[WIP\CSO] ESculture TIME [Cogiendo ideas]
2 participantes
Página 1 de 1.
[WIPCSO] ESculture TIME [Cogiendo ideas]
bueno,aqui una cso,en el que participais vosotros xDDDD,quiero hac eun pack de esculturas con 20 o mas(20-40)modelos,voi cinco:
(si al lado de la escultura ahi algo entre parentesis()es el escultor de verdad(real)que hizo esa escultura,si ahi algo entre comillas "" es que lo a echo un user,si ahi una interrogacion,es que es real pero no se sabe y si ahi una exlamacion ! es que es de una persona normal y corriente,posiblementes colegas mios )
Cubo(jorge oteitza)
Bolas apelotonadas:?
Piramide de agua "rctglobalfan"
El ECO... !
Callendo !
NOTA:cuando mas rapido deis ideas y nombres,antes terminare el pack ,yo tambien pensare e tranquilos.
(si al lado de la escultura ahi algo entre parentesis()es el escultor de verdad(real)que hizo esa escultura,si ahi algo entre comillas "" es que lo a echo un user,si ahi una interrogacion,es que es real pero no se sabe y si ahi una exlamacion ! es que es de una persona normal y corriente,posiblementes colegas mios )
Cubo(jorge oteitza)
Bolas apelotonadas:?
Piramide de agua "rctglobalfan"
El ECO... !
Callendo !
NOTA:cuando mas rapido deis ideas y nombres,antes terminare el pack ,yo tambien pensare e tranquilos.
Re: [WIP\CSO] ESculture TIME [Cogiendo ideas]
Pues no se... quizás quedarían bien las típicas esculturas con gente de otras civilizaciones (romanos, griegos...)
Re: [WIP\CSO] ESculture TIME [Cogiendo ideas]
ya,pereo eso es mas estatua xDDD,en figuras soi malo,como dije,por eso solo estoi haciendo esculturas de esculturas,vaya no se como decirlo xDD.