Algunas Ideas...
3 participantes
Página 1 de 1.
Algunas Ideas...
Amigos de RCT Plus, les debo preguntar dos cosas:
1- ¿Es posible Animar algo hecho con Sketshup que no necesariamente era para RCT3?, pasa que encontré un Kamizake muy trabajado y hecho muy pero muy bien. ¿Seria posible animarlo y pasarlo a RCT3?. Si quieren les paso el archivo de este.
2-¿Que paso con las SLC de Vekoma? Yo también estaba tratando de hacerlas pero me daba a error el Importer...
Bueno eso, Espero respuestas!
EDITO CON IMAGEN:
Uploaded with ImageShack.us[code]
1- ¿Es posible Animar algo hecho con Sketshup que no necesariamente era para RCT3?, pasa que encontré un Kamizake muy trabajado y hecho muy pero muy bien. ¿Seria posible animarlo y pasarlo a RCT3?. Si quieren les paso el archivo de este.
2-¿Que paso con las SLC de Vekoma? Yo también estaba tratando de hacerlas pero me daba a error el Importer...
Bueno eso, Espero respuestas!
EDITO CON IMAGEN:
Uploaded with ImageShack.us[code]
Bobysh- Miembro Worldwide Rides
Re: Algunas Ideas...
Claro, la puedes animar pero no con sketchup seria con el blender. La puedes dejar como un objeto estatico si no la sabes animar ! eso yo aria pero me da lata, me podrias pasar el modelo
PD: Extraes el archivo, Te metes a la carpeta que dice coaster copias el contenido y lo pegas | C:\Users\pablo\Documents\RCT3\Coasters
Te metes a la carpeta Style, Copias el contenido & lo pegas |C:\Program Files\Atari\RollerCoaster Tycoon 3 Platinum\Style\Themed
Te metes en la carpeta Track Rides, Copias TODO EL CONTENIDO & lo pegas en | C:\Program Files\Atari\RollerCoaster Tycoon 3 Platinum\tracks\TrackedRides
& Listo
PD: Extraes el archivo, Te metes a la carpeta que dice coaster copias el contenido y lo pegas | C:\Users\pablo\Documents\RCT3\Coasters
Te metes a la carpeta Style, Copias el contenido & lo pegas |C:\Program Files\Atari\RollerCoaster Tycoon 3 Platinum\Style\Themed
Te metes en la carpeta Track Rides, Copias TODO EL CONTENIDO & lo pegas en | C:\Program Files\Atari\RollerCoaster Tycoon 3 Platinum\tracks\TrackedRides
& Listo
k9k9- Miembro Ultimate Designs
Búscalo en Sketshup está hecho!
Se puede animar con sketchup phisics,pero creoo que no vale para immmportar la animacion al rct3,asi que necesitas blender,que ya no es tan sencillo,ademas necesitas que el kamikaze tenga el tamaño adecuado o este a escala.Si no quieres o puedes animarlo lo puedes exportar como cso y que sea estatico.
Las SLC de vekoma tienen algunas dificultades añadidas por ser invertidas,que no hemos sabido hasta ahora resolver.
Las SLC de vekoma tienen algunas dificultades añadidas por ser invertidas,que no hemos sabido hasta ahora resolver.
No es tan sencillo, porque como yo no hice el Kamikaze no tengo las Texturas, osea tengo poner mis texturas y luego convertirlo en CSO x´D.