RCTPlus, el Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novedades IM: 2011

+4
CJ rct
puig19
Naranjon
Manolo
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Novedades IM: 2011 Empty Novedades IM: 2011

Mensaje  Manolo Lun 07 Feb 2011, 22:17

En este tema podemos ir poniendo las novedades de esta temporada en el parque. En mi blog personal, he hecho un balance de lo que puede dar de sí el año que viene, comentando una a una las novedades. Os lo cito aquí:

Isla Mágica, ¿al borde de la locura?

Lo primero que os tengo que decir, es que me perdonéis por haber desaparecido estos últimos 9 días. Tengo unas excusas buenas que deciros, pero pasaré de ello pues ha sido fallo mío Sad . Pero ya estoy aquí para darlo todo, y hoy voy a analizar lo que Isla Mágica está planeando para la temporada 2011:

En general...

Miedo, la palabra más leída en foros donde los frikIMs debatimos las noticias del parque. Y no es por otra cosa que las siguientes atrocidades que tenemos que andar leyendo por ahí: Rotura de ElDorado en 2, dando un área temática nueva, llamada "La Metrópolis de España"; y cambio de nombre de "Quetzal" por "Mundo Maya".

"La Metrópolis de España" abarcará desde El Cubo hasta Capitán Balas, pasando por los Cines. Mi pregunta es, señores de Isla Mágica: ¿A quién se le ha ocurrido meter en el parque temático del descubrimiento de América, un área temática que no pega con la temática? ¿Acaso queréis que el parque parezca más grande? Porque si es por eso, es mejor no cambiar nada. No es por nada, pero integrar un poco la zona en ElDorado, dejando a Capitán Balas integrado en "Guarida de los Piratas" es más fácil que hacer un parque realista en el RCT3.

Quetzal, bonito nombre para una zona temática maya. Creo que de los mejores elegidos del parque... pero parece ser que, al quitar La Furia de los Dioses, ya no pega el nombre, ¿no? Pues sí, señores, Mundo Maya es el nuevo nombre de la microzona maya del parque. La zona contará con una nueva atracción, que analizaré un poco más adelante.

El calendario 2011... ¡Aleluya! ¡Algo que me gusta! Se atreven a abrir hasta el 8 de Enero de 2012 (casualmente, mi 17º cumpleaños). Será el 4º año que abren en periodo navideño. Ahí tenéis el calendario, por cortesía de CAPTE: http://www.capte.org/islamagica/util/t11.php

Nuevos trenes de Jaguar

Una de las 3 novedades principales en el parque, y una gran noticia para los fans de las montañas rusas. Jaguar, la pesadilla para las espaldas y los cuellos andaluces, cambiará los trenes en 2011 por un nuevo modelo, probado en el parque en verano de 2009.

Cuentan los que la han probado que se nota muchísimo la diferencia con los trenes actuales. Yo no tuve el privilegio de probar los trenes, pues coincidió que estuve fuera de la ciudad las 2 semanas que estuvo en pruebas el tren.

Jüân Mâ, hablando no hace mucho con un servidor, comentó que él notó mucho el cambio. Actualmente, los arneses hacen que la vibración se note más de lo normal, y los cambios en las gomas de protección en los trenes no sirven para nada. Los golpes son la característica de jaguar. Sin embargo, la diferente altura de los trenes nuevos y los arneses con forma de correa de mochila pueden dar mucho juego, dando más libertad de movimiento, reduciendo la sensación de vibración brutal y reduciendo los golpes en la cabeza.

Así que, como veis, es una novedad a la que tengo ganas de hincarle el diente.

Los Bucaneros

Una splash battle, apuesta segura por el parque. De hecho, una de mis propuestas de futuro para Isla Mágica era una splash battle, y personalmente es una de mis atracciones familiares favoritas. Pero siempre llega el factor Isla Mágica, que hace que la que podría ser una gran novedad, se pueda convertir en un gran desastre:

Sevilla, Puerto de Indias, es la zona elegida para "Los Bucaneros". Lo de los nombres ya es un poco deprimente... pero estamos acostumbrados. Ahora, el fabricante: Visa SBF. Al parecer, el barco les ha dado el resultado que esperaban y van a confiar en el mismo fabricante, como remate de los tomates. Modelo barato, esperemos que de juego, y por lo que los artworks muestran... theming pésimo. Espero que no se parezca a esto...



Recemos para que salga algo decente...

El tempo del terror

De ésto se sabe poco, solamente que será un pasaje del terror permanente en el antiguo emplazamiento de Quetzal, La Furia de los Dioses. El nombre... como siempre. Como con la splash battle, recemos para que usen bien la tematización de La Furia, creando un ambiente de mina abandonada; y sea gratuito...

Nuevas películas

Cada año, en D4 y Cinemoción se renuevan las películas. De momento, tan sólo se sabe el estreno mundial (compartido con Futuroscope, Francia) de la película "El Principito" ("Le Petit Prince") en el Dimensión 4. En relativamente poco tiempo, esperemos tener noticias de las nuevas películas.



Ésto es todo lo que nos espera en Isla Mágica este 2011, del cual espero que la negatividad se marche y me equivoque con los puntos en contra que le encuentro a las novedades. Seguiré informando Smile

Ea, pues ahí lo lleváis. Como veis, es una vista muy subjetiva de las novedades Wink .
Manolo
Manolo
Magnate

Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 29
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Novedades IM: 2011 Empty Re: Novedades IM: 2011

Mensaje  Naranjon Lun 07 Feb 2011, 22:34

Muchas novedades, pero todas muy muy mediocres (a excepción de los nuevos trenes de Jaguar).

Eso sin contar la nueva área que se han sacado de la manga asi por que sí. Como ya no había forma de tematizar aquello habrán dicho "Pues lo llamamos Metropolis de España" Sin ser esto nada de eso ni tener ninguna tematización...

Muy mal por parte de Isla Mágica, este año va para atrás.
Naranjon
Naranjon
Administrador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : Córdoba - Palma de Mallorca

http://www.rctplus.es

Volver arriba Ir abajo

Novedades IM: 2011 Empty Re: Novedades IM: 2011

Mensaje  Manolo Mar 08 Feb 2011, 00:26

¿Cuándo decías que es la manifestación? What a Face
Manolo
Manolo
Magnate

Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 29
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Novedades IM: 2011 Empty Re: Novedades IM: 2011

Mensaje  puig19 Mar 08 Feb 2011, 21:05

Eso de "metrópolis de España" no está tan mal pensado, pero solo en el caso de tener una ambientación de Sevilla o Cádiz de la época, con los puertos, la casa de contratación, y en general un ambiente prospero y rico. Pero eso de ponerlo así porque si sin cambiar nada, pues no me parece lo más adecuado.
puig19
puig19
Veterano/a

Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Barcelona, Catalunya!!

Volver arriba Ir abajo

Novedades IM: 2011 Empty Re: Novedades IM: 2011

Mensaje  Manolo Vie 25 Feb 2011, 13:38

Os pongo la descripción de los espectáculos y las animaciones de este año (el texto está sacado de mi blog personal Wink ):

Queda más o menos mes y medio para que abran Isla mágica en su 14ª temporada, y poco a poco vamos teniendo más y más detalles sobre las novedades. Corre el rumor de que la casa del terror permanente será de pago, pero sólo es un rumor que espero que no se cumpla. Hoy nos centraremos en el punto más fuerte de las últimas temporadas de Isla Mágica: Los espectáculos y animaciones. Las novedades, como no hay más información, pongo la descripción de la web.

Repiten...

Esta temporada repiten 4 espectáculos:

Espectáculo de aves rapaces: Uno de los clásicos de Isla Mágica, el mismo de todos los años, que seguramente cambiará de nombre.

El Motín: Clásico entre clásicos, el espectáculo insignia del parque seguirá deleitando a menores y mayores.

El misterio del Lago: Esperemos que sea su último año en el parque, y para el 15 aniversario lo cambien.

Arte de Andalucía a caballo: Muy atractivo para los visitantes de entrada, que sigue siendo una apuesta segura.

Novedades:

La leyenda del Águila: hubo un tiempo en que las aguilas reinaban en los cielos de nuestro planeta… hoy corren el preligro de convertirse en leyenda… Espectaculo de vuelo de rapaces en libertad de corte naturalista.

Cuando Garfio conoció a Campanilla: la verdadera historia jamas contada que nos desvela lo que acontecio cuando ambos personales se encontraron por vez primera.. Espectaculo musical para toda la familia.

Hector, el sorprendedor (a partir del 4 de junio): nuevos numeros en un sorprendete espectaculo de Magía protagonizado por Hector el mago.

Concierto Grosso: espectáculo musical interpretado por aristas internacionales y belisimas Marionestas manejada con hilos.

El mercado de los líos: dos dicertidos puestos callejeros con la ultima moda. Lo malo es que estan uno enfrente del otro.Aqui van a saltar chispas.. y ropa, zapaos, ladrillos…

El retablillo de Don Cristobal: version comica de la Farsa para guiñol escrita en 1931 por Federico Garcia Lorca. Don Cristobal es un truhan que pretende a Doña Rosita. Tratara de convencer a la madre de esta que resulta ser de igual o peor calaña que Don Cristobal.

Pulgarcita: obra basada en un cuento de Hans Christian Andersen adaptada especialmente para nuestro jóvenes visitantes… y sus padres.

La lola se va a los Toros: se prepara un homenaje a Lola, artista de la talla internacional, con la intervencion del diestro Currito Alegre. Una divertida y folclorica historia de amores con mucha copla.

Los cazadragones (buscamos héroes): ¿ Quien no ha soñado con rescatar a la princesa tras vencer al dragon mas feroz del reino?.. apuntate, pasa un duro casting y realiza tu sueño… espectaculo de calle con animales exoticos y participación del publico.

La Taberna de la Tortuga Tuerta: en esta peligrosa taberna pirata encontramos personajes pintorescos esfrascados en una mistriosa aventura cin la Isla Mágica como botin en juego… ¿ conseguiremos salvarla? Canciones, coreografias, batallas… y alguna que otra sorpresa. Espectaculo Musical

Alicia y la Reina Malisima(títeres): Alicia regresa al Pais de las Maravillas para ayudar al Sombrero Loco ante la Malvada Reina de Corazones, que le ha quietafo su sombrero.

La Isla de Rocamuerta (cuenta cuentos): cuenta cuentos infaltil, un espectaculo lleno de emociones, misterio, relevaciones, narraciones de historias que nunca fueron contadas, descubrimiento y sobre todo mucha dicversion.

Campeonato mundial de Piratería:se celebra el XIV Campeonato Mundial, ¡Corred a apuntaros y mostrad vuestras mejores habilidades piratas

FUENTE

Saludos!
Manolo
Manolo
Magnate

Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 29
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Novedades IM: 2011 Empty Re: Novedades IM: 2011

Mensaje  CJ rct Vie 25 Feb 2011, 16:15

Si se me permite, pongo las fotos de los nuevos trenes de Jaguar que han subido al facebook de Isla Mágica.
Novedades IM: 2011 Trenes20112

Novedades IM: 2011 Trenes20111

CJ rct
CJ rct
Miembro Worldwide Rides

Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 30
Localización : Sevilla-Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Novedades IM: 2011 Empty Re: Novedades IM: 2011

Mensaje  Manolo Sáb 26 Feb 2011, 14:29

Gracias CJ rct, se me pasó lo de los trenes Very Happy

Si se me permite [...]
Nadie te impide nada, todo aporte es bienvenido, como cosa lógica. Por algo esto es un foro Laughing

PD: Viendo que ya somos al menos 4 de Córdoba y Sevilla, podríais avisar los cordobeses para hacer un día la primera quedada de RCTplus en IM, ¿no? Very Happy
Manolo
Manolo
Magnate

Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 29
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Novedades IM: 2011 Empty Re: Novedades IM: 2011

Mensaje  Naranjon Sáb 26 Feb 2011, 14:56

Manolo escribió:PD: Viendo que ya somos al menos 4 de Córdoba y Sevilla, podríais avisar los cordobeses para hacer un día la primera quedada de RCTplus en IM, ¿no? Very Happy

Reir Por mi encantado.

_________

En la web del parque ya han actualizado el mapa, pero se ve muy pequeño. Aquí dejo la imagen:

Novedades IM: 2011 Minimapaim

Han añadido los bucaneros, los karts, y han modificado un poco la zona de Quetzal.

Si nos fijamos, también han añadido los iconos (números) de cada atracción. Es decir, bucaneros está en rojo y tiene un número. Sin embargo 'El Templo del Terror' no tiene icono con número, y si miramos en los karts estos tampoco. Lo que me da que pensar que 'El Templo del Terror' será de pago...

Además, en la web del parque, donde indican las atracciones de cada área, ya han incluido la atracción de Bucaneros en cambio la otra no. Rolling Eyes
Naranjon
Naranjon
Administrador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : Córdoba - Palma de Mallorca

http://www.rctplus.es

Volver arriba Ir abajo

Novedades IM: 2011 Empty Re: Novedades IM: 2011

Mensaje  CJ rct Sáb 26 Feb 2011, 16:25

Manolo escribió:Gracias CJ rct, se me pasó lo de los trenes Very Happy

Si se me permite [...]
Nadie te impide nada, todo aporte es bienvenido, como cosa lógica. Por algo esto es un foro Laughing

jajaja Vale Very Happy denada

P.D: No es mala idea. Podría ser para junio cuando ya no haya examenes ni historias.
CJ rct
CJ rct
Miembro Worldwide Rides

Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 30
Localización : Sevilla-Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Novedades IM: 2011 Empty Re: Novedades IM: 2011

Mensaje  Naranjon Miér 09 Mar 2011, 01:21

Una imagen colgada en el Facebook de Isla Mágica de una de las novedades de este año: Bucaneros

Novedades IM: 2011 197686_10150113200964164_103670869163_6449198_1721510_n

Al parecer la atracción solo tendrá tematización en la estación, el resto del recorrido será por el lago disparandose unas barcas con otras y también con las pistolas de la orilla. Tampoco tendrá efectos de agua Rolling Eyes

Muy mediocre veo la novedad, al menos los nuevos trenes de Jaguar si estarán a la altura Very Happy
Naranjon
Naranjon
Administrador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : Córdoba - Palma de Mallorca

http://www.rctplus.es

Volver arriba Ir abajo

Novedades IM: 2011 Empty Re: Novedades IM: 2011

Mensaje  puig19 Miér 09 Mar 2011, 02:53

Tiene gracia ver que todo esta hecho a base de ladrillos y cemento. Igual en Barrio Sésamo de PA.
puig19
puig19
Veterano/a

Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Barcelona, Catalunya!!

Volver arriba Ir abajo

Novedades IM: 2011 Empty Re: Novedades IM: 2011

Mensaje  Naranjon Jue 10 Mar 2011, 00:44

En el Facebook de IM han colgado una nueva foto:

Novedades IM: 2011 20011510150113972479164

¿Será eso rojo un nuevo pequeño sendero para ver la atracción y disparar a la gente que está montada?

Y esta otra en la que se ve que están cambiando los tejados de algunas de las cabañas que hay por el parque:

Novedades IM: 2011 19913810150113975479164
Naranjon
Naranjon
Administrador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : Córdoba - Palma de Mallorca

http://www.rctplus.es

Volver arriba Ir abajo

Novedades IM: 2011 Empty Re: Novedades IM: 2011

Mensaje  CJ rct Vie 11 Mar 2011, 23:44

Nuevas fotos de los nuevos trenes de Jaguar anclándose a las vías.
Novedades IM: 2011 Trenes20113



Novedades IM: 2011 Trenes20114


Novedades IM: 2011 Trenes20115



Que ganas tengo de probarloos!! Razz Razz Razz
CJ rct
CJ rct
Miembro Worldwide Rides

Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 30
Localización : Sevilla-Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Novedades IM: 2011 Empty Re: Novedades IM: 2011

Mensaje  Naranjon Sáb 12 Mar 2011, 03:48

cyclops ¿Donde has conseguido las fotos?
Naranjon
Naranjon
Administrador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : Córdoba - Palma de Mallorca

http://www.rctplus.es

Volver arriba Ir abajo

Novedades IM: 2011 Empty Re: Novedades IM: 2011

Mensaje  CJ rct Sáb 12 Mar 2011, 11:38

En facebook Razz Razz Cool
CJ rct
CJ rct
Miembro Worldwide Rides

Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 30
Localización : Sevilla-Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Novedades IM: 2011 Empty Re: Novedades IM: 2011

Mensaje  puig19 Sáb 12 Mar 2011, 15:25

Me gustan mucho más estos trenes, sobretodo porqué no tienen esas barras laterales a ambos lados de la cabeza, eran muy molestos.
puig19
puig19
Veterano/a

Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Barcelona, Catalunya!!

Volver arriba Ir abajo

Novedades IM: 2011 Empty Re: Novedades IM: 2011

Mensaje  CJ rct Sáb 12 Mar 2011, 16:16

Novedades IM: 2011 Comparacion


Comparando los asientos antiguos con los nuevos.
CJ rct
CJ rct
Miembro Worldwide Rides

Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 30
Localización : Sevilla-Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Novedades IM: 2011 Empty Re: Novedades IM: 2011

Mensaje  azulon98RCT3 Mar 22 Mar 2011, 00:39

los trenes de jaguar nuevos creo que son mejores que los anteriores y un splash bottle es una buena apuesta, nunca he ido a isla mágica, pero por lo que veo por ahi no es gran cosa por lo que seguramente no vaya en adelante.
azulon98RCT3
azulon98RCT3
Magnate

Fecha de inscripción : 29/01/2011
Edad : 25
Localización : alguna parte

Volver arriba Ir abajo

Novedades IM: 2011 Empty Re: Novedades IM: 2011

Mensaje  Manolo Dom 03 Abr 2011, 13:13

Fotos y primeras opiniones (poco elaboradas) de ayer, de las 3 novedades principales:

Bucaneros: En sí, la atracción es lo que todos queríamos en el parque para verano, pues las 3 acuáticas que teníamos no calmaban la caló' de Sevilla en el periodo estival. Sin embargo, la splash battle no es ni splash, ni battle. No hay muchos lugares donde puedes mojar a los demás, se echan de menos dianas en el recorrido, y sobre todo, THEMING. No hay nada (no cuento el cocodrilo), aunque según me han dicho, las pistolas exteriores y la colocación de elementos de decoración se pondrán poco a poco antes de verano (pero no está escrito, y las palabras se las lleva el viento).

http://twitpic.com/4g8gig
http://twitpic.com/4g8h4d
http://twitpic.com/4g8hq6

Nuevos trenes de Jaguar: Ya se ha dicho todo, y la verdad, es lo que esperaba. Menos golpes, menos dolor de cabeza, pero sensaciones nulas. Sigue siendo una SLC de Vekoma, y nadie hace milagros... pero ahora sí que le pierdes el miedo a volver a riddearla Wink

http://twitpic.com/4g8km1
http://twitpic.com/4g8l10

Exteriores del templo del Terror: De feria. El cartel no es feo, pero está mal colocado. Me han dicho que el interior está bien, aunque no tengo ganas de verificarlo Reir

http://twitpic.com/4g8lth
http://twitpic.com/4g8mmw

Ale, un saludo Smile
Manolo
Manolo
Magnate

Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 29
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Novedades IM: 2011 Empty Re: Novedades IM: 2011

Mensaje  CJ rct Lun 04 Abr 2011, 18:40

El templo del terror, como preveiamos, es de pago: 5 euritos hay que pagar para ver 19 escenas de terror. ¿Alguien sabe cuánto valen los karts?
CJ rct
CJ rct
Miembro Worldwide Rides

Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 30
Localización : Sevilla-Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Novedades IM: 2011 Empty Re: Novedades IM: 2011

Mensaje  .:EeE:. Lun 04 Abr 2011, 19:51

Que sorpresa ver que han puesto una splash battle en IM y cuando voy a ver las imagenes me encuentro con esa cosa tan SOSA .__.
.:EeE:.
.:EeE:.
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 29
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Novedades IM: 2011 Empty Re: Novedades IM: 2011

Mensaje  Naranjon Mar 05 Abr 2011, 21:53

Siguiendo la línea de las novedades de los últimos años ¿Que esperabas? Reir
Naranjon
Naranjon
Administrador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : Córdoba - Palma de Mallorca

http://www.rctplus.es

Volver arriba Ir abajo

Novedades IM: 2011 Empty Re: Novedades IM: 2011

Mensaje  .:EeE:. Mar 05 Abr 2011, 21:58

Naranjon escribió:Siguiendo la línea de las novedades de los últimos años ¿Que esperabas? Reir
Al menos el barco pirata era un barco pirata pero esto ya me parece descarado, se han superado xd
.:EeE:.
.:EeE:.
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 29
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Novedades IM: 2011 Empty Re: Novedades IM: 2011

Mensaje  azulon98RCT3 Mar 05 Abr 2011, 22:26

Que atracción más sosa, precisamente esa atracción debería hacerse en poco espacio para poder mojarse más, porque en PW en el oso yogui hay muchos tramos para disparar y que te disparen agua y empaparse,chorros de frente, agua desde arriba.Mientras que esto de IM es muy soso, no tiene nada de original, la gracia está en pelearse por mojar al otro y que no te mojen, pero ahi no se oportunidad y se hace aburrido entonces.
azulon98RCT3
azulon98RCT3
Magnate

Fecha de inscripción : 29/01/2011
Edad : 25
Localización : alguna parte

Volver arriba Ir abajo

Novedades IM: 2011 Empty Re: Novedades IM: 2011

Mensaje  p_rct3 Vie 22 Jul 2011, 17:29

Siento haber estado tanto tiempo sin meterme en el foro pero el ordenador se ma habia roto.



Me e enterado que han puesto una cosa llamado lago bola. Esto en que te metes en una bola y puedes "andar" sobre el lago, si habeis ido a aquasierra cordoba sabreis lo que es.
p_rct3
p_rct3
Magnate

Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 25
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Novedades IM: 2011 Empty Re: Novedades IM: 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.