mucho.
Universal Studios escribió:JUEGAZO con mayúsculas...SimCity series ha perdido totalmente su presencia con éste juego.
si tienes el no limits a la perfeccion deveria de funcionar no?,yo tengo el city life pero este no,me descarge el 2009 pero no pude jugarlo,pero m,e iva como la pera
ya lo tengo, es una pasada!!! es parecido al rct3 pero con unos graficos de p...... m.......... xD y es con ciudades, por cierto una cosa, como se juega a multijugador?
Creo que tienes que registrarte en la web, creo...Juanma120897 escribió:ya lo tengo, es una pasada!!! es parecido al rct3 pero con unos graficos de p...... m.......... xD y es con ciudades, por cierto una cosa, como se juega a multijugador?
Página 1 de 1.